Carburadores que pasion!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Carburadores que pasion!

UNREAD_POSTpor Flep76 » 31 Jul 2020

Hola a todo@s

acabo de registrarme. Después de muchos años he vuelto a comprarme una SV 650 S de carburadores (la primera me la robaron :ko: )

la estoy restaurando porque llevaba mucho tiempo parada y me gustaría poner chiclés nuevos al carburador.
Pidiéndolos como recambio original suzuki son muy caros.

Alguien sabe si por el modelo de carburador se pueden encontrar mas baratos?

Otra cosa: en el despiece de suzuki salen dos ciclés (1.5 y 1.75) y pone en uno de los dos (E18) supongo que se trate de la versión limitada pero no encuentro informaciones al respeto

gracias compañeros
Flep76
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2020
Moto: SV 650 S '00

Re: Carburadores que pasion!

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 31 Jul 2020

Hola flep76. Yo creo que por la marca y modelo del carburador puedes encontrar chicles mirando por internet.

Recuerda ajustar con vacuometro despues el vacío de los carburadorese para dejarlos al 100% listos.

Si la moto ha estado mucho tiempo parada inagino que la harás más cosas no solo los carburadores. Bujias, filtro de aire y de aceite, anticongelante + limpieza del circuito de refrigeración. Engrase general....etc

Si no te importa y quieres abrir un post específico de la restauración subiendo fotos y contado tus avances,estas cosas suelen gustar mucho y seguro que más compañeros te podrán ir ayudando.

Un saludo. SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Carburadores que pasion!

UNREAD_POSTpor Flep76 » 02 Ago 2020

Gracias por tu comentario

Alguien sabe el modelo de los carburadores? No puedo verlo bien estando montados juntos y no quiero desmontarlos solo por eso

gracias
Flep76
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2020
Moto: SV 650 S '00

Re: Carburadores que pasion!

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 02 Ago 2020

Hola.

No se cuenta te habran pedido por los chiclés en suzuki pero por internet puedes comprar kit de reconstrucción para los carburadores (junta de la cuba, aguja del flotador con junta, chiclé principal, etc...)

Aqui tienes un kit pero si buscas te saldran muchos más.
https://www.ebay.es/itm/99-02-Suzuki-SV ... 1778271748


Si buscas por internet y te descargas el manual de taller de la moto es posible que ahi te ponga la marca y modelo de los carburadores que monte.

Sv,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado