Etiqueta medioambiental

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Etiqueta medioambiental

UNREAD_POSTpor pala » 13 Dic 2019

Buenas de nuevo!!
ya hace mucho que no aparecía por estos lares, y vengo con una consulta...
Imagino que nadie se acuerda de mi... tengo una K4 y no me han enviado la etiqueta medioambiental y en la web de la dgt me dice que no me pertenece, el año que viene lo tendrá complicado para entrar a Bcn...
A los demás poseedores de k4's os han enviado algo??

thanks!
Avatar de Usuario
pala
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 135
Registrado: 11 Abr 2012
Moto: sv650s k4

Re: Etiqueta medionabiental

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Dic 2019

Yo estoy en la misma situación que tú. Pregunté a través del formulario del ayuntamiento de BCN y, además de confirmarme que según la DGT no me toca distintivo, sólo supieron decirme que llamase a la DGT si creía que el vehículo está mal clasificado (telf 060).
De momento, mandé un correo a Suzuki Ibérica preguntando a través del formulario de su página pero ya hace varios días y no se han dignado a responder.

Se supone que nuestra SV del 2004 es EURO2, no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Etiqueta medionabiental

UNREAD_POSTpor Groba » 16 Dic 2019

Hola,

No sé si tenéis etiqueta o no, pero ver bien como montan el tinglado lo digo por que en Madrid los vehículos sin etiqueta no pueden circular\aparcar cuando hay contaminación (desde el cambio de gobierno no ha existido aún un día con restricciones).

Por lo que puede ser que no sabe tan problemático el no tener etiqueta.

Un saludo.
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Etiqueta medionabiental

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Dic 2019

Groba escribió:Hola,

No sé si tenéis etiqueta o no, pero ver bien como montan el tinglado lo digo por que en Madrid los vehículos sin etiqueta no pueden circular\aparcar cuando hay contaminación (desde el cambio de gobierno no ha existido aún un día con restricciones).

Por lo que puede ser que no sabe tan problemático el no tener etiqueta.

Un saludo.

En Barcelona sí es problemático... Sin etiqueta, a partir del 1 de enero de 2020 no se podrá circular sin importar si hay picos de contaminación o no. Estarán unos meses sólo avisando, pero después multarán. Los vehículos sin etiqueta sólo podrán circular fines de semana y en un horario específico.

Por cierto, en su día hablamos del tema en este otro hilo: https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=8327&p=160019
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Etiqueta medioambiental

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Dic 2019

A ver si el tema queda claro con este hilo: https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=8385
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron