Fallo bateria?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor jontxu_ci » 28 Sep 2019

Muy buenas shurs, acabo de ir a arrancar mi sv650 y a la hora de apretar el arranque la moto se ha apagado, electronicamente ha hecho un reinicio, me he supuesto q era la bateria pero tras intentar arrancarla varias veces ahora me ha empezado a aparecer tambien lo de FI en el cuadro....alguna idea? Aun no he probado a bajar una cuesta y meterle segunda porque me he cagado al ver lo de FI....aiuda.
jontxu_ci
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2019
Moto: Sv650

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor predator » 28 Sep 2019

Una cuesta y 3ª marcha. En 2ª le va a dar la risa... Al menos a la mía :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor jontxu_ci » 28 Sep 2019

Y lo de que me haya saltado el FI? Puede haber algún motivo por intentar arrancarla varias veces sin éxito?
Jracias por el apoio shurs
jontxu_ci
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2019
Moto: Sv650

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 30 Sep 2019

Puede salirte por tener la batería baja, sí. A mi me ha pasado.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor jontxu_ci » 30 Sep 2019

Gracias shurs, me han dejado un cargador de bateria asi que mañana a la mañana me pondre con ello. Me parece que me llevará un tiempo porque por lo que he oído y leído creo que la bateria la lleva debajo del depósito. Qué calvario la virgen...
jontxu_ci
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2019
Moto: Sv650

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 01 Oct 2019

jontxu_ci escribió:Gracias shurs, me han dejado un cargador de bateria asi que mañana a la mañana me pondre con ello. Me parece que me llevará un tiempo porque por lo que he oído y leído creo que la bateria la lleva debajo del depósito. Qué calvario la virgen...


Para acceder sólo hay que quitar el asiento delantero: Quitar las dos tapas laterales negras (Van con un tornillo cada una) y sacar el asiento (Quitando los dos tornillos que lo fijan, uno a cada lado).


Ojo, puede que si la batería está demasiado muerta no puedas recuperarla con un cargador.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor jontxu_ci » 03 Oct 2019

Pues funcionó! Quité las tapas laterales, luego el asiento y ahí estaba. La dejé con el cargador durante toda la tarde/noche y al dia siguiente lo quité y arrancó perfectamente, menos mal. Gracias shurs, al final no emosido engañado.
jontxu_ci
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2019
Moto: Sv650

Re: Fallo bateria?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Oct 2019

Ojocuidao! Cuando te falló la habías tenido mucho tiempo parada? Si es que sí, podría ser "normal" (sobre todo si tienes alarma o algún cachivache eléctrico). Pero si la habías estado usando regularmente, puede que sea el alternador o el regulador el que haya petado... Y en este caso, te funcionará hasta que se agote de nuevo la carga de la batería.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado