Buenas! Me presento.

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Buenas! Me presento.

UNREAD_POSTpor POMELO » 14 Jul 2019

Buenas a todos, soy Pomelo.

Hace un par de meses me compre de segunda mano una Sv650s con apenas 30k kilometros, la versión del 2003.
La verdad que estoy encantado con ella. Aun estando limitada (versión A2).

He podido hacerle las revisiones básicas (filtros, aceite...etc), no obstante se me resisten las bujías.

Con el manual, están claros los pasos a seguir. El problema viene cuando no encuentro llave de bujías que quepa o sea de la longitud adecuada para acceder a las mismas.

¿Sabéis si hay una llave especifica para quitar las bujías y donde encontrarla?, todas las que tengo no llegan o son demasiado anchas.

Espero conocerla mejor gracias a este foro!

Gracias de antemano, y nos vamos leyendo. Chao'
Avatar de Usuario
POMELO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019
Moto: SUZUKI SV650S K3

Re: Buenas! Me presento.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Jul 2019

Bienvenido :birras:

¿La K3 tiene bolsa de herramientas? En la de mi K4 hay la herramienta para las bujías que en principio iba bien sin hacer muchos inventos. Cuando las cambié hace años, recuerdo que era algo pesado porque tenías que mover el radiador para llegar a la del cilindro delantero y quitar el depósito para la del trasero pero no era nada del otro mundo. Luego me volví vago y preferí llevarla al mecánico para estas cosas xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Buenas! Me presento.

UNREAD_POSTpor SemperDark » 15 Jul 2019

Yo a la mía (2001) tuve que desarmar radiador por que no traía las llaves y ya puesto saque vaso d e expansión y lo limpie con bicarbonato sódico.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Buenas! Me presento.

UNREAD_POSTpor POMELO » 15 Jul 2019

Buenas!

la mia no tenia ninguna herramienta :lloron: seguramente se la quedaria el anterior dueño.

Y si, toca desarmar un poco el radiador para el cilindro 1, para que tenga un poco de juego.

El trasero se puede sacar sin problemas (o eso parece) solo con levantar el deposito :-D

Pd: he comprado por Internet una llave de bujía larga, con acople. Cuando me llegue ya os cuento que tal la experiencia haha

saludos
Avatar de Usuario
POMELO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019
Moto: SUZUKI SV650S K3

Re: Buenas! Me presento.

UNREAD_POSTpor predator » 15 Jul 2019

La k3 traía una bolsa de herramientas metida en el hueco bajo el asiento. Lo que no tiene es la "caja"
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado