Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 08 Mar 2018

A ver, buenas a todos, que me he pasado el fin de semana "ganduleando" y no he hecho nada de nada.

Breve,

Esto debe ser el martes. Mañana a ver si cuelgo el viernes.

IMG_6339.jpg


IMG_6340.jpg


Mañana lluvia... esto ya parece un deja vu del año pasado.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 09 Mar 2018

Buenas noches,

Día feo, con lluvia, que luego ha mejorado y he encontrado un camino nuevo de vuelta a casa, por la montaña, más o menos buen asfalto, con tramos de 4ª, 3ª y un par de curvas de 2ª que está muuuuuy guapo y casi sin tránsito. Todo para mi :babas: .

Sigo liado con el tema del parabarros delantero, a ver qué hago, porque los casi 100 euros que piden por el nuevo son prohibitivos, pero es que he visto también unas tapas laterales, que no dejan de ser dos trozos de plástico, y se va hacia los 200.... no sé, hará que la moto incline más o yo qué sé, pero a mi me parecen púramente estéticos, vamos, un robo, pero oye, para que haya listos tiene que haber tontos, y alguno lo comprará. Ups.... a lo mejor aquí me he liado, lo que quiero decir es que cada cual con su dinero haga lo que quiera, y al que le guste, disponga de la pasta y le apetezca, pues que se la gaste donde quiera.

Mañana sábado y parece que ya comienza el baile. Bienvenida la nueva temporada!

IMG_6342.jpg


IMG_6343.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 10 Mar 2018

Si fuera en España te diría que buscases un guardabarros de segunda mano o de desguace pero no sé cómo está el tema de venta de piezas usadas en Japón. Otra opción que puede ser más barata que comprar recambio original es comprar por Internet una réplica del guardabarros sin pintar. Pero claro, luego hay que acertar con el tono de color para pintarlo en casa. Sabiendo de pinturas sale más barato pero como te equivoques y tengas que comprar varios botes de pintura ya no sale a cuenta.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 10 Mar 2018

Buenas a todos,

Antes de nada, las fotos.

Así de bonito que se veía el día, ha hecho un frío del carajo, yo he llegado a menos 4 grados al trabajo, la cocina, con los fogones y un horno de leña dando caña no ha pasado de 15 grados, virgensantaquéfrío! y el tema está en que le había quitado las manoplas a la sv pensando que ya llegaba el buen tiempo, bueno, eso y que cayó una tormenta del copón yendo y volviendo a casa otro día y estaban empapadas... :enfermo: , y vamos, que estoy por volvérselas a poner. Esperemos que comience a hacer un poquito más de "primavera"....

IMG_6344.jpg


IMG_6345.jpg


Respeto al parabarros...., lo estoy buscando por ebay, por alibaba (o como se llame) y nada, por ebay tiene coña, porque sale más caro el envío (internacional) que el producto en sí, y sí, tengo que comenzar a buscarlo por desguaces, que tiene que haber a puñados, es una moto con muchos años encima y tiene que haber recambio barato sí o sí. A las malas, incluso si lo encontrara sin pintar, me daría lo mismo, no soy de ver sólo lo estético de la moto sinó la funcionalidad en sí, que me gusta que esté bonito, pero si la diferencia entre bonito y funcional son 100 euros.... pues funcional.

Si estuviera en España sé que en desguaces la torre y muchos otros con los que había trabajado tendrían recambio casi seguro, incluso podría buscar la pieza a través de Euromoto85 u otros proveedores que teníamos, o por lo menos preguntar, pero es que buscas front fender .... y llegas a un abismo de nada. Alucino.

Y de verdad, que tengo el original en la mano, y es un asqueroso trozo de plástico, ni es bonito ni tiene nada de nada que justifique ese precio. :palo:

Otra cosa que me ha pasado es que saliendo del trabajo, iba yo más quemado de lo habitual, y he aparecido casi 20 km. más adelante sin saber ni cómo había llegado hasta allí. Imagino que me he debido poner detrás de un coche, pensando en mis cosas (todas malas) y se ha tenido que conectar el piloto automático. Mal asunto y peligroso, no sé qué me habría pasado de encontrarme con algún problema por la carretera, si me lo hubiera comido o si habría "despertado".

vvss y descansad, que a mi mañana me toca guerra en el restaurante, y sólo está empezando.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 12 Mar 2018

Vamos con ello, que ayer se me pasó.

Así pues, esto fue ayer, que fue un lío y vinieron 100 personas a comer, acabé tocado de la espalda y con unas ganas de largarme de la leche.

Frío y buen día. Buenas curvas!

IMG_6346.jpg


IMG_6347.jpg


Y esto ha sido hoy. Si ayer fue cal, hoy tocaba arena, 12 personas.... tranquilo.

Igual que ayer, día soleado, fresco, pero ya al volver hacia las 3 de la tarde el sol calentaba un poco. Buenas curvas!!

IMG_6348.jpg


IMG_6349.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 15 Mar 2018

Buenos días a todos,

Esto fue el martes pasado, que últimamente parece que estoy más vago de lo habitual y me cuesta hacer los deberes....

IMG_6350.jpg


IMG_6351.jpg


La temperatura va subiendo progresivamente, 10 grados a las 8 y poco de la mañana, lo cual se agradece... hasta hace poco o bien veía el 1 o el 0, pero ambos dígitos juntos, pues no.

Mañana más, supongo, a ver si me llega el refuerzo lumbar y sigo buscando el guardabarros.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 16 Mar 2018

Hola a todos, buenas tardes.

Hoy el día estaba nublado, ha vuelto el frío, la verdad que no lo entiendo, pero como dice el refrán, hasta mayo no te quites el sayo, pues eso. Ah, donde digo nublado léase lleva lloviendo desde ayer por la noche, con la suerte de que al volver hacia pasadas las 3 había parado.

IMG_6358.jpg


IMG_6359.jpg


Y esto de ahora es una vista del pueblo donde vivo (ojo al puente) desde el cementerio..., ayer tocaba ir a limpiar la tumba familiar y aproveché para sacar las fotos. Lástima que el día estuviese "sucio", vamos, con una cierta nieblilla, no sé cómo se escribe exactamente, y atención también al pedazo de barquito, de los más grandes que he visto pasar por aquí.


IMG_6357.jpg


IMG_6356.jpg


IMG_6355.jpg


La moto sigue buscando guardabarros desesperádamente. Si alguien sabe de alguno que esté soltero y busque horquilla delantera me lo haga saber. :-D

vvss


p.d. alguien sabe cómo decirle a los moderadores que hay dos (mierdas de) mensajes en los offtopic? Es que no me interesa ningún pasaporte ilegal, ni carnet de conducir, ni chorradas varias... :mal:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 18 Mar 2018

Venga va, hola a todos, voy al lío que luego se me hace tarde y no me apetece escribir.

Que no es que últimamente esté más vago de lo habitual, es que me da la sensación que tras haber pasado tantos días de baja el cuerpo lo tengo todavía jodidillo y me cuesta volver a coger la anterior rutina.

Así que vamos.

Lo primero es una foto de unos clientes que no quisieron salir en la foto. Y la verdad es que es comprensible, con la moto que llevan yo también estaría amargado de la vida y no querría que me relacionaran con ella para nada, pero oye, si no te gusta, para qué te la compras???? :carcajada: :carcajada:

IMG_6369.jpg


Y luego está ayer, día frío de la leche, buen tiempo pero frío. Más o menos como por allí, no? Que leí algo de vuelve una ola de frío siberiano a España.... tranquilos, que ya llegará el calor sahariano y todos nos quejaremos del calorazo.

IMG_6370.jpg


IMG_6371.jpg


Y aquí las del día de hoy, menos frío que ayer, creo que estaríamos entre 2 y 4 grados, y la verdad que esa pequeña diferencia de dos grados arriba o abajo se notan un montón y marca la diferencia entre llegar con los dedos que no te los sientes del daño que te hacen a que el guante pueda hacer su trabajo y si bien no llegas con las manos calentitas, por lo menos sabes que no te los van a tener que amputar. Dicen que va a llover desde este domingo hasta el que viene. Según una relación no escrita, a peor tiempo menos clientes. Cojonudo, una pena por los niños, que se tienen que quedar en casa y no se puede salir ni hacer nada con ellos, pero oye, y lo importante que es descansar? Pues eso, que llueva que llueva, la virgen de la cueva.

IMG_6372.jpg


IMG_6373.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 19 Mar 2018

Buenas noches.

Lleva lloviendo todo el día. Sin parar. En fin, espero que por lo menos este año no haya sequía y todo este rollo de ir y venir bajo la lluvia sirva para algo.

Mañana también marca lluvia. Ya veremos..., de momento, no para.

IMG_6375.jpg


IMG_6376.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 23 Mar 2018

Hola a todos,

Empezaré como a veces, por el final.

El miércoles era festivo, así que a priori no trabajaba, pero resulta que ERA festivo, por lo que me tocó trabajarlo y libré jueves y viernes. Lo que pasó es que el martes hice las compras semanales y se me pasó hacer la foto, que la pasé al miércoles, que no recordaba mirándola qué tiempo había hecho pero luego recordé que no vino ni cristo al restaurante, para ser festivo y haber abierto, no llegaron a ser 50 personas, pero oye, es lo que tiene, si llueve, mal que le sepa al jefe, la gente no sale a comer a un lugar perdido de la mano de dios, así que ajo y agua, que mañana es sábado y sí puede que me jodan pero bien.

De todos modos ha llegado ya la faja, tanto para ir en moto como para aguantar mi estropeada espalda y oye, va muy bien. Imagino que los años ya no perdonan y comienza a ser un accesorio imprescindible.

Y eso, el miércoles llovió.

IMG_6377.jpg


IMG_6378.jpg


Ya parece que llega la primavera.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 24 Mar 2018

Buenas noches,

La verdad que la foto no le hace justicia al día que ha hecho, unos 16 o 18 grados, soleado, la verdad que al volver se disfruta la moto..., por la mañana no tanto, todavía estamos a 1 grado y eso se nota, vamos, que todavía hace rasca, pero irá mejorando hasta que haga un calorazo infernal. Cosas de la vida.

IMG_6379.jpg


IMG_6380.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 25 Mar 2018

Buenas noches a todos,

Es domingo, estoy cansado, han venido 100 almas perdidas a comer y oye, no todo va a ser malo.... ya está entrando la primavera, los cerezos, las alergias, y finalmente poder ir en moto sin 4 capas de ropa arriba y 3 debajo!!!!

Al volver ya he dejado el jersey aparcado y debajo sólo los tejanos, sin el pantalón de lluvia ni los calzones largos debajo, cosas aún imprescindibles a primera hora de la mañana, que marcaba unos 3 grados creo. Aún hace fresquito, pero por lo general muy buen día, unos 17 o 18 grados hacia las 3 de la tarde, sol, carretera semi vacía y el miércoles a cambiar aceite y filtro, y a ver qué cara me pone el mecánico cuando vea que a mi sv "nueva" le falta medio guardabarros delantero..., a ver si me soluciona el percal el buen hombre o si me suelta aquello de que hay que ponerlo nuevo....

Fotos!

IMG_6381.jpg


IMG_6382.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Mar 2018

Buenas a todos,

No sé si será la edad, el hartazgo del trabajo o la primavera, pero estoy muy cansado.

Las fotos,

IMG_6383.jpg


IMG_6384.jpg


Imagino que un par de birrillas me animarían, pero como estoy en modo perder peso pues nada, a disfrutar de mi café...

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 27 Mar 2018

Hola a todos, buenas noches.

Comienza esa maravillosa época del año en la que voy al curro a 2, 3 grados y vuelvo a 20...., dentro de nada no sabré qué ponerme, pero oye, para variar, se agradece el buen tiempo.

IMG_6385.jpg


IMG_6386.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Mar 2018

Bueno, aprovechando que es festivo y que los niños tienen fiesta, hemos salido a dar una vuelta.

Esto es Onomichi, que sale en el juego de ps4 yakuza 6, y que lo ponen como una preciosa ciudad pesquera..., namierda, es un cuchitril cutre sin casi nada aparte de la carretera y la calle principal, y creo que Premià de Mar, que es donde vive mi familia, tiene incluso más habitantes... y es un pueblo.

IMG_6391.jpg


Esto es la vista de la isla de enfrente, desde el párking.

IMG_6392.jpg


IMG_6393.jpg


Y esto es volviendo a casa con el coche, con el famoso puente de Innoshima que le he pedido a mi mujer que eche alguna foto, y no ha salido ninguna que valga la pena... :mal:

IMG_6396.jpg


Mañana cambio de aceite, filtro, consultar la dichosa gota de aceite y pagar. Felices 10000km y espero que dure por lo menos hasta un 0 más... y a ser posible, con un 2 delante del todo.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 29 Mar 2018

Buenas... ya comienza a hacer calor!!! En ciudad, con todo el equipo puesto, si no te mueves..., sudas.

No importa.

A los japoneses les gustan las flores, les gustan los cerezos, les gustan las flores de cerezo y les gusta ir a mirarlas (hanami, 花見) que siendo sinceros no es más que otra excusa para hacer un picnic y tanto ellos como ellas hincharse a comer y a beber. De verdad que una vez aquí muchos mitos caen por sí solos, pero ya que estamos de cerezos, a encerezarse.

Estos son de cerca de la guardería donde llevo al pequeñajo.

IMG_6411 (2).jpg


IMG_6412.jpg


IMG_6413.jpg


Como hoy he librado, no hay foto de montañas. Sé que me lo agradecéis.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 30 Mar 2018

Buenas noches...

frío por la mañana, calor al volver...., no me puedo quejar demasiado, por lo menos es mejor que frío al ir y frío al volver ! :enfermo: :enfermo:

Y además, sin comerlo ni beberlo mi hermano me ha hecho un regalo, así que... :-D feliz.

Fotos

IMG_6414.jpg


IMG_6415.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 31 Mar 2018

Buenas noches, se acaba el mes, se acaba el dinero y se me acaba el tiempo, que mañana toca currar y hay que descansar.

Hoy por la mañana el tema estaba "complicado" (como diría Puig), salgo todo feliz y ya notaba algo de rasca, pero como ayer no picaba tanto, pues voy sin jersey,... y jodó, 1 grado...., menos mal que la chaqueta protege y que he pensado que era pronto para dejar de llevar medias, pantalón y cubrepantalón, si no me veo parando a medio camino para vestirme... luego al volver, pues como ayer, buen tiempo.

A ver lo que dura, se agradece bastante conducir sin lluvia, sin nieve y con luz.

IMG_6416.jpg


IMG_6417.jpg


La espalda pues sigue en sintonía, yo con medicación y la faja y tirando. Ahora el hombro también se ha rebelado, pero nada grave que impida disfrutar de la moto. Viene el buen tiempo, mejores temperaturas y toca disfrutar de la moto.

Por ahí todo bien, no?

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Abr 2018

Buenas noches a todos, que anoche me enrollé demasiado con mi hermano y la birra y luego pasó lo que pasó, que ni escribí ni nada de nada.

Pues seguimos básicamente igual, refresca por la mañana y la noche, y calorazo al medio día...., la verdad que ya los guantes gordos, al volver molestan, pero es eso o llevar 2 pares, unos para ir y otros para volver.

Fotos

IMG_6418.jpg
ayer


IMG_6419.jpg
ayer


IMG_6420.jpg
hoy


IMG_6421.jpg
hoy... la foto está un poco movida para que se vea el.... tachán tachán... cerezo.


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 05 Abr 2018

Buenas noches.

El martes, mi intención no era que saliera esto

IMG_6424.jpg


sino esto otro, vamos, la foto de la moto con la luna, peroooo...

IMG_6425.jpg


Porque estoy cogiendo unos amaneceres bastante bonitos, pero como la cámara que tengo es un mojón, pues eso, éso que se ve allí es la luna, a las 6 de la mañana..., no es una superluna pero es bonito de ver. Por el lado contrario tengo el mar y se ve como sale el sol, pero estaba ya encima de la moto y no era plan de parar, quitarme los guantes, sacar la cámara de la mochila y echar la foto. Quizás mañana si me animo.

Y estas son las típicas. Por cierto que no sé cómo estará mañana el cerezo de la foto, pero los de aquí ya están casi todos pelados. La vida de la flor de cerezo es efímera (joder, qué bonito que me ha quedado.)

IMG_6426.jpg


IMG_6427.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 06 Abr 2018

IMG_6428.jpg


IMG_6429.jpg


Hola a todos, buenas noches.

Hoy ha tocado lluvia otra vez..., y los guantes comienzan a estar húmedos por dentro....

Nota mental, para el futuro, si tengo que llevar la moto cada día, guantes de calidad superior. Así como el resto del equipo :lloron:

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 07 Abr 2018

Buenas noches.

Pues bueno, hoy no tocaba lluvia, y ha llovido.

Tampoco es que esperara que nevara, y ha nevado.

Y la temperatura estaba durante el día a unos 4 grados.

Yo he alucinado. :enfermo:

IMG_6430.jpg


IMG_6431.jpg


Para mañana también frío...., y yo que iba a dejar los guantes de lana y ponerme los de piel para ir en moto...., más adelante parece, a partir del miércoles creo. Todo se verá.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 09 Abr 2018

Buenas noches.

El domingo, para el día que hacía y el frío, vinieron casi 200 personas, se acabó casi todo y yo acabé hecho trizas.

IMG_6432.jpg
domingo


IMG_6433.jpg
domingo


Hoy, lunes, todavía me estoy recuperando del susto de ayer :carcajada: y el día así que así, llovizna, sol...., no sé, por lo menos no me he mojado ni al ir ni al volver.

Ah, y de madrugada terremoto, en la provincia de arriba, en Shimane, que se ha movido la casa, pero del sueño y el cansancio que llevaba sólo he notado el fuerte, luego los "ecos", la verdad que ni los he sentido, creo...., estaba sobado perdido.

Y al ir y volver del trabajo, joder, todo lleno de poli...., y claro, vas un poco rápido y frenas...., pues no era por mi, un preso que se ha fugado y lo estaban buscando por la zona.... :plasplas: si es que tengo que dejar de pensar que el mundo gira a mi alrededor :carcajada:

IMG_6434.jpg
lunes


IMG_6435.jpg
lunes



vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 10 Abr 2018

Buenas a todos,

Hoy se me ha hecho algo más tarde, por las compras y tal, así que las fotos son de un poco más tarde de lo habitual, hacia las 4 y media más o menos.

La verdad que ahora que comienza a hacer mejor tiempo, de las cosas que más se agradecen es el trayecto en moto, tanto ir como venir.

Mañana tenemos el niushiki (creo que se escribe así) del pequeñajo, así que toca ponerse de gala para ir a la guardería y comenzar (oficialmente) la entrada en la guardería y en el mundo estudiantil. Pobrecillo, lo que le queda... me comenta mi mujer que no vaya todo de negro, que no es un entierro, pero joder, y el Steve Jobs????

vvss

IMG_6436.jpg


IMG_6437.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 13 Abr 2018

Buenas noches,

Veis qué día más bonito que hace hoy? Pues mañana marca lluvia... :palo:

En fin, seguimos en la brecha, lo mejor del día, coger la moto por la mañana para ir al curro, luego currar ya jode un poco más, y más tarde, volver a coger la moto para llegar a casa y estar con la familia.

Lo que ocurre entre tanto es lo que sucede mientras no voy en moto :mal:

IMG_6438.jpg


IMG_6439.jpg


vvss

como se puede ver, de las flores del cerezo ya no queda nada de nada :lloron:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 14 Abr 2018

Buenas noches.

Está cayendo la de san dios, sin parar, vamos, agua por un tubo...., el caso es que tanto para ir como venir pues me he librado, pero al llegar cerca de Onomichi comienza a llover un poco, lo justo para saber que si no te pones por lo menos el impermeable en los pantalones vas a llegar chorreando..., pues eso, paro, me pongo el impermeable, el cubrebotas...., y deja de llover :carcajada:

Las leyes de Murphy nunca fallan.

En fin, el día ha estado tal que así:

IMG_6440.jpg


IMG_6441.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 15 Abr 2018

Domingo, 15 de abril de 2018.

Excelente día para ir en moto.

Infinitos clientes en el restaurante. Me han puesto un ayudante. Una.

Comienzo a barajar la opción de crear una gran bomba nuclear y dedicarme a recorrer el mundo en moto como el Ewan Mcgregor, el de trainposting. Me doy cuenta que no me llega el dinero ni para una cosa ni para otra. Me deprimo y cuelgo las fotos de hoy.

IMG_6443.jpg


IMG_6444.jpg


Sigo pensando que es mejor ser rico que pobre.

vvss :-D

Nah!, que se me ha pasado el tiempo hablando con mi hermano y no sé qué escribir. Curro, buen día, moto, familia, toca mirar algo en el ordenador y dormir. Sed buenos! :birras:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 16 Abr 2018

Bueno, ya estamos otra noche aquí así que buenas noches a todos.

Lo primero, las fotos.

IMG_6445.jpg


IMG_6446.jpg


Y bueno, que siguiendo con el tema que tenía pendiente del viaje a barcelona, el retraso a la vuelta, la pérdida del avión y que yo estaba intentando reclamar el importe del hotel a la compañía, pues he encontrado que creo que me pueden caer 2400 euros (600 por viajero, y éramos 4) por daños y perjuicios.

Si caen, os invito a unas birras virtuales. :birras:

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 21 Abr 2018

Hola!

Perdonadme la ausencia de estos últimos días, pero me pasó una cosa muy curiosa. El lunes, en una oda de amor a la cerveza, se me ocurrió guardar la cámara junto con el cable usb, por lo que no la llevé al curro y no pude hacer las fotos y el viernes, simplemente, se me pasó.

En fin, que comienza a hacer calor de verdad, el forro interior de la chaqueta ha pasado a mejor vida, pero tengo que llevar dos juegos de guantes, unos para la mañana, donde todavía hace rasca, 8 grados todavía pican, y otros para volver, porque a 26 grados también pica todo...

Sus dejo, que mañana toca un día duro y hay que descansar.

vvss

IMG_6447.jpg


IMG_6448.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 22 Abr 2018

Vale, vale, vale, que me pilla el otro otra noche más ...

Vamos a lo que vamos.

190 personas, un día.... normal? de trabajo, nah, para nada, de normal no tiene nada, normalizado sería otra cosa, pero es una burrada.

No importa, buen día, mucho sol, calorazo, carretera en buen estado y charla con mi hermano. BIEN.

IMG_6449.jpg


IMG_6450.jpg


vvss

y ahora me paso a mecánica, que tengo una duda... os veo por allí.

Lo que se ve inundado de agua, el campo, es que toca plantar arroz.., y el tema va así.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 23 Abr 2018

Bueno, otro día que pasa y ya queda nada para el martes y pillar descanso semanal....

Mañana marca lluvia todo el día, aquello de sin parar, así que iré y volveré mojado, lo cual es una putada, pero no se puede hacer nada al respecto, moderar la velocidad, si ya inclino poco, inclinar menos y oye, tomármelo con calma que por lo menos ya no hace el frío siberiano de hace poco más de un mes.

Como la calma que precede a la tormenta, nunca mejor dicho, hoy ha estado nublado por la tarde...

vvss

IMG_6454.jpg


IMG_6455.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Abr 2018

Buenas, el martes estuvo lloviendo TODO el día, así que llegué y volví pasado por agua. Al menos no fue el diluvio universal y oye, tranquilito, conducir con lluvia no me desagrada, eso sí, olvídate de correr, menos aún de tumbar, con esta moto en mojado y con los neumáticos que lleva me acojona cosa mala..., no recuerdo esa sensación la xt, pero es que al ser más chiquitaja la moto y correr menos, pues no lo debía notar.

Pero a lo que voy, con un poco de lluvia, igual que con un poco de nieve, no pasa nada, me gusta incluso, cambias el chip, vas tranquilo, dejas más distancia de la habitual y me relaja, sin problemas siempre y cuando vayas bien equipado, que el otro día comenzó a llover, me paro, me pongo el impermeable.... e inmediatamente paró de llover. Me acordé hasta de mi abuela.

IMG_6456.jpg
Ojalá que llueva café hirviendo... o no es así?


IMG_6457.jpg
que caiga un aguacero de salfumán.... aúpa reno!


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Abr 2018

Buenas noches.

Pues poco que explicar, buen tiempo, lloverá algún día, de eso no tengo duda, y que acaba de empezar la semana santa japonesa, la "golden week", que son una serie de días festivos que se juntan y curro como un loco. De aperitivo hoy 150 personas, mañana se esperan más :mal:

IMG_6458.jpg
Ayer


IMG_6459.jpg
Ayer


IMG_6460.jpg
Hoy


IMG_6461.jpg
Hoy. "Eso" que se ve al fondo todo pixelado es mi compañera Miyamoto, que la verdad es que está de muy buen ver...


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 29 Abr 2018

Buenas noches,

220 comensales, 240 minutos de servicio, la primera hora ha sido a comensal por minuto (no trabajo yo sólo, sería imposible).

No tengo producto, me toca madrugón y currar a tope.

Oye, eso sí, ha hecho un tiempo guapísimo y el volver, pese a estar hecho polvo, pues ha molado.

vvss

IMG_6462.jpg


IMG_6463.jpg


No sé, creo que la foto la he tomado a las 4 más o menos, antes de pillar la moto para volver a casa.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 30 Abr 2018

Buenas noches a todos,

hoy tengo una estraña sensación de deja vu, como si lo que hubiera pasado ya lo hubiese vivido en el pasado.... será porque también han venido más de 200 personas y hemos trabajado como burros.

Para más inri, un trabajador temporal se ha quejado que estar escuchando la música que escuchamos (metal, punk.. :disimula: ) durante tantas horas es básicamente acoso, así que hemos tenido que pasar un servicio de 4 horas sin música.

En fin, otro día más. Buen tiempo y el fugitivo que había por la zona lo han encontrado en Hiroshima :carcajada: ..., no es coña, un tío que se había fugado de la cárcel y que llevaba como 3 semanas desaparecido por una isla de al lado ha aparecido a 100 km., en la ciudad de Hiroshima... en fin, anécdotas, anécdotas...

vvss

IMG_6464.jpg


IMG_6465.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 01 May 2018

Buenas noches a todos...

coño, un martes y yo escribiendo!!! :cabreo: es que curramos del tirón dos semanas y no toca descanso, así que así sigue la vida.

Bueno, de hecho hoy ha venido la tele, y mi jefe se ha atribuido mi trabajo..... mola colega! Es bueno saber que los platos que llevo preparando durante seis años eres tú quien realmente los hace.... :carcajada: , mejor reír que llorar, pero de perdidos, al río.

Hoy sol. Mañana marca lluvia. La verdad que con el día que llevo no me importa una mierda el tiempo que haga.

vvss

IMG_6466.jpg


IMG_6467.jpg


Sonríe cabrón, que estás en directo!
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 May 2018

Buenas noches a todos,

n'altre dia a la vila del pingüí! (los que veíais Arare en catalán sabréis de qué hablo, a los que no, pues es otro día en la vila del pingüino!!)

Náaaaa..., lluvia, pocos clientes, lo que me ha ido de puta madre para preparar todo el material que necesito para estos 4 días consecutivos de fiesta que me vienen encima y un poco hasta la polla de todo lo referente al trabajo.... imagino que como muchos de vosotros!

Mañana creo que sol.

IMG_6468.jpg


IMG_6469.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 03 May 2018

Buenas noches.

Mira lo que es la vida, hoy he hecho algo que no había hecho nunca antes, escribir un email de presentación en japonés, a ver si me cogen para un restaurante nuevo.... :carcajada: , joder, las vueltas que da la vida...

en fin, ha hecho buen día, con un viento fortísimo, y hemos estado bastante ocupados, mañana toca más.

Espero que las ruedas me aguanten, me faltan 3 días y 300 km y estoy en la marca de derrapaje, vamos, que aún tienen dibujo y si pasas la uña todavía hay relieve entre la marca y el neumático, así que espero que aguanten. Si no, pues cogeré el coche de mi mujer, y oye, ya cambiaré las ruedas el lunes o martes, cuando deje de ser festivo, que ahora está casi todo el mundo de vacaciones, excepto servidor :lloron:

IMG_6470.jpg


IMG_6471.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 04 May 2018

Buenas noches.

Hoy me ha pillado de improvisto, de sopetón, aquello que sales y la temperatura ha bajado un huevazo y llegas, no del palo que parece que tengan que amputarte los dedos, pero fresquito fresquito. 8 grados por la mañana...., y yo en plan verano. Llego a abrir para sacar rodilla y se me congelan los huevos. Qué susto, tú. :enfermo:

En fin, buen tiempo más adelante en la mañana, una infinidad de clientes (casi 300, creo, una burrada, pero de verdad, una burrada...), las ruedas que aún aguantan, venga guapas, 200 km más y os jubilo y el colega del curro nuevo que parece que ha respondido positivamente al email.

Y la moto de puta madre tú, qué gozada.

vvss

IMG_6472.jpg


IMG_6473.jpg


Es época de plantar el arroz. Si hubiera hecho la foto un poco más tarde hubiérais visto a la típica familia japonesa plantando arroz, la abuela correteando por en medio del campo de arroz (tambo, 田んぼ, creo que se escribe) no tenía precio... :carcajada:
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 05 May 2018

Buenas......

más trabajo, falta un día más y cojo un fin de semana largo (4 días.... :babas: )

las ruedas de momento van aguantando, pero he bajado bastante el ritmo..., la verdad es que no vale la pena, para echarle 1000 km más estar sufriendo a ver si la rueda está bien, si está mal...., no sé no sé no sé. Si hubiese podido, hace 500 km las tendría que haber cambiado, pero también es cierto que baratas no son, pero no vale la pena estirarlas si luego no vas a poder disfrutar de la moto, si vas a pensar, joder, si ahora pego un acelerón me van a quedar x kilómetros menos..., no vale la pena, no.

En cuanto pase esta "semana santa" japonesa me acerco al taller y las cambio, ya le echaré alguna foto a la rueda para que veáis en qué estado está, que ojo!, no están tan mal, y me podáis aconsejar de cara al futuro.

vvss

ah, sí, buen tiempo y muchos clientes.

IMG_6474.jpg


IMG_6475.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 10 May 2018

Bueeeno, buenas noches. Hoy es jueves, mañana viernes y trabajo, pero me he tirado 4 días de descanso tras dos semanas fuertes. Ying y yang.

Esto es del domingo, lluvia, bastantes clientes y fin de "semana santa".

IMG_6476.jpg


IMG_6477.jpg


Y luego el lunes fui a hablar por el tema de un trabajo nuevo y ya está cerrado, falta concretar cuánto tiempo le doy a la empresa actual y empiezo a trabajar en Innoshima, que es donde vivo, a unos 10 km (más o menos) de casa, con lo cual pierdo menos tiempo, gasto menos pasta en transporte y la moto tiene menos desgaste.

Y cobraré más.

Ya veré qué hago con este hilo, si lo actualizo con el nuevo lugar de currele, que no mola tanto, las cosas son como son, o si me olvido, pero hasta que no acabe el contrato actual, pues seguiré como siempre.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 11 May 2018

Buen tiempo, la nueva rueda trasera se comporta... :-D a ver lo que dura!

vvss

IMG_6482.jpg


IMG_6483.jpg
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 13 May 2018

No jodas!!! Esto tiene que seguir.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que aunque la mayoría de los post sean tuyos hace que haya temas nuevos que leer en el foro :ejem:

Por cierto. Felicidades por el nuevo curro. Todo lo que sea mejorar , bienvenido sea!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 14 May 2018

Buenaaas, lo voy a resumir como

sábado

IMG_6484.jpg


IMG_6485.jpg


domingo

IMG_6486.jpg


IMG_6487.jpg


lunes (hoy...)

IMG_6504.jpg


y no me deja añadir el siguiente archivo, pero ya os lo podéis imaginar, el otro lado de la montaña

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Y nada, un día solazo, al siguiente lloviendo sin parar, y hoy solazo y ya calorcete... de ese que te hace replantearte si ir con una chaqueta de cordura es lo más inteligente...

Y pues no sé, porque la idea al principio era tener un recuerdo propio de este último año, pero no sé, la vista desde la isla donde vivo tampoco está mal, y es justo al otro lado, vamos, si yo estoy en el norte voy a currar al sur, pero ya veré.

Y sí, prácticamente la totalidad de las publicaciones son mías. Soy así de agonías y egoista :-D

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 17 May 2018

Buenas a todos.

Pues esto fue el martes, buen tiempo, campos inundados de agua para el arroz.... vamos, lo típico de por aquí por estas fechas. Pero parece que mañana (viernes) llueve... ya se verá.

IMG_6508.jpg


IMG_6509.jpg



Y esto es la noche en Japón y mi total falta de conocimiento de fotografía. Y si sigo con este hilo, pues imagino que irá de este palo, porque he estado mirando los alrededores de mi nuevo sitio de trabajo, y a no ser que os mole ver cómo se desgasta el cemento con el que está construido una fábrica, el reflejo de la luz del sol sobre él y alguna que otra hormiga que pueda encontrar sobre el pavimento, pues el paisaje, feote feote. Ya veré.

IMG_6512.jpg


IMG_6514.jpg


vvss

(se aceptan consejos de fotografía...)
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 18 May 2018

Buenas a todos,

como cada noche, a lo que vamos, el día ha estado nublado... pero no llovía. Afortunadamente se ha esperado a que llevara ya un buen rato tranquilamente en casa para caer un pequeño diluvio universal... :birras: , que oye, tranquilamente sentado delante del ordenador, pues no molesta :-D .

Y mañana por la mañana, pues no sé, imagino que estará la carretera mojada así que habrá que ir con cuidado y no quererle buscar las cosquillas a las ruedas, que total, para qué, si sólo voy al trabajo :mal:

IMG_6515.jpg


IMG_6516.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 19 May 2018

IMG_6517.jpg


IMG_6518.jpg


uy..... qué día más bonito...., qué soleado...., pues ha bajado la temperatura 10 grados, y para mañana marca 6 graditos por la mañana :enfermo:

Que uno ya no sabe ni qué ponerse!

En fin, buenas noches a todos y me despido, que esta noche toca abrigarse..., y mañana por la mañana, más.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 20 May 2018

Buenas noches a todos.

A ver si consigo centrarme, que son muchas las cervezas y poco variados mis pensamientos. Intentemos dotar del orden al caos (y eso, para qué??) y resumir el día de hoy. Fácil si encuentro las teclas, llevo ya varias ñ intercaladas y borradas por error. Alcohol.

Pues sí, ha hecho frío por la mañana, no se equivocó el pronóstico y ha marcado 6 grados, a 20 de mayo y a casi, punto de empezar el verano. Pa flipar.

Buen día, bastante clientela y moteros.

(aunque parezca coherente y falto de errores gramaticales y de ortografía, el texto ha sido retocado según ha sido necesario...)

IMG_6519.jpg
hoy, sol y frío


IMG_6520.jpg


IMG_6521.jpg
clientes moteros... oye, simpaticones!!


IMG_6522.jpg
tú di whisky y mira a la cámara.... moooootoooos!!!


vvss

tú te imaginas, que vas a un restaurante a comer, vas con tu moto, y dejas el casco, "tranquilamente", mientras papeas.... sólo en Japón, y creo, realmente, sólo por esta zona.... hubo la noticia de un tío que se escapó de la cárcel, se tiró como 3 semanas antes de que lo atraparan y estaba pululando por aquí, bueno, exactamente por aquí no, un poco más por allí, pero realmente en la zona, y en la tv se sorprendían de que la gente salía y dejaba la puerta de casi abierta...., joder, si es que por aquí no hay nadie, quien coño va a robar si vivo entre viejecitos, aquí la gente sale y le suda la p. todo, te vas de casa a comprar y nadie te va a entrar en casa, tampoco es que haya mucho que robar, pero....

en fin, Japón, también, is different.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 21 May 2018

Buenas noches.

El tiempo está loco. Ayer hablando con mi madre también me comentó que por allí tenéis buenos cambios de temperatura, pero lo de aquí es para alucinar.

En fin, hoy buen tiempo y temperaturas de 25 grados. Lo demás, todo bien!

IMG_6523.jpg


IMG_6524.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 24 May 2018

Buenas a todos!

Me quedan cinco días de curro antes de cambiar, son 10 fotos, así que allí vamos.

Esto es el martes, la verdad que ni me acuerdo de cómo fue, tengo la cabeza ya en otro lado.

IMG_6525.jpg


IMG_6526.jpg



Y poco más. Debido al nuevo curro y presiones por parte de mi amada esposa, pues me han institucionalizado y tengo un móvil...., ya estoy jodido con el wasup, con mi hermano enviándome guarradas, con los colegas enviándome guarradas y para qué negarlo, divertido es.

Aunque todavía no sé si puedo compartir fotos entre el teléfono y el ordenador, todo se verá.

Cuidaos.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron