COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Abr 2018

Buenas tardes compañeros, no esta decirles que soy de Colombia y en mi país, poseo una bella SV650 2000. se me ocurre ir a España y bueno, arrendar una Sv650 (primera generación, de ser posible) y hacer unos buenos recorridos allí. Me parece una idea demasiado seductor conocer un pais de esta manera, pero creo poco practico pagar un envio, ademas de lo legal y todo lo demas... para importar mi moto.

He leido un poco y creo que el combustible es un tanto mas costoso allí y que el transporte publico muy favorable.

¿Que opinan al respecto?, ¿creen que sea muy costoso?, ¿de ser posible y factible, habría que llevar casco, chaqueta y todo lo demás?

Agradecería vuestras opiniones al respecto.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Abr 2018

En España sólo hay obligatorio el casco, pero ya sabes que la equipación entera es muy muy recomendable vayas donde vayas.

En cuanto a arrendar una SV carburada, lo veo difícil. Por aquí no es muy habitual el alquiler de motos y las empresas que lo hacen acostumbran a tener sólo modelos actuales (y encima la mayoría son scooters). No sé si alguien conocerá algún sitio donde alquilen una SV de carburación...

La gasolina 95 (que es la que más se usa aquí) está alrededor de 1,25 € el litro. Esto significa que llenar el depósito de la SV te costaría unos 20€ (unos 67830 pesos colombianos), que creo que sería más o menos el doble que en Colombia :enfermo:

Sería un viaje muy interesante, pero la verdad es que te saldría muy caro todo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor ROSONB » 16 Abr 2018

si, eso me temo.
por ahi encontre algo sobre el alquiler de una SV650 (80 Euros dia) asi que siempre seria algo costoso.
asumo que en scooter, no seria mi forma idónea de conocer un pais.
Y en cuanto a la tanqueada, estas en lo cierto. aquí con 45.000$ (13.42 euros) dejas el tanque lleno con extra (93 octanes) :lloron:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 16 Abr 2018

Lo de alquilar motos aquí mal , no imposible pero mal.
Por ejemplo hay empresas que hacen viajes organizados con sus motos (alguna he visto por internet ) pero muy lejos de los 80€ diarios , está empresa tenía bmw,s y los precios asustaban.
Si quieres visitar España yo te recomendaría usar transporte público es lo más económico, es seguro y ves mucha carretera desde la ventanilla jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor ROSONB » 23 Abr 2018

Si, toda una lastima.
desde luego, lo mas favorable y practico seria en transporte publico, tocara hacer las rutas en America (las que se puedan) y lo demás como un turista promedio. :mal:
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000

Re: COMO VEN LA IDEA DE ARRENDAR UNA SV650 EN ESPAÑA

UNREAD_POSTpor predator » 25 Abr 2018

Es que pretender arrendar una sv es mucho :-D

Aquí es una moto poco habitual... Y desde luego una carbus ya más difícil todavia :ejem:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado