Aseguradoras

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Aseguradoras

UNREAD_POSTpor Groba » 12 Nov 2017

Buenas tardes,

Tras la compra de mi burra, ahora tengo que ponerle el seguro, la opción más económica es la de AMV pero en algunos foros hablan bastante mal de ella, alguién aquí con alguna mala experiencia y como se han comportado.

Supongo que al final los seguros son todos buenos cuando no los necesitas, pero la diferencia es cuando los tienes que usar.

Alguna recomendación a la hora de asegurar la moto?

Un saludo.
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor rockforyoubabe » 16 Ene 2018

Yo estoy con Nuez seguros, pagué entorno a 120€ con asistencia en carretera, y eso contando que me acabo de sacar el A2. Me parece que está bastante bien :-D
rockforyoubabe
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 03 Jul 2017
Moto: MTR M1 125 naked , Suzuki SV650SY '00

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor Groba » 17 Ene 2018

Al final opte por la Mutua que era la más asequible al poner como mutualista a un familiar....pero tengo entendido que no contabiliza para la antigüedad, alguien sabe algo??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor bestiaco » 20 Ene 2018

Buenas tardes,

Yo al final opte por AMV pero porque no me aseguraban con la SV en ningun lado... pago 350€, eso si, con el A2 recien sacado, ademas hay una promo de referidos.
¿Os parece mucho?
bestiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ene 2018
Moto: SV 650 S '01 ER 6f '11

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor Peperov » 20 Ene 2018

Si eres del gremio sanitario te aconsejaría AMA.

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor Groba » 22 Ene 2018

bestiaco escribió:Buenas tardes,

Yo al final opte por AMV pero porque no me aseguraban con la SV en ningun lado... pago 350€, eso si, con el A2 recien sacado, ademas hay una promo de referidos.
¿Os parece mucho?
Hombre me parece alto yo pago 390€ a todo riesgo con franquicia....

Pero ya se sabe, los seguros están para ganar dinero.

PD: lo tengo a todo riesgo ya que la diferencia no llegaba ni a 50€ con el terceros con robos....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor JoseGZ » 11 Oct 2020

Groba escribió:Al final opte por la Mutua que era la más asequible al poner como mutualista a un familiar....pero tengo entendido que no contabiliza para la antigüedad, alguien sabe algo??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


A estas alturas ya lo sabrás, pero yo esperiencia fatal en coche con mutua por el tema de antigüedad, en moto ya ni me lo propuse, al ser novato me fui a un seguro algo fiable nada de Internet y algo que tubiese algo de coberturas, aparte me hice uno de gastos sanitarios, total sobre 300 para primer año no me parece caro, no sé al resto de foreros
JoseGZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2020
Moto: SV 650 S 2005

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor FNieto19 » 22 Feb 2022

Yo estoy con Generali, a todo riesgo con franquicia de una SV650 nueva. 600€.

Es carillo pero al tener el A2 recién sacado era lo mejor. y muchas aseguradoras no querían ni asegurarme (a pesar de que tengo más de 10 años de carnet de coche y nunca he dado un parte).
FNieto19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2021
Moto: SV 650 2021

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor SemperDark » 04 May 2022

Yo pago 150€ en lineadirecta. Y todos los años al renovar me dan un cupon descuento para amazon de 30€, asi que el seguro me sale por 120.
Nunca he dado un parte, ni con el coche, ni con la moto, asi que no se que decirte de las aseguradoras. Eso si, terceros, con equipo de moto y animales salvajes, que en mi zona hay mucho jabalies, ciervos y cabras y no sabes lo que te vas a escontrar.

Al final es un saca dineros, pero busca una que te de confianza y ponle lo de animales salvajes, no es el primero al que se le cruza un perro y adios moto o coche.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 13 May 2022

SemperDark escribió:Yo pago 150€ en lineadirecta. Y todos los años al renovar me dan un cupon descuento para amazon de 30€, asi que el seguro me sale por 120.
Nunca he dado un parte, ni con el coche, ni con la moto, asi que no se que decirte de las aseguradoras. Eso si, terceros, con equipo de moto y animales salvajes, que en mi zona hay mucho jabalies, ciervos y cabras y no sabes lo que te vas a escontrar.

Al final es un saca dineros, pero busca una que te de confianza y ponle lo de animales salvajes, no es el primero al que se le cruza un perro y adios moto o coche.



A mi una vez se me cruzaron 2 corzos, la madre y su hija parecían y acojona bastante ya que no te lo esperas y tampoco sabes como van a reaccionar los animales cuando te aproximas a ellos. Menos mal que las v con un poco de antelación y no iba muy ligero y me dio tiempo a reaccionar sino....

Así que lo de los animales no es tontería incluirlo en el seguro aunque vayas por zonas en las que se supone que no los debe haber, nunca se sabe.


Un saludo. SV,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor Raulgabel » 16 Sep 2022

Nuñez sinceramente es muy bueno, al menos, en mi experiencia...
De las mejores cosas probadas en este último tiempo, huevos masturbadores parece algo raro, pero ufff recomedado señores
Raulgabel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2022
Moto: SV

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor SemperDark » 09 Oct 2022

Si son como todo, son buenas todas las que te lo solucionan bien, en el momento que una tarde o te diga no por cualquier cosa, diremos que no nos gustan.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor lucasndandel » 02 Ene 2023

Exacto, la cosa al final es que te solucionen el problema.
lucasndandel
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ene 2023
Moto: 1200

Re: Aseguradoras

UNREAD_POSTpor MartaNorton » 14 Jun 2023

Elijo Nuez
MartaNorton
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2023
Moto: GSX R600


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado