Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 25 Nov 2017

Buenas noches compañero,

Voy siguiendo ratito a ratito el post. Aquí ya han empezado a llegar las esperadas lluvias que nos hacían falta desde el verano, hablo desde Madrid, pero creo que el resto des España también las esperaba. Ha empezado ya ha cambiar el tiempo y a llegar de verdad el invierno, empiezan las heladas mañaneras y los bajo 0. Toca aguantar un par de semanitas más y ya a disfrutar un poco de las vacaciones de Navidad.
Ánimo compañero y si para navidades vienes para España, avisa y si se puede se te vé.

Un saludo :yeah:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 26 Nov 2017

Buenas noches compañero!!

Pues me alegro que esté lloviendo por allí, porque realmente no sé cómo estará el tema, pero de cuando yo vivía, pues lluvia...., cada vez más justita, la verdad.

De temperaturas bajo cero, por la zona del Maresme y Barna, más bien poco, más que nada por el mar, que mucho o poco, algo hace, y no se notaba tanto. El salitre eso sí, ya es otra cosa. Y por aquí tengo todo lo malo, el salitre del mar, las temperaturas bajo cero de la montaña, y dentro de poco a la que haya nevadas, sal en la carretera. Para brindar, vamos.

Pero vamos, que yo llegaré a España el 2 de enero, por lo general salíamos de aquí el 31 de diciembre y llegábamos a tiempo para cenar, tomar las uvas, pillar una tajilla ligera y a la piltra. Pero este año por temas económicos no ha podido ser, el billete era una locura, y siendo cuatro me tocaba vender un riñón si quería ir en esas fechas, y como realmente me daba lo mismo, pues vamos el 2 y lo celebramos con la familia.

A ver, yo estaré por la zona de Barcelona, exactamente en casa de mi madre, con mi hermano, mujer e hijos en Premià de Mar. A Madrid no creo que me vaya a acercar, primero porque no tendré vehículo, segundo porque no creo que mi mujer me deje irme de parranda con la excusa de "me voy a ver a un colega del foro que tiene la misma moto que yo", creo que me suicida, no ella, ella a mi, vamos, que me mata, pero lo dicho, por aquí estaré.

A lo que vamos, es domingo y como cada domingo,...., mierda, venga va, echaos unas risas. Ya le he puesto las manoplas a la sv. Y bueno, podría ser peor, realmente realmente no son taaaaaan feas. No son un accesorio sport, pero entraría en la categoría del baúl de la moto. Feo pero útil de cojones. Porque el invento del guantecillo dentro del guante de moto no funcionó, se me congelaban los dedos. Y con esto, pues frío,...., joder, el frío se nota, pero es que hace MUCHO FRÍO, pero no llegas en plan alpinista al K2 sabiendo que vas a perder por lo menos 3 falanges en plan yakuza...., se pasa frío pero no te hielas. Y el control de la moto, una vez te acostumbras, pues no es tan malo. Jode cuando llegas a un semáforo, por si te quieres subir y luego bajar la visera, pues tienes que sacar las manos de las manoplas, pero oye...., excepto por las carcajadas y miradas de asco que se han echado los de la gasolinera conmigo, y eso que me quieren mucho, las voy a llevar puestas por lo menos hasta bien entrada la primavera. Que aquí la primavera dura de verdad casi hasta junio.

Hala, para que no penséis ni digáis que sólo cuelgo las mismas dos fotos miserables de cada día. Hoy toca moto, vestida de largo, bonita y maquillada. Para todos vosotros.

IMG_6206.jpg
Vista por detrás... no os pongáis burros que se os nota.... torera!! Guapa!! macizorra!! qué bonitas esas manoplas, joder!!!


IMG_6208.jpg
De frente, marcando músculo, bien maquillada y bonita.... si no te fijas demasiado, casi ni se ven. Que es que hay cada quisquilloso por el mundo....


IMG_6209.jpg
Hoy también tocaba frío.


IMG_6210.jpg
El muro de invernalia creo que cae hacia la derecha...., ah no, por ahí está Onomichi, pero vamos, más o menos por ahí.


vvss
Última edición por sindios_69 el 27 Nov 2017, editado 1 vez en total
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 27 Nov 2017

Buenas noches un día más, bueno, o noche, qué más da!

No me enrollo, que se me ha hecho tarde otra vez y tengo que ir a la cama.

Fotos. Como se ve, están comenzando los preparativos para cambiar los postes de la luz, previsto para el miércoles, pasado mañana. Ya veremos cómo queda.

IMG_6211.jpg


IMG_6212.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 28 Nov 2017

sindios_69 escribió:Buenas noches compañero!!

Pues me alegro que esté lloviendo por allí, porque realmente no sé cómo estará el tema, pero de cuando yo vivía, pues lluvia...., cada vez más justita, la verdad.

De temperaturas bajo cero, por la zona del Maresme y Barna, más bien poco, más que nada por el mar, que mucho o poco, algo hace, y no se notaba tanto. El salitre eso sí, ya es otra cosa. Y por aquí tengo todo lo malo, el salitre del mar, las temperaturas bajo cero de la montaña, y dentro de poco a la que haya nevadas, sal en la carretera. Para brindar, vamos.

Pero vamos, que yo llegaré a España el 2 de enero, por lo general salíamos de aquí el 31 de diciembre y llegábamos a tiempo para cenar, tomar las uvas, pillar una tajilla ligera y a la piltra. Pero este año por temas económicos no ha podido ser, el billete era una locura, y siendo cuatro me tocaba vender un riñón si quería ir en esas fechas, y como realmente me daba lo mismo, pues vamos el 2 y lo celebramos con la familia.

A ver, yo estaré por la zona de Barcelona, exactamente en casa de mi madre, con mi hermano, mujer e hijos en Premià de Mar. A Madrid no creo que me vaya a acercar, primero porque no tendré vehículo, segundo porque no creo que mi mujer me deje irme de parranda con la excusa de "me voy a ver a un colega del foro que tiene la misma moto que yo", creo que me suicida, no ella, ella a mi, vamos, que me mata, pero lo dicho, por aquí estaré.

A lo que vamos, es domingo y como cada domingo,...., mierda, venga va, echaos unas risas. Ya le he puesto las manoplas a la sv. Y bueno, podría ser peor, realmente realmente no son taaaaaan feas. No son un accesorio sport, pero entraría en la categoría del baúl de la moto. Feo pero útil de cojones. Porque el invento del guantecillo dentro del guante de moto no funcionó, se me congelaban los dedos. Y con esto, pues frío,...., joder, el frío se nota, pero es que hace MUCHO FRÍO, pero no llegas en plan alpinista al K2 sabiendo que vas a perder por lo menos 3 falanges en plan yakuza...., se pasa frío pero no te hielas. Y el control de la moto, una vez te acostumbras, pues no es tan malo. Jode cuando llegas a un semáforo, por si te quieres subir y luego bajar la visera, pues tienes que sacar las manos de las manoplas, pero oye...., excepto por las carcajadas y miradas de asco que se han echado los de la gasolinera conmigo, y eso que me quieren mucho, las voy a llevar puestas por lo menos hasta bien entrada la primavera. Que aquí la primavera dura de verdad casi hasta junio.

Hala, para que no penséis ni digáis que sólo cuelgo las mismas dos fotos miserables de cada día. Hoy toca moto, vestida de largo, bonita y maquillada. Para todos vosotros.

IMG_6206.jpg


IMG_6208.jpg


IMG_6209.jpg


IMG_6210.jpg


vvss
Pues pasan bastante desapercibidas las manetas!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 29 Nov 2017

Buenos días. Sí, días, son las 9 y media más o menos y tengo festivo, así que puesto que anoche no colgué las fotillos, pues las pongo hoy.

Y sí, ya sé que no se ven las manetas, de hecho fue una de las cosas que me daba más reparo, si podría accionar bien las manetas y la piña de luces, pero con un poquito de práctica el tema está ya controlado, hice pruebas para ver que las manoplas no interfirieran con las manetas, que la luz de freno no estuviese activa, que el embrague no estuviese a medio camino y no daba problemas, así que de momento le dejaré el "look" deportivo a la sv.... :carcajada:

Bueno, han venido 3 moteros, y uno parece que el jefe ya lo tenía medio cruzado, vamos, que no le cae demasiado bien por motivos que no vienen al cuento, desconozco y no me importan un pepino, pero es que además el cachondo pide si le puedo preparar algo fuera de menú. Sí, claro, corazón, por ti lo que tú pidas. Estás en un restaurante, tienes un menú lo suficientemente extenso, desde ensaladas, pizzas, arroces y tapas, aparte de postres, y tú me pides que te haga algo fuera de menú. Si quieres te bajo los pantalones y te hago una mamada, no te jode? En fin, por supuesto ha comido de carta. Alguno de los 3 será, no sé quién, pero fantasma y tocacojones, fijo que es el de la mini ninja.....

IMG_6217.jpg
gsr 750... demasiado plástico. Creo que comparte escape con la sv actual....


IMG_6216.jpg
Un sólo disco de freno, horquillas comunes... eso no es una ninja!!!, por cierto, veis que casco más feo???? y ahí lo dejan.... yo el mío, si bajo de la moto, me lo llevo hasta el lavabo si es necesario.


IMG_6215.jpg
una que no sé cuál era y la ninja de juguete....


IMG_6213.jpg


IMG_6214.jpg


vvss

Hoy toca lluvia, día casero, descansar, cocinar, deporte de interiores??? ya se verá, consola, internet, guitarra.... todo hasta que lleguen los monstruos del cole. Luego sólo la destrucción que conllevan el pequeño gozzilla y su hermana mayor, bastante más tranquilita esta, pero el peque......, el peque es la encarnación de Damien por lo menos!

A lo mejor hasta hago un pastel, la putada es que luego me da por comérmelos, y ahora que estoy dejando la birra para ponerme más en forma, pues jincarme un pastelaco..... ya se verá. Que sí, que es para los niños, pero al final acabo comiendo yo más que ellos, y teniendo en cuenta que paso fiestas con la familia en barna.... horror!
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 01 Dic 2017

Hola a todos, buenas noches.

Pues joder, Groba, ahora que lo dices no sé si el tema te referías a las manetas o a las manoplas, con lo de que pasan desapercibidas.... qué va!!! Cantan de la leche, porque además por aquí, los que suelen llevar accesorios "racing" de este tipo son las abuelitas cuando van a comprar con el scooter...., pero oye, de momento calentito, mañana ya os contaré que marca 3 negativos...., luego la cosa, hacia las 12 mejora y tendremos 7 peazo de grados..... frío.

Fotos, que no tengo tiempo!!

IMG_6218.jpg
Hola!!! Soy yo, la montaña, como siempre, poco a poco cambiando!


IMG_6219.jpg
Joder, qué gris y fea se está poniendo....


vvss

(vacaciones, vacaciones, vacaciones, falta menos para las vacaciones!!!! :birras: :birras: )
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Dic 2017

Bueno, es una noche más. Cada vez hace más frío, pero bueno, por lo menos esta noche se puede ver la "super luna"...

La montaña, como mi cabeza, cada vez más pelada. Y yo por las mañanas llego al trabajo en un estado que no se puede ni mover uno, entre el frío que paso en la moto, y luego llegar y encontrarte la cocina a 8 grados.... :enfermo:

Fotillos, como siempre.

IMG_6220.jpg


IMG_6221.jpg


vvss

La verdad que no apetece nada salir con la moto estos días, pero tengo que hacerle el cambio de aceite a la moto e iré a Fukuyama (que no Fukushima....), y si se tercia y sale alguna foto guapa, pues ya os lo haré saber.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 03 Dic 2017

buenas noches a todos,

en eso que salgo pronto del curro, pasadas las dos más o menos, y eso que para ser domingo el tema ha estado normal, unas 80 personas... , oh, se me había olvidado, mañana por la noche curro. Qué felicidad :ko:

En fin, que me voy a hacer deporte al parque, y joder! es domingo, hace buen tiempo..... hordas de niños pequeños con sus correspondientes familiares invadiendo mi espacio personal....., se acabó el deporte esta tarde a ritmo romano, veni, vidi y me largué. Que una cosa es hacer el ridículo uno sólo o con poca compañía y otra que te hagan coro mientras haces (intentas hacer) abdominales.... a ver si cuando estamos a 8 grados y está nublado tenéis los cojones de llevar a los niños al parque, jodidos!!

En fin, fotos. La moto se comporta bien, en dos o tres días llego a los 7000 km y toca aceite. Bien bien.

IMG_6222.jpg


IMG_6223.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 04 Dic 2017

Hola, buenas noches.

Hoy he salido a las 5 y 15 de casa y he llegado a las 8 y media pasadas.... estoy hecho polvo.

IMG_6224.jpg


IMG_6225.jpg


Total, para ganar 30 euros más..., perra vida.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 05 Dic 2017

IMG_6243.jpg


12 de Agosto
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son majestuosas. Casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el trafico, el ruido y el cubaneo de Miami.

Esto si es vida!

14 de Octubre
Pennsylvania es el lugar mas bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre el amarillo y el rojo. Que bueno disfrutar de las cuatro estaciones del año. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo… que animal tan ágil, tan estilizado. Es, sin lugar a duda, uno de los animales más vistosos que he visto en mi vida. Esto tiene que ser el paraíso.

Esto si que es vida!

11 de Noviembre
Pronto comenzara la temporada de caza de ciervo. No puedo imaginarme que alguien le quiera hacer daño a esas criaturas de Dios.

Ya llega el invierno y nevará pronto. Esto si que es vida.

2 de Diciembre
Anoche nevó. Que alegría! Me desperté y me encontré que todo estaba cubierto de una capa blanca. Parecía una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a palear la entrada. Me restregué en la nieve y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (gané!). La niveladora de nieve pasó después y volví a dar pala.

Que lugar tan bonito! Pennsylvania si que es vida!

IMG_6244.jpg


12 de Diciembre
Anoche volvió a nevar. Me encanta! La niveladora me volvió a ensuciar la entrada. Pero bueno, que le vamos a hacer. De cualquier forma este lugar es vida!

19 de Diciembre
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque casi al acabar paso la niveladora y me lo lleno todo de una nieve sucia. Hoy ni pude ir a trabajar a causa de la nieve. Estoy un poco cansado de palear. Cabrona niveladora! Que vida!

22 de Diciembre
Anoche volvió a caer nieve - mejor dicho… mierda blanca. Tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el chofer de la niveladora me vigila desde la esquina y espera a que acabe de palear para pasar la niveladora y llenarme toda la acera de nieve sucia. Reputa la madre que lo parió.

25 de Diciembre
Felices Navidades blancas - pero blancas porque están cagadas de esa mierda blanca. Coño! Carajo! Si cojo al hijo de la gran puta de la niveladora te juro que lo mato a palos. No entiendo por que no usan mas sal en las calles para que se derrita mas rápido este hielo de mierda.

IMG_6245.jpg


27 de Diciembre
Anoche todavía cayó mas mierda blanca de esa, ya llevo encerrado tres días. Salgo nada mas que cuando tengo que palear la nieve y me paso horas vigilando para asegurarme que la niveladora pase antes de que yo palee. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas mas de nieve!!!. Yo no lo puedo creer!

28 de Diciembre
El come mierda del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron diez pulgadas de nieve, cayeron treinta y cuatro pulgadas de esa mierda asquerosa. Me cago en su madre! Como sigamos así, esta nieve no se derrite ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí y el imbécil del chofer vino a pedirme la pala prestada. Que cara tiene el muy desgraciado! Le dije que se me habían roto seis palas limpiando la mierda que el me dejaba a diario en las aceras. Después le rompí la séptima pala en la cabeza. Se lo merece el muy cabrón!

4 de Enero
Al fin hoy pude salir de la casa así que fui a buscar comida. Por el camino el puñetero ciervo se me atravesó delante del carro y lo estrelle contra un árbol. Casi me mato. Carajo! El arreglo del carro me va a salir como en $3,000. Debiera salir una noche y envenenar a esos animales de mierda. Que objetivo tendrán en este planeta sino el de joderlo a uno? Ojalá los cazadores hubiesen acabado con todos ellos el año pasado, o por lo menos, que la temporada de caza durase el año entero.

15 de Marzo
Me resbalé en el cabrón hielo y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

3 de Mayo
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que mi carro estaba completamente oxidado por debajo a causa de la desgraciada sal que echan en las calles. A quien se le ocurre? Es que no habrá otra forma de derretir la estúpida nieve?

18 de Mayo
La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Pennsylvania de mierda tan solitario y tan frío tiene que estar mas loco que el carajo. Eso es la muerte! Por cierto…. me mude para Miami. Calor, humedad, trafico, ruido y cubaneo. Que delicia!!

IMG_6246.jpg


Esto si que es vida… lo demás es pinga y cepillo!

(el texto, obviamente no es mío. vvss)
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 07 Dic 2017

sindios_69 escribió:
IMG_6243.jpg


12 de Agosto
Hoy me mudé a mi nueva casa en el estado de Pennsylvania. Que paz! Todo es tan bonito aquí. Las montañas son majestuosas. Casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, el trafico, el ruido y el cubaneo de Miami.

Esto si es vida!

14 de Octubre
Pennsylvania es el lugar mas bonito que he visto en mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre el amarillo y el rojo. Que bueno disfrutar de las cuatro estaciones del año. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo… que animal tan ágil, tan estilizado. Es, sin lugar a duda, uno de los animales más vistosos que he visto en mi vida. Esto tiene que ser el paraíso.

Esto si que es vida!

11 de Noviembre
Pronto comenzara la temporada de caza de ciervo. No puedo imaginarme que alguien le quiera hacer daño a esas criaturas de Dios.

Ya llega el invierno y nevará pronto. Esto si que es vida.

2 de Diciembre
Anoche nevó. Que alegría! Me desperté y me encontré que todo estaba cubierto de una capa blanca. Parecía una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a palear la entrada. Me restregué en la nieve y después tuve una pelea de bolas de nieve con los vecinos (gané!). La niveladora de nieve pasó después y volví a dar pala.

Que lugar tan bonito! Pennsylvania si que es vida!

IMG_6244.jpg


12 de Diciembre
Anoche volvió a nevar. Me encanta! La niveladora me volvió a ensuciar la entrada. Pero bueno, que le vamos a hacer. De cualquier forma este lugar es vida!

19 de Diciembre
Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo porque casi al acabar paso la niveladora y me lo lleno todo de una nieve sucia. Hoy ni pude ir a trabajar a causa de la nieve. Estoy un poco cansado de palear. Cabrona niveladora! Que vida!

22 de Diciembre
Anoche volvió a caer nieve - mejor dicho… mierda blanca. Tengo las manos llenas de callos por culpa de la pala. Creo que el chofer de la niveladora me vigila desde la esquina y espera a que acabe de palear para pasar la niveladora y llenarme toda la acera de nieve sucia. Reputa la madre que lo parió.

25 de Diciembre
Felices Navidades blancas - pero blancas porque están cagadas de esa mierda blanca. Coño! Carajo! Si cojo al hijo de la gran puta de la niveladora te juro que lo mato a palos. No entiendo por que no usan mas sal en las calles para que se derrita mas rápido este hielo de mierda.

IMG_6245.jpg


27 de Diciembre
Anoche todavía cayó mas mierda blanca de esa, ya llevo encerrado tres días. Salgo nada mas que cuando tengo que palear la nieve y me paso horas vigilando para asegurarme que la niveladora pase antes de que yo palee. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas mas de nieve!!!. Yo no lo puedo creer!

28 de Diciembre
El come mierda del noticiero se equivoco otra vez. No cayeron diez pulgadas de nieve, cayeron treinta y cuatro pulgadas de esa mierda asquerosa. Me cago en su madre! Como sigamos así, esta nieve no se derrite ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí y el imbécil del chofer vino a pedirme la pala prestada. Que cara tiene el muy desgraciado! Le dije que se me habían roto seis palas limpiando la mierda que el me dejaba a diario en las aceras. Después le rompí la séptima pala en la cabeza. Se lo merece el muy cabrón!

4 de Enero
Al fin hoy pude salir de la casa así que fui a buscar comida. Por el camino el puñetero ciervo se me atravesó delante del carro y lo estrelle contra un árbol. Casi me mato. Carajo! El arreglo del carro me va a salir como en $3,000. Debiera salir una noche y envenenar a esos animales de mierda. Que objetivo tendrán en este planeta sino el de joderlo a uno? Ojalá los cazadores hubiesen acabado con todos ellos el año pasado, o por lo menos, que la temporada de caza durase el año entero.

15 de Marzo
Me resbalé en el cabrón hielo y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

3 de Mayo
Cuando me quitaron el yeso, lleve el carro al mecánico. Me dijo que mi carro estaba completamente oxidado por debajo a causa de la desgraciada sal que echan en las calles. A quien se le ocurre? Es que no habrá otra forma de derretir la estúpida nieve?

18 de Mayo
La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Pennsylvania de mierda tan solitario y tan frío tiene que estar mas loco que el carajo. Eso es la muerte! Por cierto…. me mude para Miami. Calor, humedad, trafico, ruido y cubaneo. Que delicia!!

IMG_6246.jpg


Esto si que es vida… lo demás es pinga y cepillo!

(el texto, obviamente no es mío. vvss)
Yo lo conocía pero era de un Argentino en Canadá....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 08 Dic 2017

Yo lo había leído hace un porrón de años, y me recordó a mi estancia en Seattle (washington, USA), en la que pasé más frío que un macaco..., y ahora que estoy por aquí y vuelvo a ver nieve, me pareció oportuno rescatarlo del olvido...

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 08 Dic 2017

Buenas noches a todos, no puedo enrollarme que se me ha hecho tarde, me he liado con el fallout y tengo que echarme a la piltra.

Hace un frío del carajo.

Entre el primer juego de fotos y el segundo han pasado 5 minutos.

IMG_6248.jpg


IMG_6249.jpg


IMG_6250.jpg


IMG_6251.jpg


Para flipar. Y sí, estaba nevando. :confundido: :confundido:

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 09 Dic 2017

Que locura!!!

No sabes si ponerte calzón largo o un tanguita :ejem:

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 09 Dic 2017

Hola, buenas noches.

Respeto a la ropa...., pues aunque suene raro, calzón largo. Tengo unos cuantos, un par deportivos y así, warmtech o similar, no sé, para mantener el calor, y luego otro par tipo de los que llevaba el abuelo. Que una cosa es que pase de nevar a estar soleado, pero frío hace con o sin sol. Terrible.

Pero a lo que iba, hoy he salvado lo insalvable. Serían las 6 menos cuarto o así, subiendo montaña arriba, un frío del carajo, ya avisaba la tele que podrían haber nevadas, y me encuentro un julai a 50.... joder, lo paso no lo paso...., venga, voy detrás, en eso que hace un extraño, yo que lo flipo, y me encuentro con dos troncos en medio de la carretera de la anchura de un brazo..... joooooooder que me la meto, pues no, la sv, en plan cross, ha saltado por encima, o pasado, como queráis verlo.... vale, se me ha aparecido la virgen...., con los huevos por corbata, sigo, y poco a poco se me pasa el acojone...., paso por un túnel, y al poco de salir, no sé qué leches he pisado, creo que una junta metálica de esas que unen porciones de carretera, no sé si estaba helada, no sé, de verdad que no sé, pero la moto ha comenzado a, creo, hacer un shimmie, vamos, cuando la moto "baila", esto es, de derecha a izquierda, el manillar de un lado a otro y yo viendo como la moto se iba a salir de la carretera, pues en eso que pongo rodilla al suelo, a lo marc márquez y controlo la situación. Mi polla y los dos huevos, ni de casualidad he controlado la situación. Ni idea tengo de cómo la moto ha dejado de moverse, yo cuando ha comenzado a dar bandazos me veía en el suelo o estrellado contra un lateral de la carretera, osea, moto rota y servidor con suerte sólo magullado. Pues no tíos, no me he caído. No sé ni cómo lo ha hecho, pero le he dado un beso a la moto y le he pedido que me siga protegiendo al llegar al curro. Del miedo que he pasado, todo el casco por dentro estaba empañado, con el frío burro que hacía y yo sudando. La verdad que estas situaciones no sé cómo se salvan, si gente con técnica las controla, si apretar los estribos, ni idea, la moto se ha dejado de mover tras varios bandazos y ha seguido recta...., joder, en plena montaña, a varios km del curro, noche cerrada, porque aquí a las 6 es noche cerrada y yo me veía en el suelo, y no en plan guays moto gp que el piloto va deslizando hasta la gravilla, no, ostión del que chocas contra algo y lo flipas en colores, me veía enyesado, ingresado y sin ir a España por fiestas. De verdad que pensaba que me mataba. Qué susto.

En fin, la putada es que mañana tengo el mismo trayecto y lo haga como lo haga, vaya por donde vaya, pillo montaña. Mañana iré más lento, ya os contaré.

Qué miedo joder.

Fotos, como siempre. Día feote y nublado, poco curro. Ya falta menos para las vacaciones. Venga tío, no te caigas, venga moto, no te rompas. Joder qué mal lo he pasado.

IMG_6252.jpg
comienza a salir el trigo....


IMG_6253.jpg


vvss y toco madera.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 10 Dic 2017

Buenas noches a todos,

En fin, tras el susto de ayer, que aún lo tengo presente, el trayecto matutino ha sido tranquilo en todos los aspectos, tranquilo porque no ha pasado nada importante, y tranquilo porque he ido despacito, que aún los tengo en la garganta esperando que bajen.
Hoy, como se ve en las fotos, en día estaba nublado, y al volver, una ligera y agradable lluvia, lo cual implica ponerse el impermeable, que si bien es un rollazo, mejor eso que llegar con toda la chaqueta calada teniéndola que usar por la mañana al día siguiente.

Fotos.

IMG_6254.jpg


IMG_6255.jpg


Mañana por la mañana precaución porque el asfalto estará todavía mojado, y si sigue lloviendo no hay problema, no hay heladas, sino, pues más precaución. Ya os contaré. Me voy a ver south park!

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 11 Dic 2017

Buenas noches.

Frío, frío y más frío. Cuando la temperatura en el exterior es de 3 grados y en el interior de una cocina, con un horno de leña funcionando desde las 6 de la mañana la temperatura no sube de 15 grados... estás jodido.

Para mañana marca nieve, bueno, de hecho cuando me he ido a las 2 ya comenzaba a nevar, así que mañana precaución y no saldré a las 5 de casa, me haré un poquillo el longuis y saldré a las 6, que entre que salgo a la autopista y cojo montaña espero claree un poco y pueda ver el asfalto, es aconsejable llegar de una pieza y con la moto intacta.

Coño! Ayer había por aquí un tipo registrado con no sé qué de wage gap que ha desaparecido por arte de magia!! :carcajada: :carcajada:

En fin, fotos.

IMG_6264.jpg


IMG_6265.jpg


Por cierto, que para mañana marca menos 2 grados, pero la temperatura real que se "siente" es menos 7. Yendo en moto, imagínate, como diría John Lennon.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 12 Dic 2017

Buenas noches.

La verdad que todavía estoy de muy mala leche por cosas que han pasado hoy, así que lo mejor será, creo, comenzar por el final.

Ya aviso que hoy no hay fotos de paisajes. Hoy sólo toca mierda.

Comencemos. Como ya avisé ayer, tocaba nieve. Así que extremamos precauciones y en lugar de salir a las 5 salgo a las 7, dos horas más tarde, con luz y sol. Comienzo la ruta hacia el trabajo y por la autopista ya veo que los tejados están blancos, no demasiado, y no hay casi rastro de nieve en la autopista. Bien, no pasa nada, estoy a nivel del mar, tampoco es raro que no haya nieve.

Llego a Onomichi y toca comenzar a subir...., bueno, la carretera no está tan mal, algo de nieve pero nada insalvable, no hay problema..., llego de nuevo a la carretera y comienza la montaña.... ostia tío, ten cuidado que esto está mal. Vamos en segunda, a 30 más o menos, poco a poco, que más vale tarde que nunca.

Bueno, esto es de cuando volvía. De cuando volvía a las 8, pues tuve que dar la vuelta. Ahora explico.

IMG_6267.jpg
Ves el camión?


Esto es la moto, parada sobre la nieve. Y coño, por qué te paras y por qué pasa un camión tan cerca de ti? Hay que ser muy idiota.

Pues no, es que ha pasado esto y sólo otro vehículo y yo nos paramos a auxiliarle.

IMG_6266.jpg
Pues es este


El tío estaba todavía dentro, no sé cómo leches ha podido hacer eso, íbamos todos muy, pero muy lentos, pero ha volcado el coche. Sale por la puerta de "arriba" y veo que va dejando sangre. Miro, miro, miro, y sólo parece un corte en la mano. A un colega mío le pasó algo parecido y lo de Al Capone con "scarface" le queda corto, toda la cara rajada, cicatriz de esas que dan miedo y que cuesta mirar al colega a la cara hasta que te acostumbras. Pues éste se ha ido con un corte en la mano. Afortunado él, me alegro, no sabía cómo iba a salir cuando he visto que se abría la puerta.

Como se puede ver, la gente pasa como de la mierda. Yo estaba flipando en colores.

IMG_6268.jpg
A lo lejos, el coche


Como iba diciendo, esto ha sido al volver, pues he tenido que dar media vuelta. Aquí los coches suelen llevar ruedas de nieve, no siempre cadenas, que tienen un dibujo mucho más grueso y permite ir sobre nieve. La sv no lleva de eso, al menos la mía no. Al volver. Prosigo. Esto era después, ahora viene el antes. Desde donde está el accidente, antes que sucediera, he ido tirando, lento pero tirando, hasta que al comenzar la bajada de la montaña, la primera montaña, es que hay dos, pero esta era la primera, como digo, al comenzar la bajada noto que la rueda trasera se desliza...., vamos, como cuando pisas freno trasero a tope, se bloquea y "derrapa", pero sin pisar el freno..., ahí me he dicho, para tío que no llegas a viejo. Muy, pero muy poco a poco detengo la moto, me bajo, espero que pasen los otros vehículos en ambos sentidos y doy la vuelta, paro la moto, me fumo un piti y busco cobertura. En la montaña. Pues va a ser que no, jódete. Doy media vuelta, comienzo a volver para casa pues no puedo seguir adelante y me encuentro el coche volcado. El de la foto, auxiliamos al conductor, que ha salido por su propio pie y no le había pasado nada, de verdad que sigo sin entender cómo cojones ha hecho lo que ha hecho, y aprovecho que encuentro cobertura para llamar al jefe. Oye, que no puedo llegar al curro, que la carretera está intransitable.

Hay autobuses.

Con dos cojones. Me ha soltado un "tú ya sabías que el tiempo estaba así" y "los autobuses sí que pasan."

Jódete, vuelve a casa, le pido a mi mujer que me lleve hasta el pueblo de al lado, Onomichi, para coger el bus, y ya de paso aprovecha para llevar a la niña al médico porque se nos ha puesto enferma. Me deja en la estación, para ese momento ya eran las 10..., veo el horario, genial, el próximo autobús sale a las 1055 y llegaré al curro a las 12, por lo general entro a las 6, no pasa nada, será que acabas de perder el autobús, pues no, es que hay 4 o 5 en todo el día, y es que la zona donde vivo no es precisamente Tokyo y el tema transporte..., va jodido, y es caro.

Llego a las 12 pasadas al curro. Han venido 4 personas. Para 4 putas personas, que encima han pedido platos que no preparo yo me he tirado desde las 7 de la mañana dando vueltas, para llegar, esperar la hora del cierre y volver a casa sin haber tenido que encender ni un fogón.

En fin, hay que currar para llegar a fin de mes, eh?

vvss

La verdad que tenía una cierta estima por mi jefe. Tenía. Y oye, que sabía que venían sólo 4 personas.

Ah, y no, la ostia que se ve en el protector, valla, guardarrail o como se llame, no la ha producido el coche al chocar. El lateral del coche estaba intacto. A saber qué coño ha hecho, pero bueno, mientras iba a coger la moto, con la carretera con nieve, una gilipollas iba mirando su puto teléfono mientras conducía. Se me han caído al suelo.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 13 Dic 2017

Hay días que mas valía haberse quedado en camita... Pero bueno... Si estas de una pieza y lo cuentas, no ha sido malo del todo... Mañana será un nuevo dia :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 14 Dic 2017

Viviendo donde vives y teniendo la moto como vehículo único quizás deberías montar neumáticos mixtos para los meses de invierno. Normalmente se montan en motos trail y están pensados para carretera/campo pero al tener el dibujo más surcos y más profundos también son apropiados para carretera con nieve. Por lo menos mejor que una goma 100% de asfalto.
Busca si hay medidas que valgan para la SV. Si las hay, yo de ti ni me lo pensaba, las pondría.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 15 Dic 2017

Hola, buenas.

Pues miraré lo de los neumáticos mixtos.

El caso es que, aunque no lo parezca, vivo a nivel de mar, en una isla. Esta carretera es camino al trabajo y tampoco es nada del otro mundo, hay un desnivel de unos 400 metros, no estoy subiendo los Pirineos ni nada por el estilo, lo que pasa es que si se tira toda la noche nevando, por la mañana hay jaleo. No sé, cuando vi que la moto, sin acelerar ni nada se iba de atrás me dije quieto parao y tira para casa. O para el autobús, que al final, oye, siguiendo la ruta del autobús hay una carreterita de curvas camino al trabajo muuuy chula, así que no está todo perdido!!

Esa misma carretera la había hecho yo, mucho más nevada y jodida con la xt, con neumáticos también de carretera, no sé si serían mixtos, creo que no, porque eran menos anchos que los de la sv (claro) pero por decirte algo, de tacos no eran y tenían un dibujo digamos "normal", unos dunlop, no recuerdo ahora cuales, pero vamos, los de serie. Lo que pasa es que la moto es bastante más baja y no pesaba nada comparada con la sv, que era de segunda mano, tenía sus años, y aunque igualmente caerme no me haga gracia con ninguna moto, con la sv prácticamente recién estrenada e imaginando que una caída tonta me puede fastidiar manetas y radiador, así a voz de pronto, pues no me apetecía.

En fin, que estamos en diciembre, que me quedan 10 días de curro hasta las vacaciones, y aunque no se vea bien en las fotos, lo blanco del fondo es nieve.

Un saludo a todos.

IMG_6269.jpg


IMG_6270.jpg


vvss

Y sí, miraré los neumáticos mixtos porque sólo que tuviera que coger el autobús 10 veces ya se me va a unos 200 euros la broma..., y en febrero que es cuando vuelvo a trabajar pues me puedo encontrar (o no) situaciones similares. Lo pensaré.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 15 Dic 2017

Menos mal que aun no has acabado en el suelo, pero siempre puedes ver de ponerle un sidecar a la SV.....

Dejando ya las bromas, impactantes las fotos.... yo sigo rezando para que no llueva ni nieve en Madrid o por lo menos fuerte.....
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 16 Dic 2017

Buenas noches a todos,

No me enrollo, que como de costumbre se me ha hecho tarde. Cuándo fue?...., sí, el viernes, empezando la semana, fuera menos 3 grados, en la cocina unos 6... por favor, qué horror de frío. Y mañana pinta también fresquito...., bueno, dicen que entre el frío y el alcohol uno se conserva mejor :disimula:

El paisaje como siempre, ahora ya feo, y espero que no lo tengamos que ver nevado. Si el día de marras hubiese llevado la cámara (me la dejé en casa al ir a coger el bus) pues lo hubieseis visto. Pero prefiero no tener que hacer esa foto si luego tengo que pillar la moto.... ya veremos.

IMG_6271.jpg


IMG_6272.jpg


Pues lo del sidecar no lo había pensado, pero oye, estabilidad fijo que da un mazo :carcajada: ... sin coñas, tengo un amigo que iba a las motos cuando eran 50, 125, sidecares y tal y me decía que los side eran de lo más alucinante que podías ver en competición, no como ahora..... mpg....

En fin, lo pensaré, a lo mejor entre las ruedas mixtas y el sidecar consigo no caerme. Lo que pasa que entre todo eso y las manoplas, casi mejor que me pille una moto de esas que llevan 3 ruedas, cosa más fea, la madrequelasparió.

Porque la que las lleva delante, todavía tiene un pase, pero los trikes, esos bicharracos que llevan las 2 ruedas detrás, eso para qué leches sirve??? Al restaurante una vez vino uno vestido de vaquero y fue bajarse del trike y ponerse un gorro tejano, para flipar. Todos los inconvenientes de un coche y ninguna de las ventajas de una moto. El que lo inventó se quedó a gusto.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 17 Dic 2017

sindios_69 escribió:El paisaje como siempre, ahora ya feo, y espero que no lo tengamos que ver nevado. Si el día de marras hubiese llevado la cámara (me la dejé en casa al ir a coger el bus) pues lo hubieseis visto. Pero prefiero no tener que hacer esa foto si luego tengo que pillar la moto.... ya veremos.


Buenas noches a todos.

A veces es mejor es meterse la lengua en el culo....

IMG_6274.jpg


IMG_6275.jpg


IMG_6276.jpg
la moto bien guardadita.... que no pase frío


IMG_6277.jpg


esto ha sido nada y menos, cuatro copillos de nieve (como el gorila!) que para el mediodía ya se habían fundido...., pero lo suficiente para extremar precauciones e ir en segunda casi todo el trayecto de montaña..., es casi como ir en agua pero un poquillo más jodido, porque si en agua puedes ir más o menos bien y seguro (más o menos, es un decir, con la xt en agua me sentía más seguro, con la sv no..., supongo que será cosa del neumático) sobre nieve, aunque sea poca, pues no.

Hala! No os quejaréis, tendréis fotos en todos los colores del arco iris :enfermo: :enfermo:

Serían las 7 y media de la mañana, no me iba a arriesgar a pillar la moto a las 5 con este percal, y más teniendo nada de curro para preparar, aunque vete tú a saber, porque creo que ha empezado a nevar cuando he salido de casa...., para arreglar el día, llegar y preparar unos churros... que no han salido tan bien como esperaba, pero han salido.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 18 Dic 2017

Bueno, buenas noches. Y tras la tempestad, la calma.

Día muy tranquilo, de hecho he llegado tarde al trabajo, pero es que de verdad, ya no hay nada que hacer, pocos clientes y en una semana cerramos y hasta la temporada que viene. Y yo con la cabeza más en Barcelona que otra cosa, bueno, y el miércoles tenemos que ir a Hiroshima para un recital de piano de la nena (un coñazo, la verdad, entre el viaje, que la niña toca al principio, que las calificaciones las dan a las 3 de la tarde y nosotros estamos desde las 9 de la mañana....) pero como digo, pues si puedo hago algunas fotos por lo de la bomba atómica y tal y así comparto algo más con vosotros.

IMG_6278.jpg


IMG_6279.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 20 Dic 2017

sindios_69 escribió:Bueno, buenas noches. Y tras la tempestad, la calma.

Día muy tranquilo, de hecho he llegado tarde al trabajo, pero es que de verdad, ya no hay nada que hacer, pocos clientes y en una semana cerramos y hasta la temporada que viene. Y yo con la cabeza más en Barcelona que otra cosa, bueno, y el miércoles tenemos que ir a Hiroshima para un recital de piano de la nena (un coñazo, la verdad, entre el viaje, que la niña toca al principio, que las calificaciones las dan a las 3 de la tarde y nosotros estamos desde las 9 de la mañana....) pero como digo, pues si puedo hago algunas fotos por lo de la bomba atómica y tal y así comparto algo más con vosotros.

IMG_6278.jpg


IMG_6279.jpg


vvss
El turismo siempre está bien.... Las fotos nevadas están muy guapas!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 21 Dic 2017

Hola!!

Al final se me fue totalmente la pinza y el viaje a Hiroshima será el miércoles que viene, una vez ya tenga vacaciones.

Os dejo las fotos del martes, que como estuve liado (vago) no las colgué... :mal:

IMG_6280.jpg


IMG_6281.jpg


Por aquí sigue el frío. No digo nada más que me gafo yo solo.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 22 Dic 2017

Buenas noches a todos,

Día soleado y seco, si no fuera por el frío que hace, día excelente para ir en moto, de hecho al volver a casa hacia las 2 de la tarde, traquilito y bien.

IMG_6284.jpg


IMG_6285.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 23 Dic 2017

Hola a todos, buenas noches,

En fin, hoy como ayer, día tranquilo pese a ser festivo, fin de temporada y ha venido una señora con su hija, la miramos y decimos, joder, esta del todo japo no es, la niña, quiero decir, y no, no lo era. Resulta que el marido era un granadino, que no ha venido, y yo le digo, pues oye, mi familia es de Granada, unos de Cúllar Vega y otros de Motril, y me dice la señora, pues tú mucho acento no tienes, a lo que yo, con toda mi gracia, le suelto, es que yo, para bien o para mal, soy catalán, pero oye, la familia, ahí queda, padre y madre, y bueno, en fin, los ancestros que hubieran anteriormente. Pero me queda lo guapo y lo chulo de ser un cacho andaluz y otro catalán. Ahí, con dos cojones.

Y sí, el día tranquilo, aburrido, feote y nublado, pero al menos no me ha dado el sol en la cara al volver, porque al ir, si voy tarde, me da el sol en la cara (no llevo pantalla oscura, ni gafas de sol) y al volver tres cuartos de lo mismo. Miseria y miseria, y el sol tocando los..., la cara.

IMG_6286.jpg
Lo dicho, día feo


IMG_6287.jpg


Lo dicho, festivo porque es el cumple del emperador, el Tenno, que se retira creo que el año que viene, que el abuelete ya tiene 87 tacos e imagino que quiere disfrutar de la vida.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 24 Dic 2017

"Emperador tenno" bien podría haber sido el nombre de algún recopilatorio de musica makinera :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 24 Dic 2017

Buenas noches a todos y felices fiestas.

Hay veces, incluso en estas fechas tan entrañables, que alguien va y la jode. Imagino que he sido yo, porque sin comerlo y beberlo tengo marrón en casa (de verdad, creo que no soy yo, vamos, que no la he liado yo) y a mi me toca comérmelo. En fin, felices fiestas a todos. Ah sí, mañana curro, felices "fiestas".

No voy a entrar en temas complicados, voy a seguir viendo la liga de la justicia, que por cierto ya está a 1080 o 720 según se quiera ver y que le den por el :ko: a todos, me la suda.

Espero y deseo que todos estéis bien, que tengáis cuidado, no bebáis demasiado, si conducís no os (aquí poned lo que queráis) y que podamos seguir hablando todos mañana. Que no se quede nadie en la carretera.

IMG_6288.jpg


IMG_6289.jpg


A ver, Tenno es como se denomina aquí al emperador, que no música "tenno", que bien podría ser pero no es, pero el tema está en que no es "emperador", es algo diferente. Imagino que emperador fue como le llamaron o tradujeron cuando se encontraron al singular personaje este, y no sabían como llamarlo. Pero creo que a su edad, para bailoteos makineros no creo que esté. Pero oye, tú lo ves en la tele, y mira, el abuelo de Heidi.

vvss

Osche, y lluvia al volver, pero me ha pillado en casa.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 25 Dic 2017

Buenas noches! Y felices fiestas! yo currando.... :carcajada: , joder, pero qué desgraciado que soy.

No importa, mañana es el día D, vamos, limpieza general de la cocina, que ya la tengo prácticamente finiquitada y vacaciones, merecidas y ansiadas vacaciones. Pasado mañana, Hiroshima, a ver si echo algunas foticos y os las paso y más adelante Barcelona, casa, familia, amigos, caos y descontrol. Ay los niños... qué bonitos,... qué pena qué poco que los vemos...., no os preocupéis! Os vais a hartar de ellos y yo a la que pueda a desaparecer y aprovechar el tiempo que me quede en este mundo, que año tras año se acorta y cada vez me queda menos. Espero que no sea tampoco tan poco (jejejej) pero los años poco a poco van haciendo mella. Nada como unas cuantas noches (y días) de tralla y destrucción para conseguir por la mañana estar hecho un chaval, o sea, mierdecica pura, resacón y ganas de morirse, pero y lo bien que me lo pasaré por la noche?

En fin, después de tanta reflexión, las fotos.

IMG_6292.jpg


IMG_6293.jpg


Y oye, objetivo (toco madera, falta mañana) conseguido. Ni una caída. Algún que otro susto, la moto funcionando de putísima madre, le daré un bañito para las vacaciones, que quede limpita, el aceite recién cambiado, la cadena lubricada y oye, gustazo de moto, si hasta toco con los dos pies. Una maravilla.

Nos vemos mañana, pasado mañana, y luego ya, después de Barcelona.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Dic 2017

Bueno, hoy es 28, felices inocentes, que no os la den....

Y yo, pues a lo que voy, como siempre.

El 26 fue el último día de curro.

Aquí las fotos.

IMG_6294.jpg


IMG_6295.jpg


vvss

Fue un día alegre y jovial por ser último día, y algo coñazo por tener que recoger la cocina cuando ya estaba prácticamente todo recogido.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 28 Dic 2017

Y ahora, Hiroshima.

Salimos pronto, no recuerdo a qué hora pero teníamos que coger el shinkansen (tren bala, AVE) a las 8 y algo, media horita de trayecto y caminar hasta el lugar del recital musical. Son las 9 y media, se hace el registro, creo que mi niña tocó hacia las 10 y algo y luego tocaba esperar hasta las 4 de la tarde para recoger el resultado. Quedó entre los 20 mejores, lo cual teniendo en cuenta que habrían unos 30 y tantos demuestra que no es Mozart precisamente, pero eso es algo que ya tengo asumido y que no me importa un pijo. Bueno, eso y que los examinadores deberían ser medio sordos, porque mi hija toca como los "ángeles".... :disimula: :carcajada:

En fin, vamos a comer algo y nos damos un paseo.

Hiroshima es una ciudad bastante bonita para ser una ciudad. Está muy limpia, al menos la zona por donde nos movimos, que es el centro, no hay basura por las calles, sólo se puede fumar en sitios determinados (aunque sea la calle) y bueno, está bien. No sé cómo serán los suburbios, porque no he estado, pero en todos lados cuecen habas, así que imagino que mierda también habrá.

IMG_6296.jpg


IMG_6297.jpg



Fuimos a un parque, más bien un jardín, bastante bonito y reconstruido después del bombazo que les cayó.

IMG_6298.jpg


IMG_6305.jpg


Todo muy japonés. Creo que tras el petardo quedó el puente, que no sé si se ve y las piedras. El resto.... aire y polvo. Y muertos por todas partes, alguno creo que está enterrado por ahí.

Y aquí la joya de la corona. El edificio que quedó en pie.

IMG_6311.jpg


A los más sensibleros (véase la mujer de mi padre) pues se les cae la lágrima y se puede entender, pero oye, las bombas no las hacen sólo para hacer ruido y hoy en día siguen matando en otras guerras y nadie dice nada. Que sí, con bombas más pequeñas pero oye, al final sólo sirven para lo que sirven, matar gente.

vvss os deseo feliz año a todos y ya nos veremos cuando vuelva de barcelona.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 30 Dic 2017

Tiene que estar chulo andar de paseo por Japón, tengo ganas de ir de visita!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 30 Dic 2017

Hola!!

Te recomendaría lo básico, Tokyo, Kyoto y Osaka. Desde mi punto de vista Tokyo es un Madrid, pero a lo BESTIA, Osaka es más tipo Barcelona y Kyoto... es muy bonito. Es de lo poco que no bombardearon, así que está más o menos "intacto".

Pero vamos, tienes todo un país para visitar, eso sí, moverse es caro.... y vivir :lloron: también.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 30 Dic 2017

Con tu permiso Sindios, pongo enlace a un vídeo de un compañero del foro bmwmotos.com que hizo un viaje por Japón en una Africa Twin de alquiler. El vídeo, además de mostrar un poco del país, es bastante gracioso, jejeje.

https://vimeo.com/224824096
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 31 Dic 2017

Curioso baile.... :plasplas: :plasplas:

Alguno de las localizaciones las he visitado,... otras no. A ver si algún día puedo marcarme yo también un viaje de esos...

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 01 Ene 2018

sindios_69 escribió:Hola!!

Te recomendaría lo básico, Tokyo, Kyoto y Osaka. Desde mi punto de vista Tokyo es un Madrid, pero a lo BESTIA, Osaka es más tipo Barcelona y Kyoto... es muy bonito. Es de lo poco que no bombardearon, así que está más o menos "intacto".

Pero vamos, tienes todo un país para visitar, eso sí, moverse es caro.... y vivir :lloron: también.

vvss
Ese es el problema Japón es caro pero tengo ganas de ir.... Quien sabe si en este 2018 caerá este país!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor predator » 22 Ene 2018

Surtees_F1_500 escribió:Con tu permiso Sindios, pongo enlace a un vídeo de un compañero del foro bmwmotos.com que hizo un viaje por Japón en una Africa Twin de alquiler. El vídeo, además de mostrar un poco del país, es bastante gracioso, jejeje.

https://vimeo.com/224824096

Joer... Vaya troll :carcajada: :carcajada:

Me esperaba otro tipo de vídeo.... Jajajaja en plan ruteo y blablabla
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 30 Ene 2018

Bueno, hola a todos, ya llevo unos días por aquí pero me he dejado ver poquito... saludar a los nuevos y poco más, pese a que veo que ha habido cierto movimiento en el foro... bien!

En fin, de mi viaje a España...., todo lo que podía salir mal, ha salido.

Vamos a ver si lo puedo resumir, porque son las 1130 y me toca preparar la comida, si puedo, que estoy muy jodido y no sé si podré..., a ver cómo lo explico.

Pocos días antes de coger el avión, que era el 2 de Enero.... dónde estaba yo? Pues en casa, disfrutando de mis vacaciones y decidimos ir al parque a pasar un rato con los niños y por qué no, pasar un buen rato todos juntos, darle unas patadas al balón, correr un poco, vamos, alejarnos de móviles y ordenadores y salir de casa, que tenía a los niños ya de vacaciones y por casa todo el día vamos mal, así que a dar una vuelta.

El parque no está lejos, kilómetro y medio más o menos, así que le digo a mi hija si le apetece ir en bici y me dice que sí. Joder, que están las dos bicis con las ruedas con menos aire que un balón pinchado, vamos a darle a la mancha. La mancha era de mi suegra, y vendría a tener la misma edad, 2000 o 3000 años, oxidada y vieja, pero en los momentos que se había necesitado había funcionado. Ojo que digo había, y allí vamos. Comienzo a darle a la mancha y joooder, esto parece que no va. Entra el aire??? poquillo pero entra, vamos, sigue dándole. En eso que no me doy cuenta y llevo ya 20 o 30 minutos dándole a la mancha y la espalda hace crack. Bueno, no exactamente pero eso que notas que te has hecho daño, que ya tienes una edad y que tenías que haberte dado cuenta antes que la (puta) mancha no funcionaba bien. Ay, que me he hecho daño, joder qué putada, pero bueno, no es la primera vez que la espalda me traiciona, o la rodilla, o el hombro y me digo, será cosa de unos días, nada grave, puedo caminar y de hecho cogimos el coche (las bicis las dejamos donde estaban....) y fuimos al parque. Jugar a fútbol con los niños, correr, saltar, vamos, hacer el gilipollas y yo noto que la espalda está en su sitio. Vamos, que me he hecho daño pero nada grave. Eso debía ser el 28, porque creo que el 27 fuimos a Hiroshima por lo del piano de la niña. Joder, ahora que lo leo era el día de los inocentes. Pues menuda inocentada que me llevé. Durante los días que pasaron hasta el 2 de enero, pues iba tirando, aquello que duele un poquillo pero no piensas que sea importante, te puedes mover y haces vida normal. Estupendo. Para el día del viaje todavía estaba casi bien. Salimos el 1 para Osaka, hacer noche y coger el avión al día siguiente. Al día siguiente me moría de dolor. Cada vez que me levantaba y no digamos caminaba flipaba en colores, y eso que estaba dentro de un avión y sabía que me esperaban 10 horas, una espera y luego más hasta Barcelona, en total 15 o 16 horas, pero desde que salimos de Osaka hasta que llegamos a Barna, 24 horas en total. Horroroso.

Llego a Barcelona, la familia esperando y tal, abrazos, besos, joder qué viejo que te has puesto, cosas así, lo típico, y yo jodido que casi no podía caminar. Llego a casa y resulta que mi madre ha comprado sofás nuevos y son reclinables. Me apodero del individual y casi parecía una camilla de hospital. Maravilloso. Decido dormir en el sofá porque la casa tiene 3 pisos y a nosotros nos toca invadir el de arriba del todo. Escaleras? No gracias. Al día siguiente voy a la mútua (olé el seguro de viaje, no salgas sin él) y la médico me atiende, me receta algunos analgésicos y me dice que en 2 o 3 días estaré bien. Bien? Sí, bien jodido. El dolor va en aumento y yo cada vez peor, no puedo caminar, no me puedo levantar e ir a cagar al baño es toda una aventura. Bien por Barcelona, como me gusta! Decido ir a un osteópata y me dice que estoy fatal, que no sabe bien lo que es y aunque me sienta genial no me arregla. Al día siguiente ya decido ir de urgencias y oye, que sea lo que sea, pagaré lo que tenga que pagar (seguro de viaje, no salgas sin él) y resulta que al comentar el tema en ventanilla mi tarjeta sanitaria todavía está en vigor. Gracias, gracias, gracias. Me espero un par de horillas largas, que oye, no importa, estoy sentado y sentado no me duele. El problema es estar de pie o caminar. Me atiende en urgencias un médico muy amable, imagino que de mi edad y con pinta de haber tenido una vida muy interesante. Me dice que estoy bien jodido y que tengo una lumbalgia que va de la parte inferior de la espalda (por encima del culo, básicamente) que se extiende a la pierna derecha. Me carga de medicamentos y no me toca pagar nada. Gracias a todos los que pagáis impuestos y de verdad que lo siento, pues yo habría pagado gustoso la parte que me tocaba, que lo pagaría el seguro, con tal de salir con mi pierna intacta, pues ya comenzaba a sentirla dormida. Decía el médico que acolchada. Yo acojonado pensando que a a las malas me la cortaban. La pierna, no penséis mal. Los medicamentos, una barbaridad, tanto en cantidad como en potencia surgen efecto y comienzo a sentirme mejor. Entre unas cosas y otras llevo ya casi 8 días en el sofá, bendita xbox de mi hermano, en algo hay que matar el tiempo cuando no te puedes mover. Eso y el canal disney, que los niños por casa enjaulados son como bestias y la tele los adormece.

El niño pequeño se pone malo. Hay que llevarlo de urgencias y éste sí que no tiene tarjeta sanitaria. 60 euracos por la visita. No pasa nada, seguro de viaje que ahora estamos gestionando para que nos devuelvan la pasta.

Siento una gran mejora con el pasar de los días y la bestialidad de cantidad de medicamentos que tomo, los derivados de la morfina son muuuuy interesantes, imagino que adictivos pero eso lo dejaré para cuando deje de tomarlos y me de el mono y consigo ir a comprar el pan, digamos 300 o 400 metros. Tras varias paradas para descansar en cualquier rellano pues sigo sin poder caminar bien y con mucho dolor, pero no insufrible, vamos que duele muchísimo pero si paro y descanso se atenúa, así que consigo comprar pan, unos croissans y ensaimadas chiquitillas. Todo genial excepto por los croissans que son una mierda, pero 3 me han costado 1,60 así que decido enseñarles a la familia que sí que sé cocinar y preparar cosas buenas y mágica y maravillosamente no se me joden los croissants y todos tenemos croissants para 3 o 4 días. Voy mejorando, puedo ver a algún amigo y hago alguna cosilla mala.

Vamos que ya han pasado los días y toca volver a Japón. Día 18 de enero. A las 5 nos despertamos y antes de las 8 estamos en el aeropuerto, toca coger el avión para ir a Amsterdam, que sale a las 10 y desde allí volar a Osaka. Oye que el avión se retrasa, no recuerdo que excusa dan. Oye, que esto no sale, pero lo que sí sale es el piloto diciendo que en Amsterdam tienen un tiempo de mierda y que de momento no salimos, que si mejora, pues ya saldremos. Y salimos, a las 1300, bueno, sólo un retraso de 3 horas. Ostias que el vuelo a Japón sale a las 1400, no llegamos ni de magia. Y no llegamos.

Al llegar a Amsterdam resulta que habían tenido la tormenta del siglo, transportes inservibles, todo saturado y casi todos los vuelos bien cancelados, bien retrasados. Veis esa cola tan chula que no se acaba nunca? Pues id para allí, que os atenderán. Se nos hacen las seis de la tarde, los niños para ser niños no están dando problemas, ni tan siquiera el de 3 años, les compramos algo de comida, alimentamos a las bestias y en eso que una señorita muy maja nos dice que no esperemos más, que no nos pueden ayudar, nos dan una hoja con instrucciones y nos dicen que busquemos hotel y transporte por nuestra cuenta, que les es imposible atendernos y que volvamos mañana. Aquí mi nivel o estado de estrés se disparó. Ay la ostia que dormiremos en el aeropuerto, yo jodido, pero llevo un montón de medicación en el bolsillo así que tranquilo, que por lo menos lo pasaré colocado. Comienza a buscar ayuda. Información. Acojone en aumento. Damos unas cuantas vueltas por el aeropuerto, os he dicho que yo iba jodido y medicado porque no podía andar ni levantarme? Pues hala, a patear por el aeropuerto de Schiphol, todo muy majo. Finalmente y tras mucho, mucho acojone nos arreglan una reserva en un hotel Ibis que está a unos 10 minutos del aeropuerto en unos autobuses gratuitos que salen cada 20 o 30 minutos. Disminuye mi nivel de estrés. El de mi mujer, aunque no lo diga, también. Encontramos el autobús, no nos equivocamos, y esto es importante porque en la zona de parada no sólo pasa el autobús que necesito sino varios más. Llegamos al hotel. Nos arreglan la reserva y tenemos una habitación para 4 con 4 camas, para flipar. Me siento en el suelo, me quito los zapatos y mi nivel de preocupación, acojone, estrés, nervios o como le queráis llamar llega a 0. Oye, que no dormiremos en el aeropuerto. Que tenemos una habitación, nos podemos duchar, cagar, sentar, ver la tele y descansar. Y joder, cenar que nos lo merecemos. Y en principio todo va a cargo de KLM, que es la compañía con la que volábamos. Esto ya lo veremos más adelante, pero de momento a día de hoy ya hemos tramitado los gastos, a ver qué dicen. Sigamos en Holanda, en la segunda planta hay un restaurante sandwichería hamburguesería en la que pedimos hamburguesas con patatas, leche para los niños, un té para mi señora y servidor una cerveza. Cenamos, dormimos y al día siguiente volvemos al aeropuerto. Esperamos un par de horitas más y finalmente nos atiende un tío super amable que nos explica que lo que pasó ayer de la tormenta era la segunda vez que lo veía en su vida, y vamos, que me tocó a mi, y bueno, a un montón de gente más pero como a mi toda esa gente no la conozco no me importa una mierda y me centro en que me tocó a mi y a mi familia. Sigo, qué más puede salir mal? Si ya estamos en el aeropuerto y hemos dormido, cenado y desayunado.... oye, que HOY no hay vuelo directo y tienes que hacer escala en China. Sí, claro, en China, y tu puta madre dónde hace escala tío cabrón???????? Que no, que a China no vuelo con los niños sin saber a qué hora sale el vuelo, cuánto tiempo de escala voy a tener y luego a dónde de Japón me van a llevar. Que no. Que prefiero quedarme un día más en Amsterdam y coger el vuelo que sea directo. No hay problema señor, los gastos corren a cargo de la empresa. Me da un bono para un hotel cercano, al cual se accede de la misma manera que el anterior, desde la terminal del aeropuerto salen los autobuses. Llegamos al hotel, pedazo de hotel, enseño mi bono y pregunto, y oye, la comida? No problemo señor, vale de comida para los 4, que no como yo solo. La estancia en el hotel excelente, la comida excelente y por la tarde una vueltecita (ay, mi pierna...., pero todavía llevo medicación, no camines demasiado, siéntate de tanto en tanto y pon cara de póker) por Amsterdam para que las bestias de los niños y mi mujer no den demasiado por...., digo, para no pasar todo el día en una habitación de hotel, por cierto, también familiar. Y oye, Amsterdam muy bonito, olía a maría tanto como la habitación de mi hermano, pero oye, bonito y a cargo de KLM.

Cenamos, desayunamos, llegamos de nuevo al aeropuerto y cogemos, esta vez sí, el vuelo a Osaka.

Japón dulce Japón. Tren, más tren, esta vez shinkansen, alta velocidad, autobús y finalmente llegamos a Innoshima donde nos está esperando mi suegra.

Hogar dulce hogar.

Vamos, resumiendo el peazo tocho, vaya una mierda de vacaciones en Barcelona. 16 días jodido, pero jodido, con el dolor más insoportable que he sufrido en mi vida y ahora aquí estoy en Japón, de baja hasta no sé cuándo, con visitas periódicas al médico y en rehabilitación.

Estoy bien jodido, sigo sin poder caminar ni permanecer levantado por más de 5 minutos seguidos, así que no sé cuándo podré volver a trabajar ni colgar fotos.

Ah, me compré un casco Arai, conseguí subir el presupuesto y pillé el Axcess3, el más barato de gama, de color negro y unos guantes para verano. De esto sí que podré hacer una foto y ya lo colgaré. Siguiendo con la mala suerte el pinlock que llevaba el casco no concidía con la visera, vamos que ni en la tienda consiguieron montarlo y al final decidí que no era necesario. El único pinlock que he llevado lo llevaba en el shoei de Katoh y oye, que tampoco es ninguna maravilla.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 30 Ene 2018

Joder Sindios, yo ya me olia algo era demasiado tiempo sin tener noticias desde Japón! Pues nada ahora a mejorarse para poder subirse a la bicha!
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 31 Ene 2018

Hola tío,

Hoy la he cogido, más de un mes más tarde...., y sin problemas. Eso sí, voy bien medicado, pero no me he podido resistir, he probado el casco nuevo... se empaña un poco por dentro la visera.... jodido pinlock! pero he aprovechado para ponerle aceite a la cadena. Teniendo en cuenta que un forero ha publicado algo relacionado, tengo que aprender a limpiarla y luego engrasarla. De momento todo bien.

Oye, y las ruedas, con 7000 km, de lujo. En seco.

Y el trabajo...., de momento seguiré de baja :-D , que me río pero poco, aquí se cobra el 66% ..., así que se me queda en poco, de verdad, muy, muy poco, no sé si llegará a 700 eurillos...., perra vida, pero viviendo con la suegra, que tiene una pensión (creo) enorme y tirando de los ahorros de mi mujer, que desde que tuvimos al crío no curra, vivimos, sin lujos pero sin hambre. Y cuando haya hambre.... venderé a la suegra.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 01 Feb 2018

Joer Sindios, vaya tela. Mucho ánimo, paciencia y a recuperarse.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 02 Feb 2018

No sé si te pagarán a buen precio la suegra.... Pero bueno lo dicho a mejorarse que son dos días!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor lamotilloSV » 23 Feb 2018

Jooooder Sindios, vaya temporada mala que estas teniendo! Encima que tienes vacaciones malo!
Bueno, no te preocupes ya verás como en poco tiempo estas ya mejor, medicado, pero mejor.

Hacía ya tiempo que no te leía, y hoy me he visto tus fotos y leído parrafada jajaja
Tema aparte, lo de conducir por la nieve como es? yo estaría acojonado!

Un saludo y mejórate pronto :bien:
lamotilloSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 121
Registrado: 03 Mar 2015
Moto: "SV 650S '99"

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 02 Mar 2018

Buenas noches a todos,

Tras un largo periodo vacacional y otro de baja, mejor dicho, tras una baja que se ha comido mis vacaciones, volvemos al tajo con toda la ilusión posible que implica volver a trabajar.

Siento como la fuerza de estos últimos dos meses postrado se ha ido acumulando en mi, y ahora reboso energía, soy como Goku versión superguerrero, vamos, que a duras penas me aguanto en pie, que una cosa es estar por casa, recoger un poco, cocinar, aguantar a los niños y tal, y luego la dura realidad, madrugar, pillar la moto (eso está bien, mira tú por dónde!), echarse 8 horas de pie seguido sin parar, volver a pillar la moto, algo más cansado que por la mañana y con menos ánimo, pero joder, es ir en moto, que siempre anima, llegar a casa y recoger, cocinar, aguantar a los niños. Y ahora me toca escribirle a mi madre un manual sobre cómo hacer pan en casa, varias páginas de traducción, pero bueno, sin prisa ni pausa.

Esto para decir que estoy cansado, pero poco más.

De momento y aprovechando que viene la primavera, he decidido salir un poco más tarde, a las 6 en lugar de las 5, que ya comienza a haber algo de claridad, que la aventura de coger la moto por la montaña de noche me ha quemado mucho. Llego más tarde, salgo más tarde, ying y yang, vamos, que no me puedo escapar.

Seguimos en invierno, por lo que leo por ahí vosotros también, aunque poco a poco comienza a cambiar el tema, por aquí hubo un chico que se quedó atrapado con el coche en la nieve, y ahí se quedó..., un chavalín de 19 años, una putada, así que me tomo el tema del ir y volver al trabajo con más... tranquilidad o seguridad. De momento que haya luz, la noche cerrada no mola para nada.

Y bueno, comenzamos con las foticos del año, hacia las 3 de la tarde.... todavía no ha cambiado mucho el paisaje, pero ya cambiará.

IMG_6318.jpg


IMG_6319.jpg


Y nada, sigo peleándome con KLM para que me paguen los gastos de hotel mientras nos tuvimos que quedar tirados en Amsterdam, que mientras no ha habido problemas han sido siempre una compañía excelente, pero ahora que los hay y toca desembolsar, parece que les jode. Intentaremos joderles más.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor Groba » 03 Mar 2018

sindios_69 escribió:Buenas noches a todos,

Tras un largo periodo vacacional y otro de baja, mejor dicho, tras una baja que se ha comido mis vacaciones, volvemos al tajo con toda la ilusión posible que implica volver a trabajar.

Siento como la fuerza de estos últimos dos meses postrado se ha ido acumulando en mi, y ahora reboso energía, soy como Goku versión superguerrero, vamos, que a duras penas me aguanto en pie, que una cosa es estar por casa, recoger un poco, cocinar, aguantar a los niños y tal, y luego la dura realidad, madrugar, pillar la moto (eso está bien, mira tú por dónde!), echarse 8 horas de pie seguido sin parar, volver a pillar la moto, algo más cansado que por la mañana y con menos ánimo, pero joder, es ir en moto, que siempre anima, llegar a casa y recoger, cocinar, aguantar a los niños. Y ahora me toca escribirle a mi madre un manual sobre cómo hacer pan en casa, varias páginas de traducción, pero bueno, sin prisa ni pausa.

Esto para decir que estoy cansado, pero poco más.

De momento y aprovechando que viene la primavera, he decidido salir un poco más tarde, a las 6 en lugar de las 5, que ya comienza a haber algo de claridad, que la aventura de coger la moto por la montaña de noche me ha quemado mucho. Llego más tarde, salgo más tarde, ying y yang, vamos, que no me puedo escapar.

Seguimos en invierno, por lo que leo por ahí vosotros también, aunque poco a poco comienza a cambiar el tema, por aquí hubo un chico que se quedó atrapado con el coche en la nieve, y ahí se quedó..., un chavalín de 19 años, una putada, así que me tomo el tema del ir y volver al trabajo con más... tranquilidad o seguridad. De momento que haya luz, la noche cerrada no mola para nada.

Y bueno, comenzamos con las foticos del año, hacia las 3 de la tarde.... todavía no ha cambiado mucho el paisaje, pero ya cambiará.

IMG_6318.jpg


IMG_6319.jpg


Y nada, sigo peleándome con KLM para que me paguen los gastos de hotel mientras nos tuvimos que quedar tirados en Amsterdam, que mientras no ha habido problemas han sido siempre una compañía excelente, pero ahora que los hay y toca desembolsar, parece que les jode. Intentaremos joderles más.

vvss
Enorabuena por la mejora que supone ir a trabajar o debería darte el pésame??

Por lo menos este tema volverá a tener vidilla!!

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 04 Mar 2018

Buenas noches compañeros!! Saludos a todos, celebrando que ha empezado el buen tiempo (sí, lo sé, hace nada dije que hacía frío, y es que tiene que volver a hacer frío, pero hoy....) y que estamos a 20 grados, a vuestra salud, un tintico de verano, una sangría bastarda, como le queráis llamar. Vinacho rebajado con algo de fanta o gaseosa, que tanta dieta da una sed inimaginable.

Comencemos pues por hoy, pues ayer fue ayer y se me pasó escribir, no hacer las fotos, pero ya entraremos en ese detalle más adelante, cuando lleguemos al ayer pues de momento nos fijaremos en el hoy.

Hoy ha sido uno de esos días bastardos, en el sentido que no ha habido demasiado curro, joder, estamos a principios de mes, el mes que viene sí que habrá jaleo, y del bueno, pues es la Golden Week que para mi es similar a la shower, pues me joderán bien jodido como cada año por esas fechas. Digamos semana santa, o sea, un puñado de festivos seguidos en los que la gente sale. Yo de casa para ir al trabajo y el resto de seres humanos a venir a comer al restaurante, pasta gansa pal jefe. Bien, pero no es ahí donde yo quería llegar.

Bastardo en el sentido que hacía muy buen día para ir en moto y yo currando... en domingo. No, pero tampoco es eso, porque a la hora que un servidor ha pillado la moto para ir al curre, las 6 de la mañana, pues estábamos a 2 grados, o sea, frío. Y a la hora que he tomado las fotos y he cogido la moto para volver a casa pues teníamos 20 grados, ya digo, una temperatura excelente para ir en moto, ni frío ni calor, buen tiempo, todo excelente, estupendo, con el simple contratiempo que como he dicho por la mañana hacía frío, al igual que ayer y al igual que el resto de los días. ¿Qué pasa? Pues que a la vuelta yo iba vestido de arriba a abajo de invierno, con los guantecitos, doble pantalón, las manoplas de la moto y la chaqueta con el modo invierno conectado que parece uno el muñeco de michelín de tantas capas que lleva encima, y claro, hacía un calorazo que lo he flipado, pero es que mañana seguramente pintará parecido, o no, porque en nada tiene que volver ese alegre frío invernal, que no es normal tampoco que de un día para otro la temperatura suba 10 grados ni que hayan casi 20 de diferencia de las 6 de la mañana a las 15 de la tarde.

Bonito día, ahí os lo dejo.

IMG_6332.jpg


IMG_6333.jpg


Y ahora seguimos con el ayer. Ayer hacía frío, tanto por la mañana como por la noche, y además tropecé. Ahora mismo me explico. Ojo que he dicho tropecé, no resbalé ni caí. Sólo fue un pequeño tropiezo. Salí como siempre, hacia las 6 de la mañana, con fresco en el cuerpo pero descansado, reposar el beber la verdad que le sienta bien al cuerpo, lo de hoy es una excusa porque tengo que hablar con mi hermano y me gusta tomarme algo mientras charlo con él, se hace más ameno y parece que estemos más juntos y no a 10000 km, pero me enrollo, así que sigo, llego a un semáforo y joder, tengo un camionazo de esos que escupen mierda por el escape, que tiene que ser algo permitido por aquí, porque no me lo explico de otra manera, ya que no es uno, son multitud. Todo esto en el pueblo, recién salido de casa, no llevaba ni 2 minutos montado en la moto, en eso que al llegar al semáforo, algo que mucha gente hace por aquí es coger un pequeño "atajo", vamos, que hay un párking de un, llamémoslo centro comercial al que se puede acceder por el lado del semáforo y salir un poco más adelante, y si hay algo de cola, te la saltas, así que me dije, ésta es la mía, así que ni corto ni perezoso pero sí un poquillo gilipollas tiro hacia la entrada, pero tío, que son las 6 de la mañana, está cerrado. Con una pequeña y sutil pero muy resistente cadena, que a esas horas en las que todavía no es que haya demasiada luz, pues ni me fijé hasta que choqué con ella, con tan buena fortuna que penetró entre la rueda y el guardabarros delantero (lógicamente, no iba a ser el de detrás) y fue cuando me di cuenta que el guardabarros delantero de la suzuki debe estar hecho de carbono o fibra de vidrio o alguna otra substancia súper ligera, súper cara y súper frágil, vamos, como las mgp, porque sino no me explico cómo coño se rompió, quebró o partió, aquí elija susía qué verbo prefiere.

Porque ya me había pasado con la gs500 tocar a algún coche por detrás flojillo y no pasar absolutamente nada, pero imagino que al entrar por debajo del guardabarros, con la presión se quebró y me ha quedado mi pobre moto así de desnuda.

IMG_6331.jpg


Con lo cual ahora tengo que ver si encuentro algún recambio, bien original o bien de segunda mano que me haga un apaño, porque qué feúcha se ve sin nada delante, que vale que no pasa nada, principalmente es estético, pero...., por eso, si alguno sabe si son equivalentes los anteriores modelos de sv o gladius con el actual, del 2017 en adelante, pues si me informa me hace un favor, yo ya estoy por aquí mirando, pero claro, si es recambio original del modelo actual me querrán sablar, pero imagino yo que tampoco habrán cambiado tanto las horquillas de la moto para requerir un guardabarros nuevo exclusivo, no lo sé, y si no, pues me tendré que joder y por ahorrarme 3 minutos en un semáforo, pagar los 100 o 150 euros que imagino que vale un puto trozo de plástico, pues es eso y no otra cosa, no nos llamemos a engaño, que ni es una centralita, ni unas suspensiones, ni nada de nada, es un asqueroso trozo de plástico y no demasiado bonito, pero viendo lo que piden por una quilla o una cúpula, pues me hago a la idea que me tocará pasar por caja, lo que pasa es lo dicho, que la sv es un modelo que lleva ya la tira de años e imagino que concretamente el guardabarros no habrá ido cambiando tanto, y si lo encontrara pues creo que es de las pocas reparaciones que me podría hacer yo sólo, es quitar dos tornillos y pasar el cable de freno, que visto así parece fácil y luego resulta que es un marronazo de cuidado, pero a primeras parece fácil. Si alguien sabe del tema y me echa un cable, guays, sinó me pasaré por la sección de averías que creo que tiene bastantes más visitantes que este de offtopic :carcajada: :disimula:

Y del resto del día pues eso, poca cosa, currar poco de momento hasta que comience la temporada alta el mes que viene y luego ya casi hasta final de octubre, medio año largo a todo gas, el resto en deceleración hasta llegar a un siempre muy esperado ralentí que precede a las vacaciones de invierno, de aquí a un año. Hay que ser positivos.

Y ahora ya sí, ayer.

IMG_6329.jpg


IMG_6330.jpg


vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Voy a crear un nuevo tema en este bonito off topic

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 05 Mar 2018

Buenas noches,

Me he quedado sólo con las 2 fieras ya que la parienta se ha ido a yoga, así que no me enrollo demasiado.

IMG_6334.jpg


IMG_6335.jpg


Hoy ha estado lloviendo todo el día así que he llegado mojado y he regresado mojado a casa. Estupendo. Y no sé qué me pasa que compre lo que compre por aquí, no es que se moje, es que se cala.

Compré una mochila, ya que no llevo baúl y en la sv no cabe nada, pues me lo cargo a la espalda, pues nada, llegar al trabajo y tener que sacarlo todo de dentro porque había hecho charco dentro, lo nunca visto, con la mochila en la espalda, la lluvia golpeando en el pecho.... y se llena de agua. Para flipar.

Otra cosa que ya me ha pasado con anterioridad es que al acelerar, no desde parado, si no incorporándome desde un carril lento de autopista, el neumático trasero desliza, y no es un acelerón de salida de mgp, sino más o menos tranquilo, y el neumático todavía no está para cambiar, todavía tiene bastante dibujo... la verdad es que este neumático en mojado me da cierto yuyu.....

En fin, me reclama el deber y no sé qué de hacer una casa con una caja de cartón para el peque.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado