Antirrobos

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Antirrobos

UNREAD_POSTpor Groba » 14 Nov 2017

Buenas,

Estoy en duda entre comprar el típico antirrobo (por decir que le pongo algo cuando estoy en el curro) o comprar uno de estos nuevos antirrobos con sonido (hasta 120 dB) ya que la cadena con el candado no es posible, por ahora mi moto no tiene ni cofre ni maletas ni nada que se le parezca para almacenar nada.

Los que tengais una SV del último módelo, ¿me podeis decir si os entra una U o algo decente bajo el sillin?.

Gracias!
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 14 Nov 2017

Hola.

Debajo del sillín no cabe absolutamente nada. Al menos a mi, quería poner un impermeable de esos finos, sólo los pantalones, imagínate qué cosa y luego el sillín no encajaba. La verdad que se lo podrían haber currado un poquito más....

Sé que puede sonar cutre, pero cuando voy en moto siempre llevo una mochila con los documentos, el impermeable por si llueve y no sé, un bocadillo por si me entra hambre. Y si tengo que dejar la moto aparcada en ciudad, pues el antirrobo también va dentro de la mochila....

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Nov 2017

Esto es lo de siempre:

-Cadena: o te gastas una pasta en una cadena fuerte que sea un mamotreto, o se corta en un momento. Y olvídate de pitones, se cortan con mirarlas.
-Candado en U: acostumbra a ser lo más resistente pero también es incómodo de llevar.
-Candado de disco: lo más versátil pero tienes que buscarte uno bueno, sino se abre en menos de 2 minutos. Y siempre corres el riesgo de joder el disco
-Alarma: cuidado con quedarte sin batería o tener problemas eléctricos.

Yo me tiré años con una alarma y un candado de disco. Después de quedarme sin batería varias veces en que estuve unas semanas sin cogerla, acabé buscándome un candado de disco de los que tienen alarma y au. Si te la quieren robar lo harán igualmente, así que procuro dejarla en sitio donde sea difícil cargarla a una furgoneta y ya está. Igualmente, una SV no creo que sea muy golosa para los cacos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor Groba » 14 Nov 2017

HaScHi escribió:Esto es lo de siempre:

-Cadena: o te gastas una pasta en una cadena fuerte que sea un mamotreto, o se corta en un momento. Y olvídate de pitones, se cortan con mirarlas.
-Candado en U: acostumbra a ser lo más resistente pero también es incómodo de llevar.
-Candado de disco: lo más versátil pero tienes que buscarte uno bueno, sino se abre en menos de 2 minutos. Y siempre corres el riesgo de joder el disco
-Alarma: cuidado con quedarte sin batería o tener problemas eléctricos.

Yo me tiré años con una alarma y un candado de disco. Después de quedarme sin batería varias veces en que estuve unas semanas sin cogerla, acabé buscándome un candado de disco de los que tienen alarma y au. Si te la quieren robar lo harán igualmente, así que procuro dejarla en sitio donde sea difícil cargarla a una furgoneta y ya está. Igualmente, una SV no creo que sea muy golosa para los cacos.
Y qué marca has comprado? Artago?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Nov 2017

Groba escribió:Y qué marca has comprado? Artago?

Abus, en concreto un DETECTO 7000. Pero porque había una oferta en Motobuykers, no por otra cosa xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor Zeta » 15 Nov 2017

Pinza con alarma y arreando. Yo tengo una Urban (el modelo de color amarillo). Dos años usándola casi todos los días y la batería aún dura.
Avatar de Usuario
Zeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 06 Ene 2016
Moto: SV 650S '04

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 16 Nov 2017

Buenas

Yo en la SV no llevo nada, pero en la RMX que tuve hace puffff, ni me acuerdo ya, :carcajada: tenía el mismo problema, no tenía dónde poner nada, y me hice una pletina con dos agujeros, uno para anclarla al perno del escape y otro para colgar el candado y solucionado.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor predator » 17 Nov 2017

Yo llevo un candado de esos que se ponen en el disco y luego tengo un cable que va del candado al puño... Así no se me olvida que lo puse :ejem: Para "guardarlo" lo llevo en una pletina negra con tres agujeros que llevamos donde la estribera derecha. Así solo me preocupo de guardar la llave
En la carbus tuve una pinza con alarma. Y también muy contento. Pero si no le dabas un buen meneo no sonaba.... Y un día la reventé al arrancar con ella puesta :disimula:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor rama24 » 04 Dic 2017

buenas compañeros
pues yo tengo 3 tantirrobos, 3,
un abus granit xplus de tipo "U" que en la sv de inyeccion si entra bajo el asiento
un oxford hardcore xl que tengo en la columna del garage y tambien cuando nos vamos de gran premio me lo llevo pero en una mochila y un candado de disco oxford scremer de esos con alarma pero la alrma deejo de funcionar al poco de que se acabara la garantia, una noche se jodio y se tiro toda la noche sonando hasta que se acabaron las pilas.
asike si kieres uno de disco con alarma que sea de mas calidad que el oxford
Avatar de Usuario
rama24
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 02 Nov 2015
Moto: sv 650 s '08

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor clapitoncolo » 01 Oct 2018

A mi debajo del sillin me cabe perfectamente el antirrobo de disco, herramientas y documentación.
clapitoncolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2018
Moto: SV 650 2017

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor SemperDark » 01 Oct 2018

La mia duerme en cochera, en el trabajo en cochera y cuando salgo voy montado.... la verdad no uso ningun antirobo. Solo el bloqueo para entrar al super y parar a echar unas birras, pero esto ultimo con la moto a la vista.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Antirrobos

UNREAD_POSTpor Peperov » 20 Oct 2018

Mi moto duerme en garaje y tengo un candado de disco ARTAGO. Cuando salgo del garaje el candado se queda en el garaje o lo llevo en la mochila. Debajo del asiento cabe poco mas que la documentación, herramientas y un trapo para limpiar.

Saludos.
Peperov
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2017
Moto: SV-650A


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado