PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 10 Feb 2017

sergiom escribió:Ya que cada día está esto un poco más parado,os propongo que participéis en este hilo adjuntando una foto que se relacione con la anterior(no es nada nuevo,pero entretiene al menos a mí :verguenza: ).
Empiezo:
Imagen
:birras:

esto es una broma??????????? o queeeeee?????? y la foto delos tios buenossss para cuandooooo?????????? :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 10 Feb 2017

Os la dedico a todos para que os alegreis la vistaa!!!!! :disimula: :disimula:
Adjuntos
GAZ_444189b288cc4a69bec257b23f22d453.jpg
GAZ_444189b288cc4a69bec257b23f22d453.jpg (53.33 KiB) Visto 6275 veces
b41e9777a27e48822fa3cbf153d73172_0.jpg
b41e9777a27e48822fa3cbf153d73172_0.jpg (46.43 KiB) Visto 6275 veces
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 10 Feb 2017

Y esta para todas las moterassssssssssssss del fotoooo que tambien tenemos derechoooooo!!!!!
Adjuntos
Sexy+Hunk+NavyDiver+Underwear+04-580x386.jpg
Sexy+Hunk+NavyDiver+Underwear+04-580x386.jpg (64 KiB) Visto 6276 veces
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 11 Feb 2017

Pues entrando en el tema chicas - moto os dejo un video donde podréis ver ambas desde un enfoque yanki donde hay cosas que me encantan y otras que me espantan.

https://www.youtube.com/watch?v=__FmZWlsOf0

a ver que opináis.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor Piyu » 12 Feb 2017

Lo que me eapanta: esa moda de los cascos de astronauta... Son horrorosos!! Otra cosa que me espanta es la facilidad que tienen de ir sin chaqueta o sin protecciones. Después pasa lo que pasa, que una caída a 30km/h te destroza vivo.
Por otro lado, me encanta el movimiento, el hecho de que mujeres moteras hagan concentraciones moteras y salgan de rutas por ahí.

Por cierto, el tema del accidente... Hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer. Lo único que hay que hacer es salir de casa preparado como si te fueras a caer (o eso hago yo).

V'sss

Enviado desde mi Tostadora vía Tapatalk
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 12 Feb 2017

Pues coincidimos en todo, yo no tengo cojones a salir en tirantes, pantaloninos cortos y sin guantes. Lo de los cascos más de lo mismo, antes de comprar casco te metes en la lista sharp y tiemblas cuando ves que el casco que te gusta no tiene 5 estrellas y aquí estas chicas se la sopla todo, su lema es que montar en moto es un riesgo que asumen pase lo que pase :confundido:

lo que me gusta mucho es el ambiente y las motos que usan, triumph y hondas cb four de los años 70-80´s eso si que me gusta un montón . No se que ratio de accidentes hay en eeuu pero me da mucha envidia que puedan modificar sus motos como les de la gana y que no tengan una itv como la nuestra.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 13 Feb 2017

Yo igual nunca me subo a la moto vestida de calle a no ser que sea algo de fuerza mayor y que a la vuelta de la esquina... si no en traje sea el de cordura o el piel, con tortuga, botas y guantes... Si no nada de nadaa!!!!

PD: Alguien seria tan amable de enseñarme o explicarme como tensar la cadena de mi sv 650 s la amarilla ya sabéis esta en mi presentación es que se lo voy hacer yo, des engrasarla y engrasarla. Tal vez ahí algún post pero no lo he visto....

Se que necesito la super mega llave inglesa y caballete trasero lo tengo ya todo..
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor Jalp » 13 Feb 2017

Nada no hay complicación , afloja la tuerca del eje y luego aprieta poco a poco los dos tensores por igual , guíate de las marcas y deja la cadena con un juego de 2 cm aprox , aprieta tuerca de nuevo con el par de apriete correcto ( una dinamométrica sería lo suyo ) y si no pues dale un buen apretón y listo luego dale un engrasadito guapo y palante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cielo es un hotel de 400 estrellas, pero puede esperar ...
Avatar de Usuario
Jalp
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 29 Nov 2015
Ubicación: Sevilla
Moto: Sv 650S K3

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 13 Feb 2017

Jalp escribió:Nada no hay complicación , afloja la tuerca del eje y luego aprieta poco a poco los dos tensores por igual , guíate de las marcas y deja la cadena con un juego de 2 cm aprox , aprieta tuerca de nuevo con el par de apriete correcto ( una dinamométrica sería lo suyo ) y si no pues dale un buen apretón y listo luego dale un engrasadito guapo y palante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias!!!! :plasplas: Todo claro!!! :-D lo he visto hacer unas cuantas veces y sabia mas o menos pero con esos pasos que me has dado... Perfecto todo clarisimo ya!! Mañana os cuento que tal me a ido!! Luego si no llueve saldré a probarla por asegurar el tiro y listo!! :bien: :bien:
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 13 Feb 2017

sergiom escribió:
Jalp escribió:Nada no hay complicación , afloja la tuerca del eje y luego aprieta poco a poco los dos tensores por igual , guíate de las marcas y deja la cadena con un juego de 2 cm aprox , aprieta tuerca de nuevo con el par de apriete correcto ( una dinamométrica sería lo suyo ) y si no pues dale un buen apretón y listo luego dale un engrasadito guapo y palante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo añadiría que si aprietas en el caballete al bajar la moto se tensará la cadena más de la cuenta,debes de poner un destornillador ó algo entre cadena y plato,para compensar los centímetros al bajarla.
Al menos en la mía siempre me pasaba,ya contarás que tal.


A porque le basculante baja del peso, te refieres no?
No he podido hacerlo llovía mucho por aquí y con que pueda sacarla el finde tengo bastante porque vaya días de mier.....!!!!! Seguramente lo haga sin caballete le diré a alguien que me aguante la moto que vaya echando para atrás y así sera mas exacto por lo menos no me pasare...
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 13 Feb 2017

Es muy sencillo, en este tutorial puedes ver los pasos a seguir, creo que tu basculante lleva este tipo de tornillos https://www.youtube.com/watch?v=ORbVMdgAxsw es algo muy sencillo y no vas a tener ningún problema aunque no tengas caballete central, procura dejar la cadena ligeramente destensada porque al montar aunque peses poco siempre tensa un poco con el peso.


por otro lado mirar que reparación de carenado he visto en el facebook O_O

http://imgur.com/BeM2nra
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 15 Feb 2017

yo la verdad es que quedé con la boca abierta, jamás se me ocurriría algo así... :-D

ahora os dejo por aquí un enlace con una prueba hecha a la sv 650 nueva, tiene muy buena pinta y estéticamente me parece muy bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=HG-CkJkfSyE

:birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 Feb 2017

MoteraSV escribió:
A porque le basculante baja del peso, te refieres no?
No he podido hacerlo llovía mucho por aquí y con que pueda sacarla el finde tengo bastante porque vaya días de mier.....!!!!! Seguramente lo haga sin caballete le diré a alguien que me aguante la moto que vaya echando para atrás y así sera mas exacto por lo menos no me pasare...


Buenas,

Se refiere al caballete central de la moto, si usas un caballete que levanta el basculante, o tienes la rueda en el suelo, no hace falta, porque ya tiene peso. Y con tenerla apoyada en la pata de cabra se puede hacer, no hace falta que te la estén sujetando. Otra cosa, yo en vez de guiarme por las marcas del tensor uso el calibre, pero eso ya son manías.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 16 Feb 2017

Ok si lo que pensaba gracias a todos a ver si lo hago yaaaa!!!
que en la puñetera itv ahora me dicen que suena mucho la moto y eso que ya le cambia el tubo por uno de cbr pero aun así suena mucho dicen y no suena ni la mitad que antes parece un coche de scalestrix venga yaaaaaa!!! que toca pelotas y que le falta el asidero a ver de donde me saco yo un asidero ahora del cu...... las madre que los pario!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: entre el tubo de mierda y el asidero de los coj.... vaya mierda moto me están dejando.... grsggrgrgrgrgrggsggrgrggr!!!!! :vudu: :suicida: :vudu:
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2017

flapy escribió:yo la verdad es que quedé con la boca abierta, jamás se me ocurriría algo así... :-D

ahora os dejo por aquí un enlace con una prueba hecha a la sv 650 nueva, tiene muy buena pinta y estéticamente me parece muy bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=HG-CkJkfSyE

:birras:

Coño, no vi tu post y abrí un hilo con esta prueba: viewtopic.php?f=4&t=7814

También me ha parecido curioso lo que comenta sergiom del aumento de potencia, que no es verdad que tenga 10CV más.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 16 Feb 2017

MoteraSV escribió:Ok si lo que pensaba gracias a todos a ver si lo hago yaaaa!!!
que en la puñetera itv ahora me dicen que suena mucho la moto y eso que ya le cambia el tubo por uno de cbr pero aun así suena mucho dicen y no suena ni la mitad que antes parece un coche de scalestrix venga yaaaaaa!!! que toca pelotas y que le falta el asidero a ver de donde me saco yo un asidero ahora del cu...... las madre que los pario!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: entre el tubo de mierda y el asidero de los coj.... vaya mierda moto me están dejando.... grsggrgrgrgrgrggsggrgrggr!!!!! :vudu: :suicida: :vudu:



hoy en día lo mejor es tener la moto totalmente de serie o al menos tener las piezas originales para ir a pasarla.

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV-650-gr ... SwARZXo0bN

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV-650-ex ... Swa~BYb34Y

en esto de la moto o manejas pasta o te gusta la mecánica... :disimula:

yo lo primero que hice al comprarme la sv fue dejarla lo más original posible y por otro lado tener las piezas originales de lo que no quise cambiar, aún así y todo seguro que me tocan los huevos cuando toque pasarla, aquí en Asturias somos los "más" para todo.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor flapy » 16 Feb 2017

HaScHi escribió:
flapy escribió:yo la verdad es que quedé con la boca abierta, jamás se me ocurriría algo así... :-D

ahora os dejo por aquí un enlace con una prueba hecha a la sv 650 nueva, tiene muy buena pinta y estéticamente me parece muy bonita.

https://www.youtube.com/watch?v=HG-CkJkfSyE

:birras:

Coño, no vi tu post y abrí un hilo con esta prueba: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=4&t=7814

También me ha parecido curioso lo que comenta sergiom del aumento de potencia, que no es verdad que tenga 10CV más.


jejeje, el video me llamó la atención porque no se está publicitando demasiado esta sv nueva y a mi particularmente me parece muy bonita. lo de las cifras y sensaciones ya se sabe que hay que cojerlo todo con pinzas . :birras:
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: PARA ANIMAR UN POCO EL FORO

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 18 Feb 2017

flapy escribió:
MoteraSV escribió:Ok si lo que pensaba gracias a todos a ver si lo hago yaaaa!!!
que en la puñetera itv ahora me dicen que suena mucho la moto y eso que ya le cambia el tubo por uno de cbr pero aun así suena mucho dicen y no suena ni la mitad que antes parece un coche de scalestrix venga yaaaaaa!!! que toca pelotas y que le falta el asidero a ver de donde me saco yo un asidero ahora del cu...... las madre que los pario!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: entre el tubo de mierda y el asidero de los coj.... vaya mierda moto me están dejando.... grsggrgrgrgrgrggsggrgrggr!!!!! :vudu: :suicida: :vudu:



hoy en día lo mejor es tener la moto totalmente de serie o al menos tener las piezas originales para ir a pasarla.

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV-650-gr ... SwARZXo0bN

http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV-650-ex ... Swa~BYb34Y

Si seria lo mejor de serie pero si me ponen la moto toda de serie la quemoooooooo!!!! No me gusta de serie jajajajajajaj :carcajada: y la mecánica si me gusta pero te has dejado la opción de tener muchos contactos que eso también sirveeee!!! :disimula: :disimula:

en esto de la moto o manejas pasta o te gusta la mecánica... :disimula:

yo lo primero que hice al comprarme la sv fue dejarla lo más original posible y por otro lado tener las piezas originales de lo que no quise cambiar, aún así y todo seguro que me tocan los huevos cuando toque pasarla, aquí en Asturias somos los "más" para todo.
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado