Mazda MX-5 ?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 May 2014

Pues por 7500 está de puta madre, aunque yo lo preferiría de techo rígido (cuando dices "techo plegable" te refieres al de lona, no?). Creo que a partir de ahora, cuando busque coche nuevo también incluiré Mañolandia en el radio de acción...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 28 May 2014

Joder pues no esta mal de precio no....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 May 2014

Hombre, si me ha dicho que se ha decantado por el NC por el techo retractil yo doy por hecho que sera de techo rigido.

Si no es asi, no he entendido a keepkalm...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2014

me parece muy bien haschi,,,pero no me jodas y si tengo que ver alguno, que sea mas alto,, el Mazda para verlo por debajo las pase putisimas

llaim a basella voy el sábado ,, pero solo,,, rosa me ha dicho que para esa mierda de escapada se queda en casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 28 May 2014

Pues vaya el sabado curro....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2014

renegao escribió:me parece muy bien haschi,,,pero no me jodas y si tengo que ver alguno, que sea mas alto,, el Mazda para verlo por debajo las pase putisimas

llaim a basella voy el sábado ,, pero solo,,, rosa me ha dicho que para esa mierda de escapada se queda en casa


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Escapada romántica dice... y se va solo el tio! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 28 May 2014

HaScHi escribió:Pues por 7500 está de puta madre, aunque yo lo preferiría de techo rígido (cuando dices "techo plegable" te refieres al de lona, no?). Creo que a partir de ahora, cuando busque coche nuevo también incluiré Mañolandia en el radio de acción...


No no, Haschi, es techo duro retráctil. Con techo de lona los encuentras algo mas baratines. Y lo de mañolandia, de verdad, yo no conozco a nadie que me inspire mas confianza para ver un coche que el señor mayor que va con un galgo y tiene una moto que hasta se la piden los de jonda para exponerla.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor borinot » 28 May 2014

Ramón el maño mayor con galgo me ha intrigado... ¿cuando conocemos a tu chica, tu coche y de paso tu nuevo chalet? ¿nos vas a invitar uno a uno o prefieres desembarco general ahora que llega el verano?
¿Qué tal el precio de las revisiones en Mazda? te lo pregunto porque en la Honda oficial se pasan un huevo, mis padres dejaron de llevar el civic allí de las sabladas que les metían, y eso que viven holgadamente... cuando puedas me miras esas facturas, a ver...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2014

lo primero de todo es el reloj que lleve el vendedor,,eso, lo primero,,luego ya miramos el coche o la moto, a fondo,,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 May 2014

renegao escribió:lo primero de todo es el reloj que lleve el vendedor,,eso, lo primero,,luego ya miramos el coche o la moto, a fondo,,,,

La persona que mas mima su moto de todos los que conozco que tienen moto, gasta un casio de esos baratines...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 May 2014

borinot escribió:Ramón el maño mayor con galgo me ha intrigado... ¿cuando conocemos a tu chica, tu coche y de paso tu nuevo chalet? ¿nos vas a invitar uno a uno o prefieres desembarco general ahora que llega el verano?
¿Qué tal el precio de las revisiones en Mazda? te lo pregunto porque en la Honda oficial se pasan un huevo, mis padres dejaron de llevar el civic allí de las sabladas que les metían, y eso que viven holgadamente... cuando puedas me miras esas facturas, a ver...



Juas! estais todos invitados... podeis venir de uno en uno o en manada, aunque el asperger me juega malas pasadas cuando me enfrento a multitudes, juro que intentare disimular... :carcajada:

Las revisiones en Mazda puedes calcularlas aquí:
http://www.calculaturevisionmazda.com/index.php

de momento, por lo que se... revisión de los 80.000 (pasada por el vendedor), aceite, filtro aceite y aceite del cambio (si no recuerdo mal creo que eso es todo, tendría que bajar a ver el cartoncillo que cuelga del mando de luces para asegurarme, pero me da pereza) 180 pavis... y acaban de darme hora en tu city para cambiar, tal como me recomendó con muy buen criterio Mr. Renegator, la correa auxiliar (la del alternador, a/c, bomba de agua) con un presupuesto de 90 eurox.

acostumbrado a los precios de Volkswagen no me parece mucho, la verdad... y dejar de darle madera a una marca de ese país que llaman -chupameloshuevos- "la locomotora" de europa me llena de alegria
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 May 2014

renegao escribió:lo primero de todo es el reloj que lleve el vendedor,,eso, lo primero,,luego ya miramos el coche o la moto, a fondo,,,,


coño, cuéntanos que reloj llevaba carlos, que yo ni me había fijado!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2014

un citizen deportivo de unos 400 pavos,, acorde a su anterior actividad profesional y en el rango de precio de su status social,, sin ser pretencioso, pero sin conformarse con menos de lo que el cree merecerse

juanillo escribió:
renegao escribió:lo primero de todo es el reloj que lleve el vendedor,,eso, lo primero,,luego ya miramos el coche o la moto, a fondo,,,,

La persona que mas mima su moto de todos los que conozco que tienen moto, gasta un casio de esos baratines...


extraño y un asunto a investigar,,, pero te adelanto que para currar también uso uno baratejo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2014

joder, pero tan raro es fijarse en esos detalles ??? hay quien se percata enseguida del mod. de mobil de la otra persona, hay quien se fija en la marca de las deportivas,en la marca de gafas de sol,, otros en el tipo de vehiculo,en el precio del casco que usa en la moto etc etc..

a mi me llaman la atención los relojes y por eso me guio, me da pistas de con quien me voy a "enfrentar"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor llaim » 30 May 2014

Mi padre jamás ha gastado un reloj bueno. Siempre con el casio metalico y el de goma para currar. Y un dia tiró la casa por la ventana y se pillo ese que tiene tantas alarmas con dos botones delante xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor Thesxer » 30 May 2014

renegao escribió:joder, pero tan raro es fijarse en esos detalles ??? hay quien se percata enseguida del mod. de mobil de la otra persona, hay quien se fija en la marca de las deportivas,en la marca de gafas de sol,, otros en el tipo de vehiculo,en el precio del casco que usa en la moto etc etc..

a mi me llaman la atención los relojes y por eso me guio, me da pistas de con quien me voy a "enfrentar"
bien dicho yo primero estudio al vendedor.....
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor TOLOP » 26 Ene 2016

No es mala maquina, he conducido uno varias veces de un amigo ;)
TOLOP
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Ene 2016
Moto: Futura SV 650

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Ene 2017

Con el Sr. Keep me he mareado en ese pequeño y bajo biplaza... de eso hace ya algún año, pero no lo olvido, no, aunque no me gusta recordarlo la verdad. Más rápido que con una XBR500 se va con ese bicho (el mazda) entre curvas... eso si en ciudad la XBR gana por goleada. Mi añorada XBR... pero ese es otro tema.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 25 Ene 2017

Buenas

La verdad es que ese coche siempre me ha gustado, de hecho, más de una vez me he visto tentado de pillarme un NB 1.8.

Un coche barato de adquirir, "barato" de mantener y que te puede sacar muchas sonrisas.

P.D.: Aunque si me toca la lotería me compro un Scania 143 para pasear por la ciudad y me dejo de hostias :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor elcatadordevinagre » 07 Feb 2017

Tengo un amigo con un nb 1.6 y el coche es una pasada; no anda mucho, pero transmite unas sensaciones guapísimas. Sólo la postura de conducción denota que no estás subido en un coche "electrodoméstico".

Rodar descapotado también es toda una experiencia, yo no me imaginaba que me fuera a gustar tanto, es algo así como estar a medio camino entre montar en moto e ir en coche.

La mayor pega que ha tenido ha sido la capota, que es delicada; el coche tiene unos diez años y se le ha empezado a rajar, la tela está pasada. Afortunadamente, ha podido apañarlo con el seguro, porque es una reparación muy muy cara.

Del Mx5 actual, no sé si habéis visto la nueva versión que han presentado, que es Targa; tiene un diseño muy bonito y es más práctica que la capota de lona. En esta versión sólo pesa 60 kg más que la versión normal, al parecer.
Lo que no me gusta es que lleva un mecanismo eléctrico muy complejo para desmontar el techo, pienso que puede ser fuente de problemas cuando el coche tenga unos años. Sé que soy un antiguo, pero prefiero el sistema que tenían los 911 Targa de antes, únicamente se desmontaba la parte superior del techo (manualmente, claro).

Un saludo :birras: :birras:
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 14 Sep 2014
Moto: Sv650S ´03

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor MoteraSV » 08 Feb 2017

llaim escribió:Pos maño con los coches lo llevas mal...

siiii estoy contigo como los motores Hondaaaaa!!! Poquitos.... los motores alemanes mucho nombre y fallan mas que una escopeta de feria!!! los honda es 98 a topeee un buen aceite!! y ha subirlo a 7.000 vueltas tranquilísimamente!!!!
Yo made in Hondaa!!!!
Compra el honda NSX si quieres emociones fuertes ( :verguenza: estoy enamorada de ese coche :verguenza: ) jajajajaja :carcajada: a ver si me toca la lotería....
Avatar de Usuario
MoteraSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2017
Moto: SV 650 S '02

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 09 Feb 2017

elcatadordevinagre escribió:Tengo un amigo con un nb 1.6 y el coche es una pasada; no anda mucho, pero transmite unas sensaciones guapísimas. Sólo la postura de conducción denota que no estás subido en un coche "electrodoméstico".

Rodar descapotado también es toda una experiencia, yo no me imaginaba que me fuera a gustar tanto, es algo así como estar a medio camino entre montar en moto e ir en coche.

La mayor pega que ha tenido ha sido la capota, que es delicada; el coche tiene unos diez años y se le ha empezado a rajar, la tela está pasada. Afortunadamente, ha podido apañarlo con el seguro, porque es una reparación muy muy cara.

Del Mx5 actual, no sé si habéis visto la nueva versión que han presentado, que es Targa; tiene un diseño muy bonito y es más práctica que la capota de lona. En esta versión sólo pesa 60 kg más que la versión normal, al parecer.
Lo que no me gusta es que lleva un mecanismo eléctrico muy complejo para desmontar el techo, pienso que puede ser fuente de problemas cuando el coche tenga unos años. Sé que soy un antiguo, pero prefiero el sistema que tenían los 911 Targa de antes, únicamente se desmontaba la parte superior del techo (manualmente, claro).

Un saludo :birras: :birras:


Buenas

También tiene versión de techo de lona. Y 60 kilos en una zapatilla como estas son muchos kilos. Yo, la verdad, no me lo cogería con ese techo. Será práctico, pero este coche yo lo veo como un capricho, por lo que la practicidad queda en un tercer o cuarto plano... Si acaso tendría un techo de fibra por aquello de poder disfrutarlo un día de lluvia sin comprometer la lona...

Vsss

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SemperDark » 21 Jun 2018

Como va ese mx5 después de un año?. Yo aprendí a conducir con un nissan 200sx que se trajo mi abuelo de Alemania en el 93 (el coche del 91) cuando se júbilo. 169cv, propulsión trasera y solo abs como sistemas invasores. Una pena que mi familia se desprendiera de él.
Yo cre que cualquier deportivo de los 90 te puede sacar una sonrisa de oreja a oreja y algunas pelas de los bolsillos también, pero es para un capricho, no para el día a día, es como salir con la moto el domingo extrujandola y entre semana miramos el consumo.
Ya contarás experiencias, ya que poseo el mazda6 y con 320k km va de lujo y sin achaques.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Jun 2018

SemperDark escribió:Como va ese mx5 después de un año?. Yo aprendí a conducir con un nissan 200sx que se trajo mi abuelo de Alemania en el 93 (el coche del 91) cuando se júbilo. 169cv, propulsión trasera y solo abs como sistemas invasores. Una pena que mi familia se desprendiera de él.
Yo cre que cualquier deportivo de los 90 te puede sacar una sonrisa de oreja a oreja y algunas pelas de los bolsillos también, pero es para un capricho, no para el día a día, es como salir con la moto el domingo extrujandola y entre semana miramos el consumo.
Ya contarás experiencias, ya que poseo el mazda6 y con 320k km va de lujo y sin achaques.

Un año, dice xD Si ya han pasado 4 años!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mazda MX-5 ?

UNREAD_POSTpor SemperDark » 21 Jun 2018

L último postque vi antes del mio era del 9 de febrero de 2017 jaja ja no mire el primero
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado