HaScHi escribió:Esto os pasa por llevar prototipos fallidos
Nada como K4 en adelante.
rahiden escribió:Cuando doy contacto sí que se enciende, pero luego no me atrevo a apurar por culpa de lo que ya me pasó jajaja voy todo cagao.
Más o menos a cuentos km se os enciende a vosotros? ya sé que depende del estilo de conducción, si es ciudad o carretera, etc..... A ver si puedo ir tanteando.... probaré hasta los 200km y ver si se enciende
así tal cual me suele pasar a mi ...javifer escribió:A mi siempre se me enciende en torno a los 230/240 kms y siempre tengo para hacer algo mas hasta que pongo. Le suelo echar a los 260 kms mas o menos y nunca me ha fallado
slds
predator escribió::+1:así tal cual me suele pasar a mi ...javifer escribió:A mi siempre se me enciende en torno a los 230/240 kms y siempre tengo para hacer algo mas hasta que pongo. Le suelo echar a los 260 kms mas o menos y nunca me ha fallado
slds
predator escribió:Estas confundido. ... las k3 tienen 50 kms más de autonomía que el resto d inyectadas. .. y corren más
HaScHi escribió:No endioséis a las K3 en hilos de novatos, que se creen vuestras mierdas y luego se llevan un disgusto
HaScHi escribió:No endioséis a las K3 en hilos de novatos, que se creen vuestras mierdas y luego se llevan un disgusto
predator escribió:Si claro.... eso es como todo. ... tu te vas a pillar cualquier vehículo clasico/joyita. .. y los mk1 siempre se cotizan más y si puede ser de las primeras unidades mejor que de las ultimas .. los mk2 y posteriores simplemente son ñapas que van sacando.... Además la K3 son edición limitada
Claros ejemplos son por decir algo ... los seat 600 (si es de los primeros con puertas suicidas vale el doble)... los mini 1275... son mucho más cotizados que los últimos 1300 Cooper. .. un manta vale más que un calibra... y si es un manta A ni te cuento... el capri vs el probe. ... y podría seguir así hasta el infinito
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