La caída más absurda

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 26 Mar 2016

Podríamos poner la caída más ridícula o absurda que hayamos tenido en moto.

Empiezo yo: cuando tenía la Gilera MX1, llegando al aparcamiento de la Playa del Camello (en Santander), voy bajando despacito mirando dónde dejar la moto. En esto veo que a la derecha hay un hueco bueno para dejarla, así que giro el manillar, pero demasiado bruscamente, de esa forma que la rueda te hace cuña y te caes para dentro ... ante el asombro (y descojono para algunos) general :carcajada:

Suerte que aquella moto la podía levantar más o menos bien uno mismo :verguenza:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 27 Mar 2016

Buenas,

Este verano pasado, en Los Caños, aparco fuera de un bar y el suelo está pavimentado con cantos rodados. Pongo la pata, no me doy cuenta que apoya en un canto rodado en vez de en el cemento y, en cuanto me bajo, se escurre y al suelo.

Menos mal que era temprano por la mañana y no había casi nadie. Si no, los despolles del personal hubiesen sido legen... un momento, darios :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Mar 2016

En un control de la GC, en parado, gracias a la torpeza se olvidaron de revisar los dbkiller del grupo :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 27 Mar 2016

Rudolf_sv escribió:Buenas,

Este verano pasado, en Los Caños, aparco fuera de un bar y el suelo está pavimentado con cantos rodados. Pongo la pata, no me doy cuenta que apoya en un canto rodado en vez de en el cemento y, en cuanto me bajo, se escurre y al suelo.

Menos mal que era temprano por la mañana y no había casi nadie. Si no, los despolles del personal hubiesen sido legen... un momento, darios :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Vsss

Jejeje, casi duele más la humillación de que se te rían los que están comiendo el bocata en la obra de al lado que los rallajos de la moto :ejem:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 27 Mar 2016

HATI escribió:En un control de la GC, en parado, gracias a la torpeza se olvidaron de revisar los dbkiller del grupo :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Más detalles, plis, jeje
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Mar 2016

suzukisv.es/viewtopic.php?f=7&t=203 ... 037#p44890

:bien: :bien:

Nacional is in the air, apuntarse, lo pasan bien :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor McSalas » 30 Mar 2016

HATI escribió:En un control de la GC, en parado, gracias a la torpeza se olvidaron de revisar los dbkiller del grupo :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Doy fé.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Mar 2016

Con mi primera moto, la kawa zzr250. Llegar al garaje, parar la moto, quitarse los guantes levantarse de la moto y.....al suelo yo y la moto. Se me olvidó que existe la pata de cabra....jajaja....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor dalienpls » 03 Abr 2016

La mia fue de chiste, tengo garage particular en casa, la moto no hacia ni 2 semanas que la tenia, asi que cada vez que entraba a casa me paraba a mirarla y subirme a ella como un niño pequeño, una de esas veces me subo, quito la pata de cabra y me cojo como si la estubiera conduciendo, sonrio como un tonto y decido que ya esta bien de eso por hoy, asi que la dejo caer y patapam, se me olvidó poner la pata otra vez... Desde entonces si me subo es para conducir, las tonterias me las dejo en casa jajaj
Avatar de Usuario
dalienpls
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2015
Moto: sv 650s k6

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 03 Abr 2016

Jajaja, veo que olvidarse de la pata de cabra es un mal común :carcajada:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 04 Abr 2016

dalienpls escribió:La mia fue de chiste, tengo garage particular en casa, la moto no hacia ni 2 semanas que la tenia, asi que cada vez que entraba a casa me paraba a mirarla y subirme a ella como un niño pequeño, una de esas veces me subo, quito la pata de cabra y me cojo como si la estubiera conduciendo, sonrio como un tonto y decido que ya esta bien de eso por hoy, asi que la dejo caer y patapam, se me olvidó poner la pata otra vez... Desde entonces si me subo es para conducir, las tonterias me las dejo en casa jajaj


Como niños, sin el "como" y a lo bestia; suele decir mi madre ;-) ;-)

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Abr 2016

audazmente y esquivando coches,llegada a la pole en un semáforo , dando mientras tanto, rotundos golpes de gas con la sv y el roads , para que me escucharan y no abrieran ninguna puerta

voy a poner pie a tierra pero...los cordones de la zapatilla se me habían liado en la palanca de cambio y,,,

una joven muy guapa y atenta se bajo de su coche a ayudar a levantarme,,, mire señor que a su edad las caídas son muy malas,, :cabreo: :cabreo: ¿¿ se encuentra bien ?? ¿¿puede mover todo ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor predator » 15 Abr 2016

renegao escribió:audazmente y esquivando coches,llegada a la pole en un semáforo , dando mientras tanto, rotundos golpes de gas con la sv y el roads , para que me escucharan y no abrieran ninguna puerta

voy a poner pie a tierra pero...los cordones de la zapatilla se me habían liado en la palanca de cambio y,,,

una joven muy guapa y atenta se bajo de su coche a ayudar a levantarme,,, mire señor que a su edad las caídas son muy malas,, :cabreo: :cabreo: ¿¿ se encuentra bien ?? ¿¿puede mover todo ??

Jajajaja ..

Si te sientes mejor.. te diré que lo del cordón también le ha pasada a servidor. .. y otra parecida en casa... delante del portal... Había gravilla suelta y fue poner pie a tierra y ver como iremediablemente se alejaba el pie de la moto a la velocidad que la moto se acercaba al suelo....
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor predator » 15 Abr 2016

Pero desde luego la caída más absurda/humillante/graciosa fue con la derbi predator. .. después de una tarde de mojitos. .. la coji monte a través. .. subiendo por una pendiente bastante pronunciada. .. y con bastante maleza... llegó un momento que dejé de avanzar porque la rueda se me hundió en las hojas secas y maleza.... todo feliz (y bastante morado :ejem: ... ) me dispongo a dar la vuelta para bajar hasta donde teníamos la mesita de picnic otra vez.... pero en vez de lograrlo... perdí el equilibrio y empece a rodar monta abajo (por encima de cientos de erizos de castañas)... y la predator encendida arrastrando tras de mi.... Según los colegas parecía que bajaba por la ladera un jabalí con las luces puestas... y yo entre voltereta y voltereta me partía el culo....

Lo jodido fue los días siguientes. ... que tuve a sandru con las pinzas de depilar quitandome todos los cientos de pinchos de erizo que tenia por la espalda, las piernas, los brazos y el culo. :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor more206 » 15 Abr 2016

La caida mas tonta que he tenido en mi pequeña andadura en moto fue,cuando daba marcha atras para sacar la moto de donde estaba aparcada y no vi un agujero en unos 20 cm pegado a una arqueta,con tan mala suerte que meti el pie izquierdo me lo torci y fuimos cayendo al suelo la moto y yo.tan mala suerte de que estaba mi vecina la mas cotilla de la urba en la puerta del chalet hablando con otra,y me puse mas rojo que la propia moto.
more206
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 127
Registrado: 10 Jun 2015
Moto: sv 650 s '06

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 15 Abr 2016

predator escribió:... se alejaba el pie de la moto a la velocidad que la moto se acercaba al suelo....

Qué buena frase :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor paco8418 » 15 Abr 2016

Me bajo de la moto, moto al suelo, eso si la pata ni un arañazo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
paco8418
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 23 Dic 2015
Moto: suzuki sv 650n

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 15 Abr 2016

[quote="renegao"]
voy a poner pie a tierra pero...los cordones de la zapatilla se me habían liado en la palanca de cambio y,,,
[quote]

A mi más de una vez se me han quedado enredados en la pata de cabra, por suerte sin consecuencias.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2016

predator escribió:Pero desde luego la caída más absurda/humillante/graciosa fue con la derbi predator. .. después de una tarde de mojitos. .. la coji monte a través. .. subiendo por una pendiente bastante pronunciada. .. y con bastante maleza... llegó un momento que dejé de avanzar porque la rueda se me hundió en las hojas secas y maleza.... todo feliz (y bastante morado :ejem: ... ) me dispongo a dar la vuelta para bajar hasta donde teníamos la mesita de picnic otra vez.... pero en vez de lograrlo... perdí el equilibrio y empece a rodar monta abajo (por encima de cientos de erizos de castañas)... y la predator encendida arrastrando tras de mi.... Según los colegas parecía que bajaba por la ladera un jabalí con las luces puestas... y yo entre voltereta y voltereta me partía el culo....

Lo jodido fue los días siguientes. ... que tuve a sandru con las pinzas de depilar quitandome todos los cientos de pinchos de erizo que tenia por la espalda, las piernas, los brazos y el culo. :ko:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: lo que me he podido reir,, pocas cosas hay en este mundo mas peligrosas que una mujer con unas pinzas de depilar :carcajada:
ven cariño ven, que te voy a quitar los pelos del entrecejo,, cuando oigo eso ,,,, los pelos de punta se me ponen
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2016

A mi más de una vez se me han quedado enredados en la pata de cabra, por suerte sin consecuencias.

Vsss[/quote][/quote]

es que hay que ir con chancletas en la moto,,, asi evitas lo de los cordones,, el semáforo se puso en verde y todos esquivando al jabalí herido en el suelo, que era el renegaico en ese momento,, solo aquella amable y guapa joven estaba a mi lado,, nunca la olvidare............

pero me sento un poco mal eso que dijo, de que a mi edad......bla bla bla

mas viejo es el viento y aun sopla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 19 Abr 2016

pues con vespino no fué caída pero casi... día de lluvia en ciudad, frenazo de furgoneta cerrada y le pego de atrás con la suerte que el neumático queda embutido apenas debajo del parachoques... y yo a los tirones para zafarla para atrás... y el de la furgo no se bajaba por la lluvia y no sabía qué le había dado por atrás... cuando puedo zafar me piro por la derecha cuando veo al hombre bajarse por la izquierda e ir atrás... pobre todavía estará buscando qué o quién le había pegado jaja
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 08 Nov 2016

Otra versión del "problema de los cordones", que me ha contado un colega: se sube a la moto, y se da cuenta de que lleva los cordones sueltos, así que piensa "mejor me los ato para evitar disgustos", y al dejar la moto en el patacabra para atárselos, se da cuenta de que ya había plegado el patacabra ... :ko:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor flapy » 08 Nov 2016

La caída más absurda siempre es la de en parado... :carcajada: y si estás bien rodeado de gente entonces ya no es absurda, es ridícula, yo no he tenido ninguna moto que no besase el suelo en parado. De todas la peor fué con una cbr 600f recién pintadita :cabreo: , la cara del mecánico cuando se la llevé al día siguiente para repasar el carenado no tiene precio.
Avatar de Usuario
flapy
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 180
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: XiXóN
Moto: SV1000S

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 09 Nov 2016

Frankie escribió:Otra versión del "problema de los cordones", que me ha contado un colega: se sube a la moto, y se da cuenta de que lleva los cordones sueltos, así que piensa "mejor me los ato para evitar disgustos", y al dejar la moto en el patacabra para atárselos, se da cuenta de que ya había plegado el patacabra ... :ko:



Buenas

Un amigo... sí, sí :disimula: :disimula: :disimula:

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor predator » 09 Nov 2016

Rudolf_sv escribió:
Buenas

Un amigo... sí, sí :disimula: :disimula: :disimula:

Vsss
pensé exactamente lo mismo :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor xabi_bilbo » 09 Nov 2016

Yo con mi malaguti Firefox hace ya unos cuantos años salía de trabajar y me encendí el cigarrito de la jornada bien cumplida jejeje.
Como tenía prisa pues me puse los guantes y heche a andar cigarro en boca y en una de estas voy a coger el cigarro con los guantes puestos y no atino ,pruebo con la otra mano ,tampoco puedo ,pille un bachecillo se me empezó a mover el manillar de un lado a otro y plas a comer suelo cigarro en boca jajajaj
X suerte no había salido del polígono estaba oscuro y nadie me vio jajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
xabi_bilbo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 May 2016
Moto: Sv 650s k3

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 11 Nov 2016

predator escribió:
Rudolf_sv escribió:
Buenas

Un amigo... sí, sí :disimula: :disimula: :disimula:

Vsss
pensé exactamente lo mismo :carcajada: :carcajada:

Nooo, jaja, todavía no :-D
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Piyu » 17 Nov 2016

:carcajada: :carcajada:
las caídas de caballete fantasma son recurrentes por lo que veo. A mí de momento (toco madera) de estas no me ha tocado sufrirlas.

Lo que me pasó a mí es lo siguiente:
1 semana con mi SV, garaje comunitario con suelo resbaladizo, 7 de la mañana recién levantado (y sin café) de un día de invierno, guantes de invierno gordos (cero tacto de embrague por aquel entonces), giro cerrado a izquierdas, se cala la moto, pie al suelo y...
predator escribió:... se alejaba el pie de la moto a la velocidad que la moto se acercaba al suelo....

Al deslizar tanto el suelo del garaje, no había huevos a levantarla hasta que apoyé las ruedas contra la pared y la pude levantar.

Bochornoso... :verguenza:
Avatar de Usuario
Piyu
Chavalín
 
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ene 2013
Ubicación: La Galia del Vallès (Ullastrell / BCN)
Moto: SV 650S K4

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Nov 2016

Os cuento la mía.
Llevaba toda la tarde haciendo con unos colegas unos soportes para las alforjas con pletinas, para viajar a Irún al día siguiente con la parienta. Además habia cambiado la palanca del cambio por una de las que se plegan, porque la original estaba doblada (compré así la moto).
Todo cargado y equipado subo a la moto, me voy a despedir de un colega, con el típico choque de guantes, echo pie al suelo para tirar hacia atrás.... resvalon y la moto al suelo, despacito, pero al suelo. La levanto...... palanca plegable nueva, PARTIDA. :o :o
Las 23:00 y yo cbiando la palanca por la que acababa de quitar, doblada, para poder irme a casa..... :cry: :cry:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Javisv » 06 Dic 2016

Bueno pues la mia fue ayer por la tarde , llego a casa de mi amigo k habiamos quedado y delante de la puerta hay un arbol enorme con lo cual el suelo lleno de hojas piso laa hojas con la moto y a tomar por..... , moto por el suelo dentro de una jardinera y guarda barros delantero roto y yo arañado un poco en la mano
Javisv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2016
Moto: Sv650s 99

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor xabilaser » 19 Feb 2017

A mi me robaron la gasolina volcando la moto y quedó en reserva. Como tengo averiado el aforador, no me enteré y fui y volví al trabajo dos veces en reserva pensando que tenía el depósito lleno.
A la tercera, me quedé sin gasolina a tres kilómetros del trabajo, pero cuesta abajo. Llamo a un amigo y bajo sin motor hasta que se para.
Cando la moto con la pinza del disco y me lleva mi amigo hasta la gasolinera. Volvemos con garrafa de Un par de litros y con las prisas para llegar al trabajo, arranco y salgo picando embrague pero sin quitar el candado. Por supuesto, fui al suelo.
Después de conciliar la risa, levanto la moto, quito la pinza y voy tarde al trabajo y rojo de vergüenza.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
xabilaser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 09 Feb 2017
Moto: SV 650S '04

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Rudolf_sv » 20 Feb 2017

xabilaser escribió:A mi me robaron la gasolina volcando la moto y quedó en reserva. Como tengo averiado el aforador, no me enteré y fui y volví al trabajo dos veces en reserva pensando que tenía el depósito lleno.
A la tercera, me quedé sin gasolina a tres kilómetros del trabajo, pero cuesta abajo. Llamo a un amigo y bajo sin motor hasta que se para.
Cando la moto con la pinza del disco y me lleva mi amigo hasta la gasolinera. Volvemos con garrafa de Un par de litros y con las prisas para llegar al trabajo, arranco y salgo picando embrague pero sin quitar el candado. Por supuesto, fui al suelo.
Después de conciliar la risa, levanto la moto, quito la pinza y voy tarde al trabajo y rojo de vergüenza.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk



COMO!?!?!?!?!?!?! O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O

¿Le dieron la vuelta a la moto cual garrafa de vino para sacarte la gasolina?
A eso le llamo yo matar moscas a cañonazos.

PD: Los candados de disco son un invento del diablo. Deberían estar prohibidos.

Vsss
Mi padre dice: "MOTOGP es para niños mimados con juguetes muy caros. Las road races son para hombres con más huevos que el caballo de Espartero"
Avatar de Usuario
Rudolf_sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 405
Registrado: 03 May 2015
Ubicación: Euskadi tropical
Moto: suzuki sv 1000 k5

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Tigrero » 20 Feb 2017

Ayer me "estrené" en caídas absurdas. Estoy en una cuesta arriba de las de verdad, voy por mi derecha, giro en el propio ancho de la calzada para dar la vuelta, como voy estoy parado, voy a apoyar mi pie izquierdo (el que esta para la cuesta abajo), y lógicamente no encuentro suelo, ya que soy bajo (que le voy a hacer, cosas de la naturaleza :-D ), resultad: moto al suelo, yo saltando cual rana y maneta de embraque rota.
De paso se torció la palanca de cambios, así que no hay mal que por bien no venga: palanca enderezada y ajustada y, de paso, la del freno que también estaba tocada.
Lo bueno: la moto va mejor (cambio y freno trasero).
Lo malo: mi ego por el suelo :lloron:
El miércoles recibo la palanca nueva y a continuar disfrutanto. :carcajada:
Tigrero
Chavalín
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Nov 2016
Moto: SV650-K3

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Frankie » 21 Feb 2017

Tigrero escribió:... voy a apoyar mi pie izquierdo (el que esta para la cuesta abajo), y lógicamente no encuentro suelo...


Lástima ... yo ya me he llevado algún susto parecido (afortunadamente sin llegar a caer), dando la vuelta en alguna entrada de esas que tienen un cauce para el agua, que vas pisando y al llegar al cauce no pisas suelo ... :ko:
Frankie
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 136
Registrado: 15 Feb 2016
Moto: SV650S05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor mjdosms » 12 Mar 2017

Mi caída más tonta o la que más vergüenza me hizo pasar fue a los pocos días de tener mi anterior moto, una Honda CBF 600S, hace ya algo más de tres años y medio.

En una salida de fin de semana, volviendo a casa el domingo, cuando parecía que ya le iba cogiendo el tranquillo a mi "nueva moto", ya entrando en la Comunidad de Madrid llegamos a un cruce con otra carretera y nos encontramos que estaba cortada por la benemérita. Había una carrera ciclista.....
Después de esperar unos minutos, aquello era insoportable,  el calor que desprendía el motor de la moto, unido a los grados que había en el ambiente aquel caluroso día de julio a media mañana....
Como  la cosa parecía que iba para largo, decidimos dar la vuelta y volver al pueblo que acabamos a pasar y buscar una ruta alternativa para seguir nuestro camino. En ese momento, al hacer el cambio de sentido, la carretera que tenía un poco de cuesta, que no me abrí lo suficiente, y mira que había espacio de sobra, que había una pequeña isleta en el cruce, pero toque con la rueda de atrás en la isleta y por más fuerzas que hice para intentar mantener la moto en pie, dijo que se caía y con todo el dolor de mi corazón se calló al suelo.   :cry:

Puesta a caerme, tenía que ser a lo grande, :P con la benemérita delante y toda la gente que había allí parada en el cruce, como 40 o 50 personas todos mirando....  Y claro contra más se me inclinaba la moto, ella más chillaba, ya que yo no soltaba la mano del gas.

Cuando César, mi marido, consiguió dar la vuelta y volver al lugar, na... como medio minuto, debió pasar, ya estaba rodeada de gente, todos preguntándome si me encontraba bien, si necesitaba ayuda, los señores "de verde" que estaban cortando la carretera salieron corriendo a socorrerme. Juasss, juassss, todo un show. Ahora me rio, pero en aquel momento pensé eso de tierra trágame.
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...
Avatar de Usuario
mjdosms
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016
Moto: SV 650A

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Paco43 » 08 Jul 2017

cuidado con la carretera
Paco43
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2017

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 10 Ago 2017

Hace como dos años sali de afán para el trabajo, tanto que no me puse el body armor que siempre uso por que no lo encontré. Afortunadamente si me puse un protector de espalda, guantes y rodilleras.

Se me atravezó un perrito y me hizo bajar de la moto... El perro murió y yo me raspé un brazo.

En mi casa somos animalistas, así que fue algo traumático para mi esposa y para mi hija. Fue un accidente absurdo, yo no pude ver el perro por que había un camión parqueado que me quitaba visibilidad, ademas iba un poco rápido en una zona concurrida.

Traté de insertar el video, no se si funciona.

Saludos
JuanChulo.

[youtube]https://youtu.be/3k4paeLOxo4[/youtube]
https://youtu.be/3k4paeLOxo4
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 17 Ago 2017

Desde hace 3 años la SV tiene una compañera de garaje, una BMW R1200 RT. Como podéis imaginar, acostumbrado a la pluma de la Sussie, me costó adaptarme al peso y volumen de la RT así que al principio tuve algunas.
La primera nada más salir del concesionario, la cara del comercial era un poema.
Pero la mejor fue en Madrid, al mes de tenerla. Acudimos a la manifestación contra los guardarrailes y unos Guardias Civiles, moteros, nos dijeron de hacer una foto de grupo. Colocamos las motos, hicimos la foto y al montarme para arrancar se me fue la moto a la derecha con la mala suerte de que de rebote tiré la moto de al lado que era...DE LA GUARDIA CIVIL!!! Jajajaja!!
Por suerte no se hicieron ni un rasguño, ni la mía ni la suya, y todo quedó en unas risas. Pero en el momento pensé que acabaría en el cuartelillo, jajajaja.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor predator » 18 Ago 2017

Lo de caerse en el concesionario le pasó a dos amiguetes mios... Una una gsx1300r nuevecita... Le resbalo pie y se rompió la pierna.

Y otro una gsr600 de cuando recién lanzaran el modelo... Fua a bajar la acera y reventó el deposito contra el bordillo... Y eso que llevaba topes y todo... Pero el tope ni rozo el asfalto :ko:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 27 Sep 2017

Hola a todos,

Estoy con renegado, los candados de disco son algo del infierno y deberían estar prohibidos. O bien emitir de forma constante destellos para que te des cuenta que siguen allí.

Andorra, hace un porrón de años, voy a pillar la moto, con mi mujer, ella no estaba subida. Era una GS500.

Le doy al contacto, enciendo la moto, empiezo a moverme un poquitín, clack, ostias, qué pasa, la rueda se bloquea, lógico, tiene el candado en el disco y este ha hecho tope, y yo, poco a poco, me caigo con la elegancia de un elefante. Me doy cuenta de lo que ha pasado, veo que a mi alrededor nadie se está cachondeando de mi, había poca gente, levanta la moto, por la pata de cabra, quita el PUTO disco de freno y vámonos de aquí.

La última, con la xt, antes de llegar a un semáforo que estaba en verde, hay una "chicane", vamos, que tú vas por tu carril, giras a la izquierda, luego a la derecha, vuelves a la izquierda y pillas la calle todo para arriba para ir al currele. Nastis, Giro a la izquierda, inclinando y me emociono yo, luego a la derecha, bien, vamos todo puestos, casi casi pole position, el semáforo en verde, toca girar a la derecha, poner la moto recta y ahí me quedé. Al querer levantar la moto, e iría a poco, 30 o 40 por hora, noto como la moto dice adioooooós, no se levanta y pequeño arrastrón. Antebrazo y culo, o sea, pantalón y chaqueta, poca cosa. La moto se arrastra unos pocos metros, me levanto, la enciendo, me subo y tiro. Y el coche que había parado esperando a que su semáforo se pusiera en verde imagino que debió flipar. Y luego a trabajar.

vvss

lo mejor de donde vivo en Japón. Vas a comprar y no hace falta atar la moto. Hay gente que incluso deja el casco colgado en el intermitente y alguno incluso los guantes encima del depósito o del sillín. Vino al currele un grupo de motos guapas, digamos deportivas y caras, y cuando yo me iba después del servicio, me paso a echarles un vistazo y veo un montón de Arai, guantes, en las motos, así, sin más. Sólo les faltaba haber dejado las llaves puestas en el contacto. Hay algunas cosas que no echo de menos de España. Como por ejemplo que te roben la moto, que ojo, se roban, pero menos.

Estando en Viladecans, comenzaba a vivir allí, la GS en la calle, con el candado (sí, ese) de disco, me la encuentro al día siguiente con el candado partido por la mitad, pero la moto intacta. Un vecino me dijo que escuchó ruidos, sacó la escopeta (así, con dos bien grandes) y que los espantó. Ya digo, hay cosas que no echo de menos.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 28 Sep 2017

A mi me robaron la moto cuando vivía en Viladecans. Bueno, la motillo, una Derbi Variant.
Los vecinos escucharon ruido y llamaron a la policía que se presentó en el lugar, le dió el alto al chorizo y este se dió a la fuga con mi moto. Lo que no sabía el caco es que la Variant llevaba tres días parada porque se había quedado sin zapatas de freno :carcajada: . Total que a la primera frenada que tuvo que hacer se estampó contra un coche aparcado. Resultado: la moto siniestro, el coche puerta hundida, y el caco al hospital. Juicio rápido y a pagar mi moto y la reparación del coche.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 29 Sep 2017

No me la arreglaron. Presenté el papel de la gestoría de cuando la compré y la juez condenó al caco a pagarme lo mismo que yo pagué al comprarla. No era insolvente, pagó.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 30 Sep 2017

Ostias, a eso se le llama un karma instantáneo de la leche. El otro, el que generalmente pensamos, que le explote el motor debajo de los huevos al que me ha robado la moto no suele pasar, pero el que le pasó al que te robó la moto está de lujo.

Viladecans tiene sus cosas buenas y malas, bueno, ya no sé mucho, pues hace años que no voy por ahí, aunque cuando vuelva este invierno, tengo que hablar con el inquilino del piso que tengo alquilado y acabarme un tatuaje en el, creo, blue no sé qué tatoo, que lo lleva un tal Pedro, creo. Hace tanto que no me acuerdo, pero a lo que iba, de cosas buenas, en mi calle, y serían poco más de 100 metros, había tres bares de esos baratos baratos..., aquellos buenos, viejos tiempos.

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 30 Sep 2017

sindios_69 escribió:Ostias, a eso se le llama un karma instantáneo de la leche. El otro, el que generalmente pensamos, que le explote el motor debajo de los huevos al que me ha robado la moto no suele pasar, pero el que le pasó al que te robó la moto está de lujo.

Viladecans tiene sus cosas buenas y malas, bueno, ya no sé mucho, pues hace años que no voy por ahí, aunque cuando vuelva este invierno, tengo que hablar con el inquilino del piso que tengo alquilado y acabarme un tatuaje en el, creo, blue no sé qué tatoo, que lo lleva un tal Pedro, creo. Hace tanto que no me acuerdo, pero a lo que iba, de cosas buenas, en mi calle, y serían poco más de 100 metros, había tres bares de esos baratos baratos..., aquellos buenos, viejos tiempos.

vvss


Ostras, en el Blue Tatoo también me tatué yo, jajajaja. El primero me lo hizo Pedro, el segundo su compañero.
Ahora ya no vivo en Viladecans pero voy de vez en cuando a ver a mis padres aunque se han cambiado de barrio así que por aquellas calles hace mucho que no paso.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 01 Oct 2017

Yo vivía por esa zona, dos o tres calles para arriba, como también resulte que estuvieras en el mugendo, fijo que hasta nos conocemos!

El mundo es un pañuelo, y todos nosotros somos los mocos!

vvss
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 02 Oct 2017

sindios_69 escribió:Yo vivía por esa zona, dos o tres calles para arriba, como también resulte que estuvieras en el mugendo, fijo que hasta nos conocemos!

El mundo es un pañuelo, y todos nosotros somos los mocos!

vvss


No, nunca fui (ni soy) muy deportista, jejeje. Pero tenía un amigo que hacía tae-kwondo y creo que iba al Mugendo. No te llamarás Miguel, no?
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor sindios_69 » 03 Oct 2017

No, me llamo Jose David, pero todo quisque menos mi familia me llama vargas...

vvss

El eterno dilema del deporte, que te guste, y que te pase como a mi, que tengo un hombro y rodilla jodidos, empiezas, rollo mantenimiento, ay!, el hombro, ay!, la rodilla, venga va, hoy lo dejo, cae una cervecilla...., y volver a empezar de cero.

A ver si mañana vuelvo..., para ir bien en moto creo que son necesarias dos cosas, una, hacer algo de deporte, dos, jincarte unas cuantas cervecillas algo después del deporte, el ying y el yang.
Como decía Franco, si hubiera sabido que erais tan tontos, os hubiera dejado votar.
sindios_69
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 258
Registrado: 28 Ago 2017
Moto: sv abs 2017

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 03 Oct 2017

Pues entonces no nos conocemos. Hubiera sido la leche, jejeje.
Aún así, hablar por aquí con un ex-vecino que ahora vive tan lejos también mola.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor JoseGZ » 11 Oct 2020

En 2 meses que tengo de moto, la mía ya se llevó la primera caricia del suelo, afortunadamente casi en parado, encima de grava como buen novato, se fue el pié y a pintar que se va la pobre... :lloron:
JoseGZ
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Oct 2020
Moto: SV 650 S 2005

Re: La caída más absurda

UNREAD_POSTpor luicadelas » 24 Nov 2023

Al final es lo malo de las motos... esto es algo que nunca sabes, por eso se debe llevar mucho cuidado!!
Si quieres dejar de lado todo aquello que no deseas, primero debes aprender a reconocer aquello que de verdad quieres hacer en tu vida.

Fuente: https://frases.top/frases-vida/frases-sabias-inteligentes/
luicadelas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2023
Moto: 1200

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron