HaScHi escribió:Coño, qué interesante esto de los LED... Los que había visto hasta ahora daban una miseria en comparación con las bombillas normales.
Estos que pone Frame dicen dar 2600/2800 Lm por bombilla cuando uno de los de toda la vida da unos 2000 Lm y con mayor consumo. Faltaría ver si aguantan bien las vibraciones y el calentamiento, que aunque los LED tienen fama de no calentarse y de durar mucho, si no están bien hechos, pecan de precisamente eso. Lo que no veo en ningún sitio es el tipo de LED que usan (SMD, COB, HP, 5050...), aunque supongo que son HP. Y también hay que considerar que valen unas 7 veces más que las normales.
Por cierto, muevo el hilo al subforo de mecánica.
HaScHi escribió:Opción ilegal: instalarle un xenón.
Carlangas, ¿qué tiene de diferente el faro americano en la carburada?
Carlangas_18 escribió:HaScHi escribió:Opción ilegal: instalarle un xenón.
Carlangas, ¿qué tiene de diferente el faro americano en la carburada?
El faro americano tiene dos bombillas H4, así que tienes dos lamparas para cortas y largas. El modelo europeo tiene una para cortas y otra para largas
Frame75 escribió:Menos mal que en la inyectada en europa llego con 2 h4 las dos con largas y las 2 con cortas, no me gusta cuando veo las fazer con un faro "fundido"
mathews escribió:Increíble, oye frame una cosilla que se me ha olvidado preguntarte, las luces son quitar la vieja y poner la nueva? O hay que cambiar algo más?
A propósito es fácil cambiar la bombilla?
Un saludo
Y gracias por las fotos!
mathews escribió:Frame75 hace unos días que te he enviado un mp en relación al tema, te ha llegado amigo?
Perdón por el offtopic
Frame75 escribió:mathews escribió:Frame75 hace unos días que te he enviado un mp en relación al tema, te ha llegado amigo?
Perdón por el offtopic
Si si perdona, estoy fuera de madrid ahora mismo, tal como llegue miramos el tema del envio
SHOEIxr1000 escribió:Es legal aquí en españa poner el faro de la americana o nos la tumbarian en la ITV?
se que por ejemplo la YZF R125 no esta homologada para tener la luz corta encendida cuando se ponen las largas
mathews escribió:Vuelvo con mi offtopic, ruego que me perdonéis.
Frame75, sigues teniendo una bombilla led de sobra compi? :)
Frame75 escribió:Mathew las montastes ????
mathews escribió:Frame75 escribió:Mathew las montastes ????
Buenas compi, que va al final no las he puesto.
Pregunté a mi mecánico de confianza sobre lo que me dijiste de recortar el faro original por detrás, y dijo que me podría dar problemas de humedad y que si entra agua en el faro (algo no muy difícil viendo donde vivo) tendría que hacerle otro agujero a modo de vierteaguas, por no hablar del típico vaho que se queda dentro y no lo quita ni dios, todo complicaciones justo lo contrario a lo que busco.
Había pensado en sellarlo con silicona pero con las vibraciones del motor y demás..tampoco lo veo como una solución clara.
De hecho te iba a comentar a ver como ves que te los devuelva, pero como llevo dos semanas sin móvil (palmó por ir en moto lloviendo y no cerrar la cremallera...LOL) no he tenido tiempo ni de comentártelo.
Es una putada, porque alumbran que da gusto, y luz blanca nada de amarilla que parece del siglo XX, pero viendo los problemas que me puede dar... Casi que prefiero curarme en salud.
Un saludo y ya me comentas qué te parece
renegao escribió:me parece interesantísimo este tema de mejorar la iluminación
¿¿¿ no es mejor gastarse los dineros en algo asi que en tubos de escape ???
tras vender la SV que alumbraba un huevo ,, la primera vez que sali a carretera oscura con la CB,, os juro por mi hijo, que pare rápidamente en el arcen por que pensé que se había fundido la de cruce y estaba circulando con la de estacionamiento
me encantaría mejorar la luz de la CB,, pero no se si encontraría un experto que me montara algo mejor
renegao escribió:¿¿¿ no es mejor gastarse los dineros en algo asi que en tubos de escape ???
renegao escribió:joder frame,, el Facebook , he olvidado la contraseña y lo mismo hace un año que no puedo entrar
si lo pueden montar bandits de faro redondo, lo puede montar la mia ,,, además que la seven lleva un pedazo batería enorme
Giako_mino escribió:A todo esto, a mi no me quedo claro si puedo montar unas h4 en la carbu
renegao escribió:joder frame,, el Facebook , he olvidado la contraseña y lo mismo hace un año que no puedo entrar
si lo pueden montar bandits de faro redondo, lo puede montar la mia ,,, además que la seven lleva un pedazo batería enorme
rbb81 escribió:Joder pues si que tienen buena pinta sabes si se podrian montar en una inyectada naked sin modificar el faro?
Y ya te agradeceria muchisimo si puedes poner un link de los que dices que son el modelo nuevo.
Un saludo
sergiom escribió:No lo has leído bien......"no sé si encontraria un experto que me pusiera algo mejor"...
O es por .......
renegao escribió:sergiom escribió:No lo has leído bien......"no sé si encontraria un experto que me pusiera algo mejor"...
O es por .......
y lo puse con toda la intención del mundo
Yuthenroth escribió:Siento volver a reabrir el post, pero buscaba información sobre como poder mejorar la luz de cruce para la SV de carburación y al final, mirando este post e investigando un poco, acabé pillando unas Philips 12258BVUSM BlueVision Ultra (H1): http://www.amazon.es/Philips-12258BVUSM ... B00440CWD0
Bastante decentes para lo que valen y como solución simple. Espero que sirva el aporte
SHOEIxr1000 escribió:Yuthenroth escribió:Siento volver a reabrir el post, pero buscaba información sobre como poder mejorar la luz de cruce para la SV de carburación y al final, mirando este post e investigando un poco, acabé pillando unas Philips 12258BVUSM BlueVision Ultra (H1): http://www.amazon.es/Philips-12258BVUSM ... B00440CWD0
Bastante decentes para lo que valen y como solución simple. Espero que sirva el aporte
Para nada, toda información es bienvenida. Yo también tengo una carbu y por la noche lo paso bastante mal.
Ya nos contarás que tal tu experiencia porque yo también ando buscando una mejor iluminación.
SHOEIxr1000 escribió:En mi opinión es antiestético ponerle led o xenon a la carbu S. Es como ponerle xenon a un mkII... no sé, no pega.
Sin embargo, en la inyectada queda bien porque es más moderna.
Para gustos colores.
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