Ryukyu escribió:Hola, yo estoy en esa misma operación. A ver si acabo y pongo fotos. Te puedo dar detalles para el montaje en una SV1000 2002-2007
GSXR 600/750 2004-2007
Necesitas:
HORQUILLA
PINZAS DE FRENO
TIJA INFERIOR
TIJA SUPERIOR Y TUERCA
MANILLARES Ø50mm
GUARDABARROS DELANTERO
Es compatibles con la SV1000 lo siguiente:
Eje rueda
Discos (deben ser de 310mm)
Bloqueo dirección (para los modelos 2004-2005)
Latiguillos freno
Rodamientos de dirección
Rueda delantera
Debes modificar lo siguiente:
Anclaje amortiguador de dirección, hay que fresarlo 1-2mm o bien montar uno de GSXR
El guardabarros de la SV se puede utilizar si te haces unas xapitas a modo de soporte.
Con los modelos GSXR 2002-2004 que no llevan pinzas radiales puedes aprovechar las pinzas de la SV1000 (solo) y poner unos distanciales pues esas motos llevaban disco 320mm.
HaScHi escribió:No sé si habrás leido este tochaco del foro antiguo, pero seguro que te ayuda:
http://suzukisv.mforos.com/1278493/9258 ... lla-y-mas/
yomemolo86 escribió:ola xikos!!!!por cuanto suelen andar las invertidas de precio???un saludeteeee
yomemolo86 escribió:vams k ya puede notarse el resultao xk....500 euros los gastas muy facil si no mas....no?un saludo!
solosek escribió:solo las horquillas con las tijas superiores y inferiores me han pedido ya 600 euros asi que ahora sumale llanta discos y semis asi que mejor pensar en comprar otra cosa "esto es lo que me ha pasado a mi" pero la erdad que si tienes pasta luego cuando la ves es una de las mejores reformas y queda preciosa
solosek escribió:solo las horquillas con las tijas superiores y inferiores me han pedido ya 600 euros asi que ahora sumale llanta discos y semis asi que mejor pensar en comprar otra cosa "esto es lo que me ha pasado a mi" pero la erdad que si tienes pasta luego cuando la ves es una de las mejores reformas y queda preciosa
fitogti escribió:Muchas gracias svtwin!! pero una duda, sería para montar en una sv 650, tendré los mismos problemas que comentas para la 1000?
Un SAludo
SVVTWIN escribió:fitogti escribió:Muchas gracias svtwin!! pero una duda, sería para montar en una sv 650, tendré los mismos problemas que comentas para la 1000?
Un SAludo
Pues creo que si pero es que siendo una 650 me pillas
De momento creo que tu llanta no te vale, te hara falta una llanta de GSX-R 04-05 sino una llanta de Sv 1000. Junto con una rueda de perfilo 70 + discos de GSX-R de 300 mm.
Y tienes que acoplar el sensor de velocidad que en la SV 650 va en la rueda delantera (en la 1000 va en el piñon de salida).
Te recomiendo que eches un vistazo en el foro svrider.com ahi las sv 650 que han montado horquilla invertida son legion. Y tienes un monton de imagenes y fotos de como instalar la horquilla, de como poner el sensor de velocidad en la rueda etc y todo muy bien explicado, asi que no tienes que tener ningun problema.
Siento no poder ayudarte mas.
SV,sssssss
sacha01 escribió:Me suena que no hubo modelos distintos de TL entre años, solo la diferencia entre la S y la R, por lo que me la jugaria a que son los mismos
Salu2
sacha01 escribió:A ver si soy capaz de poner un cuadro de intercambio de horqullas con gsxr que he sacado por ahí
Se ve un poco chungo, el que lo quiera que me lo diga que se lo envio por mail
Salu2
sacha01 escribió:Dime una cuenta de correo y te lo envio en "bonito"
Salu2
fitogti escribió:una cosa viendo la tabla, yo que me he comprado una horquilla k6 (600) los semi manillares deberían ser de 46 mm es decir, no me valdría el de una tl 1000 s que creo que son de 50mm PEEEEERO si que me valdrían los de una sv 1000 que son de 46 mm verdad??
Y los de sv por la posición que tienen no me deberían tocar verdad?
JoseSv1 escribió:fitogti escribió:una cosa viendo la tabla, yo que me he comprado una horquilla k6 (600) los semi manillares deberían ser de 46 mm es decir, no me valdría el de una tl 1000 s que creo que son de 50mm PEEEEERO si que me valdrían los de una sv 1000 que son de 46 mm verdad??
Y los de sv por la posición que tienen no me deberían tocar verdad?
Vaya lio te estas armando. Las horquilla invertida tiene barras de 46mm pero semimanillares no van en las barras sino el las botellas (por eso son invertidas). El diametro de los semis tiene ser de 50mm.
Los semis de la sv1000 no valen.
JoseSv1 escribió:Efectivamente. Te vale cualquier semimanillar de 50mm.
JoseSv1 escribió:Efectivamente. Te vale cualquier semimanillar de 50mm.
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Efectivamente. Te vale cualquier semimanillar de 50mm.
Y sino una tija y un manillar, como los hombres de verdad
jimcerberus escribió:JoseSv1 escribió:Efectivamente. Te vale cualquier semimanillar de 50mm.
Y sino una tija y un manillar, como los hombres de verdad
asustaviejas escribió:Por favor, el que primero averigüe la validez o no de la tija superior de gsxr04-05 para botellas de la 06-07 o incluso gsxr1000 03-04 que por favor lo postee ya que en la tabla no quedan claras posibles equivalencias.
JLL escribió:Toda una horquilla de gsxr k6/k7 con sus botellas, tija inferior, amortiguador de dirección, llanta, eje, rotores, pinzas radiales incluso rodamientos, pastillas de freno y latiguillos originales! todo gracias a ebay. Comprando de segunda mano siempre nos arriesgamos a que no estén perfectas, no hay nada mejor como ver en persona las piezas pero si no es posible, comprando en ebay por ejemplo, es muy importante que preguntéis bien antes de comprar nada y guardar los mensajes no vaya a ser que haya que reclamar luego, una forma de verificarlo es comprobar que las tijas se deslizan bien entre las botellas.
Aparte de lo que veis aquí necesitaba semis para invertida, hay muchos validos, no es necesario que sean suzuki pero los de cualquier gsxr con invertida son una apuesta segura (yo pille los de una gsxr1000k6*) y tija superior. Aunque la mayoría de tijas de gsxr sirven, solo las que tengan el hueco de la llave en la misma posición de la sv podremos poner el bloqueo de la dirección, además en estos no habrá que modificar los tornillos del bombín ya que son idénticos (gsxr600k4 en mi caso).
sacha01 escribió:En este enlace que piongo de la gente de sv-rider pone las compatibilidades de todo
http://forum.svrider.com/showthread.php?t=135430
Salu2
Me edito,
En este enlace te pone que para las barras de la 60 ´06 tienes poner tija superio de gsxr 1000 k5
http://forum.svrider.com/showthread.php?t=59000&page=4
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