Dani2k4 escribió:Me han recomendado las Dunlop Sportsmart 2, he visto que no salen mucho mas caros que los 2ct que tenia pensado montar proximamente (unos 30/40€ mas)
Alguno los ha tenido en la SV? Me han dicho que duran bastante y y que estan muy por encima de las power 2ct
HaScHi escribió:Pues creo que los Sportsmart son los que llevo yo y me parecen una puta mierda. Si frenas en medio de la curva, te levantan la moto y te echan de la carretera. Pronto los cambiaré y Dunlop nunca mais.
Jimmy escribió:Es que no hay que frenar en medio de una curva yo he visto hacer 2:17 en Motorland con unos Sportsmart y una GSXR 600 K4 de serie, si eso son una puta mierda de neumáticos, apaga y vamonos.
SrNaranja escribió:Yo en mis bicis de btt tb los llevo, donde estén las maxxis highroller 2,35 supertacky que se quite el resto, para delante claro, que sino detrás lastra mucho, mejor una 60a.
sergiom escribió:Esas son las que llevo ahora y van geniales,tiene la delantera más de 5.000Km y no tiene nada de escalón.
En agua ningún susto,muy contento con los miguelines..acierto seguro.
Antes montaba los power y tambien nada que objetar,ni en seco ni en agua.
PD:Te toca crónica....
Carlangas_18 escribió:Chicos, para Abril hago la transpirenaica y tengo que cambiar la goma trasera, no soy de ir a muerte con la moto si no de rutear. Que me aconsejáis? Había pensado en las Michelín 2CT
Roger88 escribió:Buenos señores, tras unas semanas apurando el juego de M5 acabo de llegar de montar en un taller los Maxxis:
Por lo pronto menuda agilidad con el trasero hiperpicudo, inclinas con el culo que da gusto, de hecho cae sola hacia dentro con sólo insinuar el giro.
A ver qué tal en rutillas.
SHOEIxr1000 escribió:Finalmente me he decantado por las Dunlop SportSmart II
A ver que tal van
Roger88 escribió:SHOEIxr1000 escribió:Finalmente me he decantado por las Dunlop SportSmart II
A ver que tal van
Pues deben ir de muerte
SrNaranja escribió:Con los rosso 2, note mejora en calentamiento y con agua o fríos, y duran muchos km...pero tb descenso de golpe en agarre.
ROSONB escribió:Bueno. En el casi mio. Compre mi maquina y vino con unos Dunlop sportssmart delante y unos Pirelli night Dragón en el neumático trasero.
La verdad, no tengo quejas sobre ellos. Pero tambien hay que reconocer que no se nada sobre el tema. Por fortuna, esto foro esta de lo mejor.
Mis necesidades... Hago viajes largos sobre carretera y nada de circuitos. Así que me inclinó por el turismo.
Keynes_25 escribió:Una tabla que me acabo de currar! (Click 2 veces para ampliar):
http://images.meteociel.fr/im/7463/GOMA ... 9_rpx7.jpg
Rectificada! (Se siguen escuchando aportaciones).
ROSONB escribió:Gracias. Sólo que me faltó decir que entre mis necesidades estan las de una larga duración, pues mi trabajo exige que me desplace entre áreas distantes. Recorro a veces hasta 500 kilómetros semanales.
ROSONB escribió:Keynes_25 escribió:Pues delante llevas un gomón para conducción racing en carreteras muy buenas y detrás llevas un neumático de Harley Davidson... en cuanto te toque cambio de gomas y teniendo en cuenta tu país ponle la que quieras de la gama rutera económica
Gracias. Sólo que me faltó decir que entre mis necesidades estan las de una larga duración, pues mi trabajo exige que me desplace entre áreas distantes. Recorro a veces hasta 500 kilómetros semanales.
borinot escribió:La mayoría de los neumáticos son mejores que nosotros, mi consejo, ponte los más económicos del segmento que te apetezca, el hecho de que sean de una u otra marca no es significativo, al menos para mi, habiendo probado dunlop, michelin, bridgestone y continental... todos buenos. El problema muchas veces viene por las presiones inadecuadas y/o por unas suspensiones a las que raras veces cambiamos aceite cada dos años, por ejemplo.
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