Rey29 escribió:Es un Starlane GPS, la trazada no es exacta pero el error es de centímetros (al menos donde hay buena señal, suele coger un minimo de 3-4 satélites), es una chuminada, pero mola llegar a casa de la rodada y ponerte a ver esas cosillas. Y los parciales, el tiempo ideal juntando los mejores... para eso lo tengo
Rey29 escribió:KeepCalmAndCarryOn escribió:
Sorry mate!
Creo que lei demasiado rápido.
Eso de que te marca la trazada me acaba de dejar flipao...
Es un Starlane GPS, la trazada no es exacta pero el error es de centímetros (al menos donde hay buena señal, suele coger un minimo de 3-4 satélites), es una chuminada, pero mola llegar a casa de la rodada y ponerte a ver esas cosillas. Y los parciales, el tiempo ideal juntando los mejores... para eso lo tengo
oskarin-2008 escribió:Anda y piraros ya al subforo de rodadas!!!!!
KeepCalmAndCarryOn escribió:oskarin-2008 escribió:Anda y piraros ya al subforo de rodadas!!!!!
claro y conciso, si señor...
renegao escribió:Rey,, debes de aceptar las disculpas de Keep,,, es una persona que aunque parezca lo contrario, no esta al dia en avances tecnologicos,,, imagínate que lleva en la SV un faro redondo, con eso te lo digo todo
renegao escribió:
ahora ya no tienes escusa para ir a un circuito... jose muy amablemente te guiara por el de Cartagena,, y calafat tampoco lo tienes tan lejos,, y cheste a un paso,,,
JotaJe escribió:Increíble la cantidad de información que hay en este post, aunque se empieza hablando de ruedas...y se acaba modificando la moto para circuito .
Tengo que cambiarle las herraduras al corcel y sigo bastante perdido.
Qué me recomendáis que esté bien en relación calidad/precio/DURACIÓN? si es por experiencia propia mejor
PD: ni me meto en circuito (sólo autopista) ni sobrepaso los 160km/h
Gracias de antemano!
borinot escribió:Gracias renegao, muy buena información.
De esos Pirelli Phantom que busco sólo veo una única medida para RR actual, vaya mierda...
SrNaranja escribió:Son de piedra,no?
raulpean escribió:Alguien me puede decir si la llanta y el basculante de la sv 1000 admiten un neumatico de 190?me dan unos pilot power casi regalados asi que queria saber si valen. Un saludo
JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.
barracus87 escribió:JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.
qué diferencias hay en comportamiento? es que mi moto llevaba un 190 y he montado 180.
barracus87 escribió:JoseSv1 escribió:Le valen seguro. Yo también he montado varias veces el 190 en la milona.
qué diferencias hay en comportamiento? es que mi moto llevaba un 190 y he montado 180.
JoseSv1 escribió:Como te dice Rey, no se nota mucha diferencia. A mi personalmente me gusta mas el 180. Lo que si notaba yo con el 190 es que se gastaba bastante peor. Yo soy de los que apuro las gomas hasta que asome la lona, pues bien, con el 180 conseguia un desgaste bastante uniforme y un comportamiento bastante bueno de la rueda hasta final de su vida. Con el 190 todo iba muy bien hasta la media vida del neumatico, luego se gastaba bastante peor,la rueda tenia mucha goma por algunas zonas y poca por otras y el rendimiento de la rueda bajaba bastante, al final terminaba cambiandolas antes..
KeepCalmAndCarryOn escribió:JoseSv1 escribió:Como te dice Rey, no se nota mucha diferencia. A mi personalmente me gusta mas el 180. Lo que si notaba yo con el 190 es que se gastaba bastante peor. Yo soy de los que apuro las gomas hasta que asome la lona, pues bien, con el 180 conseguia un desgaste bastante uniforme y un comportamiento bastante bueno de la rueda hasta final de su vida. Con el 190 todo iba muy bien hasta la media vida del neumatico, luego se gastaba bastante peor,la rueda tenia mucha goma por algunas zonas y poca por otras y el rendimiento de la rueda bajaba bastante, al final terminaba cambiandolas antes..
Oh, vaya... yo diría mas bien que tu eres de los que apura la lona hasta que asoma la goma...
jimcerberus escribió:Venía con la moto, no?
jimcerberus escribió:La itv para la gente pobre
JoseSv1 escribió:joer, sois la leche. La 848 es la unica moto que he tenido en mi poder que he vendido antes de pasarle la ITV.
La Sv paso 4 ITV sin ir mas lejos..
jettison escribió:álguien sabe si la SV pasa la ITV con un neumático trasero 170/60 ZR 17 72W ? o 180?
Debería poner algo en el manual? En el caso del coche, sí que me lo ponía.
edito: por ahí dice que no pasa. será que solo vale 160/60 ZR17 M/C (69W)?
barracus87 escribió:jettison escribió:álguien sabe si la SV pasa la ITV con un neumático trasero 170/60 ZR 17 72W ? o 180?
Debería poner algo en el manual? En el caso del coche, sí que me lo ponía.
edito: por ahí dice que no pasa. será que solo vale 160/60 ZR17 M/C (69W)?
no pasa, sólo 160. Y la delantera con perfil 70 tampoco.
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