juanillo escribió:Si, la solucion al disco alabeado mejor sustituirlo que intentar lijarlo. De hecho, si tienes que rebajar 1mm a base de papel de lija...

piu_sv escribió:no se si el disco tiene tanta fuerza como para abrir las pastillas de frenos, no se..tampoco es un disco muy rigido
solo se nota a baja velocidad (menos de 20km/h o asi) y frenando suave

llaim escribió:A mi me lo hicieron. El tornero lo dejó liso. Pero me dijo que se necesita otra maquina para dejarlo como dios manda. Se deformó haciendolo.
Disco a la basura jajaja

llaim escribió:A mi me lo hicieron. El tornero lo dejó liso. Pero me dijo que se necesita otra maquina para dejarlo como dios manda. Se deformó haciendolo.
Disco a la basura jajaja

si te ve entrar con unos discos de coche o camión se colocara las gafas y te dara presupuesto, si ve el disco de una moto, ni siquiera se pondrá las gafas y te dira que te vayas a tomar  pol ............
 si te ve entrar con unos discos de coche o camión se colocara las gafas y te dara presupuesto, si ve el disco de una moto, ni siquiera se pondrá las gafas y te dira que te vayas a tomar  pol ............

renegao escribió:si eso ya lo se hace años enriq,,, ahora vete tu a esplicarle eso mismo de antes, al encargado del taller que rectifica los discos de coche,, lo reconocerás rápido : es un señor mayor y lleva las gafas colgadas de un cordon,,si te ve entrar con unos discos de coche o camión se colocara las gafas y te dara presupuesto, si ve el disco de una moto, ni siquiera se pondrá las gafas y te dira que te vayas a tomar pol ............
 ya sabemos que tu eres una enciclopedia FLOTANTE, pero yo lo aclaraba por el comentario de antes, que decia que como unos 5 mm de desplazamiento lateral eran tolerables en discos flotantes, el tio que hablaba de esos 5 mm. , que no me refiero a piu_sv por que el lo leio en un foro, ese si que tenia el cerebro flotante, pero de sustancias alucinogenas
  ya sabemos que tu eres una enciclopedia FLOTANTE, pero yo lo aclaraba por el comentario de antes, que decia que como unos 5 mm de desplazamiento lateral eran tolerables en discos flotantes, el tio que hablaba de esos 5 mm. , que no me refiero a piu_sv por que el lo leio en un foro, ese si que tenia el cerebro flotante, pero de sustancias alucinogenas  

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado