Dosspa escribió:Sobre cómo pintar, no te puedo ayudar....pero te puedo decir que el color no hay que "homologarlo" para la ITV jejejeje
Y cual es ese listado de colores, podrias pasarmelo??? En cuanto al color pues me gustan algunos pero no se a que decidirme, uno de los que tiene papeletas es en blanco, pero somos muchos los que reconocemos que asi queda muy bonita la moto y muchos los que la han pintado asi, vease el amigo Tote como ejemplo. Lo que tengo claro es que o es un color muy claro que haga contraste con el chasis negro o la dejo negra.
Tote escribió:Yo reparé el mío tenía un buen bollo, se me pasó por la cabeza sacarlo pero temía que se agujereara, y decidí rellenar con resina y fibra de vidrio, te recomiendo eso antes que masilla, con la masilla puedes rellenar las imperfecciones de la fibra, el aparejo es el mismo, si es de buena calidad no tendrás problema de color.
Al único que "deberías" avisar del cambio de color es al seguro, que si que cambia el precio según el color, aunque yo no lo he hecho, y eso que la he pintado blanca y teoricamente es el más barato.
Claro que antes lo reparare con fibra, espero haber cogido un poco de esperiencia con los carenados. El bollo del deposito es pequeño, igual ni lo saco y solo lo arreglo, lo que me preocupaba es si tengo que necesitar diferente masilla/aparejo para metal o plastico con la diferencia corresponiende en cuanto al color final.
Y lo del seguro llamare a un amigo, algo bueno tiene que tener que 3 amigos esten en diferentes compañias.
renegao escribió:lo malo de los bollos en el deposito no es lo de afuera... es lo de adentro,, se suele romper la capa de antioxidante que llevan los depósitos de chapa por dentro y al cabo de poco tiempo empieza a aparecer oxido dentro del deposito la gasolina se empieza a contaminar y surgen los problemas de inyección o de carburación, según sea el modelo
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No creo que se haya dañado el deposito por dentro pero si asi fuera no hay manera de comprobarlo, verdad???