ahora la gente más chic lleva galgos es la última moda, en serio.renegao escribió:es la raza de perro que mas me atrae ya se que son flacos, despistados y desgarbados, además de que no queda muy "chic" por que no es una raza de las que paga la peña 500 pavos,, pero... a mi me gustan, por que no les gusta a los demás
le pondré su dorsal, con la bandera ajedrezada y todo
drum 77 escribió:Que guapo Angel tengo trato con un par de esa raza y son una caña
jimcerberus escribió:Los cojones no son chic. Date una vuelta por ahí y veras algunos galgos muy pero que muy chic. Ni que decir uno afgano que conozco.
renegao escribió:ok laster,, con mi anterior trabajo estando fuera de casa 5,6 días a la semana no podía tener un galgo y hacer que lo cuiden los demás comiéndose el marron,, ahora que el horario es razonable,, si,,,,,además me lo podre llevar al trabajo,, paso horas y horas totalmente solo,, y a mi jefe le encantan los perros
jairosv650 escribió:Ojala hubieran mas personas como tu renegao, al que le gustan los animales de verdad, no va a un criadero a comprarse el mejor perro, sino a un animal que lo necesita, que su vida depende de si te lo quieres quedar... No hay que comprar el mejor perro sino hacer de tu perro el mejor... Enorabuena renegao, veo que de verdad eres un amante de los animales tu le as dado la vida y el te lo devolvera toda su vida
renegao escribió:
pues te prometo que es el primer animal, que entra en casa, ( en tiempos hubo un par de peces ) todo es nuevo para nosotros,, creo que lo podremos sacar adelante, hasta mi mujer esta encantada,,,, os dejo que se acaba de cagar
Chema8123 escribió:Y te parecerá bonito, no le acabas de rescatar y ya le estás buscando curro al animalico....
Bien hecho, maño. El gesto te honra.
Por cierto, desde la más absoluta de las ignorancias, no parece un cachorro de galgo, no?
RafaZgz escribió:Si lo crias a biberon me imagino que ya lo sabras pero la leche de vaca es muy fuerte para el por exceso de lactosa. El primer sintoma son una diarreas de ordago. Usa leche especial de las grandes superficies, en las tiendas especializadas te saldra cara.
Rossi es el unico que ha bromeado con la carrera de Marquez, a Pedrosa y Lorenzo no le ha echo mucha gracia...
jimcerberus escribió:El primer km, luego se vienen abajo. No tienen resistencia
renegao escribió:esperar sentadicos,, a lo de la Harley
el mas benefiado del asunto, de momento es el Ivan,,"sospechosamente" todas las compañeras de clase quieren venir a hacer los deberes con el
a ver curro,, me haría ilusión que corriera, pero a un nivel de diversión,, y si me dices que es perjudicial, pues simplemente acudir con el, los domingos por la mañana a ver el ambientillo y ya esta, que no estará obligado a nada que no sea pasárselo bien
haschi,, pero si salgo con la bici, mas bien me llevara el a mi,,
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado