SrNaranja escribió:Pues yo viaje y salia de rutas cn la sv limitada a 35cv....si bien no era un cohete, permitia hacer adelantamientos de coches sin mayor problema. Pero tienes q saber lo q llevas, q no va a reaccionar igual q una q duplique cv....como cn los coches.q esperas mas espacio q cn la moto.
juanillo escribió:Entonces jim...la duke 390 te mola pero pa viajes te quedas con la tuya.
Asi que 40 y pico caballos no sirven para viajar...
Asi que le das la razon al renegao. Tu sabes donde te estas metiendo???
jimcerberus escribió:ppbayeta, no es la discusion, al menos no la mia. Yo solo estoy diciendo que limitarse a la cifra de potencia como unico factor es absurdo, que hay muchos otros factores que determinan si una moto sirve para algo bien o no.
Para correr, potencia, ok. Para todo lo demas tambien? solo importa la potencia para hacer viajes a velocidad legal por carretera? aunque la moto sea absurdamente incomoda?
svspechoso escribió:Tienes razon Rene, la Honda Deauville no sirve para viajar... y si van dos, se mueve como un caracol rematico.
Eres un quemao... parece mentira que tengas el hierro ese que tienes![]()
mon escribió::carcajada:![]()
Me encanta este foro![]()
Rene usando los argumentos similares a los que uso yo para defender los atmosféricos de gasolina contra la moda de los TDI cuatriturbo con 900nm de par![]()
Ahora yo me siento como si fuera un muñones canoso amante de los tractores y con artrosis que me impide usar el cambio de marchas y mi interlocutor es el joven brioso, loco por las emociones fuertes y ávido de rpm sin fin![]()
Por cierto, lo de usar los carriles de incorporación para quitarle la carbonilla a la yegua es ya de casi un acto rutinario
renegao escribió:
..el placer de la aceleracion en los carriles de incorporacion a la autovia,, ese placer de acelerar en segundaaaaaaaaa, terceraaaaaaaaaa, cuartaaaaaaaaaaaa haciendo aullar el motor entrando en la zona roja y ponerte en pocos metros a 120 km/h aprox![]()
adelantando en dicho carril a los coches que circulan por la autovia y ponerte el primero,, ese placer te lo proporciona una moto con caballos,, yo "pa que cojones" quiero el par,, ya me encargo personalmente de gestionar la entrega de potencia con el cambio de marchas, ya soy mayorcico y lo se manejar perfectamente ( otro placer el cambiar de marcha sin embrague entrando en la zona roja) baaaaaaag, baaaaaang bannnnnng,, esa aceleracion que te hace llegar a casa con los pantalones del curro con los bolsillos por fuera de su sitio,, esa aceleracion que te hace descargar la mala hostia acumulada durante el trabajo
pa vosotros las motos de ancianos reumaticos, perezosas, de mucho par de ese que tanto os gusta, que te ahorran unos cuantos cambios de marcha yo aun sigo sintiendo esa pasion de retorcerle la oreja al 4 cilindros hasta que me duele el alma de darle cera ( en aceleracion claro)
JoseSv1 escribió:Cualquiera que te oiga piensa que tienes una SBK RRRR en casa. Se van a llevar una sorpresa el dia que te vean aparecer con el botijo ese que tienes..
renegao escribió:ainsssss si yo tubiera 20 años menos.......... y mi moto 30cv mas.......
renegao escribió:svspechoso escribió:Tienes razon Rene, la Honda Deauville no sirve para viajar... y si van dos, se mueve como un caracol rematico.
Eres un quemao... parece mentira que tengas el hierro ese que tienes![]()
la deaville solo sirve para que los policias municipales de mi ciudad lleven "los recetarios" en las maletas y para perseguir por la calles a los de las furgonetas que roban el carton de los contenedores, pa poco mas sirve
uno de los poquitos placeres que nos quedan a los moteros legalescomo yo
es el placer de la aceleracion en los carriles de incorporacion a la autovia,, ese placer de acelerar en segundaaaaaaaaa, terceraaaaaaaaaa, cuartaaaaaaaaaaaa haciendo aullar el motor entrando en la zona roja y ponerte en pocos metros a 120 km/h aprox
![]()
adelantando en dicho carril a los coches que circulan por la autovia y ponerte el primero,, ese placer te lo proporciona una moto con caballos,, yo "pa que cojones" quiero el par,, ya me encargo personalmente de gestionar la entrega de potencia con el cambio de marchas, ya soy mayorcico y lo se manejar perfectamente ( otro placer el cambiar de marcha sin embrague entrando en la zona roja) baaaaaaag, baaaaaang bannnnnng,, esa aceleracion que te hace llegar a casa con los pantalones del curro con los bolsillos por fuera de su sitio,, esa aceleracion que te hace descargar la mala hostia acumulada durante el trabajo
pa vosotros las motos de ancianos reumaticos, perezosas, de mucho par de ese que tanto os gusta, que te ahorran unos cuantos cambios de marcha yo aun sigo sintiendo esa pasion de retorcerle la oreja al 4 cilindros hasta que me duele el alma de darle cera ( en aceleracion claro)
renegao escribió:pero es que le he cojido mucho cariño,, esta si que ahora que puedo, la guardare para siempre,, me daria mucha pena verla por ahi , de verdad que no la vendere nunca jamas
bueno... si algun cafetero chalao me ofrece una pasta..... todo es negociable en esta vida![]()
![]()
y si no es cafetero y es un nostalgias como yo..pues tambien.........![]()
renegao escribió:pero es que le he cojido mucho cariño,, esta si que ahora que puedo, la guardare para siempre,, me daria mucha pena verla por ahi , de verdad que no la vendere nunca jamas
bueno... si algun cafetero chalao me ofrece una pasta..... todo es negociable en esta vida![]()
![]()
jimcerberus escribió:renegao escribió:pero es que le he cojido mucho cariño,, esta si que ahora que puedo, la guardare para siempre,, me daria mucha pena verla por ahi , de verdad que no la vendere nunca jamas
![]()
Como lo del amigo en una honda, esto significa que está en venta.
jimcerberus escribió:Yaaaaaa, claaaaaro... no es la primera vez que declaras algo por el estilo![]()
En unos meses vendrás a decir que la seven es una moto miau y todas esas cosas.
llaim escribió:Otro enmelonamiento![]()
Yo tengo un thunder si lo quieres para la seven , lo que es un 2 en 1![]()
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado