JoseSv1 escribió:Jairo, tu moto es una 2003.
sozen3k escribió:Hola compañeros como dice el post, es para que me ayudéis un poco, tengo en mente cambiar de moto por algo mas grande o con mejor parte ciclo no necesito tener 200cv para pasármelo bien con una moto, el tema es que tengo pensado en ponerla en venta a finales de verano si por temas de pasta voy bien claro, que las cosas no están para derrochar pasta. el caso es que no sabría a que precio ponerla en venta ya que tampoco quiero pedir algo que sea excesivo por ella pero tampoco quiero regalarla, os comento un poco como esta la moto y que cosas tiene cambiadas, la moto es una k4 de color azul con carenado completo, lleva puesto cúpula de doble burbuja, latiguillos metálicos montados hace 6 meses, escape leo vince, muelles ohlines con aceite de horquilla ohlines, pastillas de freno recién cambiadas, kit de arrastre cambiado en abril de este año y desde entonces a penas la he hecho 3000 km, neumático trasero recien cambiado y delantero al 70% de su vida, reglaje de válvulas hecho a los 55000km y ahora tiene 62000km, kit de embrague cambiado hace dos meses, intermitentes de led y creo que no me dejo nada mas.
mi intención es venderla entorno a 2300-2500 y no se si sera mucho o poco o un precio ajustado para esta moto, lo que no quiero es regalarla porque la tengo muy mimada y funciona perfectamente y me daría pena venderla por nada que para eso me la quedaría y la seguiría dando uso hasta que pueda comprarme otra sin necesidad de vender esta.
muchas gracias.
jonymepeino escribió:De todos modos, yo no me fio demasiado de todas estas sv que estan apareciendo de un tiempo para aqui, con menos de 20000km, porque me se de un taller, que hasta el año pasado las compraba toooodas, lavado de cara, toqueteo al cuenta y a vender. De hecho, compre la mia por 2300€, porque era lo que le habian ofrecido a este chico por la suya alli, solo que le habian hecho un par de guarradas cuando le llamaron y la llevo para que la viesen, y preferia no tener que darsela a ellos. Pero si iban a pagarle 2300 por ella con 53000km, y todas las que tenian las vendian a partir de 2600€...puedes imaginar los planes que tenian para ella...no hacerle nada, de nada, limpieza a fondo, dejarla en unos 20000km...y sacarla a exposicion a partir de los 2600€ que comento. Antes de conocer nada de su historia, me interese por una de ellas, y en ese momento tenian al menos media docena, y en el mes que me pegue buscando, por lo menos tenian anunciadas otras 10 diferentes
GirarCat escribió:+1. Estoy harto de ver anuncios de motos de 15.000km y que encima te dicen Kit de arrastre recién cambiado. ¿Como coño gastas un kit de arrastre en 15000km?
renegao escribió:Jairo,, quieres saber lo que opino, o prefieres escuchar lo que quieres oir ??
si no te ha dado el escape de serie y no ha metido el xenon en la ficha tecnica,, no vas a pasar la itv ni de coña,, por la cupula negra en segun que estacion de ITV tambien te pueden joder
sozen3k escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas....
Laster escribió:una 180 en la llanta de serie? Fijate q no sea otra..
renegao escribió:( y por los relacionados con mejoras en suspensiones , frenos y demas muy poquito dinero ) y si no te aporta las piezas originales que ha sustituido hay que restarle muuucho dinero
Jimmy escribió:renegao escribió:( y por los relacionados con mejoras en suspensiones , frenos y demas muy poquito dinero ) y si no te aporta las piezas originales que ha sustituido hay que restarle muuucho dinero
Es decir, ¿una moto con un amortiguador de GSXR vale menos que una con el de serie? ¿Una moto con latiguillos metálicos vale menos que una con los latiguillos de goma de serie? Yo el amortiguador de serie lo tengo guardado porque tengo claro que cuando venda la moto se va a ir entera de serie en vista de lo que valora la gente los extras. Los latiguillos los tengo guardados pero de casualidad, y de hecho no recuerdo si todavía los tengo por el trastero o si se los presté a alguien para alguna ITV.
Hay piezas que es normal guardarlas, sobre todo por temas de ITV (portamatrículas, escape), pero ya me dirás tú para qué querría alguien un amortiguador de serie con 50.000 kms como dice Jony. Hay mucho tópico con este tema, parece que una moto con piezas cambiadas está más quemada que la pipa de un indio y una que está de serie es la moto a comprar con los ojos cerrados.
djhony escribió:Jairo, si esa Sv era la que te gustaba, bien comprada está.
jairosv650 escribió:djhony escribió:Jairo, si esa Sv era la que te gustaba, bien comprada está.
viendolo asi, a mi me enamoro tal y como esta, asi que no me arrepiento de nada
renegao escribió:Jony,, se que soy mas raro que un perro verde , lo se y lo admito,, pero soy igual de raro, que viejo en esto de las motos,, y si me enseñan una moto y me dice el vendedor : le he puesto una alarma, bueno pues ya, nos damos la mano y no le hago perder tiempo,, se que esa alarma la ha podido poner un amiguete con toda su buena voluntad pero ya ha andado pelando cables, empalmando, poniendo reles,, lo que quiere decir que mas pronto que tarde me jodera,, si me dice le he puesto intermitentes de led,, ummmm lo mismo, venga oye que tengas suerte en la venta,, lo mismo, cables pelaos empalmaos con fichas de los chinos, cinta aislante,, nada "pa otro la moto",, un colega me puso puños calefactados,, lo mismo de antes,, si le ha cambiado el manillar ¿¡ me encontrare los tornillitos de estrella de las piñas redondeados o pasados de rosca ?? ¿¿ habra hecho los taladritos en el manillar?? ¿¿ o habra cortado los tetones de plastico y le habra puesto cinta aislante " pa que no resbale la piña de luces ??, le he puesto un portamatriculas chachi piruli,, bueno pues nada,, ¿¿ habra sellado con silicona el hueco que dejan los de serie?? ¿¿ o en la primera tromba de lluvia , se me mojara toda la instalacion electrica del colin y se me jodera la documentacion que siempre va ahi??
si le ha puesto unas pinzas de freno mejores,, ¿¿ habra centrado bien las pinzas ?? ¿¿ estaran forzadas en su montaje ?? ¿ habra metido sellante en la rosca ?' ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca o redondeado ??; si le ha puesto un amortiguador,, ¿¿ habra respetado los pares de apriete?? ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca y lo perdere?? ¿¿ estara bien centrado el conjunto y no trabajara forzado ??
las cosas ya se las ire haciendo yo,si me apetece o lo necesito, que me quedo mas tranquilo,, como curiosidad soy de los que llevan las ruedas quitadas de la moto,en el maletero del coche , pa que no me toquen ni un tornillo, solo que saquen la goma vieja y me pongan la nueva y por que no tengo maquina pa desmontar cubiertas que si no... por los cojones ( ademas de que haciendolo asi me cobran 10, 15 pavos menos )
soy raro, neurotico, extravagante,, pero ya he comprado mas de una docena de motos usada y me he encontrado de todo, por eso procedo de este modo
renegao escribió:Jony,, se que soy mas raro que un perro verde , lo se y lo admito,, pero soy igual de raro, que viejo en esto de las motos,, y si me enseñan una moto y me dice el vendedor : le he puesto una alarma, bueno pues ya, nos damos la mano y no le hago perder tiempo,, se que esa alarma la ha podido poner un amiguete con toda su buena voluntad pero ya ha andado pelando cables, empalmando, poniendo reles,, lo que quiere decir que mas pronto que tarde me jodera,, si me dice le he puesto intermitentes de led,, ummmm lo mismo, venga oye que tengas suerte en la venta,, lo mismo, cables pelaos empalmaos con fichas de los chinos, cinta aislante,, nada "pa otro la moto",, un colega me puso puños calefactados,, lo mismo de antes,, si le ha cambiado el manillar ¿¡ me encontrare los tornillitos de estrella de las piñas redondeados o pasados de rosca ?? ¿¿ habra hecho los taladritos en el manillar?? ¿¿ o habra cortado los tetones de plastico y le habra puesto cinta aislante " pa que no resbale la piña de luces ??, le he puesto un portamatriculas chachi piruli,, bueno pues nada,, ¿¿ habra sellado con silicona el hueco que dejan los de serie?? ¿¿ o en la primera tromba de lluvia , se me mojara toda la instalacion electrica del colin y se me jodera la documentacion que siempre va ahi??
si le ha puesto unas pinzas de freno mejores,, ¿¿ habra centrado bien las pinzas ?? ¿¿ estaran forzadas en su montaje ?? ¿ habra metido sellante en la rosca ?' ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca o redondeado ??; si le ha puesto un amortiguador,, ¿¿ habra respetado los pares de apriete?? ¿¿ habra algun tornillo pasado de rosca y lo perdere?? ¿¿ estara bien centrado el conjunto y no trabajara forzado ??
las cosas ya se las ire haciendo yo,si me apetece o lo necesito, que me quedo mas tranquilo,, como curiosidad soy de los que llevan las ruedas quitadas de la moto,en el maletero del coche , pa que no me toquen ni un tornillo, solo que saquen la goma vieja y me pongan la nueva y por que no tengo maquina pa desmontar cubiertas que si no... por los cojones ( ademas de que haciendolo asi me cobran 10, 15 pavos menos )
soy raro, neurotico, extravagante,, pero ya he comprado mas de una docena de motos usada y me he encontrado de todo, por eso procedo de este modo
JoseSv1 escribió:El maño es un tio raro,raro,raro..
Mi dinamometrica es alemana chaval.. del LIDL!
renegao escribió:y como siempre os digo : que cada cual se gaste su dinero como y en lo que le salga de la punta del nabo
aqui en este foro solo hay uno al que le compraria la moto con extras y es a SVDCL,, si yo soy meticuloso ,, este me saca dos vueltas
a jose que usa dinamometrica de los chinos y llaves de mercadillo, por ejemplo, pues no. .. habiendo dinamometricas digitales como las hay y de diferentes tamaños para usar el adecuado, y herramientas de la marca que usan en Ferrari,, no entiendo como la gente va con medianias
JoseSv1 escribió:No es que la moto valga menos cuando no esta de serie. Es que nadie te va a pagar las mejoras como tales.
Siempre es mejor venderla de serie y vender aparte la chuches.
GirarCat escribió:A mi me revienta que pongas PRECIO NO NEGOCIABLE (en mayúsculas en el anuncio) y aun así te empiecen a regatear. Cuando vendí la Rs, al principio dejé claro que no rebajaba el precio, pero aun así infinidad de mensajes ofreciedno 500€ menos. Incluso el que fue el futuro comprador, le pareció bien el precio. Quedamos para verla y tal y al final terminó regateándome 150€ menos de lo que pedía, y eso que la daba regalada. Pero claro, cuando ya te han puesto la miel a los labios de que te la compran, con tal de sacártela de encima de una vez aceptas lo que sea, y más si tienes que hacerte 35km de ida y 35km de vuelta cada vez que tienes que enseñar la moto. Al final ya lo único que quieres es que se la lleven y olvidarte del tema, porque macho, si con los emails y llamadas telefónicas ya te encuentras cada personaje de cuidado, por whatsap que aun es más fácil para ellos ponerse en contacto ya ni te digo. Por lo menos para llamar parece que tienes que estar un poquito más interesado... pero por whats... continuamente me pedían fotos (en el anuncio ya había 7 u 8 mínimo). Les sacabas todas las fotos que querían, se las mandabas, y ni un gracias.
Es asqueroso vender motos!
jordivila5 escribió:Muy buenas,
Si te sirve de referencia yo compré la mia 650 S del 2006 con 6.000 km por 3500€ totalmente de serie.
Contando los km que tiene la tuya y que la tienes bien cuidada, no esta mal de precio, pero igualmente informate del mercado y a partir de ahí valora, ves jugando con un poco más de pasta y si no llaman, bajale el precio, pero lo dicho, no esta mal por 2300-2500.
La clave es vender una moto por Abril-Mayo-Junio-Julio si me apuras... es cuando la gente se saca los carnets y con el buen tiempo se vuelven locos y ay es donde puedes tener más beneficio.
Saludos y V's
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