Daly escribió:Llevo diciendo k hare un post.......mañana sin falta lo hago con empresas y tlf haciendo una comparacion, y la limitacion x centralita la unica empresa k lo hace es LIMITACIONA2 en madrid, y para la SV no la tienen todavia (que yo sepa). Me la iban a hacer a mi y se echaron para atras.
90alberto23 escribió:
Si consigues montar el kit tu o algun amigo,y consigues que los papeles te los firme algun taller de confianza,solo pagarás esos 430€ del kit.
Saludos V
MK04 escribió:Muchas gracias por todas las respuestas y por haber contado como se coloca, y me surgen dos dudas tontas:
1. Si solo la llevas limitada en papeles es llevarla a limitar pero que unicamente te firman lo que sea y listo? (no pretendo hacer esto, pero por curiosidad).
2. Todo el proceso se hace en taller, no hace falta llevarla a la ITV ni nada, no?
rbb81 escribió:A mi en sevilla el tope atimplex tambien de puño a 35kw me salio por 470 con la itv ya pasada por ellos.
Por cierto alberto o alguien que lo haya instado el mismo, podriais colgar aqui las instrucciones de montaje del kit?
Un saludo a todos.
90alberto23 escribió:rbb81 escribió:A mi en sevilla el tope atimplex tambien de puño a 35kw me salio por 470 con la itv ya pasada por ellos.
Por cierto alberto o alguien que lo haya instado el mismo, podriais colgar aqui las instrucciones de montaje del kit?
Un saludo a todos.
rbb81 escribió:Las instrucciones que te vienen con el kit me refiero, es para saber como lo montaron en el taller para quitarlo yo cuando tenga el A, en el taller me dijeron que me costaria 30€, y mi idea es cuando tenga el A(en abril aprox) deslimitarla pero no en papeles, espero que yendo con el carnet y con el seguro sin limite de potencia ni se fijen en mirar la moto.
gibernau88 escribió:y una pregunta que se me viene a la mente, si se compra limitada en papales a 35kw....si la limitación es por centralita podrías comprar una centralita de segunda mano de limitación a 35kw y instalarsela tu mismo? lo pregunto desde la total ignorancia, supongo que sera mucho mas fácil y economico
jonymepeino escribió:Haz el esfuerzo de releerlo, mirate los enlaces, haz las consultas, y así ves si el ahorro es sustancial o no, que le teneis frito al pobre daly
En cualquier caso, ya estas viendo que hay talleres con diferencias de precio abismales...yo, de saber lo del taller de Madrid, me habría ido allí desde Burgos, llama a todo lo que haya en el radio que creas oportuno en tu zona, empresas limitadoras, y valora
Daly escribió:Pues tmb es verdad que es facil preguntar.....no pasa nada, yo me tube que buscar la vida xk aqui en zgz es muy caro, yo me he ahorrado unos 150 leuros, en total de la limitacion 250€ o asi, mas ITV,porque taller by de face,
rulete escribió:daly no me quedo muy claro el tema de la limitacion de la sv a 35 kw de la manera que lo hicistes tu , si no es molestia y si me explicas como hacerlo te lo agradeceria .
para que es necesario la empresa AEV??
se supone que si pido el kit a alpha technik alemania me viene el kit con el papel de laboratorio homologado no??
con eso y el certificado de taller ir a la itv y listo . tengo un amiguete que tiene un taller de coches y me puede hacer el certificado asi que supongo que solo necesito el kit montarlo y pasar por itv , estoy en lo cierto???
Daly escribió:La movida es que alphatechnik te da la TÜV, que es la homologación alemana (para el resto de Europa valdría, pero para España NO). De aho que haya que homologarlo, como los tuneros cuando ponen faldones o alerones, lo que pasa es que es mucho mas fácil, porque es copiar las normativas que cumple con la TÜV, y sello, clarooooo a pagar!!!.
Puedes comprar la misma limitación en la pagina española y te cobran 380+iva+envio, eso si viene homologada ya para ESPAÑA......jajajajajaja es mucho mas barato de la manera que lo hice yo, y además vale para circular por Europa porque tiene la TÜV, hay otros kit de limitación que no valen.(para circular por Europa)
Espero que quede todo claro, y si hay alguna duda mas RELEEEEERSE el post, jajajajaja
Murillon escribió:Todo entendido Daly, pero los de AEV me piden el certificado de taller y fotos, tonces hay que comprar el kit, montarlo, que te hagan el certificado de taller para que luego te lo homologuen en AEV, no?
Mi duda es si en el taller te harán el certificado sin estar homologado para España.....
Vaya cacao, san Daly que opinas?
Gracias friend
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