Buenas.
Pues a ver, así que se me ocurra...
Lo primero y más importante ve descansado y sobre todo con el calorazo que va a hacer hidratate bien allí. Yo siempre que voy me llevo una neverita con agua, bebida isotónica y barritas energéticas. Bebida lleva mucha, aunque no lo parezca te puedes beber a lo largo del día fácil 4 litros o más y en Albacete no te digo nada. Yo a lo largo del día sólo como barritas, para no llenar mucho el estómago, pero esto ya es algo más personal.
Echa un ojo a la moto algún día antes, que las gomas estén bien, que tengas pastillas de freno suficientes y utilizándola para calle si la llevas al día de revisiones poco más.
Desmota todo lo que puedas que no sea necesario en un circuito, espejos, matrícula, etc y tapa los faros e intermitentes con cinta. Un consejo, si tapas los faros si puedes desconectar las luces mejor, ya que se que a más de uno se le ha quedado marca en el faro por quemarse la cinta con el calor del faro.
Con respecto a lo que es circuito. Yo te diría que "hagas los deberes", es decir, mira un plano del trazado para aprendértelo y mira vídeos onboard unos días antes, eso te ayudará con trazadas y saber que curva viene en cada momento, aquí te dejo un link que te ayudará (son varias páginas):
http://www.todocircuito.com/reportajes/ ... l/pagina-2Antes de nada baja las presiones de los neumáticos. Has de saber cuál es la indicada en circuito para tus gomas. Si no, pregunta al mecánico que habrá en el circuito que te podrá ayudar.
Al entrar en pista mira que no venga nadie por la recta, una vez en pista olvídate de mirar para atrás, aquí siempre se dice que el que tiene que preocuparse es el que adelanta no al que le van a adelantar, es decir, si oyes que viene una moto no hagas nada raro, tú sigue pilotando como si nada, él ya encontrará el hueco y te pasará.
Al no llevar calentadores, imagino que para la SV no tienes, ves subiendo el ritmo a lo largo de las dos primeras vueltas para que se calienten los neumáticos, eso de calentarlos haciendo "eses" olvídate, simplemente subiendo el ritmo y en la tercera vuelta a ritmo ya normal.
Si se da el caso de salirte a la grava, pon la moto recta antes de entrar y no frenes con el delantero ya que podrás bloquear y caer.
Y por ahora no se me ocurre nada más, sobre todo disfruta, que la primera vez es especial y nunca se olvida.
Ahh!!! Y una vez que se entra no se sale, esto es un veneno, en mi caso hasta el punto de ya sólo tener la R6R de circuito, vendí la SV.
Un saludo.