daniscx escribió:Ya te digo que este año apenas le hice 1200km de los cuales este domingo hice 330km y si que se notaba bastante con 2 pero le echaba la culpa a la rueda que estaba mal gastada,el lado derecho del neumatico no tenia dibujo y el izquierdo tenia casi 1,6mm de surco( y eso que tengo mas confianza en curvas de izquierdas que de derechas)A todo esto el 10 de junio fui a la itv y me dijeron que la tenia que cambiar el neumatico que estaba al limite de pasar la itv pero la paso aun tenia surco ,desde entonces fui a currar un par de veces en ella y la ruta del domingo y ahora estaba liso puede ser que le influyera la horquilla?
por jonymepeino » 04 Jul 2013
No se si todos los modelos los llevan, pero si los quitaste y no los has puesto....
En cualquier caso, se aprecia la necesidad de los mismos si los internos de la botella (espaciador o muelle) no tocan en el tapon al roscar este, o quedan muy lejos de el
Pero se me hace increible, que hayas estado andando asi 16000km, y no solo no te hayas dado cuenta hasta ahora, sino que incluso notases mejora al principio
daniscx escribió:se los saque para que pesara menos la moto,hombre unn respeto.Y no es muy increible que si no los tenia con los muelles de serie al poner los wilbesr fuese mejor.
En la ficha tecnica no creo que venga nada de la horquilla pero es una k6 matriculada en 2007
daniscx escribió:no te he querido ofender,era una forma de hablar me falto poner un emoticono,lo siento.Pero no has entendido mi post.No se los he suprimido ni se me ocurriria,esta clarisimo que el muelle es especifico para este modelo y no se ha de suprimir ninguna pieza a parte del mismo.ni los he perdido desmonte las barras una a una y al sacar el tapon son 4 piezas en mi caso salieron 3.como he dicho antes cuando cambie los muelles no habia visto el despiece de la horquilla,simplemente saque las piezas,cambie el muelle y monte a la inversa.A raiz de este de este problema si que le eche un vistazo al manual que me descargue en este foro y como apuntas es del modelo k3,de ahi mi pregunta sobre si mi modelo lleva espaciadores o no.
La moto la compre de segunda mano lo unico que me explico es que el anterior propietario me la vendio ya sin ellos y eso son muchas curvas.
Por lo que veo tengo que conseguir 2 espaciadores porque si que hay separacion del muellle al tapon.preguntare en el taller haber donde los puedo conseguir y le enseñare la barra
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado