buenas tardes
voy al grano
llevo 3 años y pico o mas con mi sv 650 carb
nunca me dio problemas pero es que ultimamente me esta dando todos lo problemas atrasados
hace unos meses habia creado un hilo con el titulo de vendedor estafador
bien pues ese fue el primer sintoma de que los años pasan inexorablemente por todo
se me jodio bobina cilindro trasero
se cambio..,
el mecanico la probo y noto que no iva fina,como debia de ir...
sospechaba de distribucion.....pero estaba ok se le hizo reglaje de valvulas, carburarla,cambio bujias...(mantenimiento)
y se descubre que la compresion estaba a 4,algo y tenia que dar creo que 12 o asi
se desmontaron valvulas,perdia por las 2 de escape y una de adm,el cilindro estaba arañado,nada grave de algun calenton que estaba un poco azulado,con un bruñido se soluciono...se planificaron las valv,se mando piston tb comprobaron y se supone que estaba todo ok
detalle que no me gusto nada,que con la operacion esa no le cambiaran arillos teniendolos a mano pero segun un taller muy mitico de rectificados de la zona estaba todo ok
el otro dia le puse marcador de temp para tenerla controlada por el tema del calenton que sufrio para que no vuelva a pasar
y despues probandolo descubrimos que el colector de alante estaba ardiendo de no poder ni tocarlo y el de atras aun podias mantener los dedos unos segundos,un ejemplo,uno a 130 grados y el otro a 60.....
se cambuio bujia de nuevo ya que estaba muy negra ya que bebe aceite y la mancha mucho y en una semana o asi ( hoy ) estaba negra de cullons
la moto va a dos cilindros,tengo experiencia en ir con uno solo y lo identifico bien
es como que le falta chicha....
me dijo que como hace mucho calor le ponga 15/50 para que no beba tanto y que se la lleve el lunes a ver que tal....
opiniones? me tiene cansado ya.....
gracias....