Hola chicos,
Abro el hilo para ver si podría alguien ponerme una foto de la tija de la SV, para ver cómo quedan los "tornillos" que ajustan la precarga de la horquilla.
¿Ambos ajustan sólo precarga, verdad? ¿O hay una que sea de extensión o otra de compresión (precarga)?
Es que apretadas al máximo las dos no quedan iguales, una apunta hacia las 11 y otra hacia la 1. Si necesitáis os pongo foto, pero vamos, algo así:
(\)_______(/)
Y no lo veo muy normal. Las he apretado a tope para poder ajustarlas perfectas, pues las notaba un pelín blandas y aún le quedaban al menos dos vueltas más, y quería hacerlo correctamente para quitar el mismo número de vueltas... pero ya digo, no quedan iguales. Las he aflojado del tope (he leido que no es bueno ponerlo hasta abajo del todo) y las he dejado ambas en la última raya de las que trae (se puede meter algo más hacia dentro) pero tengo una sensación rara con ellas así, parecido a cuando tienes una rueda deshinchada (y no es el caso). Cuando voy lento noto que el manillar quiere ir recto y no quiere girar. Y si las aprieto las dos a tope, igual, misma sensación.
No tiene nada que ver con la caída, ha sido a raíz de tocarla y pienso que pudiera ser por tener diferente precarga en cada botella o que no sea como pienso y que una sea precarga y otra extensión, a partir de lo cual ya puedo jugar un poco más.