Me presento

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento

UNREAD_POSTpor Winchester » 20 May 2013

Muy buenas gente!! Soy winchester y en breves (un mesecito) voy a comprar una SV 650 de 2004. Me la dejan barata y para empezar pues me parece que está genial jeje.

Tiene 150.000km pero me han dicho que va "como el primer día". Me la vende un compañero de trabajo por 500e y he dicho...hay que aprovechar!!!

Lo malo es que tiene una pega. Está limitada en papeles pero no mecánicamente y eso me puede llevar a un problema importante...

Podéis comentarme como va el tema de las limitaciones para el A2??

En los talleres de mi ciudad me han dicho que entre 400€ y 500€ pero una migo me ha dicho que si consigo una centralita....es cambiarla yo mismo y a circular legalmente :)

Esta información es correcta?

un saludo!
Winchester
Chavalín

Moto: SV650 K3

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 May 2013

Si, si consigues una centralita de limitacion para lo que pone en los papeles iras legal.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 20 May 2013

Bienvenido!

Como te he dicho en otro post, suscribo lo que te comenta sacha

Empiezan a surgir las sv´s kilometreras...jeje, como se notan las que no han pasado por beani, por cierto, aun con los km, si esta realmente en buen estado y bien mantenida, me parece buen precio, ya que de ser asi...aun despiezandola...se sacaria mas XD
jonymepeino
Enfermito del foro

Moto: sv 650 k3 N

Volver a Presentaciones y fotos de foreros