Laster escribió:ya he flipado en el facebook ahora si cabe más. Como plegas campeón!! Y lo mejor q como q ya veo q no te daba la sensación de inseguridad por lo q dices. Eso son las gomas 100%
jonymepeino escribió:sobre las ruedas, delante llevo pirelli diablo, y detras angel st
En el circuito estuve el sabado, y el domingo nos fuimos de rutilla, 210km de na y la sensacion...totalmente diferente, todo mucho mas fluido, mas seguro, y eso al mismo ritmo de siempre, con lo que, mucho mas tranquilo en general
La verdad, que la esperiencia...una gozada
Yo es que tengo claro, que no quiero semis, tuve una epoca que queria una R como todos jeje, pero ahora, mi moto tiene que ser naked, comparando modelos similares, acelera igual, pero se viaja mucho mas comodo, y para pasar de 140 o 160, te lo piensas 2 veces
No entiendo lo del colin barracus, a que te refieres?
Respecto a la gasolina, yo me plantee la misma duda, lleve una garrafa de 10, y tenia que llenar la moto y la garrafa, pero al acercarme al circuito...ya no habia gasolineras, y se me hacia tarde, al final rode todo el dia (7 tandas) con lo que me quedaba en el deposito, al que le habia hecho desde que llene unos dias antes, unos 40km, y al aparcar tras la ultima tanda, se encendio la reserva jeje
barracus87 escribió:Nah me refería lo de la matrícula. Pues haré como tú, depósito llevo y garrafa de 10l, supongo que el consumo dependerá también mucho de lo rápido que fuera el circuito
Jimmy escribió:He tenido un deja vu con el post
Barracus, para que te hagas a la idea, yo en Kotarr o FK1, circuitos cortos y lentos, siempre he tenido de sobra con el depósito lleno, el consumo no es muy superior al que tengo por carretera. Para el Jarama me llevé una garrafa de 10 litros, a mitad de día me saltó la reserva. Eché la gasolina de la garrafa y terminé el día con gasolina de sobra.
Rey29 escribió:No, es porque al no tener suspensiones del otro jueves, el neumático tiene que trabajar más.
Si tienes unas Ohlins electrónicas de esas chachis la suspension trabaja tanto que le quita curro al neumático (mas bien, le deja al neumatico hacer lo que tiene que hacer). Si tienes unas suspensiones pobres, el neumático tiene que trabajar por él y por las suspensiones.
Vamos, que a igual ritmo uno puede estar jugándose que el neumático diga basta, y el de atrás con la Panigale lleva el neumático todavía calentándose.
Rey29 escribió:Sí, Tabernas.
Yo no llevaré un año (y entre accidentes y reparaciones, llevaré 7 meses con ella), también hacen curso que para iniciarse es lo mejor
Yo voy desde Madrid, alquilaré furgoneta.
Rey29 escribió:Claro tío, abriré proximamente un hilo para ver si nos juntamos unos cuantos, que Barracus tambien andaba mirando para rodar en Almería a ver si le cuadra y vamos juntos.
De espectador se puede estar, claro que sí
barracus87 escribió:Si sí, yo a final de junio estoy ya disponible para cualquier rodada. Si podemos coincidir, mejor que mejor
McSalas escribió:Muy buena crónica. Me gustan las crónicas que transmiten sensaciones. Felicidades, porque has conseguido algo que no es sencillo: Disfrutar al máximo.
Si me permites, te haré un par de comentarios, lo más constructivos posibles:
1) Respecto de acabarte las gomas: Entiendo que estés contento, casi orgulloso diría yo. Me alegro por ti. Pero ojo, acabarse la goma significa estar cerca de quedarse sin goma. No quiere decir que lo estés haciendo mal, ni mucho menos. Quiere decir que quizá tus límites y los de tu moto no estén tan lejos. Llevas una SV. Se consciente.
Déjame contarte mi propia experiencia al respecto: Veo en tus vídeos que llevas horquilla de serie, y de sobra sabrás las carencias que tiene. En mi primera entrada a circuito, con la SV de serie, yo también me acabé el neumático delantero, rocé con las estriberas, con la puntera de las botas... no ganaba para sustos. Los monitores me dijeron lo que hoy te digo yo a ti. "Cuidado que te puedes quedar sin goma, esta moto tiene sus limitaciones". Poco tiempo después cambié la horquilla a la SV por una de GSXR y la diferencia tanto en suspensión como en frenos es muy notable. Desde entonces, y aún habiendo vuelto a rozar en alguna ocasión más, incluso con las estriberas elevadas, jamás he vuelto a terminarme el neumático delantero, menos aún montando un perfil 70.
No digo que estés haciendo algo mal. Digo que no pierdas precaución porque el perfil no es infinito.
2) Nervios, prisas, carreras... Me suena.
Pon el despertador media hora antes de la hora que crees es la apropiada. Siempre hay imprevistos, siempre se enreda uno mas de lo que piensa en un principio. Trata siempre de llegar al circuito pronto, muy pronto. Coge box con tranquilidad, descarga tus cosas, prepara todo, vistete, mea, haz esto, aquello y todo lo que necesites. Y que después, que te sobre tiempo. Ir bien de tiempo te ayuda a que los nervios no aumenten, y en consecuencia a disfrutar. Ir cogiendo costumbre hace el resto.
Felicidades nuevamente. Bienvenido al maravilloso mundo de los circuitos.
renegao escribió:totalmente de acuerdo con el comentario de Mc salas,, no se puede decir mejor
Jony jejej una pregunta , al dia siguiente ¿ te dolian musculos que no sabias ni que los tenias ??? no mientas,, di la verdad
pero que dolores mas ricos ogggg
Rey29 escribió:barracus87 escribió:Si sí, yo a final de junio estoy ya disponible para cualquier rodada. Si podemos coincidir, mejor que mejor
Pues voy a hacerlo ya Barra, Almería 29. Si nos juntamos unos pocos puedo conseguir descuento, aparte de ser conocido el organizador, un amigo mío que es bastante amigo suyo me ha dicho que si haciamos grupo se lo dijésemos y nos hacía de intermediario.
P.D: Perdona Jony por ensuciarte esto
Rey29 escribió:Bonitas tumbadas Jony! A ver qué tal voy yo con la Sv en circui.
A pesar de saber que el manillar hace todo más fácil (y mas divertido en carretera / circuito a nivel aficionado) me sigo resistiendo a comprarme una naked... no me acaban!!
¿Llevas les estriberas retrasadas en las fotos Jony?
jonymepeino escribió:no, aun no las habia montado, las lleve por si las moscas, pero no me atrevi por si no daba con la configuracion adecuada, y me impedia disfrutar del dia
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado