. Ahora resulta que tengo que esperar 15 o 16 dias para que el dinero vaya de mi banco hasta la cuenta pay-pal y desde hay hasta la cuenta de roadsitalia. Les envio otro e-mail pidiendo disculpas y explicandole todo lo ocurrido, adjuntandoles un recibo del pago de pay-pal y diciendoles que cancelen el primer pedido por transferencia bancaria. Hoy por la mañana recibo un e-mail de ellos diciendome que cancelan el primer pedido y que siguen a la espera del pago del segundo pedido, pero al ver en historial de pedidos de la pagina de roadsitalia,no veo ninguno de los pedidos. Y despues les envio otro e-mail diciendoles que no veo el pedido en el historial de pedidos de la pagina de roads, y me contestan que an decidido cancelar todos los pedidos para que no aya confusiones y que cuando reciban el dinero se podra hacer un nuevo pedido y me enviaran el paquete. Ahora mi pregunta es que cuando les llegue el dinero por pay-pal dentro de 15 dias, como van a saber que modelo de escape me tienen que enviar? y si voy a mi banco el lunes y digo que cancelen que aga pay-pal la transaccion del dinero? Estoy hecho un lio y perdonad por el tochazoEspero vuestra ayuda y saludos