He metido la pata y hasta el fondo creo

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 28 Mar 2013

Buenas esto va para los que aveis comprado por internet, aver que me podeis aconsejar. Es la primera vez que compro por internet, y desconozco poco o digamos mucho de que va la cosa. Ayer por la noche hice un pedido de un escape a roadsitalia por transferencia bancaria, entonces lo intento realizar la transferencia por la por la pagina de mi banco (la caixa), y no puedo meter todos los digitos, que me pide roadsitalia para realizar la transferencia, les mando un e-mail diciendoles que no puedo realizar la transferencia que no me deja introducir todos los datos que me facilitan ellos. Pues hay va la metedura de pata ,despues realizo otro pedido pero por pay-pal y desconocia que pa comprar por pay-pal hay que tener fondos en esa cuenta :martillazo: . Ahora resulta que tengo que esperar 15 o 16 dias para que el dinero vaya de mi banco hasta la cuenta pay-pal y desde hay hasta la cuenta de roadsitalia. Les envio otro e-mail pidiendo disculpas y explicandole todo lo ocurrido, adjuntandoles un recibo del pago de pay-pal y diciendoles que cancelen el primer pedido por transferencia bancaria. Hoy por la mañana recibo un e-mail de ellos diciendome que cancelan el primer pedido y que siguen a la espera del pago del segundo pedido, pero al ver en historial de pedidos de la pagina de roadsitalia,no veo ninguno de los pedidos. Y despues les envio otro e-mail diciendoles que no veo el pedido en el historial de pedidos de la pagina de roads, y me contestan que an decidido cancelar todos los pedidos para que no aya confusiones y que cuando reciban el dinero se podra hacer un nuevo pedido y me enviaran el paquete. Ahora mi pregunta es que cuando les llegue el dinero por pay-pal dentro de 15 dias, como van a saber que modelo de escape me tienen que enviar? y si voy a mi banco el lunes y digo que cancelen que aga pay-pal la transaccion del dinero? Estoy hecho un lio y perdonad por el tochazo

Espero vuestra ayuda y saludos
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor llaim » 28 Mar 2013

Un amigo mio tuvo una movida parecida y al final acabó bien. Se pondran en contacto y entonces te realizaran el pedido " creo"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 28 Mar 2013

gracias llaim alguien mas que me de una opinion
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Mar 2013

para tu tranquilidad decirte que roads, se comporta bien, son serios,, me imagino que con los pagos les habran hecho las mil y una pirulas, con lo que estan en su derecho de ser cautos,, fabrican segun pedido, no tienen un stockaje ilimitado y en modelos poco comerciales como la sv, imagino que los fabricaran segun les llega el pedido confirmado

yo para comprar en internet utilizo una tarjeta virtual ,antes de hacer una compra la recargo en mi cajero con el dinero justo de la compra, como no es una tarjeta de credito ( no tiene banda magnetica y solo sirve para internet), si no hay saldo "no hay hostias" hace tiempo que compro por internet con esa tarjeta asociada a una cuenta de pay pal y ningun problema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

renegao escribió:para tu tranquilidad decirte que roads, se comporta bien, son serios,, me imagino que con los pagos les habran hecho las mil y una pirulas, con lo que estan en su derecho de ser cautos,, fabrican segun pedido, no tienen un stockaje ilimitado y en modelos poco comerciales como la sv, imagino que los fabricaran segun les llega el pedido confirmado

yo para comprar en internet utilizo una tarjeta virtual ,antes de hacer una compra la recargo en mi cajero con el dinero justo de la compra, como no es una tarjeta de credito ( no tiene banda magnetica y solo sirve para internet), si no hay saldo "no hay hostias" hace tiempo que compro por internet con esa tarjeta asociada a una cuenta de pay pal y ningun problema


Muchas gracias ya me quedo mas tranquilo, es normal que sean cautos la e liado y bien, habra que esperar 15 dias espero que todo salga bien
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 29 Mar 2013

yo tengo una tarjeta normal (ni virtual, ni nada, la mia del banco) asociada a mi cuenta paypal, compro sin tener dinero en paypal, y nunca he tenido ningun problema de que no me envien el pedido

Yo pido, elijo pagar con paypal, efectuo la compra y unos dias despues me hacen el cargo de paypal en la tarjeta, a veces incluso llega el paquete, antes de que me lo carguen a la tarjeta
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Mar 2013

Yo hago como jony, tengo la tarjeta asociada y ya está, en la cuenta de Paypal no tengo ni un céntimo.

Por qué dices que tienes que tener dinero ahí?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Mar 2013

Yo lo mismo, tengo la tarjeta asociada. Es lo más habitual, por lo q he averiguado con amigos y en foros.
Saludos y a disfrutar de ese Roads cuando te llege :yeah:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2013

HaScHi escribió:Yo hago como jony, tengo la tarjeta asociada y ya está, en la cuenta de Paypal no tengo ni un céntimo.

Por qué dices que tienes que tener dinero ahí?


Será porque no tiene cuenta ni tarjeta asociada.

Yo tengo 2 cuentas y 2 tarjetas asociadas. No solo nunca he tenido problema con paypal, sino al contrario. Y tanto he comprado como he vendido cosas usando paypal como medio de pago.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

jimcerberus escribió:
HaScHi escribió:Yo hago como jony, tengo la tarjeta asociada y ya está, en la cuenta de Paypal no tengo ni un céntimo.

Por qué dices que tienes que tener dinero ahí?


Será porque no tiene cuenta ni tarjeta asociada.

Yo tengo 2 cuentas y 2 tarjetas asociadas. No solo nunca he tenido problema con paypal, sino al contrario. Y tanto he comprado como he vendido cosas usando paypal como medio de pago.


Cuenta de mi banco si tengo asociada

HaScHi escribió:Yo hago como jony, tengo la tarjeta asociada y ya está, en la cuenta de Paypal no tengo ni un céntimo.

Por qué dices que tienes que tener dinero ahí?


Porque para comprar por paypal tienes que tener fondos en la cuenta paypal o tener una tarjeta como otros compañeros, cosa que no sabia estoy pez en esto de las compras por internet :martillazo: , es como si fuera una cuenta bancaria mas
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2013

Si tienes la cuenta asociada no te hace falta meter fondos en paypal, tu pagas y ellos ya se las apañan para cobrarte.
Otra cosa sería que no la tengas verificada.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

Pues me dice que esta verificada algo tiene que ir mal entonces
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Mar 2013

Cuando asocias una tarjeta o cuenta a paypal te hacen un cargo de 1$ o asi para comprobar que esta operativa y luego te lo devuelven. Si no hay pasta te lo rechazan, quiza sea eso lo que te ha pasado.
Yo uso tambien una prepago asociada a paypal, solo la recargo para pagar algo que acabo de comprar, asi cero problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

Me dice que la cuenta de mi banco asociada a paypal esta confirmada, y dinero tengo en mi cuenta de mi banco es mas intento de eliminar esa cuenta asociada y no me deja me dice que tengo que esperar 15 dias para que la transaccion de aya completado
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Mar 2013

si es que los dichosos tubos escape ruidosos no dan mas que quebraderos de cabeza, a ti incluso antes de ponerlo :-D :-D

tranquilo hombre, que los de roads venden mucho por internet y en este foro en concreto han vendido unos cuantos, seguro que el entuerto se soluciona, no les interesa y menos hoy en dia una mala publicidad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

renegao escribió:si es que los dichosos tubos escape ruidosos no dan mas que quebraderos de cabeza, a ti incluso antes de ponerlo :-D :-D

tranquilo hombre, que los de roads venden mucho por internet y en este foro en concreto han vendido unos cuantos, seguro que el entuerto se soluciona, no les interesa y menos hoy en dia una mala publicidad


Para nada me quejo de los de roads, si es mas es todo fallos mios
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Mar 2013

bueno,, pero me fastidia culparte a ti,, has obrado de buena fe, pero con las herramientas equivocadas,, deja pasar esos 15 dias,, que el dichoso escape no es imprescindible y a ver que pasa

yo actuo igual que te ha comentado el compi rafa,, prefiero ir al cajero e ingresar el dinero que me voy a gastar,, asi muchas veces, en el trayecto hasta el banco se me pasa el calenton,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 29 Mar 2013

Bueno es que la vida en si misma es asi, cuando empiezas en algo nuevo te puedes equivocar, ya sea en un oficio o el que empieza en esto de las motos o en cualquier cosa, lo que pasa que yo esta vez la e cagao pero bien :-D
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04

Re: He metido la pata y hasta el fondo creo

UNREAD_POSTpor kidbiker » 03 Abr 2013

Buenas pues se ha solucionado todo el lio :yeah: , ahora a esperar a que llegue
No es mas rapido el que mejor moto tiene si no el que mejores manos tiene
Avatar de Usuario
kidbiker
Chavalín
 
Mensajes: 92
Registrado: 27 Jul 2012
Moto: SV 650 S 04


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado