De S a N

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

De S a N

UNREAD_POSTpor xava » 04 Feb 2013

necesito informacion, se puede hacer sin quitar el carenado?,
xava
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: sv 650, bandit 4007

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Feb 2013

Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Feb 2013

Yo llevo tiempo dándole vueltas al tema. El principal inconveniente que le veo son los marcadores, que los de la S (por lo menos en la carbus) son bastante más aparatosos que los de la N, con lo que no sé como quedaría una moto convertida a naked pero manteniendo el marcador de la S... y cambiar el marcador debe de valer bastante pasta.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor mon » 04 Feb 2013

Con unas torretas, unos taladros en la tija y un manillar, reconduciendo algo los cables ya lo tienes.
Si lo quieres hacer mejor un kit de manillar que viene con todo lo necesario.
Ilustro con un antes y después de mi moto.

IMAG01237.jpg


mi sv al principio.jpg
mi sv al principio.jpg (69.1 KiB) Visto 5240 veces
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor mon » 05 Feb 2013

sergiom escribió:La careta de la primera foto parece que se cae al suelo,has pasado I.T.V asi.


:confundido:
Careta? No entiendo a que te refieres. El faro?
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Feb 2013

sergiom escribió:La careta de la primera foto parece que se cae al suelo,has pasado I.T.V asi.


La primera foto es con el carenado original, te dará esa sensación porque el manillar está bastante más alto que los semis de serie.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor xava » 05 Feb 2013

HaScHi escribió:Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.

No sabia que la S tenia un diente mas en el plato, gracias por la informacion. Hoy por la tarde la voy a provar una S, yo tengo una N, haber que diferencia hay.....
xava
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: sv 650, bandit 4007

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor oskarillo » 05 Feb 2013

xava escribió:
HaScHi escribió:Te he arreglado el título porque tal como estaba puesto, no se entendía nada.

A qué te refieres exactamente? Así a bote pronto, lo único que diferencia la S y la N es el carenado (lógicamente), el manillar, las estriberas y un diente más en el plato.

No sabia que la S tenia un diente mas en el plato, gracias por la informacion. Hoy por la tarde la voy a provar una S, yo tengo una N, haber que diferencia hay.....

Entonces lo que quieres hacer es pasar de N a S, no??
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor xava » 05 Feb 2013

No, no. Esque tengo una N, de carbus con 52000km, y, me ofrecen una S, con 23000km, tambien de carbus, y, era para quedarmela, pero esque la postura de la S no me convence. En la mia, la N, tengo el manillar cambiado, tipo ducati....., me da la sensacion de tener un control de la moto, que hasta parece un juguete, con la S, el manilar mas estrecho, no tanto. Hoy por la tarde la he ido a probar, y esque me gusta mas la mia, en fin......
xava
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Dic 2012
Moto: sv 650, bandit 4007

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Feb 2013

Una S con manillar es como una cerveza sin alcohol, ahi dejo eso...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Feb 2013

Juas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Feb 2013

RafaZgz escribió:Una S con manillar es como una cerveza sin alcohol, ahi dejo eso...


Pues está por llegar el primero que le ponga manillar a la S y se arrepienta... y conste que yo estoy contento con mis semis.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Re: De S a N

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Feb 2013

Jimmy escribió:
Pues está por llegar el primero que le ponga manillar a la S y se arrepienta... y conste que yo estoy contento con mis semis.


Y tambien hay mucha gente a la que le gusta la cerveza sin alcohol y como yo soy buena persona les dejo toooda para ellos.
Ja,ja
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor Jimmy » 06 Feb 2013

:ejem:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Feb 2013

El que prueba el manillar no vuelve ........... y no digo nada mas :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Feb 2013

Yo llevaba manillar y ahora semis y mas contento que...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Feb 2013

No Rubén, llevabas una sv y ahora una gsxr, ese es el cambio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor mon » 06 Feb 2013

Pues no se, la moto se verá rara con el manillar.
Pero ahora conduzco muuuuucho más agusto, seguro y controlado. Pero supongo que cada uno tiene su tipo de moto, como cuando te pruebas unos guantes y aunque sean de tu talla no acaban de ajustarse bien a tu mano......
Pues voy teniendo claro que las motos para mi, han de tener manillar. En el futuro probaré otras cosas a ver que tal, culo inquieto que es uno :-D
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Feb 2013

A ver, que nadie se me enfade, cada uno da un uso distinto a su moto, yo utilizo la carbu solo para recreo fines de semana y alguna vez para ir a trabajar, y los semis precisamente es uno de los encantos de la S. A dia de hoy cumple con creces su papel, en un futuro no descarto un manillar, pero tengo muy claro que no sera en mi carbu.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Feb 2013

Pa gustos...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor victoral » 07 Feb 2013

hola compañeros.aprovecho este post para presentarme ya que yevo algunos dias leyendoos y me gustaria presentarme,

me llamo victor tengo 22 años soy del bierzo y actualmente tengo una honda cbf 250(que es una mierda tal cual)

tambien tengo moto de enduro jeje.

el tema esuqe me equivoque completamente a el comprar la cbf.aparte de su potencia que es muy escasa,la noto incomodisima.fui a salamnca 3 veces y a coruña una.acompañado de una er6n(kawa)y puf un suplicio.120 130 a el borde del gripage,en curvas jugandome el fisico y vamos que no es mi moto.mido 1,80 y tengo bastante embergadura.

un amigo mio tiene una sv carburada del 2000,y la posicion me parece muy incomoda.dice qu me compre una sv naked o que transforme una(me la dejan muy muy barata)

asique aqui estoy para informarme,muchas gracias estare atento a el hilo.

y la unica pregunta que tengo es:para na altura de 1,80 que no es ninguna barbaridad ya lose,es comoda la sv naked?nunca he tenido posibilidd de montar en una,

si una sv normal se puede convertir en naked me interesaria mucho ya que son mas baratas no se por que motivo,ademas de que quiero hacerle algunas modificaciones.donde trabajo tengo acceso a un tornero asique el tema de hacer unas alzas y demas no seria problema,me gustaria hacer una moto comoda en ciudad,ya que s para lo que la uso,y devez encuando poder irme a unos 300km no pido rutas largas ni nada,


muchas gracias y perdon por el toston,le reguntare a mi amigo aver si sabe algo sobre el tema de transformacion y poder ayudar en este foro.gracias
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Feb 2013

victoral, yo también mido unos 180cm y no tengo problema con la S, así que con la N aun menos.

Y a todo esto... No sé si se os ha pasado por alto este brico: viewtopic.php?f=17&t=70
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: De S a N

UNREAD_POSTpor victoral » 07 Feb 2013

ostias pues no lo habia visto,muchas gracias,lo leere atentamente.ademas yo lo que quiero hacer es una transformacion asique me servira de mucha ayuda.
una de las motos que estoy mirando tiene 60000km ¿eso es mucho para estas motos??

mi amigo tiene una carburada y asegura que el consumo es muy similar a la de inyeccion.

vosotros que os comprariais inyeccion o carburacion?
victoral
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2013
Moto: honda cbf


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado