oskarin-2008 escribió:jimcerberus escribió:Despedido hacia adelante por la retención dices? No, eso lo absorbe la suspensión.
Que además en butanita, al ser largas, se mueven mucho más. Al principio es raro, luego te envicias
Osea que estoy en lo cierto..... es un biperolo pero los componentes de la motop hacen que la moto sea mas "agradable" de llevar en ciudad que la sv.... ¿o no? Pues eso....
La única manera de llevar cómodo butanita en ciudad es a cañon y saliendo disparado en cada semáforo aunque solo sea por tocar los huevos, además que sobra motor por los 4 costados, la moto está encerrada en un sitio lleno de obstáculos que la ley prohibe trepar y una limitación arbitraria de 50kmh, se lo pasa mal.
oskarin-2008 escribió:De todas formas tu dale candela a la mia o a la de kunfu y te digo yo lo que hay..... mi moto no es una 600 y entrega la potencia de bastante mas abajo que una 600, por no decirte nada de la de kunfu.... pero es mas facil de llevar en ciudad que una sv.
Claro, tanto la tuya como la kungfu necesitan candela para mostrar su verdadera cara, es decir, realmente se vuelven locas en altas revoluciones, se lo decía a Joanillo el otro día, un motor tetra de 600 (para mi) es aburrido... aburrido... aburrido... estresante! toda la parte aburrida, que dura hasta las 9000 vueltas es la que hace que sea más comoda en ciudad, no te va a sorprender.
La butanita tiene el corte a las 9500, todo lo demás es 7 kilos de par mantenido y plano desde las 4000 hasta las 7000, donde se convierten en 9 y va aflojando un poquito y sigue desarrollando potencia.
- Dyno chart ktm smt 2010
Lo que quiero decir es que son conceptos tan distintos que se tienen que llevar muy distinto, hay mucha gente a la que le gusta el comportamiento de los motores tetracilíndricos, que de hecho desarrollan más potencia, bastante más tarde; lo que para mi hace que sean más complicadas de llevar ya que hay que mantenerlas arriba para encontrar esa locura que butanita entrega de 4000 a 9500 rpm.
Lo de los balanceos, en butanita... hombre, es concepto SM, se va a balancear, y a mi me mola llevar la moto así. En la SV, todos los que veo que se han quejado de brusquedad tienen una K3 o anterior, es normal que las versiones imperfectas e inacabadas tengan esos defectos