SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 19 Nov 2012

Buenas, estimados compis de este modelo, tengo una suzi sv650s del 2005, con carenado completo y protectores desde hace dos años con unos 30.000 km.

La moto me encanta pero ya ando un poco cansado de los semimanillares y quiero una con frenos abs, y antes de que no valga nada la mia pues sacarla pasta para darla de entrada.

He visitado bmw y me dan 2200 a cambio de una f 800 s con abs del 2007 y garantia de la casa de uño, el precio de la bmw 4500.

También ando detras de una honda cbf 600 sa abs de inyección del 2008 con 25.000 km, particular, en este caso un compraventa me da 1800 por la mia, precio de la honda 3300, pero voy a intentar que la baje a 3000, dado que en este supuesto tengo que pagar la transferencia que en la bmw va incluido.

Vamos que la bmw me sale un poco mas cara, busco una moto comoda, segura por el abs y que tenga empaque como la bmw y la honda, pero estoy dudando, la honda me parece mejor al ser un motor cuatro cilindros. Ya he visisto los foros sobre ambas motos y las dos las ponen muy bien.

La tercera opción es quedarme mi suzi gastarme un dinerito para cambiar kit arraste, bujias y quizas deberia hacer cambios de mulles y liquido para mejorar esa horquilla de que tanto hablan los usuarios, claro esto me saldria al llevarlo a un taller unos 500 pavos minimo.

Un saludo y siendo que mi prier post sea para pedir ayuda, muchas gracias.
Última edición por pacosuzisv650s el 11 Ene 2013, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Nov 2012

¿Has probado a ponerle manillar a la SV?, no vale a penas dinero.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Nov 2012

Joer, si es nuevita, del 2005... Si estas agusto con tu moto, y te gusta, yo le ponia manillar. :bien:

Mas que nada pq las otras no son mas motos que la sv, o eso creo, sobretodo la cbf, asi que gastarias para no saber como estan. el abs si es un punto, pero tampoco algo imprescindible creo.

AHora el capricho de cambiar modelo es otra cosa.

Ademas veo que has puesto la bmw f 800 s, y esa lleva semis. :bien:

Ahora han sacado la gt, que sustituye a la st.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Nov 2012

Hombre,la cbf tiene mucho mas empaque que la sv. Es mucho menos deportiva,pero tiene pinta de mas moto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2012

La CBF es la que tuvo mi jefe después de tener una SV carburada... y le duró unos meses porque decía que era una mierda xD Aburrida como ella sola porque no le gustó nada el motor. Acabó con la BMW F800 ST y lleva años encantado.

Lo que no entiendo es que te plantees una BMW F800 S, que también tiene semimanillares, si dices que quieres evitar eso de la SV. Búscate una ST, que es más cómoda... La GT que dice Naranja, la descartaría porque siendo nueva será carísima.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Nov 2012

Yo haría lo que ya te han comentado: manillar, una buena revisión y a seguir haciéndola kms. Yo sólo la cambiaría si vas a llevar acompañante frecuentemente.

HaScHi escribió:La CBF es la que tuvo mi jefe después de tener una SV carburada... y le duró unos meses porque decía que era una mierda xD Aburrida como ella sola porque no le gustó nada el motor. Acabó con la BMW F800 ST y lleva años encantado.


Pues habiendo probado ambas, te puedo decir que la ST es tan descafeinada como la CBF y además menos suave.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2012

Jimmy escribió:Pues habiendo probado ambas, te puedo decir que la ST es tan descafeinada como la CBF y además menos suave.

¿Me estás comparando una 600 tetra con una 800 bi?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Nov 2012

HaScHi escribió:¿Me estás comparando una 600 tetra con una 800 bi?


Te estoy diciendo que ambos motores son bastante descafeinados, pero al menos el de la CBF es bastante suave.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Nov 2012

si son descafeinados si... Pero la cbf diría que menos, la st sube tannn lenta de vueltas...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Nov 2012

Estais hablando de dos motos turísticas, ambas suben lentas de vueltas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 20 Nov 2012

Gracias colegas, que precio ml saldría el cambio de manillar en un taller que conozcais en Madrid, y si trae inconvenientes dicho cambio. En cuanto a los semis de la bmw f800s son menos bajos que los de la suzi y al subirme en ella me pareció que vas mas erguido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Nov 2012

Lo que me contó en su momento mi jefe fue que la BMW tiene menos salida que la SV porque es más suave (lógico, si hasta va con correa), pero que de comportamiento no había ni punto de comparación con la CBF. Supongo que lo que realmente echaba de menos era el tacto de un bicilíndrico.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Nov 2012

No me extraña, si estás acostumbrado a patada en baja, y encima te pillas un tetra descafeinado...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 21 Nov 2012

4 cilindros y Honda = Hornet.... es una pura delicia de conducir, de verdad... El motor BMW 800, por lo menos en la GS que conozco empuja bastante bien con buenos bajos para mi gusto, sigue a la Hornet sin mayores problemas, al menos en ruta.
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 21 Nov 2012

Buenas de nuevo, he preguntado presupuesto para cambiar manillar en taller oficial suzuki y me dicen que no es barato, que tambien hay que cambiar tija, latilligos, etc y que no es seguro que pasara la itv.
Por otra parte he leido en foros que efectivamente como comentais la honda cbf 600 sa abs anda algo ligera de bajos, y la amortiguación trasera no es progresiva por que no lleva bieletas.
Estoy estudiando la posibilidad de la bandit tambien con abs del 2008,dado que he visto que tiene mejores bajos y sube muy progresiva de vueltas, vamos que con su motor 650 tetra se defiende bien, además de ser muy versatil con suspension trasera progresiva de vieletas y que no va mal en carretera reviradas, que opinais.

Otra vez gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Nov 2012

De esas con la que me quedo es con ma bmw. Es la que mas me gusta. Pero quizas buscaria la st que aun es mas comoda. Y sin engrases por la correa.
La bandit la veo gorda y lenta y segun dicen consume no poco.
Otra a mirar o que yo miraria semicarenada con manillar con buenos frenos, suspensiones y motor una fz6. Estaba bien de precio de nueva asi que ahora que no esta en catalogo mejor estara.100 cv y poco menos de 200 kg. Unos 20 menos que el resto. Y consumo adecuado. Quizas en bajas no tenga tanta fuerza pero va nie en el resto y a un amigo qe la lleva eso de bajas no le suena porque vaya como va.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Nov 2012

Mi hermano tuvo una bandit del 95 y los consumos eran muy similares a los de mi sv (soliamos ir a curvear y ya te digo que por ahi andaban ambas).

Es una excelente moto,en cuanto al peso no lo veo como un inconveniente. Pesa mas que la sv pero es mas baja,se maneja bastante bien en parado y en marcha no se notan esos kg apenas. El motor,siendo tetra,tiene una muy buena curva de potencia,no echaras en falta bajos.

Esta claro que si quieres comparar cualquier moto con la sv a nivel de bajos,lo tienes complicado. Pero en mi opinion la sv tiene mas brusquedad a bajas vueltas que otra cosa...a la que pruebas otros motores te olvidas rapido de esos bajos :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Nov 2012

Que flojito que sois con el tema de las coces a bajas vueltas... sarasas...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Nov 2012

pacosuzisv650s escribió:Buenas de nuevo, he preguntado presupuesto para cambiar manillar en taller oficial suzuki y me dicen que no es barato, que tambien hay que cambiar tija, latilligos, etc y que no es seguro que pasara la itv.
Por otra parte he leido en foros que efectivamente como comentais la honda cbf 600 sa abs anda algo ligera de bajos, y la amortiguación trasera no es progresiva por que no lleva bieletas.
Estoy estudiando la posibilidad de la bandit tambien con abs del 2008,dado que he visto que tiene mejores bajos y sube muy progresiva de vueltas, vamos que con su motor 650 tetra se defiende bien, además de ser muy versatil con suspension trasera progresiva de vieletas y que no va mal en carretera reviradas, que opinais.

Otra vez gracias por la ayuda.

Tijas, manillar y latiguillos te pueden salir baratos, todo es mirar de 2 zarpa (tija y manillar) y los latiguillo te los hacen en el momento (metalicos) y en menos de 1 hora todo cambiado y funcionando, te lo comento porque lo he hecho 2 veces (el tuercas mejor dicho) le llevo las piezas y en un plis plas a casa con manillar y el cambio es espectacular.

En el tema de la ITV ni se fijan

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Nov 2012

jimcerberus escribió:Que flojito que sois con el tema de las coces a bajas vueltas... sarasas...

:+1: la patada es lo mejor, por lo menos notas que tienes una moto debajo del culo.

Lo que puedes hacer es tirar de internet y cerca de donde vives ir a probar motos que estan en venta, asi por lo menos sabes sin que nadie te cuente como van realmente y quien sabe, igual encuentras algo interesante.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Nov 2012

jimcerberus escribió:Que flojito que sois con el tema de las coces a bajas vueltas... sarasas...

Eso llevo pensando desde que renegao decía eso de que a baja velocidad le daba tirones; o son unas mariconas o son mancos para jugar con el embrague.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

A ver, que la SV no es brusca en plan "ay, como mola el tacto de un bicilindrico", es BRUSCA Y PUNTO. Mirad si no como lo han solucionado en la Gladius y la V-Strom nueva. Que si juegas con el embrague no iras a latigazos, pues hombre, evidentemente, pero todo el tiempo que estuve con la SV me tocaba las pelotas tener que ir con medio embrague cogido para que la novia no me arreara con el casco. Con la Daytona es como con el coche, el embrague solo al salir y al cambiar de marcha, y con casi todas las motos del mundo igual. No vayamos a tratar como normal o habitual un defecto del motor de la SV.

Y lo mismo digo respecto a eso de sentir que llevas un motor debajo del culo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2012

gracias juanillo, :bien: , cuando cojes otra moto te das cuenta de lo desagradable que es llevar la sv a baja velocidad

la sv es la moto mas " arisca" de llevar en ciudad que he tenido jamas,, ni siquiera con la RD habia que ir tan pendiente del embrague,, de hecho la RD es de las mejores a la hora de la retencion, ya que no existe es cero total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 22 Nov 2012

juanillo escribió:A ver, que la SV no es brusca en plan "ay, como mola el tacto de un bicilindrico", es BRUSCA Y PUNTO. Mirad si no como lo han solucionado en la Gladius y la V-Strom nueva. Que si juegas con el embrague no iras a latigazos, pues hombre, evidentemente, pero todo el tiempo que estuve con la SV me tocaba las pelotas tener que ir con medio embrague cogido para que la novia no me arreara con el casco. Con la Daytona es como con el coche, el embrague solo al salir y al cambiar de marcha, y con casi todas las motos del mundo igual. No vayamos a tratar como normal o habitual un defecto del motor de la SV.

Y lo mismo digo respecto a eso de sentir que llevas un motor debajo del culo.

para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2012

lleva a la novia por que es " un crio" y tiene que fardar de moto :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor pacosuzisv650s » 22 Nov 2012

Buenas de nuevo y gracias otra vez. De mecanica soy muy torpe para hacerme por mi cuenta el cambio a manillar, sólo me queda la opcion de taller, si sabeis en madrid alguno se agracede me lo indiqueis. Con el que he contactado me dicen que es caro y no es seguro lo de la itv.

Estoy mirando lo de la bandit, he mandado mi oferta a alguna que he visto en segundamano, creo que es la mejor opcion para lo que busco, ya tengo 42 tacos y no quiero una moto muy deportiva, eso si que de confianza en salidas por carretera, algo parecido a la sv pero con mas empaque para jubilarme con dicha moto, llevar la espalda más recta, el paquete más comodo, etc.

Lo de la fz 600 he visto alguna oferta interesante pero creo que al ser tetra y su caracter de motor hay que llevarla alta de vueltas, jugar con el cambio.

De todas formas no estan los tiempos para derochar y si no veo una oferta adaptada a mi presupuesto, pues cambiare kit tranmisión, bujias y quizas los muelles y aceite de la horquilla que he visto que es muy recomendable.

Ya or ire contando vivo en Pozuelo de Alarcon (madrid), lo digo para kedadas por madrid.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pacosuzisv650s
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2012
Moto: sv 650s 05

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

pacosuzisv650s escribió:el paquete más comodo

Eso es fundamental :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Por lo que comentas, si finalmente optas por cambiar de moto yo de ti iria a por la Bandit sin dudarlo. Ese motor es duro de cojones. Y en cuanto a las pretensiones deportivas, esta claro que mejor que no las busques, pero tambien te digo que yo con la sv no era capaz de seguir mucho rato a mi hermano con la Bandit, asi que ir rapido con ella, se puede. Y yo no soy Rossi, pero creo que voy a un ritmo bastante aceptable.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....

Yo fui mas lejos, me cambie a una Daytona. Mano de santo hoygan!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

renegao escribió:lleva a la novia por que es " un crio" y tiene que fardar de moto :-D

Gracias, es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:






:renegao: :renegao: :renegao: :renegao: :renegao:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2012

un motor tricilindrico ( triumph) o tetracilindrico, te va a ofrecer muchas mas finura y suavidad de funcionamiento,en definitiva , son mas agradables de conducir,

la bandit me parece una opcion muy recomendable, estan a un precio cojonudo y hay muchisimas unidades de segunda mano , de las cuales siempre hay alguna en perfecto estado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Nov 2012

PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....


:+1: Yo sólo las pongo para la ITV
Por cierto, callejeando yo no la noto tan desagradable (y eso q llevo el puño de gas de la R6)... Aunque llevo un diente menos en el piñon, no se si eso ayuda...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

A lo que me refiero,fasian...creo que es mas al cortar gas que no al abrir. No se,ya ni me acuerdo! :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Nov 2012

Hay q ir con tacto... mano de acero en guante de seda, jajaja!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 22 Nov 2012

juanillo escribió:A lo que me refiero,fasian...creo que es mas al cortar gas que no al abrir. No se,ya ni me acuerdo! :P

pero con un puño mas corto tb cierras gas más rápido.

Yo llevo el rápido y la r1 tb lo llevaba... Creo q la mayoría de las motos q he llevado...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Nov 2012

Sarasas, todo sarasas. Ahora llevo un bi de litro y no me molesta lo más mínimo el latido de lo perolos. Me gusta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Nov 2012

Chuck norris si que lleva el puño rapido!












Ba dum tsssssss
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 22 Nov 2012

:carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Nov 2012

PitufinaSv escribió:para q te llevas a la novia. Jajaja. Yo quite las estriberas....



Pues asi nunca podras llevar a la novia o a un buen paquete, al gusto de cada uno....

Aunq como mejor se va es en moto.

La bandit ira de frenos y suspensiones como la sv imagino dudo q lleve mucha mejor calidad. Y tb es tetra como la fz por el tema bajos pq ahnq sean 50cc mas dudo que se note.la fz a partir de 3000 responde muy bien tp t imagines que hay que llevarla a 10000 para que vaya fina.

Otra opcion suzuki gsxf o incluso una gsr q es muy fina y completa.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Nov 2012

SrNaranja escribió:
La bandit ira de frenos y suspensiones como la sv imagino dudo q lleve mucha mejor calidad.

La bandit lleva las suspensiones y los frenos de la sv con el handicap de pesa 30 o 40 kg mas..
Yo tuve una bandit de 1998, de carburación y fue una excelente moto(le hice 115milkm) pero sin apenas ninguna pretensión deportiva.. cómoda para el día a día y una estupenda viajera.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Nov 2012

SrNaranja escribió:Pues asi nunca podras llevar a la novia o a un buen paquete, al gusto de cada uno....

Yo el buen paquete lo llevo entre las piernas.
















Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Nov 2012

jimcerberus escribió:Sarasas, todo sarasas. Ahora llevo un bi de litro y no me molesta lo más mínimo el latido de lo perolos. Me gusta.

:+1: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Si es que... menuda panda de ancianitos... :P
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Nov 2012

juanillo escribió:A ver, que la SV no es brusca en plan "ay, como mola el tacto de un bicilindrico", es BRUSCA Y PUNTO. Mirad si no como lo han solucionado en la Gladius y la V-Strom nueva. Que si juegas con el embrague no iras a latigazos, pues hombre, evidentemente, pero todo el tiempo que estuve con la SV me tocaba las pelotas tener que ir con medio embrague cogido para que la novia no me arreara con el casco. Con la Daytona es como con el coche, el embrague solo al salir y al cambiar de marcha, y con casi todas las motos del mundo igual. No vayamos a tratar como normal o habitual un defecto del motor de la SV.
Y lo mismo digo respecto a eso de sentir que llevas un motor debajo del culo.
Cuestion de gustos. A mi particularmente me encanta como va la SV. Y que sea brusca...
La gladius no la quiero ni regalada, una que es FEEEEAA DE COJONES y otra que no me gusta que hayan suavizado el motor.
me encanta que la moto de patada...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Nov 2012

Por debajo de 150CV no hay vida......!!!!!!
Partiendo de esa base.... todo lo demas son tonteriaS!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2012

Podemos estar dandole vueltas el rato que querais. Pero la sv es brusca. Y no me refiero al tacto de un bicilindrico,me refiero a que llegas a una rotonda,cortas gas y parece que hayas clavado la rueda delantera.

Si todos los judas menos jim estamos de acuerdo sera por algo...









Compraos una jarli!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2012

oskarin-2008 escribió:Por debajo de 150CV no hay vida......!!!!!!
Partiendo de esa base.... todo lo demas son tonteriaS!!!!


Eso para quien?.... para ti, no?....O_O

Preguntale a: Marc Márquez, Pol Espargaró, Iannone, Luthi & Co. :ejem: si no hay vida debajo de esos 150cv.

Con motos de menos de 150cv MACHACANDO los tiempos que hacían las 500 2T con 180 y 190cv(antes de pasar a los 990 4t), y, que yo sepa, los niños de moto2 no son los Rainey, Schwantz, Lawson, Gardner, Spencer, Kocinski, Doohan etc ni por asomo, vamos ni en sus mejores sueños...

Así que, por debajo de 150cv hay muuuuucha vida, pero que mucha, otra cosa es no querer verlo.

A mi me encantaría tener la TONTERÍA Suter o Kalex de Márquez o Pol... para hacer el tonto :-D

Si es que a veces, escribís unas "tonterías" (?), que no las pensais antes de decirlas... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Nov 2012

Cierto, sera. Yo ultimamente hasta miro las Bandit 400, siempre me ha encantado esa moto, tan estrecha, con ese chasis...



Pero seguro que las moto2 no alcanzan esos 150cv? No llevan el motor de la CBR tal cual la moto de calle, algo modificados estan. Esto te lo pregunto sin tener ni idea realmente de la potencia que tienen, simple curiosidad...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Nov 2012

juanillo escribió:Cierto, sera. Yo ultimamente hasta miro las Bandit 400, siempre me ha encantado esa moto, tan estrecha, con ese chasis...



Pero seguro que las moto2 no alcanzan esos 150cv? No llevan el motor de la CBR tal cual la moto de calle, algo modificados estan. Esto te lo pregunto sin tener ni idea realmente de la potencia que tienen, simple curiosidad...

Creo que estaban por los 140 o algo menos, que ya es la ostia en un 600.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 23 Nov 2012

juanillo escribió:

Pero seguro que las moto2 no alcanzan esos 150cv? No llevan el motor de la CBR tal cual la moto de calle, algo modificados estan. Esto te lo pregunto sin tener ni idea realmente de la potencia que tienen, simple curiosidad...


Partían de HRC con 140 cv (la cbr de serie da unos cuantos menos), supongo que entre 6 u 8cv más les habrán sacado, pero es que son motores precintados y sin modificación posible por reglamento, y hay una exaustiva vigilancia durante todo el fin de semana, antes y después de cada entreno por parte de la organización, mirando y verificando todos y cada uno de los precintos (a todos los participantes).
Al terminar cada carrera (creo recordar que el reglamento así lo exigía) los tres primeros clasificados, pasan exámen en verificaciones, y luego, uno o dos motores del resto de participantes, por sorpresa. Así que, veo difícil que un equipo pueda tocar el motor para sacar más rendimiento en lo que a potencia se refiere. Creo que el cambio (totalmente extraíble) para reglajes de desarrollo para cada circuito y poco más.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Nov 2012

Joder Sera.... ultimamente no pillas las bromas tiooo...... !!!!!

A ver, digan lo que digan los pelos del culo abrigan.... o sea:
1- Si no has probado otra cosa la sv es una moto cojonuda a la vez que peculiar, pero cuando pruebas otra cosa..... ya cambia la opinion inicial.

2- La sv para callejear tiene un tacto muy brusco... digais lo que digais. ahi estoy al 100% con juanillo y que Jim diga otra cosa sobre su moto.... pues esta claro que la butanita es un biperolo pero los componentes que lleva hacen que se lleve mejor la brusquedad, aunque creo que es mas brusca la sv....
Yo personalmente prefiero la mia para callejear que la sv, y mas un dia de lluvia...

3- Sera.... no me compares a los profesionales con nosotros.... que te me vas por los cerros de ubeda pasando por los pirineos macho...!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: SOLICITO AYUDA CAMBIO MOTO

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Nov 2012

A ver, butanita es una arranca empastes de pura cepa, o sea, si no sabes llevarla te puedes sorprender con unas buenas coces.
Yo lo que digo es que me gusta este tipo de motor y no encuentro desagradable este comportamiento.

Por supuesto que un treta es más suave en bajas vueltas, y en medias, y arriba explotan con todo lo que no entregaron antes.
A mi ese tipo de comportamiento no me mola, me va más la brutalidad de salir a una rueda acelerando desde las 4000rpm con una patada de puro par.

En ciudad cualquier moto de 600cc para arriba está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado