pabletti escribió:Yo las llevo desde hace varios años y consigues una posicion mas racing, tambien evitan que rasques con facilidad las estriberas.
rubenzori86 escribió:yo me las he pedido, a ver que tal :)
zeke_y_SV escribió:Las puedes poner mas alta o mas bajas segun las postura de la pieza verdad?
rubenzori86 escribió:Ya estan montadas,se nota muchisimo el cambio!! A mejor jejeje
jonymepeino escribió:a mi tambien me dio la sensacion que los tornillos eran un poco "pobres", ya que los de serie, tienen pinta de ser calidad 10/10, pero los que trae el kit...no creo que se acerquen, que igual me equivoco eh
de ahi que pidiese los planos en parte, jeje, ya que asi podemos hacer/elegir todo con unas calidades optimas (o pasarnos...ande o no ande..jeje), ya que esto al ser aftermarket...puede ser que alguien que tenga los planos se dedique a hacerlos con a saber que calidades, y venderlos por ebay, otra cosa es que fuese un producto de marca mas o menos reconocida
Digo todo esto, porque antes de comprar moto...me pille todas las revistas que salieron a lo largo del mes anterior, y en una de ellas, se hablaba de las pruebas de desarrollo de una de las zx10 de carreras si no recuerdo mal, de no se que escuderia, circulando con ella, con una telemetria especifica y un procesador en la moto. Pruebas para determinar que partes del chasis era susceptibles de ser reforzadas, y cuales con posibilidades de aligerar, manteniendo el conjunto equilibrado
El resultado de estas pruebas era, que sorprendentemente, una de las partes que mas esfuerzos soportaba junto con el manillar, eran las estriberas. Y digo sorprendente, porque todos pensamos que el peso del cuerpo recae sobre el asiento, y el manillar, y que las estriberas sirven para poco mas que apoyar los pies, y ayudar a pibotar el cuerpo en los cambios de peso, pero tal como citaban los resultados, es una parte que soporta grandes esfuerzos
Si contamos con este dato, con las pletinas ademas alargamos la palanca, ya que al separar el punto de apoyo....con menos fuerza, ejercemos mayor presion...por lo que creo es importante asegurarse de contar con piezas de una buena calidad en esta zona
Todo esto, es una conclusion mia ehh...que igual estoy equivocado jeje
zeke_y_SV escribió:Pero bueno solo son 4 tornillos que los cuales se pueden adquirir en cualquier ferreteria , que serian 1€ aprox. creo que si merece la pena el hacernos con unas pletinas de esas y comprar tornilleria nueva para mas seguirdad
kike_000 escribió:Buenas.
En su día compré unas pletinas para retrasar las estriberas de la SV650 (inyección). Como soy un friki tomé medidas he hice un plano, espero que os sea de ayuda.
viewtopic.php?f=6&t=3461&start=50#p76427
Un saldudo.
kike_000 escribió:Buenas.
Es muy sencillo. Desenroscas la varilla del extremo (rótula) y enroscas el alargador a la varilla por un lado y por otro al extremo donde estaba anteriormente la varilla.
Un salido.
kike_000 escribió:Buenas.
Es muy sencillo. Desenroscas la varilla del extremo (rótula) y enroscas el alargador a la varilla por un lado y por otro al extremo donde estaba anteriormente la varilla.
Un salido.
Jimmy escribió:Pero el sensor de freno no hace falta tocarlo, ¿no? Que yo recuerde, va enganchado sobre la propia estribera.
solosek escribió:joder que buena pinta tienen como comentas el tramo recto seria genial pero tampoco se nota mucho y menos y te han salido bien de precio
kike_000 escribió:Buenas.
Pues me alegro que queden bien.
La varilla es obligatoria o alargarla o cambiarla. Con respecto a lo de la rosca a izquierdas y a derechas, es típico ese montaje para que girando la varilla puedas ajustar la distancia entre extremos.
Un saludo.
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