Quedada Madriles domingo 16

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2011

supervaliente escribió:wenooo.. esta vez no me he podido unir... cuando andaba por alli he llamado a hati pero la casualidad hizo que fuera en la moto jejeje,asique otra vez sera.... bueno a ver esas fotos.. o esque no habeis salido de la cruz verde.... :birras: :birras: bueno un nsaludete chaooo


Solo he hecho un par de fotos... ( rancios )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor svatazar » 17 Ene 2011

Bueno chic@s, como siempre un placer haber rodado con vosotros y conocer gente nueva (Hati,Arath).
siento lo ocurrido con la RS espero que todo se haya quedado en una anecdota :bien:

Hati, ya queda menos para el azote gris (olvidate de la TL :birras: )

saludo2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2011

svatazar escribió:Bueno chic@s, como siempre un placer haber rodado con vosotros y conocer gente nueva (Hati,Arath).
siento lo ocurrido con la RS espero que todo se haya quedado en una anecdota :bien:

Hati, ya queda menos para el azote gris (olvidate de la TL :birras: )

saludo2



RENé Tecambio una TL por tu SV a pelo. ( ganas en horquillas y en una moto con 120 cv ) XD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Ene 2011

Yo llegué a tiempo a la comida, me alegro de haber conocido a gente nueva y escuchar los tubarros de Svatazar :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Ene 2011

Pues si que dio el dia para cosas,arath ya me contaras como narices habeis llegado a las 8 a casa O_O O_O si os dejamos a eso de las 2:00 mas o menos.
Un placer haber conocido gente nueva y reencontrarme con los ya conocidos y compartiendo rruta,y croquetas....La ruta(un clasico que me encanta) estaba jodida por la humedad y el ritmo fue tranquilo, al menos nos dejaron un tramo a la vuelta en el que pudimos apretar un poco a la niña.
Hati,un consejo, no te compres una tl 1000,creo que de momento irías mejor con la sv 650,es mas ligera y manejable,y eso se nota mucho a la hora de conducirla.No se como sera la tl pero de la sv 650 a la 1000 hay un mundo en manejabilidad.Es solo un consejo,que no quiero quitar la ilusión a nadie...
Arath te mando un privi con mi tf,un placer haberte conocido y encima vecinos.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2011

suvi1000 escribió:Pues si que dio el dia para cosas,arath ya me contaras como narices habeis llegado a las 8 a casa O_O O_O si os dejamos a eso de las 2:00 mas o menos.
Un placer haber conocido gente nueva y reencontrarme con los ya conocidos y compartiendo rruta,y croquetas....La ruta(un clasico que me encanta) estaba jodida por la humedad y el ritmo fue tranquilo, al menos nos dejaron un tramo a la vuelta en el que pudimos apretar un poco a la niña.
Hati,un consejo, no te compres una tl 1000,creo que de momento irías mejor con la sv 650,es mas ligera y manejable,y eso se nota mucho a la hora de conducirla.No se como sera la tl pero de la sv 650 a la 1000 hay un mundo en manejabilidad.Es solo un consejo,que no quiero quitar la ilusión a nadie...
Arath te mando un privi con mi tf,un placer haberte conocido y encima vecinos.


La TL es un sueño lejano, de momento hay que seguir aprendiendo, por si a laguien de Madrid le intersa, está en Colmenar Viejo, 40mil km, 1500Pavos, se la quieren quitar de encima, lleva en venta desde Agosto, tiene la ITV pasada y líquidos y filtros cambiados, habría que cambiarle las ruedas, y echarle un vistazo. Yo no voy a ir a verla, por que va ser peor.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Ene 2011

Creo que es un razonamiento mas lógico que pillarte la Tl (menos mal :gota: :gota: ), hubiera sido un cambio demasiado radical, y aunque el dicho dice caballo grande ande o no ande este no es el caso, aprende con la carbus/azote un poco de gimnasio y luego pillate lo que te de la gana.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2011

sacha01 escribió:Creo que es un razonamiento mas lógico que pillarte la Tl (menos mal :gota: :gota: ), hubiera sido un cambio demasiado radical, y aunque el dicho dice caballo grande ande o no ande este no es el caso, aprende con la carbus/azote un poco de gimnasio y luego pillate lo que te de la gana.

Salu2


Jajjaa.. claro... cuando ya te jubiles... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor eurofither » 17 Ene 2011

Hati lo que diche sacha tiene razón Yo he llevado muchas motos de colegas pero hasta que no me compre mi carbus no me di cuenta de lo que me hacia falta...mantenimiento bajo dócil divertida y un modelo perfecto para ir cojiendo rodaje ya que te sabe perdonar muchos errores...lo de los caballos es secundario o si no que se lo digan al centenar de RR's que lije cuando baje a Alcañiz con una manta de agua de impresión.No mires lo que quieras tener...mira lo que puedes tener y puedas mantener y la carbus se puede mantener...
Avatar de Usuario
eurofither
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: sv650s ´01

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor supervaliente » 17 Ene 2011

sacha quiere que aprendas con la sv para robarte la tl jajajajajaj :carcajada:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Ene 2011

supervaliente escribió:sacha quiere que aprendas con la sv para robarte la tl jajajajajaj :carcajada:

:palo: :palo: :palo: :palo:

Tu deja de ponerte bolingon los sabados y dejate ver de vez en cuando :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor CptCavernicola » 17 Ene 2011

HATI escribió:La TL es un sueño lejano, de momento hay que seguir aprendiendo, por si a laguien de Madrid le intersa, está en Colmenar Viejo, 40mil km, 1500Pavos, se la quieren quitar de encima, lleva en venta desde Agosto, tiene la ITV pasada y líquidos y filtros cambiados, habría que cambiarle las ruedas, y echarle un vistazo. Yo no voy a ir a verla, por que va ser peor.

Joooder, dan ganas de vender la mía y pillar esa! :babas:

Lo malo que tiene esa moto es que si te la compras te la quedas pa los nietos, que no hay quien la venda! Aparte de ser más gasto en neumáticos, zapatos, seguro, etc.
CptCavernicola
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: sv 650s 01

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor supervaliente » 17 Ene 2011

sacha01 escribió:
supervaliente escribió:sacha quiere que aprendas con la sv para robarte la tl jajajajajaj :carcajada:

:palo: :palo: :palo: :palo:

Tu deja de ponerte bolingon los sabados y dejate ver de vez en cuando :-D

Salu2

jajajaja ya ya cambia de tema... na la verdad que me fui prontito a dormir,pero tenia que recoger a una amiga..bajar a casa de mi padre,coger la moto ..repostar... y ya visto que el asflato andaba humedo pues sali sin prisa y ando con las ruedas ya a puntito de caramelo.. pero bueno a ver este proximo finde si podemos vernos y tomarnos las 12 cañas de año nuevo jajajaja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Ene 2011

supervaliente escribió:jajajaja ya ya cambia de tema... na la verdad que me fui prontito a dormir,pero tenia que recoger a una amiga..bajar a casa de mi padre,coger la moto ..repostar... y ya visto que el asflato andaba humedo pues sali sin prisa y ando con las ruedas ya a puntito de caramelo.. pero bueno a ver este proximo finde si podemos vernos y tomarnos las 12 cañas de año nuevo jajajaja


Mejor, 12 barriles... :ko: xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor supervaliente » 18 Ene 2011

SERA46 escribió:
supervaliente escribió:jajajaja ya ya cambia de tema... na la verdad que me fui prontito a dormir,pero tenia que recoger a una amiga..bajar a casa de mi padre,coger la moto ..repostar... y ya visto que el asflato andaba humedo pues sali sin prisa y ando con las ruedas ya a puntito de caramelo.. pero bueno a ver este proximo finde si podemos vernos y tomarnos las 12 cañas de año nuevo jajajaja


Mejor, 12 barriles... :ko: xD

pero entonces sin moto y con barbacoa jejejeje :birras: :yeah:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: Quedada Madriles domingo 16

UNREAD_POSTpor garro » 18 Ene 2011

Siento no haberos visto,mi amiguete se durmio y me tuvo plantado en la gasolinera donde habiamos quedado mas de 20min,la rutilla por donde comente que ibamos no era rapida por lo que cuando llegamos estuve mirando,vi alguna sv pero no las suficientes como para pensar que seriais vosotros.. xD
A ver si para la proxima estoy mas al loro y quedo ya directamente donde quedeis los que mejor me pillen,al final hizo un dia dpm eh? (a ver esas fotos... :disimula: )
http://www.flickr.com/photos/garro92/
Avatar de Usuario
garro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ene 2011
Moto: sv650s 08

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado