IV KEDADA NACIONAL

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Ene 2011

esta mañana Oscar me ha comentado que piensa organizar la kedada para mayo,y antes de que se arrepienta...aqui lo pongo.

Opinen...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Ene 2011

Cabronnn, que yo paso de organizarlaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :cabreo: :cabreo: este año le toca a otro :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Ene 2011

Eso no es lo que hemos hablado esta mañana... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Ene 2011

Este año le daremos el placer a Angel a ver que tal se lo curra..... xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ene 2011

Si se la dejais al maño la montará en las islas britanicas para ver TRUXTONES desas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Ene 2011

sacha01 escribió:Si se la dejais al maño la montará en las islas britanicas para ver TRUXTONES desas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2


Al lado de un "vips" "desos" :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Ene 2011

Mientras haya un "Boys" , se aceptan las propuestas xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ene 2011

HATI escribió:Mientras haya un "Boys" , se aceptan las propuestas xD xD xD

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

¿no te valen los solteros del foro? pideles que te hagan un striptease, eliges, te ahorras unos dineros y el resto nos reimos un rato :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 08 Ene 2011

Bueeenoo, bueenooo, bueenoooo...

Me gustaría dar mi más sincero agradecimiento a Pumba por el "empujoncito" dado a Oskarin y el querer compartir la noticia con nosotros. Estoy seguro que Oskarin se moría de ganas de ceder al clamor popular que le reclamaba para la organización de la IV KDD NACIONAL pero, como me consta que es un hombre de principios y no le gusta acaparar el protagonismo, estaba esperando a que alguien se ofreciera voluntario... Pero eso no pasaba y el dilema iba creciendo y creciendo en su interior, llenándole de remordimientos por el hecho de que la organización del evento pudiera caer en el olvido y quedarnos este año sin KDD nacional. Y apareció Pumba, que para eso están los amigos!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Oscar, que grande eres!!!! :P :-D :bien: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Ene 2011

sacha01 escribió:
HATI escribió:Mientras haya un "Boys" , se aceptan las propuestas xD xD xD

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

¿no te valen los solteros del foro? pideles que te hagan un striptease, eliges, te ahorras unos dineros y el resto nos reimos un rato :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2


Pues... : Se buscan solteros del foro, para striptease y humor, razón en Sacha ( espero tengas tan buen gusto como con las barbacoas).
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Ene 2011

Asi se habla Oskarin.
Yo para agradecerte el interes y el trabajo de organizar prometo no poner ni un pero ni darte un solo problema. Desde ya confirmo que ire donde y cuando sea. Ea!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Asi se habla Oskarin.
Yo para agradecerte el interes y el trabajo de organizar prometo no poner ni un pero ni darte un solo problema. Desde ya confirmo que ire donde y cuando sea. Ea!


Toma!!! :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor capitanscott » 09 Ene 2011

Yo me apunto, si mi economía lo permite(espero empezar a ejercer de ingeniero de aquí a unas semanas y acabar con el problema jejeje), a ir a donde sea.

Tengo muchas birras a las que invitar por consejitos este tiempo que llevo en el foro!!!!
:birras: :birras: :birras:
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Ene 2011

capitanscott escribió:Yo me apunto, si mi economía lo permite(espero empezar a ejercer de ingeniero de aquí a unas semanas y acabar con el problema jejeje), a ir a donde sea.

Tengo muchas birras a las que invitar por consejitos este tiempo que llevo en el foro!!!!
:birras: :birras: :birras:



Uix lo que ha "dixo"... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

Capi no conoce al komando levante.... xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Capi no conoce al komando levante.... xD xD xD xD xD xD



Pero yo si... por eso lo digo :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor barcio » 09 Ene 2011

JoseSv1 escribió:Asi se habla Oskarin.
Yo para agradecerte el interes y el trabajo de organizar prometo no poner ni un pero ni darte un solo problema. Desde ya confirmo que ire donde y cuando sea. Ea!



+ 1

Oscar a mandar !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Dante26 » 09 Ene 2011

Yo también me apunto donde sea y cuando sea :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :bien: :bien: :bien: :bien:
Eso si, por favor pido que sea un sitio con una temperatura lógica para la primavera. Que la temperatura de Villaroya no era normal :palo: :palo: :palo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 Ene 2011

Ah! Se me había olvidado por obvio, pero la KDD Nacional no me la pierdo "ni jarto vino", jejeje... :birras:

Y estoy con Dante con lo de evitar los meses más fríos... o por lo menos evitar pasar por puertos de montaña de 1.600 metros en esos meses!!! :ko:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2011

DanteZ26 escribió:Yo también me apunto donde sea y cuando sea :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :bien: :bien: :bien: :bien:
Eso si, por favor pido que sea un sitio con una temperatura lógica para la primavera. Que la temperatura de Villaroya no era normal :palo: :palo: :palo:


pues el año pasado bien que te paseabas junto a ruben en camiseta :bien:

pareja.jpg
pareja.jpg (9.13 KiB) Visto 6579 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Ene 2011

Por favor, ....no agobiéis a Oscarín-2008.

Los que lo conocemos, sabemos que es una excelente persona, muy cariñosa y hospitalaria. Eso sí, la mitad de buena persona que su encantadora contraria. Aún así es,..si señor,...un gran tipo.

A mi me ha dado cobijo en su casa y lo único que puedo decir que es una persona encantadora.

Dicho esto, ya que es muy metódico y exigente organizador,... si os avalanzáis sobre él, ..entra en la fase de "semi-confusión".

Le ha pasado dos veces que yo sepa lo de la "semiconfusión" (sin contar las repetidas veces que le pasa cuando bebe "no-agua") . .....y una vez,... me hizo dormir en la habitación contigua a la de frank y.... otra en la misma habitacion que.... sí,..el que pensáis,...no podía ser otro que,...barcio.

Lo de frank fue malo pero malo (es un gran amante de la canción ligera italiana y se pasó toda la noche y a grito pelao tratando de cantar los mejores éxitos de albano y romina power y rafaella carrá), ...pero peor
fue que en la quedada cantaviejera me hizo dormir en la misma habitación que barcio,...(no digo ná,... la cartera "la debí perder por casualidad", pero aún hecho de menos poder masticar un filete y dejar de comer sólo sopas ya que también me desaparicieron mientras dormía "por casualidad" mis ventitres dientes de oro).

Lo dicho,..no lo agobiéis que además está mayor,.... ya que incluso va por ahí con muletitas.

Oskar: ....¿se aceptarán,.. a aparte de usted al ser el señor organizador-tesorero que vaya gentuzaca con otros amotos?. Si no se aceptaran yo nunca iría. Si se aceptan menos aún,... o sí. Bueno meditaré sobre ello porque aún queda mucho tiempo.
Última edición por tarzaaan el 09 Ene 2011, editado 2 veces en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Ene 2011

pues ahora que el delito ya ha prescrito,,cuando subi a veros el domingo me encontre un billete de 10 € en el suelo cerca de donde estaban las motos aparcadas,,,logicamente no me voy a poner a gritar ¿¿quien ha perdido 10€?? por que el cachondeo seria cojonudo,, el dinero estaba en territorio español por lo cual,,lo que hay en españa es de los españoles :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 Ene 2011

tarzaaan escribió:Por favor, ....no agobiéis a Oscarín-2008.

Los que lo conocemos, sabemos que es una excelente persona, muy cariñosa y hospitalaria. Eso sí, la mitad de buena persona que su encantadora contraria. Aún así es,..si señor,...un gran tipo.

A mi me ha dado cobijo en su casa (a otros incluso le ha dado a pobar,..... su rabo) y lo único que puedo decir que es una persona encantadora.

Dicho esto, ya que es muy metódico y exigente organizador,... si os avalanzáis sobre él, ..entra en la fase de "semi-confusión".

Le ha pasado dos veces que yo sepa lo de la "semiconfusión" (sin contar las repetidas veces que le pasa cuando bebe "no-agua") . .....y una vez,... me hizo dormir en la habitación contigua a la de frank y.... otra en la misma habitacion que.... sí,..el que pensáis,...no podía ser otro que,...barcio.

Lo de frank fue malo pero malo (es un gran amante de la canción ligera italiana y se pasó toda la noche y a grito pelao tratando de cantar los mejores éxitos de albano y romina power y rafaella carrá), ...pero peor
fue que en la quedada cantaviejera, pues me hizo dormir en la misma habitación que barcio,...(no digo ná,... la cartera "la debí perder por casualidad", pero aún hecho de menos poder masticar un filete y dejar de comer sólo sopas ya que también me desaparicieron mientras dormía "por casualidad" mis ventitres dientes de oro.

Lo dicho,..no lo agobiéis que además está mayor,.... ya que incluso va por ahí con muletitas.

Oskar: ....¿se aceptarán,.. a aparte de usted al ser el señor organizador-tesorero que vaya gentuzaca con otros amotos?. Si no se aceptaran yo nunca iría. Si se aceptan menos aún,... o sí. Bueno meditaré sobre ello porque aún queda mucho tiempo.



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :palomitas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 09 Ene 2011

Por cierto tarzaaan,lo de llamarte para felicitarte el año,que no me lo cojas y luego me mandes un mensaje llamandome marta y a ver si nos vemos,besos...eso se merece otro hilo,pero lo dejaré pasar... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

Hombre kunfu, si eso en la kdd dormis en la misma habitacion y lo discutis ¿no? :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Por cierto, ya que ninguno se ha echado para adelante en la organizacion, tengo que decir que este año va a ser una dictadura, o sea se, cuando, donde y como YO quiera.... :pesas: :pesas: :pesas: xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Ene 2011

kungfupanda escribió:Por cierto tarzaaan,lo de llamarte para felicitarte el año,que no me lo cojas y luego me mandes un mensaje llamandome marta y a ver si nos vemos,besos...eso se merece otro hilo,pero lo dejaré pasar... :palo:



xD
No te digo ná.

En navidad, mi micro dejó de funcionar,.... (cabrones,... el micro de mi móvil). Estuve toda un día como en las pelis de Paco Martínez Soria pegando gritos y aún así la gente casi ni me escuchaba salvo los "no sordos" de los cinco kilómetros de alrededor.

Me cambiaron el móvil en la ofi pero la mayoría de los números no los tenía en la ¿sim? sino en el ¿terminal?, con lo que la agenda estaba como mi cuenta después de conocer a barcio... vacía.

Tiré de libreta de las de toda la vida y traté de recargar los números a toda prisa. Muchos no los tenía, otros los cargué mal al leer una línea diferente entre el nombre y el número, etc, etc. con lo que llevo unos días en los que "he oido de todo".

Es para contarlo. Acabé aún más payá de lo habitual. Cada llamada era una película subrealista. Frases así como que ¿como que quién soy.. cabrón?. O que en cada llamada perdida tuviera que devolverla presentándote hola soy tal y tú ¿quien eres? es que resulta que,..vamos,..un numerito.

De tí tiraría de "oidas".

En todo caso, lo dicho,... "a ver si nos vemos y,.. un besito".
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Hombre kunfu, si eso en la kdd dormis en la misma habitacion y lo discutis ¿no? :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:



:enfermo:
Lamentándolo mucho no podré ir. Mis quintillizos se casan en kuala lumpur pronto y debo mañana salir para allá que el viaje en amoto es largo.

Por cierto,... ¿con quién dormiste tú el año pasado,..? :disimula:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Ene 2011

xD xD xD xD xD , Tarzaaan, si no recuerdo mal tu dormiste al lado del cuarto de compresores ¿no? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ya veremos como lo hacemos este año, estoy pensando en hacer dos grupos, uno que duerma cerca de la panadera y el otro en la casa...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Por cierto, ya que ninguno se ha echado para adelante en la organizacion, tengo que decir que este año va a ser una dictadura, o sea se, cuando, donde y como YO quiera.... :pesas: :pesas: :pesas: xD xD xD xD


Eso eso, quedada nacional en Villena!!!! Que yo cuando bajé en verano que quedé con las ganas de porbar la carrasqueta xD xD xD xD xD
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2011

DanteZ26 escribió:
oskarin-2008 escribió:Por cierto, ya que ninguno se ha echado para adelante en la organizacion, tengo que decir que este año va a ser una dictadura, o sea se, cuando, donde y como YO quiera.... :pesas: :pesas: :pesas: xD xD xD xD


Eso eso, quedada nacional en Villena!!!! Que yo cuando bajé en verano que quedé con las ganas de porbar la carrasqueta xD xD xD xD xD


Vale, pero fuera de temporada de examenes

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2011

A ver Hati, ¿y eso para cuando es?
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2011

Antes del 11 de JuNio o después del 24 de Junio.

En medio tengo exámenes. xD

Gracias Oscarín!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Ene 2011

Yo pienso que se podria hacer por Valencia y sus alrededores, pilla a todos mas o menos bien si es posible despues de los examenes de Marta, así aprovecho el viaje y me llevo a mi hermano para que con la Guzzona pueda quitaros alguna pegatina :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Ene 2011

Eso, vamonos a Valencia, asi nos aseguramos la asistencia del sector tullido. Cuando???
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2011

juanilloSV escribió:Eso, vamonos a Valencia, asi nos aseguramos la asistencia del sector tullido. Cuando???

Te puedo asegurar que si el tullido nº1 organiza la kdd, asistira y se quedara con la mejor habitacion.... :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2011

Se podria hacer por Valencia o Alicante, pero tengo que deciros que por estas tierras las casas son mas caras, y al sector maño les pilla a tomar pol culo...., creo que Teruel o en su defecto Cuenca estan mas centricos, pero aun no he empezado a ver nada, si os apetece cambiar estais a tiempo.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Se podria hacer por Valencia o Alicante, pero tengo que deciros que por estas tierras las casas son mas caras, y al sector maño les pilla a tomar pol culo...., creo que Teruel o en su defecto Cuenca estan mas centricos, pero aun no he empezado a ver nada, si os apetece cambiar estais a tiempo.


Ostras pero por allí hace mucha rasca, yo también voto por Valencia o Alicante.
Sino a muy malas se puede mirar en Castellón que queda más cerca de los maños, no?? :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Ene 2011

Hombre,por aqui hay sol y buenas carreteras pero a la mayoría le pilla lejos,todo es mirarlo,quién podría venir por estas tierras?

Pd.yo prefiero donde el año pasado.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Ene 2011

Que opinais si la hacemos en IBIZA :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :bailon: :bailon: :bailon: :sera: :sera: :sera: :dj: :dj: :hip: :hip: :hip:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

Joder Pablo, debes pensar en las futuras excusas.... " que si esta nevando", que si llueve.... xD xD xD xD xD xD xD xD , de todas formas Castellon les pilla lejos, y a los del centro tambien, ya lo discutimos el año pasado y la mejor opcion fue Teruel, pero si la gente QUE REALMENTE VA A ASISTIR a la kdd le aptc cambiar estoy abierto a nuevas opiniones, aunque por ahora tenia pensado repetir lo del año pasado.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Joder Pablo, debes pensar en las futuras excusas.... " que si esta nevando", que si llueve.... xD xD xD xD xD xD xD xD , de todas formas Castellon les pilla lejos, y a los del centro tambien, ya lo discutimos el año pasado y la mejor opcion fue Teruel, pero si la gente QUE REALMENTE VA A ASISTIR a la kdd le aptc cambiar estoy abierto a nuevas opiniones, aunque por ahora tenia pensado repetir lo del año pasado.


Pues yo creo que lo ideal sería que la gente del foro que de verdad esté interesada en acudir a la kdd nacional vote por una zona en concreto ( de las que hemos dicho claro está ) y entonces se hace donde más se haya votado, no??

Mas que nada porque también molaría cambiar de sitio respecto a el año pasao, siempre podemos repetir Teruel otro año.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

Tu lo que quieres es volver a Villena a beber cerveza y comer pierna de cordero...¿eh? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La verdad es que yo este año no tengo mucho tiempo para organizar la kdd, y ya que ninguno se ha echado para adelante con el tema, pues pense en hablar con la señora del año pasado y ya esta, pero si alguien le apetece tirar para adelante y empezar a organizar .... que organice y cuando este claro ya buscamos casa, me comprometo a buscar casa y ayudar a la persona :bien:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 Ene 2011

oskarin-2008 escribió:Tu lo que quieres es volver a Villena a beber cerveza y comer pierna de cordero...¿eh? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La verdad es que yo este año no tengo mucho tiempo para organizar la kdd, y ya que ninguno se ha echado para adelante con el tema, pues pense en hablar con la señora del año pasado y ya esta, pero si alguien le apetece tirar para adelante y empezar a organizar .... que organice y cuando este claro ya buscamos casa, me comprometo a buscar casa y ayudar a la persona :bien:


Es verdad lo admito :verguenza: :verguenza: :verguenza: Villena me marcó mucho, sobretodo el quedarme con las ganas de probar la carrasqueta y el canalí :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

xD xD xD xD xD xD xD xD xD , Siempre podeis "volver" este verano....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor barcio » 11 Ene 2011

Podemos hacer una votación como el año pasado , una con el lugar y otra con la fecha para q más o menos nos cuadre bien a todos .

Si la hacemos por el levante podemos hacer una visita al bueno de Agustí .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Ene 2011

barcio escribió:Podemos hacer una votación como el año pasado , una con el lugar y otra con la fecha para q más o menos nos cuadre bien a todos .

Si la hacemos por el levante podemos hacer una visita al bueno de Agustí .

Pero Agustí y Oscar no tenian chofer? (Pumba) Pues esos vienen si o si...
Estoy contigo Barcio, a votación como buenos hermanos... :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 11 Ene 2011

Chicos, si quereis votaciones empezar con el tema, pero esta va a ser la 4ª y todos los años ha pasado lo mismo y al final a Teruel, por que realmente suelen asistir de madrid, sector polaco, oregon y levante, como todos los años, y lo mas centrico es Teruel, pero si quereis votaciones abrir un post como dios manda y proponer sitios, cuando este todo claro yo os ayudare a buscar casa.
A mi te habeis colocado esto de organizador y yo lo tengo bastante claro, como bien he dicho antes este año tengo poco tiempo y no me voy a marear mucho, asi que por mi parte repetimos lo dle año pasado pero para
la primera de Junio, antes hace mucho frio y despues ya lo tengo chungo....

PD: Ruben, yo ya no tengo chofer , lo he despedido.... xD xD xD xD xD ahora solo me falta tener la moto arreglada para montar :bleble: :bleble: :bleble:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Ene 2011

Estoy con Oscar, yo voto por el mismo sitio del año pasado. Por distancia de todos, el buen rollo con la dueña de la casa y por amplitud de la misma (la casa..). El año pasado ya dije que seria mejor hacerla para junio, para evitar sorpresas con el frio. Si no es en la misma casa, que por lo menos tenga piscina si cambiamos.

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Ene 2011

Votos a favor del 3 de junio Viernes al 5 de junio Domingo.

- Hati.






El lugar, me parecerá bien, incluso en la china. Sí es en esas fechas no me la pierdo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: IV KEDADA NACIONAL

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Ene 2011

Yo preferiría Abril o Mayo, pero si las señoritas quieren asegurarse de no pasar frio, no me importará ir en Junio.

El lugar... es lo que dice Oskarin; siempre acaba saliendo Teruel porque es lo más justo para todos. Además, las carreteras de esa zona están muy muy bien (siempre y cuando vayas con los neumáticos en buen estado :palo: ).

La del año pasado estuvo de puta madre, pero también podríamos buscar otra casa en otro pueblo de la zona para variar (aunque hay pocas casas con tantas plazas y que salgan bien de precio). Que cada uno vaya proponiendo casas que le gusten y lo comentamos.

...aunque mirando un poco por TopRural, por esa zona sólo salen la del año pasado y la de hace dos años. Las otras se alejan un poco hasta las afueras de Teruel ciudad pero no tienen tan buena pinta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado