RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Ene 2011

Jo que envidia me dais :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: no tengo mono de piel haber si encuentro alguno asequible p ahi

saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor valencia_k » 23 Ene 2011

Pues si todo va mas o menos bien, yo tambien me apuntare al curso. Voi a mirar de hacer la reserva esta semana :yeah: :yeah: .

Supongo que habra plazas todavia, si voi ire al grupo de principiantes.

V,sss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

Weno chavales muy a mi pesar, por problemas familiares momentaneos no podré asistir finalmente a la próxima rodada del día 13 de marzo, que rabia :cabreo: :cabreo:

A ver si pa la de mayo puedo apuntarme. Pasaoslo muy bien los que bayais a mi salud :birras: :birras: :birras:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

Dante26 escribió:Weno chavales muy a mi pesar, por problemas familiares momentaneos no podré asistir finalmente a la próxima rodada del día 13 de marzo, que rabia :cabreo: :cabreo:

A ver si pa la de mayo puedo apuntarme. Pasaoslo muy bien los que bayais a mi salud :birras: :birras: :birras:


A mi finalmente ahora tampoco me viene bien pero para la del 8 de Mayo confirmo desde ya. Y no iré solo... :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2011

Bueno, la pregunta ahora es, quien va al final? Porque visto lo visto habra que pasarse al mes de mayo... ademas creo que pumba habia dicho que en mayo si que podia, que tiene una gsx r 1000 y a base de potencia bruta tal vez pueda seguir mi estela...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2011

juanilloSV escribió:Bueno, la pregunta ahora es, quien va al final? Porque visto lo visto habra que pasarse al mes de mayo... ademas creo que pumba habia dicho que en mayo si que podia, que tiene una gsx r 1000 y a base de potencia bruta tal vez pueda seguir mi estela...


Seee... Juanillo estás en la play?? no puedes dormir??? xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Ene 2011

En mayo hay otra rodasa? No tenia ni idea...
Pues sintiendolo mucho yo yambien me apuntaréa esa...
Creo que coincidiremos mas foreros en la de mayo...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Dante26 » 30 Ene 2011

En Mayo tendreis la oportunidad de oir el estruendo sonido de mi gixer!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Ene 2011

Dante26 escribió:En Mayo tendreis la oportunidad de oir el estruendo sonido de mi gixer!!!!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:



K nos vamos pa'mayooo!!! :sera:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2011

Franksportivo escribió:Seee... Juanillo estás en la play?? no puedes dormir??? xD

Frank, te dire que no solo estaba anoche en la play y no podia dormir. Te dire que fue lo que me quito el sueño, que yo toda la vida pensaba que se ponia el aceite en la sarten y luego la sarten al fuego, y ayer me acababa de decir un amigo cocinero que no, que primero se calienta la sarten sin aceite, para limpiarla, y luego se le pone el aceite!!! Tio, esto para mi es un antes y un despues. Vais a conocer un nuevo juanillo. La nueva moto de pablo y su estruendo es lo de menos, lo importante a partir de ahora es que primero se calienta la sarten y luego se pone el aceite, yo creia que si lo hacias asi te cargabas la sarten...


Marcad esta fecha en el calendario, es el dia en el que descubri el uso adecuado de la sarten para hacer unas putas hamburguesas!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Ene 2011

juanilloSV escribió:
Franksportivo escribió:Seee... Juanillo estás en la play?? no puedes dormir??? xD

Frank, te dire que no solo estaba anoche en la play y no podia dormir. Te dire que fue lo que me quito el sueño, que yo toda la vida pensaba que se ponia el aceite en la sarten y luego la sarten al fuego, y ayer me acababa de decir un amigo cocinero que no, que primero se calienta la sarten sin aceite, para limpiarla, y luego se le pone el aceite!!! Tio, esto para mi es un antes y un despues. Vais a conocer un nuevo juanillo. La nueva moto de pablo y su estruendo es lo de menos, lo importante a partir de ahora es que primero se calienta la sarten y luego se pone el aceite, yo creia que si lo hacias asi te cargabas la sarten...


Marcad esta fecha en el calendario, es el dia en el que descubri el uso adecuado de la sarten para hacer unas putas hamburguesas!!!


Juanillo.. tu ya conoces a Tarzaaan??? Porque cada día me alucinas más con tus respuestas!!! :carcajada:

Ahora dejémonos de rollos y vamos a lo que de verdad nos interesa: para la quedada nacional, estabas diciendo, pondrás la sartén en el fuego antes de echar el aceite y cocinarnos uns riquísimas hamburguesas??? Esto es increible!!! Va a haber un antes y un después, ya lo estoy viendo.. :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2011

Pues no, Frank, no he tenido el placer de conocerle. Pero lo chungo es que lo que puse de la sarten y el aceite es cierto. Lo estabamos debatiendo en un bar (si, una conversacion curiosa) y opte por llamar al colega cocinero aunque fueran casi las 2 de la noche. Creo que le jodi el polvo (no es coña), lo que me rei... y claro, sali de dudas tambien!

Por cierto, en la KDD me parece que dispondremos de parrilla 24 horas. Quien quiere sartenes, si no vamos a usar ni tenedores?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2011

juanilloSV escribió:Pues no, Frank, no he tenido el placer de conocerle. Pero lo chungo es que lo que puse de la sarten y el aceite es cierto. Lo estabamos debatiendo en un bar (si, una conversacion curiosa) y opte por llamar al colega cocinero aunque fueran casi las 2 de la noche. Creo que le jodi el polvo (no es coña), lo que me rei... y claro, sali de dudas tambien!

Por cierto, en la KDD me parece que dispondremos de parrilla 24 horas. Quien quiere sartenes, si no vamos a usar ni tenedores?



me llegas a joder el unico polvo al año que hecho pa preguntarme algo de la moto,,,y te juro que ..... :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2011

Tienes suerte que no me acorde de apuntarme tu numero cuando me aconsejaste en lo de purgar el liquido de frenos, amigo renegao. Cuando se me hubiera ocurrido la pregunta mas tonta y menos te lo esperaras, zas!!! Lo complicado seria acertar con el momento del apareamiento, pero ya pensaria algo ya...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 01 Feb 2011

juanilloSV escribió:Tienes suerte que no me acorde de apuntarme tu numero cuando me aconsejaste en lo de purgar el liquido de frenos, amigo renegao. Cuando se me hubiera ocurrido la pregunta mas tonta y menos te lo esperaras,
zas!!!
Lo complicado seria acertar con el momento del apareamiento, pero ya pensaria algo ya...


:disimula: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: RODADA&CURSO CALAFAT 13 MARZO 2011

UNREAD_POSTpor valencia_k » 02 Feb 2011

Tenia dudas de si ir en Marzo o en Mayo, creo que me esperare a Mayo :yeah:

V´sss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado