Corría el año 2007, ya llevábamos unos meses de foro (del foro viejo, que era mucho peor que éste) y estábamos en pleno subidón eufórico de cuando eres joven y empiezas a conocer gente nueva. Ya hacíamos salidas a menudo en cada zona, pero alguien propuso hacer una kedada donde pudiésemos conocernos los foreros independientemente de si vivíamos en Madrid, Cataluña o Galícia. Estuvimos mirando varias casas rurales y la que nos acabó cuadrando más fue una tal Antigua Botiga en Iglesuela del Cid. No conocíamos nada de la zona pero el pueblo tenía buena pinta y decidimos hacerla a principios de marzo.
Llegamos a apuntarnos 12 o 13 personas de lo más variadas, que hoy en día es poco pero que no estaba nada mal para un foro al que de momento entraban 4 gatos. Tenía que ir gente de Barcelona, Tarragona, Valencia, Madrid, Zaragoza... Y, como siempre, con todo tipo de motos; varias SV, una GSXR, una R6, una Speed Triple... Y dos coches, uno de ellos de las chicas madrileñas, HannaCBR y su amiga. Nadie sabía exactamente qué hacía HannaCBR en el foro porque no tenía moto ni intención de comprarse una, pero el caso es que lo animaba bastante El otro coche era de Stunt_catala, un peculiar forero que se dedicaba a hacer stunt en su SV amarilla carburada (que la traía en remolque). Si no recuerdo mal, Jimcerberus también se apuntó pero le salió algo a última hora y no pudo ir. Yo fui con CheSpettacolo y Tronbike, dos tarragonenses con los que ya habíamos hecho varias salidas. Aun recuerdo el coñazo que les di porque no encontraba el punto de reunión, un bar en la N-340 Tampoco falló Carpons, el fundador del foro, que venía desde Alicante en su SV naked con faros a lo Buell y se trajo a un amigo con una R6 que fue la envidia de alguno.
La cuestión es que teníamos que ir llegando todos por la tarde a la casa menos TRIUMPHADOR, que llegaría de noche en su flamante Speed Triple que había jubilado a su anterior SV. Pero se hacía tarde y no llegaba... hasta que nos llamó para avisarnos de que había caído unos Km antes de llegar a Villafranca. Él sólo se había hecho una herida en la rodilla pero la Triumph había quedado que daba pena. Por suerte, pudieron ir unos cuantos a recogerlo con el remolque de Stunt_catala.
El sábado ya estábamos todos más tranquilos y pudimos ver los desperfectos además de llevar a TRIUMPHADOR al médico en Villafranca.
También aprovechamos para disfrutar de las carreteras del Maestrazgo y parar en la imponente Morella.
Mientras tanto, en casa nos esperaba un vecino que parecía contento de vernos
Y ya por la tarde, Stunt_catala nos hizo una exhibición de sus locuras (en el vídeo, a partir del minuto 07:10).
La casa estaba más o menos igual que ahora, aunque la parte de la barbacoa aun no estaba cubierta y el salón de la cochera parecía más un trastero.
La experiencia nos gustó. Era una kilometrada pero valía la pena para afianzar poco a poco la gran familia del foro. Quizá repetiríamos el año siguiente...