Parada Obligatoria (Bar Motero)

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Parada Obligatoria (Bar Motero)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 10 May 2015

E descubierto un bar motero en el pozo de guadalajara y tiene muy buena pinta la verdad
Hay encuentros moteros, se ven los gran premios, organizan kdd, concentraciones solidarias... La prox es el 23 de este mes y si apruebo el dia 21 el examen de circulación me apunto que hay una kdd solodaria con ruta incluida os recomiendo que busqueis su pagina en Face para enteraros de rutas que hacen.
La del dia 23 la ruta empieza en Alcala de Henares (mi ciudad) y cuesta 12 euros y entra bbq y nose q mas tambien hay exhibiciónes y una ruta hasta Pastrana y volver (120km)
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Parada Obligatoria (Bar Motero)

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 May 2015

Justo hoy he estado yo ahí, no había estado nunca.

Muy buen ambiente, muy buen rollo por allí!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Parada Obligatoria (Bar Motero)

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 11 May 2015

Rey29 escribió:Justo hoy he estado yo ahí, no había estado nunca.

Muy buen ambiente, muy buen rollo por allí!!

Ya e leido por ahi que hay muy buen rollo y organizan bastantes quedadas y rutas, en cuanto me saque el carnete estare por alli bastante ya que me gusta ese tipo de ambiente (tantas motos, rutas en grupo...)
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado