Puzzle escribió:Me dais mieditor!!!
Y desde Segovia me pilla a tomar x culo
kungfupanda escribió:Puzzle escribió:Me dais mieditor!!!
Y desde Segovia me pilla a tomar x culo
Miedo ninguno, puzzle. Y desde Madrid saldrá alguien con quien puedas quedar y compartir ruta.
Anímate y repetirás.
kungfupanda escribió:Confirmados (pagado)
Juanillo Pozales
Amigo de Juanillo Pozales
José
Berna
Fco Javier Rosado
Jordi
J.L.
Juanri
Enric
Fco Javier
Alberto
Llaim
Kungfupanda
Marcos
Vamos que queda menos de un mes
kungfupanda escribió:Confirmados (pagado)
Juanillo Pozales
Amigo de Juanillo Pozales
José
Berna
Fco Javier Rosado
Jordi
J.L.
Juanri
Enric
Fco Javier
Alberto
Llaim
Kungfupanda
Marcos
Pitu
Vamos que queda menos de un mes
llaim escribió:Para un año que puedo ir.....bueno solo viernes y sábado. Pero por fin!!!!
PitufinaSv escribió:[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Falconetti escribió:Pues nada. Que el sueño y el cansancio me han podido.
He llegado hasta Hijar. Pero entre unas cosas y otras (y el ruido del aire, primera naqued), he retornado.
Falconetti escribió:Por suerte, ahora toca disfrutar de unos días y esto es puntual que si no... Jeje La lástima es no haber podido ir.
Bueno, a ver si los asistentes se cuentan algo, fotos...
Falconetti escribió:Realmente llevaba 30 de ir a currar. Pues no vivo en Zaragoza y, despues de 12 días de curro, 7 de los últimos de noche y los 2 últimos a 12 horas... He andado un "ratico" después de currar y sí. Me he vuelto.
jimcerberus escribió:Al principio de la era industrial la gente trabajaba mucho más. Agradecido tienes que estar con tu señor feudal por permitirte descansar 12hs al día.
rama24 escribió:no hay video de la kkd de este año? o fotos?
a ver si puedo apuntarme para la del año ke viene
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado