contra manifestacion jijiji madrileña

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

contra manifestacion jijiji madrileña

UNREAD_POSTpor supervaliente » 12 Nov 2010

weno parece que lo de ir a calentar la moto no mola.. ( a mi tampoco)asiq si mañana acompaña yo me dare una vueltecilla por aqui bien para comer en casa o por ahi algun bocatilla porque luego tengo partido asique si alguien se anima que se venga, no voy a tener internet asique o movil...o si no 10:45...11:00 en la gasolinera repsol de la carretera de galapagar direccion escorial chao chao
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: contra manifestacion jijiji madrileña

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Nov 2010

Si no falla na... YO VOY a la qdada del sr supervaliente...

a la mani ya se verá... un muuaks!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: contra manifestacion jijiji madrileña

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Nov 2010

Para vuestra tranquilidad, servidora ya está en casa.

480 kms después debo decir que hoy me he hartado. En vista a que no iba a ser ni remotamente puntual y que el finde próximo tengo algún asuntillo pendiente en levante, he apagado el móvil. En una paradita a repostar, me he unido a un par de chavales que también tenían ganas de aprovechar los pocos días que aún quedan hasta que empiece lo malo.

Tampoco andaban cortos de ganas, hemos acabado porque se ha empezado a hacer de noche que si no aún seguimos. Uno tenía una z750 que le venía grande y otro una gsxr1000 de las antiguas que le venía pequeña. Ir con el de la z era un disfrute, cuando era el de la gsxr el que enroscaba era muy "estresante" el tema.

Super, ...creo que la ruta de la que hemos estado hablando hoy (que luego he hecho un par de veces) y yo seremos grandes amigos.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: contra manifestacion jijiji madrileña

UNREAD_POSTpor supervaliente » 17 Nov 2010

tarzaaan escribió:Para vuestra tranquilidad, servidora ya está en casa.

480 kms después debo decir que hoy me he hartado. En vista a que no iba a ser ni remotamente puntual y que el finde próximo tengo algún asuntillo pendiente en levante, he apagado el móvil. En una paradita a repostar, me he unido a un par de chavales que también tenían ganas de aprovechar los pocos días que aún quedan hasta que empiece lo malo.

Tampoco andaban cortos de ganas, hemos acabado porque se ha empezado a hacer de noche que si no aún seguimos. Uno tenía una z750 que le venía grande y otro una gsxr1000 de las antiguas que le venía pequeña. Ir con el de la z era un disfrute, cuando era el de la gsxr el que enroscaba era muy "estresante" el tema.

Super, ...creo que la ruta de la que hemos estado hablando hoy (que luego he hecho un par de veces) y yo seremos grandes amigos.





bueno bueno.. desertor... a saber si te has perdido... o has estado dando vueltas a una rotonda... has alquilao la moto o has estado haciendo tiempo para llegar tarde a casa jejejeje jajaja.
te das cuenta que te vas pareciendo a una mujer¿¿?¿ cambias mas de planes que de bra...jaaj qsi tengo prisa que si me quedo que si me voy que si .. ays ays aysss bueno aver este viernes hacemos algo de cerevcitas.... ver quedada viernes beer
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado