andorra en moto.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rete » 16 Jul 2014

buenas. este año toca viaje veraniego a andorra, pasaremos un par de días este final de julio. alguno a estado por allí, tenéis alguna recomendación, alguna visita imprescindible o recomendable y sigue mereciendo la pena $$$$$ comprar equipamiento . gacias :bien:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2014

El equipamiento, almenos hace pocos años, merece la pena, sí. Yo me ahorre creo unos 100 euros en un mono que en Barcelona ya no llegaba ni de lejos a 500, para que te hagas una idea, y en el XR1100 me ahorre 70 euros.

Eso sí, vale la pena si estas aprovechando el viaje, como parece que sera tu caso. Yo normalmente compro en Motocard Andorra por telefono y si necesito cambiar color o talla me acerco a la tienda de Barcelona y sin problemas (siempre que no cambies por otro modelo, lo cual implica factura nueva y pagar a precio español).

Luego en temas de electronica, camaras de fotos y por el estilo, yo creo que hoy en dia ya no merece la pena. En perfumes y tabaco si :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2014

Mirate eso del Tobotronc! Yo no lo he probado pero dicen que es bastante divertido.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jul 2014

El Tobotronc mola un huevo, y las carreteras que hay ahí cerca también :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rete » 17 Jul 2014

buuooooo :plasplas: que guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=ooGJF7j0Pg0
juanillo escribió:El equipamiento, almenos hace pocos años, merece la pena, sí. Yo me ahorre creo unos 100 euros en un mono que en Barcelona ya no llegaba ni de lejos a 500, para que te hagas una idea, y en el XR1100 me ahorre 70 euros.

Eso sí, vale la pena si estas aprovechando el viaje, como parece que sera tu caso. Yo normalmente compro en Motocard Andorra por telefono y si necesito cambiar color o talla me acerco a la tienda de Barcelona y sin problemas (siempre que no cambies por otro modelo, lo cual implica factura nueva y pagar a precio español).

Luego en temas de electronica, camaras de fotos y por el estilo, yo creo que hoy en dia ya no merece la pena. En perfumes y tabaco si :-D

dejare la alforja a medio llenar, que pueda cargar algo. y de comida que me recomendais? gracias por todo
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Jul 2014

rete escribió:buuooooo :plasplas: que guapo.
http://www.youtube.com/watch?v=ooGJF7j0Pg0

Yo hice un vídeo a lo cutre, pero era con la cámara normal en el cuello de mi amigo que iba delante y la mayor parte del tiempo está enfocando a Cuenca xD https://www.youtube.com/watch?v=h4xMSn9EaOM

Lo mejor es tirarse sin frenar en ninguna curva. Te pega unos quiebros que flipas xD El problema es si el de delante frena, que entonces tienes que frenar tú para no comértelo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor llaim » 19 Jul 2014

Te aviso...ya han puesto el 4% iva creo que es.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rete » 20 Jul 2014

ya esta todo listo así que mañana a las 7 viajecito a teruel y el martes a andorra.
ya vere que compro al final, que esta el presupuesto..... estoy por llevarme dos garrafas para cargar gasolina XD :carcajada:,
ya tenemos dos rutas planificadas por las estaciones de esquí y la verdad que es ver el mapa de la carretera y dan unas ganas.... :ejem:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Jul 2014

He visto la tienda nueva de Motocard al lado de la rotonda del Km. 0 y mola mucho
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rete » 25 Jul 2014

llaim escribió:He visto la tienda nueva de Motocard al lado de la rotonda del Km. 0 y mola mucho

:plasplas: ya te digo. enorme, menuda tienda de chuches :babas: :babas: :babas:
y de precios no estaban mal. mi mono estaba casi por la mitad de lo que me costo. :ko: eso si la mayor compra fue en la tienda dainese de marti motos, otro imprescindible para ver.
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor fredy666 » 28 Jul 2014

Yo salgo mañana a las 7 hacia Andorra con la moto :P , ya visitaré la nueva tienda de Motocard haber que tal esta :yeah:
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rete » 30 Jul 2014

fredy666 escribió:Yo salgo mañana a las 7 hacia Andorra con la moto :P , ya visitaré la nueva tienda de Motocard haber que tal esta :yeah:

se pasa mucha envidia. XD :carcajada:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor rafasv650 » 04 Ago 2014

Ya habeis salido a andorra?
Avatar de Usuario
rafasv650
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ago 2014
Moto: sv 650s

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor fredy666 » 23 Ago 2014

:disimula: Perdon por no responder antes, pero entre vacaciones, Andorra, Oliva, y el curro no he tenido tiempo :P

Ya estamos aqui !!!, por cierto, que paisaje mas guapo, desde Andorra la Vella, Pas de la Casa, Francia y Puigcerdà. Lastima el no tener la camara disponible :(

1Saludo
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Ago 2014

Yo también fui y subí al Tobotronc :-D
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor SVmille » 25 Sep 2014

Andorra... qué maravilla! He ido muchas veces y de momento, ninguna en moto... Este verano me ahorré 60 euros en una chaqueta en el Motocard de la rotonda del Km.0 que comentáis. Las otras veces he comprado en la tienda Dainese de Martí Motos y la verdad, me he ahorrado bastante dinero.
Los paisajes que hay por allí son indescriptibles, sobretodo por el lado de Ordino y si pasáis el Pas de la Casa y seguís por Francia.
Ir en moto allí es un viaje que tengo que hacer dentro de no mucho...
SVmille
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Sep 2014

Re: andorra en moto.

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Sep 2014

mola un montón ir en moto a Andorra. sobretodo cuando te pilla un tormentón de esos buenos por la tarde y.....te jode el asunto jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron