23M. ENTIERRO DE MOTOGP

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Mar 2014

Última edición por sandru8 el 16 Mar 2014, editado 2 veces en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 Mar 2014

+1 :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Mar 2014

Voy a la de Madrid aunque sea andado ( vivo a 10 min xD ) si quereís que nos juntemos MP :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2014

los responsables están consiguiendo uno de los principios fundamentales de algunas empresa : que hablen de ti, aunque sea mal,,, en todos los foros de motos de este pàis, manifestaciones,etc etc

si no les hiciéramos ni puto caso mejor seria,,, que nos han jodido las motos.... pues anda y que les den pol culo y que se las coman con patatas

la F-1 este año parece que va a estar entretenida,, pues nos vemos los autos que son gratis
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Thesxer » 18 Mar 2014

Coincido plenamente
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Mar 2014

Renegao los "autos" el año que viene también serán de pago y nos joderemos por habernos callado, medidas de presión como por ejemplo darse de baja de esa compañía y demostrar que los moteros auténticos estamos unidos, si no lo hacemos así vamos acabar como los futboleros, pagando hasta por un partido entre el Villagorrinos C.F. y el Atletico Cabritos...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Mar 2014

Si no luchas por algo que crees justo vale mas que te encierres en una cueva y no salgas
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Thesxer » 18 Mar 2014

Es que creo que se esta desvirtuado un poco la realidad, las motos, MotoGP, son propiedad de dorna, por lo que puede hacer lo que les salga de las narices, como si no quiere retransmitirlas, son de su propiedad, manifestarse es algo muy digno, ojalá se cambie el tema este de la retransmisión de eventos pero no tenemos nada que decir al respecto, no es algo que paguemos entre todos y podamos quejarnos.
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

Empresas privadas pueden hacer lo que quieran, telefónica, igual que telecinco pagan una pasta para tener derechos de transmisión. Es lógico que quieran hacer caja.
Puedes manifestarse todo lo que quieras, pero no deja de ser como manifestarte delante del camp nou o el bernabeu porque no te dejan entrar a ver los partidos gratis.

A mi me da la sensación de que estamos perdiendo un poco el norte en lo que realmente es importante, como que han subido el iva al 21% para la carne, pescado, embutidos y yogur, antes del 10%, productos de necesidad, no circo como son las motos.

Pero nada, id y manifestaos, sin duda es bueno que alguien luche por un mundo mejor, aunque eso sea que se pueda ver un show determinado por abierto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2014

jimcerberus escribió:Empresas privadas pueden hacer lo que quieran, telefónica, igual que telecinco pagan una pasta para tener derechos de transmisión. Es lógico que quieran hacer caja.
Puedes manifestarse todo lo que quieras, pero no deja de ser como manifestarte delante del camp nou o el bernabeu porque no te dejan entrar a ver los partidos gratis.

A mi me da la sensación de que estamos perdiendo un poco el norte en lo que realmente es importante, como que han subido el iva al 21% para la carne, pescado, embutidos y yogur, antes del 10%, productos de necesidad, no circo como son las motos.

Pero nada, id y manifestaos, sin duda es bueno que alguien luche por un mundo mejor, aunque eso sea que se pueda ver un show determinado por abierto.


Nada más que decir.

Yo si asisto, que no creo, será en solidaridad por mis amigos, que parece ser que para ellos es algo muy importante... pero nada más. Y por cierto, cargar contra Movistar o T5 es de bobos, si alguien tiene mano ahí es Dorna con el señor Ezpeleta como mano autora, por eso mismo me hace muchisima gracia que una de las alternativas a no pagar a Movistar sea... ¡PAGAR EL VIDEOPASS DE MOTOGP! Cuyo dinero va integro a Dorna, jajaja. Movistar ha pagado por los derechos de las motos y ha elaborado la única propuesta viable a dia de hoy siendo el canon tan caro, que es hacerlas de pago, eso sí, mejorando mucho (por lo que dicen) la calidad de las retransmisiones.

Yo soy de los que se ha dado de baja en Canal Plus y de alta en Imagenio, y encima pago menos y veo motos formula1 y fútbol... Lo siento, pero no lo veo ni un abuso, ni nada ilegal, ni similar por parte de Movistar.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Mar 2014

Como huele a billetes.....si sumas todo el pack es un dineral que para algunos eso es chatarrilla y para otros nos supone un esfuerzo cada mes.
Yo lo tengo claro a chupar del bote....paginas gratis o lo que sea. Ni un duro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Mar 2014

jimcerberus escribió:Empresas privadas pueden hacer lo que quieran, telefónica, igual que telecinco pagan una pasta para tener derechos de transmisión. Es lógico que quieran hacer caja.
Puedes manifestarse todo lo que quieras, pero no deja de ser como manifestarte delante del camp nou o el bernabeu porque no te dejan entrar a ver los partidos gratis.

A mi me da la sensación de que estamos perdiendo un poco el norte en lo que realmente es importante, como que han subido el iva al 21% para la carne, pescado, embutidos y yogur, antes del 10%, productos de necesidad, no circo como son las motos.

Pero nada, id y manifestaos, sin duda es bueno que alguien luche por un mundo mejor, aunque eso sea que se pueda ver un show determinado por abierto.

Y yo que me estaba mordiendo la lengua para no quedar siempre como el cascarrabias del foro... :ejem: Pero ya lo has dicho todo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Mar 2014

Como se nota que los dos trabajais en el mundo virtual... :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 Mar 2014

Y lo fácil que es que cada uno haga lo que mejor le parezca...

Lo cierto es que estoy muy de acuerdo con Jim. Pero tambien es cierto que para algunos ver las motos por la tele es algo fundamental en su vida y no pueden priorizar X euros para verlo. O quiza realmente no es tan importante y prefieren irse a dar una vuelta y que le den por culo a las motos.
Cual es el problema, el 'todo gratis'? o el 'me cobran por todo'? Sólo algunas cosas? Cuales?
No sé. :mareado:


A mi contratarlo me supondría 15€ más del fusión que actualmente tengo para el móvil y el internet de casa, y claro que puedo pagarlos, pero no deja de ser suma y sigue. Pero eso es cosa de cada uno.
Otros se lo gastan quemando gasolina... :disimula:

Si soy honesto conmigo mismo y con vosotros, es probable que si puedo contratarlo sin permanencia, posiblemente lo de de alta. Pero lo que más me jode es que te hagan pagar por un servicio que nos devuelve en muchos casos a una calidad de emisión de hace 5 o más años, pues se hacen con la exclusiva de un producto que venden pero que luego no pueden distirbuir. Hablo del HD. Si fuera gratis, que lo den como puedan y quieran, pero encima pagando...
Movistar no ofrece fibra en muuuuuchos sitios, no tiene infraestructura, por tanto, pagar más por ver la tele como hace 5 o 10 años me parece absurdo, todos con nuestras teles fullHD de pm planas LED de cojones, y la emisión guarrera.
Pero claro, que es esto comparado con poder ver las motos gratis, o almorzar en un bar después de la manifestación, o poder inflarte a yogures al precio de las carreras.


Y lo fácil que es que cada uno haga lo que mejor le parezca (me estoy repitiendo...), si no se perjudica a los demás.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Mar 2014

enricsv escribió:Como se nota que los dos trabajais en el mundo virtual... :palo:

Sí, la informática y el mundo de la televisión están íntimamente ligados.

No, espera.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Mar 2014

Pues eso mismo.... no dejan de ser EMPRESAS y como tal van al interés económico de la misma, ni más ni menos.... que nos jode, sí pero así es...
Nos podemos manifestar lo que queramos pero no es una cosa de primera necesidad como para que el gobierno mueva ficha, aunque comparto de que la gente nos movilicemos por algo que ya esta bíen... aunque me parece penoso movilizarnos por algo así y no por lo importante de verdad pero bueno.... eso ya sería otro debate...
Última edición por oskarin-2008 el 18 Mar 2014, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Mar 2014

No he pagado nunca, (directamente, si atraves de los impuestos) por ver la tele, ni lo pienso hacer nunca... como alguno que decía no se que de la honda, pero eso es otro tema... pensad que estamos ha un paso de pagar por poder encender el televisor, nos van a cobrar hasta por ver el telediario, "allá cada cual con su percal"
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Mar 2014

enricsv escribió:No he pagado nunca, (directamente, si atraves de los impuestos) por ver la tele, ni lo pienso hacer nunca... como alguno que decía no se que de la honda, pero eso es otro tema... pensad que estamos ha un paso de pagar por poder encender el televisor, nos van a cobrar hasta por ver el telediario, "allá cada cual con su percal"

Comparto tu opinión pero la realidad es otra y aquí se hace lo que el adinerado dice... y hagamos lo que hagamos lo tenemos chungo.... yo por mi parte no voy a pagar y si tengo que verlas por internet las veré aunque ya sepa el resultado, pero tengo claro que no voy a pagar.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2014

Ir a manifestarse porque las motos serán de pago con la que esta cayendo roza la frivolidad.

Si no estas de acuerdo, no lo pagues, no lo veas.. es un producto que si no se consume bajara de precio.
Yo veré aun menos las carreras, saldré mas en moto.. al final salgo ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Mar 2014

yo tengo claro que para que te hagan caso en una sociedad de consumo tienes que dejar de consumir... esto lo aplico yo a mis proveedores y me funciona... y con esto es igual.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2014

Si no la retrasmitiera ninguna cadena porque no es rentable.. que haríamos? nos manifestaríamos para que declaren las carreras de motos bien de interés general??
No seamos ridículos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor xose » 18 Mar 2014

JoseSv1 escribió:Ir a manifestarse porque las motos serán de pago con la que esta cayendo roza la frivolidad.

Si no estas de acuerdo, no lo pagues, no lo veas.. es un producto que si no se consume bajara de precio.
Yo veré aun menos las carreras, saldré mas en moto.. al final salgo ganando.


+1 en todo :plasplas:

Lo bueno es que quiza en alguna de las manifestaciones se creará alguna pandilla para salir a rutear.
Y con el tiempo ni se acordarán cuando se conocieron
:birras:
Avatar de Usuario
xose
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Dic 2013
Moto: SV 650 S '10 (K8)

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Mar 2014

Yo manifestarme no, pero intentare no hacerles gasto a esta gente. Lo que dice oskarin funciona y mucho.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2014

sergiom escribió:El dueño puede hacer lo que la venga en gana,con lo suyo,faltaría más.
Que tenéis toda la razón,pero no entiendo que por asistir os moleste o nos pongais de estúpidos como poco.
Yo también puedo hacer lo que me de la gana,dentro de que no hago mal a nadie.


Pues yo, desde que empezó todo esto, me he visto en la situación contraria:

"Si no vas a las manifestaciones no eres motero ni eres nada"
"Cómo se nota donde hay pasta"

Y gilipolleces varias que me molesta que haya en un colectivo como el nuestro y que lo unico que consiguen es que se me quiten todas las ganas de poder asistir en solidaridad con los demás.

Yo, como persona libre para opinar que soy, pienso que quien va a esto y no va a otras movilizaciones mucho más importantes para nuestro presente y futuro se equivoca muy mucho. Pero como digo, es una opinión y procuro no juzgar a nadie por ello.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

Sergiom, tu respuesta va en la dirección de decir "conmigo o en mi contra". Una manera de pensar que solo lleva a problemas.
En ningún momento se ha insultado a nadie ni creo que haya molestado a otros el hecho de que alguna gente se quiera manifestar para exigir a una empresa privada que renuncie a un beneficio por un evento deportivo.
A mi, y en este caso es mi opinión solamente, me entristece que la gente se manifieste por eso y no por cosas que me parecen mucho más importantes y/o graves. Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo.

Además, no se trata de un asunto de dinero como alguna gente insinúa, hace tiempo dejé de ver las carreras y a día de hoy ese espectáculo no me aporta nada. Prefiero salir con la moto o la bici o llevar a mi hijo al parque a quedarme clavado en casa por 5 horas.

Así que eso, si te ofende que piense distinto, haztelo ver, se llama libertad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Mar 2014

Sergiom, nadie ha dicho eso.... cada cuál que haga lo que quiera, pueda y lo que le salga de los santos cojones para eso es libre, pero simplemente se han dado varios puntos de vista y se ha debatido un poquito el tema, de ahi ha insultar o tratar a la gente de tonto..... creo que no. No confundamos términos....
Aclarado esto, yo personalmente no voya ir y no voy a pagar un duro por verlo.
Como dice Rey, lo bueno de esto es que conocereis gente y podreis salir de rutas que al fin y al cabo es lo que voy a hacer yo ..... :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 18 Mar 2014

sergiom escribió:
JoseSv1 escribió:Si no la retrasmitiera ninguna cadena porque no es rentable.. que haríamos? nos manifestaríamos para que declaren las carreras de motos bien de interés general??
No seamos ridículos.

El dueño puede hacer lo que la venga en gana,con lo suyo,faltaría más.
Que tenéis toda la razón,pero no entiendo que por asistir os moleste o nos pongais de estúpidos como poco.
Yo también puedo hacer lo que me de la gana,dentro de que no hago mal a nadie.


+1. :bien:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Mar 2014

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Mar 2014

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Mar 2014

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Mar 2014

Jim una de las cosas que pretende movistar es que TODOS estemos con ellos y crear un monopolio en la retransmisión de las carreras de MotoGp y F1, a partir del año que viene no habra otra forma de ver las motos "legalmente" si no es pagandoles a ellos lo que pidan y eso no lo veo bien, el motociclismo en este país ha costado mucho dignificarlo y que llegue a la mayoría de la gente, como para que ahora unos señores decidan que va a ser única y exclusivamente patente suya, para poder acceder a ver los campeonatos, si digo campeonatos, por que el CEV también va ha ser a traves de su plataforma, hay que consumir sus productos... yo no estoy de acuerdo.
Seguramente en muchas localidades, hace unos años, se empezo a prohibir la entrada al cine con la bolsa de palomitas a no ser que la comprases en el mismo recinto y con la bebida pasa lo mismo, pero grácias a que mucha gente, locos nos llamaban, nos quejamos y denunciamos este abuso, ahora la ley nos ampara si queremos llevar nuestras palomitas de casa o del quiosco de enfrente que es mas barato... Pues este caso es el mismo.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

sergiom escribió:Y leyendo lo que tú has escrito,donde está mi libertad o la de los que queramos ir......


En ir si te apetece, estas en todo tu derecho y nadie te lo va a prohibir.
No es evidente?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2014

sergiom escribió:
JoseSv1 escribió:Si no la retrasmitiera ninguna cadena porque no es rentable.. que haríamos? nos manifestaríamos para que declaren las carreras de motos bien de interés general??
No seamos ridículos.

El dueño puede hacer lo que la venga en gana,con lo suyo,faltaría más.
Que tenéis toda la razón,pero no entiendo que por asistir os moleste o nos pongais de estúpidos como poco.
Yo también puedo hacer lo que me de la gana,dentro de que no hago mal a nadie.

Lamento que te sientas retratado de esa manera en mi forma de pensar, pero es lo que pienso.
Claro que puedes hacer lo que te de la gana, faltaría mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Mar 2014

Sergiom... esto se arregla con un par de ostias!!! y ya está--.... acto seguido dos birrotes y a funcionar... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

No te he mirado por encima del hombro en ningún momento, sólo no comparto tu opinión.

Cuando quieras y cuadre un par de birras y todo arreglado. En eso estoy de acuerdo con Oscar.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Mar 2014

Entonces cuando se cierra el hilo? :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2014

JoseSv1 escribió:Ir a manifestarse porque las motos serán de pago con la que esta cayendo roza la frivolidad.

Si no estas de acuerdo, no lo pagues, no lo veas.. es un producto que si no se consume bajara de precio.
Yo veré aun menos las carreras, saldré mas en moto.. al final salgo ganando.


jose,,, puede que vaya a la manifa...pero... únicamente, para ponerme por delante de los de las Harley que iran con el banderon de su motoclub,en cabeza , les pone enfermos no ir los primeros o meterte entre medias de su grupo :ejem: :ejem: :disimula: :disimula: me gritan y me dicen que me vaya "patras", hasta me persiguen y todo,, cuando me canse de joderles la mañana, me ire a tomar pol culo,, mucho que me importan las retransmisiones, ni su puta madre,, hay cientos de cosas mas importantes en esta vida, que ver unas putas carreras por la tele

aquí cada cual se divierte como quiere
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2014

oskarin-2008 escribió:Sergiom... esto se arregla con un par de ostias!!! y ya está--.... acto seguido dos birrotes y a funcionar... :carcajada: :carcajada: :carcajada:



joder esto lo he leído después,,, ¿¿¿ hostias ??? ¿¿ donde donde ???

a ver si me pegar los de las choppers y ya no me rio tanto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Mar 2014

me gusta el espectáculo de ver los GP por la tele, pero me gusta más la sensación de ir en moto y disfrutar de buenos amigos que comparten mis gustos. Así que tengo claro lo que voy a hacer los domingos de carrera.. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2014

barracus87 escribió:me gusta el espectáculo de ver los GP por la tele, pero me gusta más la sensación de ir en moto y disfrutar de buenos amigos que comparten mis gustos. Así que tengo claro lo que voy a hacer los domingos de carrera.. :bien:


yo también ¡¡¡¡¡¡ mandare al crio a pasear con el perro y mientras a darle salami a Rosa :enfermo: ,, que es gratis, entretiene y quemas calorías :verguenza: :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Mar 2014

Ya entiendo por qué quieres tanto a tu perrete, ya... Te permite tener la casa libre y al nene entreteníoooo! :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

Es una relación de ganar-ganar
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Mar 2014

además como ladra al volver, nos da tiempo a ""recoger"" :carcajada: :carcajada:

al crio también le viene bien estar con el perrillo, haciendo amiguitas de su edad

el peor parado es el pobre rayo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2014

Lo que hablabamos antes, el perro tiene que saber cual es su lugar.. :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2014

Tendrás que "cansarlo" luego
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Thesxer » 19 Mar 2014

Ostia tu, la que se ha liao... No pretendía ayer encender la mecha coño. A pesar de pensar que cada uno hace lo que le sale de los huesos con lo suyo como es el caso de dorna yo no me resigno a pagar por ver, apañaros un aparato de televisión satelital de esos modernos que se conectan al "intenné", así dejamos de consumir sus productos pero veneficiarnos a la vez.... Jjjjjj:mrgreen::twisted::twisted::twisted::twisted:
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 19 Mar 2014

Acaso hay un límite de problemas de los que preocuparte? Es incompatible asistir a esta reunión con asistir a otras manifestaciones por la sanidad, el empleo, etc..? querer ver las carreras en abierto( y precisamente con la que cae) es ser un déspota insensible que no piensa en nadie más?

Señores, no seamos demagogos y que cada uno se preocupe de lo que su conciencia le deje.

Aquí no veo que nadie deje de montar en moto porque haya gente que no pueda tener ni una bicicleta,o mejor no vamos a jartarnos de comer y beber a la kedada porque hay gente que pasa hambre.

Por favor, demagogia la justa, y dejemos que la gente se preocupe de lo que le salga del ñordo sin juzgar, no vaya a ser que seamos juzgados y salgamos perdiendo.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Mar 2014

kungfupanda escribió:Acaso hay un límite de problemas de los que preocuparte? Es incompatible asistir a esta reunión con asistir a otras manifestaciones por la sanidad, el empleo, etc..? querer ver las carreras en abierto( y precisamente con la que cae) es ser un déspota insensible que no piensa en nadie más?

Señores, no seamos demagogos y que cada uno se preocupe de lo que su conciencia le deje.

Aquí no veo que nadie deje de montar en moto porque haya gente que no pueda tener ni una bicicleta,o mejor no vamos a jartarnos de comer y beber a la kedada porque hay gente que pasa hambre.

Por favor, demagogia la justa, y dejemos que la gente se preocupe de lo que le salga del ñordo sin juzgar, no vaya a ser que seamos juzgados y salgamos perdiendo.


En absoluto es demagogia.
Yo no persigo ningun fin, ni convencer a nadie, ni argumento para ganar una discusion. Puedo estar callado pero seguire pensando lo mismo.
Si las retrasmisiones de motos dejan de ser rentables para una cadena o deja de comprar sus derechos de retrasmision o las hace de pago.Sino tambien corremos el riesgo de quedarnos sin carreras de motos.
Si fuera TVE la que quiere cobranos estariamos deacuerdo en la movilizacion (al margen de lo frivolas que pueden parecer las manifestaciones)
Otro asunto es que damos por supuesto que somos los moteros los que vemos las carreras de motos o que todos los que montan en moto ven las carreras cuando en realidad no es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Mar 2014

kungfupanda escribió:Acaso hay un límite de problemas de los que preocuparte? Es incompatible asistir a esta reunión con asistir a otras manifestaciones por la sanidad, el empleo, etc..? querer ver las carreras en abierto( y precisamente con la que cae) es ser un déspota insensible que no piensa en nadie más?

Señores, no seamos demagogos y que cada uno se preocupe de lo que su conciencia le deje.

Aquí no veo que nadie deje de montar en moto porque haya gente que no pueda tener ni una bicicleta,o mejor no vamos a jartarnos de comer y beber a la kedada porque hay gente que pasa hambre.

Por favor, demagogia la justa, y dejemos que la gente se preocupe de lo que le salga del ñordo sin juzgar, no vaya a ser que seamos juzgados y salgamos perdiendo.



Pumba hablando en serio en este foro???
Aquí tiene que estar pasando algo chungo.


Me piro al foro "pan y circo", que este se esta poniendo de lo mas trascendental...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Mar 2014

Ja,ja.. parece ser que si, que habla en serio.. otra cosa es que tenga razon :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado