23M. ENTIERRO DE MOTOGP

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor McSalas » 19 Mar 2014

Dejando al margen manifestaciones y dejar que cada uno haga lo que quiera...[me vuelvo a repeteir... ]

Por qué el motociclismo tiene que ser gratis, en abierto? Porque a la mayoría nos apetece?

Estamos en un mundo en el que prácticamente todo se compra, se cobra, se paga y cada uno con lo suyo, trata de ganar dinero. Es como está montado el chiringuito. Si te gusta, participas, y si no, te sales.
Ójala fuese lo suficientemente valiente como para irme al campo y salirme de este juego que tiene tantas reglas que no me gustan, pero aún así me perseguirían...

Afortunadamente en España aún tenemos televisión pública y privada que se emite en abierto de forma gratuita, cosa que en otros sitios no ocurre. Este es un espectáculo que se saca de ese marco porque se puede rentabilizar, como en su día pasó con el futbol, o con el cine/series de calidad. En la tele en abierto solo van quedando los programas rosas, los telediarios, la pelis de sobremesa y las imitaciones americanas del discovery.

Y que conste que mejor en abierto, por supuesto. Pero como decía, tal y como esta montado el chiringuito, entiendo q pase lo q esta pasando...
Última edición por McSalas el 19 Mar 2014, editado 1 vez en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Mar 2014

kungfupanda escribió:Acaso hay un límite de problemas de los que preocuparte? Es incompatible asistir a esta reunión con asistir a otras manifestaciones por la sanidad, el empleo, etc..? querer ver las carreras en abierto( y precisamente con la que cae) es ser un déspota insensible que no piensa en nadie más?

Señores, no seamos demagogos y que cada uno se preocupe de lo que su conciencia le deje.

Aquí no veo que nadie deje de montar en moto porque haya gente que no pueda tener ni una bicicleta,o mejor no vamos a jartarnos de comer y beber a la kedada porque hay gente que pasa hambre.

Por favor, demagogia la justa, y dejemos que la gente se preocupe de lo que le salga del ñordo sin juzgar, no vaya a ser que seamos juzgados y salgamos perdiendo.

No estamos hablando de manifestarse por eso, estamos hablando de manifestarse por eso y luego no hacerlo por otras cosas más importantes, que por aquí es muy habitual escuchar comentarios de esos de "¿Manifestarse por una seguridad social pública? Eso es de perroflautas". Y digo seguridad social como podría decir derechos laborales, corrupción, educación y tantos otros temas candentes.
Por tanto, los que se manifiestan por la seguridad social (por poner un ejemplo) y por la MotoGP en abierto, no entran en nuestra indignación. ¿Que al final cada uno es libre de hacer lo que le da la gana? Pues obviamente, pero eso no quita que determinadas acciones nos parezcan ridículas y así lo expresemos. Al fin y al cabo, uno es libre de manifestarse por gilipolleces tanto como nosotros de reírnos por ello.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Tote » 19 Mar 2014

Pues chicos, yo no me voy a manifestar por que encuentro lógico y normal que si las empresas no tienen dinero para pagar la publicidad necesaria para poder retransmitir en abierto, los dueños del espectáculo nos cobren "la entrada", pero es como cuando vas al circuito, quien quiere ir al palco pagando lo que le exijan lo hace y quien se conforma con una entrada de pelousse y madrugar para cojer un buen sitio, pues también disfruta del espectáculo. Yo particularmente, voy a contratar por 4 euros al mes el Eurosportplayer: Superbikes, Dirt track, WRC, Moto gp, e infinidad de deportes, que básicamente es lo que vemos en casa, de esta manera no me siento "obligado" a quedarme en casa todos los sábados y domingos de carrera para amortizar los 20 o 30 euros que se va a pagar sólo por 18 o 20 carreras. Creo que es una cuestión de adaptarse a la oferta que te ofrecen ya que también opino que estas manifestaciones no van a llegar a ningún lugar.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor barracus87 » 19 Mar 2014

en eurosport se ve motogp????'
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Thesxer » 20 Mar 2014

barracus87 escribió:en eurosport se ve motogp????'
no sabría decirte creo que lo más cercano en los canales italianos el sky sport MotoGP
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Mar 2014

barracus87 escribió:en eurosport se ve motogp????'


Depende del país, antes si la retransmitían, ahora no la pillo :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Tote » 20 Mar 2014

Bueno, al contratarlo (el Eurosportplayer) he visto que incomprensiblemente Motogp no aparece en la programación, pero si entro desde el ordenador del trabajo que tiene sus servidores de internet en Francia, me redirije al Eurosportplayer francés, mi Usuario y contraseña funcionan perfectamente y la programación es totalmente distinta, incluyendo todos los entrenos, calificaciones y carreras de Motogp O_O .
Así que se trata de hacerle creer al ordenador de casa que se conecta desde otro pais; Francia, Italia, Reino Unido... investigaré esta tarde al llegar a casita y os comento.
Las primeras carreras de SBK las vimos en directo a traves del Eurosportplayer, en español y con una calidad más que aceptable para ser en streaming y con una cuota de 3,99€
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Mar 2014

pues puede ser una solución. A ver qué solución puede haber
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Mar 2014

Tote escribió:Bueno, al contratarlo (el Eurosportplayer) he visto que incomprensiblemente Motogp no aparece en la programación, pero si entro desde el ordenador del trabajo que tiene sus servidores de internet en Francia, me redirije al Eurosportplayer francés, mi Usuario y contraseña funcionan perfectamente y la programación es totalmente distinta, incluyendo todos los entrenos, calificaciones y carreras de Motogp O_O .
Así que se trata de hacerle creer al ordenador de casa que se conecta desde otro pais; Francia, Italia, Reino Unido... investigaré esta tarde al llegar a casita y os comento.
Las primeras carreras de SBK las vimos en directo a traves del Eurosportplayer, en español y con una calidad más que aceptable para ser en streaming y con una cuota de 3,99€

Hay muchas maneras, pero una muy fácil es usar Chrome y la extensión "Hola". Cada vez que vayas a la página, accederá a ella a través de un proxy del país que elijas para saltarte las limitaciones de tu país.

Yo lo uso para la radio Pandora, que no está disponible en España.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor Tote » 20 Mar 2014

Gracias HasChi, el hola funciona perfectamente, de momento creo que en Francia y Alemania las ofrecen.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ¡Pero no al medio de la carretera mamones!
Avatar de Usuario
Tote
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Mar 2014

cierto, en francia furula bien. :bien: pues no es mala opción, encima se pueden ver más deportes para momentos muertos, siemrpe será que ver la actual tele en abierto. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 21 Mar 2014

Se puede vivir sin tele. Yo no la echo de menos.

Que le den por culo a moto gp.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Mar 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Se puede vivir sin tele. Yo no la echo de menos.

Que le den por culo a moto gp.



no se gastaron un dineral en educarte en los mejores colegios de inglaterra, para que respondas tan vulgarmente :cabreo: :cabreo: :cabreo:

te va a venir muy bien juntarte con gente culta y educada , como jose, pumba y oscarin,,, te estabas asilvestrando por ahí arriba
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Mar 2014

Di que si..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor borinot » 20 May 2014

KeepCalmAndCarryOn escribió:Se puede vivir sin tele. Yo no la echo de menos.
Que le den por culo a moto gp.

que les den por culo a motogp y a movistar
Esa política de pagando hace que muchos dejemos de interesarnos y ver, en ese caso, las carreras.
Nuestra afición vista como un negoció... a la mierda. Sigue siendo afición, pero para hacer rico e influyente a Carmelo Ezpeleta y su compañía que busquen a otro.
Mi padre era un gran aficionado al fútbol, y siempre se negó a tener que pagar ningún canal por verlo. Decía: si dejan de hacerlo, pues haremos otra cosa, no pasa nada. Esa tranquilidad que parece que nos falta si ahora nos obligan a pagar para ver lo que hace años veíamos en abierto. Pues no hay alternativas buenas, bonitas y baratas, tanto a la TV de fútbol o de motos.
Si hace años yo lo dejaba todo para ver el domingo las carreras, ahora es que me la pela, me da igual, incluso agradezco que no las hagan porque puedo dedicar el domingo a hacer otras cosas con las que me lo paso tan bien o incluso mejor, sin la neurosis de a que hora empiezan las carreras, donde las podré ver, me joderán la última carrera con la comida...
y ahora tan felíz sin seguir tanto las carreras... hay que ser más flexibles como actitud vital.
Y sino pagad, pagad malditos, que sólo es dinero para una compañía telefónica... almas de la caridad
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 May 2014

A mi lo que realmente me jode es que lo han metido en una plataforma que ni elegida a propósito es peor. Si pagas te obligas a quedarte en casa toda la mañana para poder verla, y si sales al bar todavía no he visto ninguno donde las puedas ver. Si las metieran en plataforma digital al menos se pondrían ver en el bar.
Moraleja, si estoy en casa las veo en un canal extranjero y si no estoy las veo en diferido.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: 23M. ENTIERRO DE MOTOGP

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 21 May 2014

Por www.rojadirecta.me se pueden ver siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado