CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor supervaliente » 05 Nov 2010

WENAS, pues como el domimgp va a llover jajaja bueno el domingo tengo cosillas y eso y no puedo salir asique mañana me dare una vueltecilla saldre mas o menos sobre las 10,30 .11 de galapagar a tomar alguna curvicervecilla por la cruz , o a cebreros o no se, asiq si alguien se anima que me diga chao chaooo
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Nov 2010

Ahí, ahí,... en plan anárquico,.. una contraquedad.

Viva el antisistematismo.

Eso es,...actuando contra el sistema opresor ideado por el "forero malandrín" (cuyo mick empieza por barci_) que organiza las quedadas los domingos aún sabiendas que yo tengo que oficiar cuatro misas el domingo por la mañana.

Claro,... las organiza un domingo para que yo no tenga tiempo de ir a casa a ponerme el mono de cuero y poder ser un pilotero veloz.

El sabe que así, tengo que coger el amoto en sotana. Lo hace para luego empeza a reirse de mí cuando al abrir las piernas para tocar rodilla,todas mis "verguenzas" (o como diría Haschi,.. mi "tomatera") quedan al aire. En ese momento de risa, meto la pierna y pierdo paso por curva, con lo que vuelvo a abrirla y otra vez empieza a reirese,... así durante curvas y curvas. Es humillante.

Así que si me mañana puedo, me apuntaría. Te dare un telefonazo sobre las 9:30 si es así.

Lo dicho,...eres,..... el nuevo "cojo mantecas".
Aún más,... eres el nuevo Robin Hood (entre otras cosas me regalaste tu palacete rural).

Hoy, póngame aún más a los pies de la sra supervaliente.

Por cierto,... se llama cúpula,... no retrovisores,... lo de delante (por donde tratas de ver mi estela) se llama cúpula no retrovisores.

¡¡ Viva el nuevo "cojo mantecas" del mundo amotero !!
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

tarzaaan escribió:Ahí, ahí,... en plan anárquico,.. una contraquedad.

Viva el antisistematismo.

Eso es,...actuando contra el sistema opresor ideado por el "forero malandrín" (cuyo mick empieza por barci_) que organiza las quedadas los domingos aún sabiendas que yo tengo que oficiar cuatro misas el domingo por la mañana.

Claro,... las organiza un domingo para que yo no tenga tiempo de ir a casa a ponerme el mono de cuero y poder ser un pilotero veloz.

El sabe que así, tengo que coger el amoto en sotana. Lo hace para luego empeza a reirse de mí cuando al abrir las piernas para tocar rodilla,todas mis "verguenzas" (o como diría Haschi,.. mi "tomatera") quedan al aire. En ese momento de risa, meto la pierna y pierdo paso por curva, con lo que vuelvo a abrirla y otra vez empieza a reirese,... así durante curvas y curvas. Es humillante.

Así que si me mañana puedo, me apuntaría. Te dare un telefonazo sobre las 9:30 si es así.

Lo dicho,...eres,..... el nuevo "cojo mantecas".
Aún más,... eres el nuevo Robin Hood (entre otras cosas me regalaste tu palacete rural).

Hoy, póngame aún más a los pies de la sra supervaliente.

Por cierto,... se llama cúpula,... no retrovisores,... lo de delante (por donde tratas de ver mi estela) se llama cúpula no retrovisores.

¡¡ Viva el nuevo "cojo mantecas" del mundo amotero !!


Espero estar. Por favor esperarme.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

supervaliente escribió:WENAS, pues como el domimgp va a llover jajaja bueno el domingo tengo cosillas y eso y no puedo salir asique mañana me dare una vueltecilla saldre mas o menos sobre las 10,30 .11 de galapagar a tomar alguna curvicervecilla por la cruz , o a cebreros o no se, asiq si alguien se anima que me diga chao chaooo


Teneis ambos mis números... espero vuestros sms si no, en la de galapagar entre las 1030 y las 11.

GAAAAAAAAAS!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

La portadora del abejorrillo ya está en casa.
Por un momento pensé que no veníais. :-D :-D

Tope chula la ruta :D , aunque había algún ceporro que otro suelto y casi nos dan el día..

Un placer, sres. supervalientes ... Tarzaan!! a la próxima, si me veo con confianza, te cambio la moto

pero solo un ratito, que no hago pie.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor barcio » 06 Nov 2010

Me parece muy bien q organiceis contraquedadas los viernes a altas horas de la madrugada a sabiendas de que yo me acuesto temprano sobre las 7 de la tarde , para poder llegar descansado a mis quehaceres mañaneros con los autoemepetreses .
:lloron:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2010

barcio escribió:Me parece muy bien q organiceis contraquedadas los viernes a altas horas de la madrugada a sabiendas de que yo me acuesto temprano sobre las 7 de la tarde , para poder llegar descansado a mis quehaceres mañaneros con los autoemepetreses .
:lloron:


xD Los moteros puros hemos ido casi sin dormir xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor supervaliente » 06 Nov 2010

wenas bueno la verdad que si que hoy habia algun que otro fili por la carretera pero weno lo hemos pasao mu bien.... ala yo tb quiero probar la aberrojilla jajajjaja...

tarzan cuidadin con los pinchazos en los atajos jajajjajaj.... que si goma nueva que si.. el arcen... :carcajada: :carcajada: .

pues chicos antes hablamos de caerse la moto al suelo... que el chiquito q se ha acercado a ver tu 2t y mi supermil... al irse reculando me ha tirado la moto :lloron: :lloron: :lloron: ,en fin me da un parte y listo asiq... maneta nueva intermitente nuevo... y el tubo.. hmhm ya veremos a ver que pasa coon los tubos, bueno
un placerrrr .....espero que los domingueros no se enfaden con los sabandeños jejejej :birras:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Nov 2010

supervaliente escribió:pues chicos antes hablamos de caerse la moto al suelo... que el chiquito q se ha acercado a ver tu 2t y mi supermil... al irse reculando me ha tirado la moto :lloron: :lloron: :lloron: ,en fin me da un parte y listo asiq... maneta nueva intermitente nuevo... y el tubo.. hmhm ya veremos a ver que pasa coon los tubos, bueno
un placerrrr .....espero que los domingueros no se enfaden con los sabandeños jejejej :birras:


Pfff... vaya un garrulo... raro que al final no pasase nada... cual era su moto?? la RS 250 Maestro Azurro?? no creo...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Nov 2010

Supervaliente!! No hay salida que no pase nada... Pero que todo sean caídas en parado!!!
Ahora con lo que te vale un tubo de la mil, le pones dos a tu gusto!!!

Un saludo y me alegro que haya ido bien todo, pese al pequeño percance!! Un saludo a todos!!
No fotos=Los madrileños no saliis, pero soys mu fantasmas y pones temas de quedadas para rellenar...
ASí que ya sabéis!! ejejje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor NachoSV » 07 Nov 2010

vale, está claro que si quiero ser consciente de algo de esto he de madrugar algun findesemana xD.

sin esfuerzo no hay gloria! xD
NachoSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2010
Moto: SV 650S '05

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Nov 2010

NachoSV escribió:vale, está claro que si quiero ser consciente de algo de esto he de madrugar algun findesemana xD.

sin esfuerzo no hay gloria! xD


Yo me dormí sobres las 4 am.. ( consta el mensaje más arriba) y me desperté a las 830 al pie del cañon... Tarzaan.. ( que no se por que no ha aparecido todavía, espero que las galletitas no se lo hayan llevado como a suzukiskis ) ... tres cuartas de lo mismo...

Lo malo que empieza el frío. Y servidora ha encontrado la cordura que le gusta, la guena guena guena, a 250 euros la pieza. Va pa` largo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Nov 2010

Veo que estais todos sanos y salvos, yo aqui en VAlencia sufriendo las MotoGP :disimula: :disimula: , ahora esta cayendo un aguacero y espero que mañana no llueva y pueda volver a casa, si no me tocará quedarme otro dia mas en casa de mami :gota: :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Nov 2010

sacha01 escribió:Veo que estais todos sanos y salvos, yo aqui en VAlencia sufriendo las MotoGP :disimula: :disimula: , ahora esta cayendo un aguacero y espero que mañana no llueva y pueda volver a casa, si no me tocará quedarme otro dia mas en casa de mami :gota: :gota:

Salu2


Habras disfrutado de lo lindo! :plasplas:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Nov 2010

SERA46 escribió:
sacha01 escribió:Veo que estais todos sanos y salvos, yo aqui en VAlencia sufriendo las MotoGP :disimula: :disimula: , ahora esta cayendo un aguacero y espero que mañana no llueva y pueda volver a casa, si no me tocará quedarme otro dia mas en casa de mami :gota: :gota:

Salu2


Habras disfrutado de lo lindo! :plasplas:

No te lo imaginas, anoche en Cheste me di cuenta de la cantidad de gente que destroza los motores de sus maquinas, solo hay una lectura positiva alguno no lo volverá a hacer el año que viene, una lastima ver a una r6 ecahndo humo blanco por el tubo de escape. :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor supervaliente » 08 Nov 2010

SvRuben escribió:Supervaliente!! No hay salida que no pase nada... Pero que todo sean caídas en parado!!!
Ahora con lo que te vale un tubo de la mil, le pones dos a tu gusto!!!

Un saludo y me alegro que haya ido bien todo, pese al pequeño percance!! Un saludo a todos!!
No fotos=Los madrileños no saliis, pero soys mu fantasmas y pones temas de quedadas para rellenar...
ASí que ya sabéis!! ejejje



weno si la verdad que solo quedo en eso....pero jode jeje pero si ya pense en un cambio de tuboss jaja
no se que tiene la gente de las RS de 2t que son un pco patosillos jajajja una con atropello el otro me tira la moto... ajajajaj :palo: :birras:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Nov 2010

supervaliente escribió:
SvRuben escribió:Supervaliente!! No hay salida que no pase nada... Pero que todo sean caídas en parado!!!
Ahora con lo que te vale un tubo de la mil, le pones dos a tu gusto!!!

Un saludo y me alegro que haya ido bien todo, pese al pequeño percance!! Un saludo a todos!!
No fotos=Los madrileños no saliis, pero soys mu fantasmas y pones temas de quedadas para rellenar...
ASí que ya sabéis!! ejejje



weno si la verdad que solo quedo en eso....pero jode jeje pero si ya pense en un cambio de tuboss jaja
no se que tiene la gente de las RS de 2t que son un pco patosillos jajajja una con atropello el otro me tira la moto... ajajajaj :palo: :birras:



Jopeee!!! Que fama estoy pillando!!! (( no se por que me daba a mi que iba a ser él... ))

xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CONTRA_QUEDADA MADRILEÑA MAÑANA SABADO

UNREAD_POSTpor SUPERVALIENTA » 09 Nov 2010

No hay mal que por bien no venga, es una jodienda que nos tirasen la moto además a camara lenta jeje pero weno al fin tendré unos tubitos que no keman!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!
SUPERVALIENTA
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Nov 2010
Moto: soy paketa


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado