tandas

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 11 Ene 2014

Hola,

pues este es un tema q ya lo tuve presente con el coche, del q tengo material para hacer tb y de hecho podría volver a replantearme . Bueno a lo q voy, quiero meterme en tandas en un par de meses, más o menos cuando se vaya el frio y la situación familiar se haya tranquilizado :ejem:

Yo vivo en Blanes, cerca no tengo ninguno, salvo el malogrado circuito de la selva.. Por las características el q me gusta sería el de calafat.. Acepto sugerencia. De momento no me quiero liar con rollos de remolques y tal pero si veo q me convence me lo replantearía :birras:

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Daly » 11 Ene 2014

Claro ahora que te has pillado mono no!!!..... Si me coincide que me han reparado la moto podriamos pasar una mañana a Motorland si no te importa hacer km claro!! :bien:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 12 Ene 2014

Laster, mi consejo es que no vayas a circuito montado en moto. Aparte de ser mucho más paliza, como toques suelo por lo que sea...tienes más lío. Lo ideal es que la lleves en alguna furgonetilla de esas más pequeñas que en muchas entra, o si acaso buascarte un acompañante así loas gastos a medias y duele bastante menos. Pero ir montado en moto...no iría, ya no sólo por el lío de si te caes, sino por la comodidad. Un día de tandas cansa, y tener tu neverita con avituallamiento, tu garrafa de gasolina, ropa limpia y cómoda, etc, para mi es indispensable. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Ene 2014

barracus87 escribió:Laster, mi consejo es que no vayas a circuito montado en moto. Aparte de ser mucho más paliza, como toques suelo por lo que sea...tienes más lío. Lo ideal es que la lleves en alguna furgonetilla de esas más pequeñas que en muchas entra, o si acaso buascarte un acompañante así loas gastos a medias y duele bastante menos. Pero ir montado en moto...no iría, ya no sólo por el lío de si te caes, sino por la comodidad. Un día de tandas cansa, y tener tu neverita con avituallamiento, tu garrafa de gasolina, ropa limpia y cómoda, etc, para mi es indispensable. :bien:


+1
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Ene 2014

Esta claro q si me gusta me acabare comprando un remolque para la moto.. A lo q intento referirme en el post es a dónde puedo ir a hacer tandas?? El q me gusta por lo q veo es calafat, pero no hay otro q no sea montmelo para moto???
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2014

en ese tema ya sólo pueden ayudarte tus paisanos. Pero he visto videos de calafat y creo que para la sv está bien
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Ene 2014

Tienes Castelloli mucho mas cerca y barato, ya que son muy comunes los 1/2 dias en ese circuito. Puedes empezar probando ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor fitogti » 13 Ene 2014

JL11 escribió:Tienes Castelloli mucho mas cerca y barato, ya que son muy comunes los 1/2 dias en ese circuito. Puedes empezar probando ahí.


yo si os animáis lo mismo me lo pienso hace mas de un año que no piso circuito, personalmente para la sv es el que mas me ha gustado, no es tan corto como el de calafat y nuestras sv se defienden bastante bien. Lo único malo es el asfalto que no esta nada decente especialmente si sales de trazada.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Ene 2014

Yo es lo q tenía entendido, pero claro para probar lo tengo mucho más cerca :)

El tema será para dentro de un mes más o menos, q me pueda escapar :disimula:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2014

Laster, cuidao que en circuito es donde uno más rápido se cansa de la sv y empieza a mirar otras... También es cierto que es donde más se le notan las carencias, y eso influye. Yo sólo te aviso.. :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 13 Ene 2014

Jeje!! Ya hablaremos, ok?
Hasta el año q viene ni me lo planteo. Hombre con remolque podría caer una de circuito, ya se empieza a ir la cabeza
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Thesxer » 14 Ene 2014

barracus87 escribió:Laster, cuidao que en circuito es donde uno más rápido se cansa de la sv y empieza a mirar otras... También es cierto que es donde más se le notan las carencias, y eso influye. Yo sólo te aviso.. :carcajada:
Joder que verdad has dicho! Acabo de volver de jerez:cry: y siento que me falta moto, pero la verdad es que al salir de curva le aprieto el mango sin compasión ninguna y no me da ningún susto la jodia
Avatar de Usuario
Thesxer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 427
Registrado: 10 Jun 2013
Moto: Sv 650s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 Ene 2014

Ya lo iremos viendo, yo este año también quiero entrar un 1/2 día a Castelloli y probar que tal está el circuito ahora. Aunque no sea un Alcarrás no deja de ser mas barato y cómodo al estar tan cerca. En marzo suele empezar a animarse el tema :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: tandas

UNREAD_POSTpor GirarCat » 14 Ene 2014

Yo cuando fui a Calafat fui conduciendo la moto. Desde mi casa al circuito tengo 70km, 30 de puerto de montaña y 30 de autopista. Es bastante palo, especialmente la vuelta de noche cuando ya estás reventado de todo el día dándole al mango. Eso sí, yo llevaba coche de apoyo con la comida, sillas, ropa, herramientas...

Aquel día me hice unos 350km en moto si no recuerdo mal, contando las tandas. Hasta entonces, mi ruta más larga en moto había sido de 80km... así que terminé molido xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Ene 2014

Yo a motorland he ido dos veces. las dos montado, mee de alquilar furgón pero es un pastizal. así que ida y vuelta. si bien es cierto que cansa, sobretodo por madrugar, la vuelta te la tomas con tranquilidad porque ya vas desfogado, y suele ser sobre las 19h, algo asumible. Primero fui con la sv, y luego con la street, mejor con esta ultima ,pero aun así, lo veo circuito muy grande para estas motos, seguro que en alguno mas pequeño disfrutaría mas, sin necesidad de ponerte a tanta velocidad. Aunque cuando mas pequeño menos medidas de seguridad suele tener. Me gustaría probar alcarras que lo tengo a 1 h aprox montado, y los que mencionáis pero ya mas lejos.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Ene 2014

Precisamente la gracia de este tipo de circuitos es la velocidad. En Motorland se pasan los 200 por hora en al menos 3 puntos con una 600, pero es que tienes unas escapatorias de asfalto descomunales que en pocos circuitos más vas a encontrar. Albacete o Alcarrás son más lentos, pero no tienes ni un centímetro de asfalto en cuanto acaba la pista, y a final de recta se llega también a más de 200. Vamos, yo todavía no he probado ningún circuito en el que haya tenido más sensación de seguridad ante un fallo de conducción.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 15 Ene 2014

Jimmy escribió:Precisamente la gracia de este tipo de circuitos es la velocidad. En Motorland se pasan los 200 por hora en al menos 3 puntos con una 600, pero es que tienes unas escapatorias de asfalto descomunales que en pocos circuitos más vas a encontrar. Albacete o Alcarrás son más lentos, pero no tienes ni un centímetro de asfalto en cuanto acaba la pista, y a final de recta se llega también a más de 200. Vamos, yo todavía no he probado ningún circuito en el que haya tenido más sensación de seguridad ante un fallo de conducción.


A todo esto sigues teniendo la cúpula?
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 15 Ene 2014

Jimmy escribió:Precisamente la gracia de este tipo de circuitos es la velocidad. En Motorland se pasan los 200 por hora en al menos 3 puntos con una 600, pero es que tienes unas escapatorias de asfalto descomunales que en pocos circuitos más vas a encontrar. Albacete o Alcarrás son más lentos, pero no tienes ni un centímetro de asfalto en cuanto acaba la pista, y a final de recta se llega también a más de 200. Vamos, yo todavía no he probado ningún circuito en el que haya tenido más sensación de seguridad ante un fallo de conducción.


"Miedo" me da Motorland con la SV, pero mi grupo de amigos quiere ir este año, así que habrá que probarlo. Claro que los cabrones la moto más pequeña que tienen es una R6 '05 :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Ene 2014

Laster escribió:A todo esto sigues teniendo la cúpula?


La vendí hace tiempo ya.

Rey29 escribió:"Miedo" me da Motorland con la SV, pero mi grupo de amigos quiere ir este año, así que habrá que probarlo. Claro que los cabrones la moto más pequeña que tienen es una R6 '05 :carcajada:


Motorland es muy amplio, te fundirán en la recta sin piedad pero por lo demás tiene que ser divertido hacer el sacacorchos con la SV.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 15 Ene 2014

Leches sabía q me arrepentiría de no recomprartela.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2014

Bueno, a mi que "me fundan" me da igual, es más que se me haran eternas las rectas. Tampoco me gustan los circuitos excesivamente anchos, aunque bueno, me gustan todos, unos más que otros pero todos, jajaja (los circuitos, malpensaos).
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 16 Ene 2014

Ojo, que me lo pase teta en motorland y alguna vez mas caera. Con la sv lo pase bien, mi primera vez. Pero la moto es la moto. Con la street mejor, a final d recta a mas d 220 t pones. cn la sv llegue a 190 aprpx...cn rr se ponen a casi 260... pero a tu ritmo es divertido. pero curvas muy rapidas, y empezar por el , algo tan grande y tan rapido es dificil para coger confianza al tumbar, y para ello tienes q subir mucho el paso por curva. Pero la seguridad es su punto fuerte. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 16 Ene 2014

¿190?

Yo he puesto la SV a 200 en Albacete y en Cartagena y creo que son de los circuitos con la recta más corta, ¿no?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Monchita » 16 Ene 2014

Yo suelo organizar tandas en Calafat (www.monchoshots.com) y ya tengo fechas para este año. Puedes entrar en el apartado de "eventos" y ver la info.

PD: Perdón por el spam :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2014

Rey29 escribió:¿190?

Yo he puesto la SV a 200 en Albacete y en Cartagena y creo que son de los circuitos con la recta más corta, ¿no?

Ojo,naranja llevaba una naked. Seguramente algo influye.


Monchita,tu spam siempre es bienvenido :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Ene 2014

Posiblemente por el desarrollo, la carbu siempre ha tenido mas velocidad punta que la injectada.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ene 2014

La naked tiene la corona mas grande,efectivamente.

Pero en este caso yo creo que la aerodinamica sera lo que mas influye.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2014

RafaZgz escribió:Posiblemente por el desarrollo, la carbu siempre ha tenido mas velocidad punta que la injectada.


No sé cuanta punta tiene la carbus pero yo he puesto la mía a 231, y no sé si llevo el desarrollo algo más corto que el de serie (por lo que hablamos hace algún tiempo sobre velocidad / revoluciones)

De ser naked a carenada si tiene que notarse, ahí arriba es donde se nota que le cuesta desde luego.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 17 Ene 2014

A vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Ene 2014

RafaZgz escribió:A vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)


:carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: tandas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2014

Con mi sv carbus llegue a pillar 236, lo cual corroboro lo que dice Rafa.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Ene 2014

RafaZgz escribió:A vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)

oskarin-2008 escribió:Con mi sv carbus llegue a pillar 236, lo cual corroboro lo que dice Rafa.... :disimula: :disimula:


Entonces actualizamos la frase de Rafa...

Ah vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Oskarin, a continuación la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)

Yo a la carbus nunca la puse a más de 180 de marcador, y a la milona lo máximo que alcancé fueron 206 de marcador. La Guzzi 220 de marcador. Evidentemente en los tres casos se podía haber alcanzao más velocidad, pero no me va la velocidad. :disimula: Así que no se cuales son las velocidades máximas de las burras.
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 17 Ene 2014

Pues la mandi va más!!! Jajaja. Mandipower!!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Ene 2014

la mandi va a más por que vamos todos detrás tuya empujándote el culete :carcajada:

rectificando...

Ah vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Pitu, después la de Oskarin, a continuación la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Ene 2014

svspechoso escribió:la mandi va a más por que vamos todos detrás tuya empujándote el culete :carcajada:

rectificando...

Ah vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Pitu, después la de Oskarin, a continuación la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)


Por esa regla de tres el orden sería: la mandi de pitu, la inyectada de haschi, la de óscar, rey, carbus y el resto...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: tandas

UNREAD_POSTpor svspechoso » 17 Ene 2014

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Ene 2014

Coño! Meter la mia que "os fundo" luego ya si eso que me funda alguna mas a mí!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2014

Los que tengáis menos punta que yo, lo siento, estáis gordos jajaja
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2014

RafaZgz escribió:A vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)


Lo he puesto a modo informativo, no se la punta de la carbus aunque me crea curiosidad saberlo. Me alegra saber que os fundo :plasplas: :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Laster » 17 Ene 2014

Monchita escribió:Yo suelo organizar tandas en Calafat (http://www.monchoshots.com) y ya tengo fechas para este año. Puedes entrar en el apartado de "eventos" y ver la info.

PD: Perdón por el spam :birras:


Gracias!!

De spam nada, se agradece q lo informes :bien:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: tandas

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ene 2014

Rey29 escribió:
RafaZgz escribió:A vale, pues entonces la que mas velocidad punta tiene es la de Rey, luego las carbus y despues el resto. :-)


Lo he puesto a modo informativo, no se la punta de la carbus aunque me crea curiosidad saberlo. Me alegra saber que os fundo :plasplas: :carcajada:


Hasta que no florezca de nuevo el sector Madrid sólo vas a poder perder ante el Jabato :palo: :palo: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: tandas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2014

Yo me quite la mia de encima por que despues de probar la de pumba como que la sv.... se me quedaba corta :disimula: :disimula:

De velocidad, de frenos, de suspensiones, de motor... etc,etc.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Ene 2014

No hablemos de frenos y de gsxr que es mala combinación.
Por favor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2014

jimcerberus escribió:No hablemos de frenos y de gsxr que es mala combinación.
Por favor.

Me va usted a perdonar pero la mia cumple.... :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Ene 2014

Jajajaja
Por malos que sean creo que les siguen superando con creces!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Ene 2014

Hablando de velocidades máximas, en circuito de Almería con una recta de 960m mi sv ha alcanzado de marcador 225-230 algunas veces, que es donde se debe probar, saliendo rápido de la curva (unos 130-140). Entiendo que en motorland con una recta de 1726m hay que ser muy tranquilo, aunque se lleve una sv, para alcanzar sólo 190.

Con esto quiero decir, que aunque la sv es lo que es, si se quiere puede dar juego. No al nivel de cualquier rr, pero puede dar juego.



Y rey, en albacete los 200 también los alcancé aunque pueda pesar 20kg más que tu, :carcajada: :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2014

Barracus, tu no cuentas, que vas dopao a los circuitos :carcajada:

A mi de GPS me daba máxima de 193 en Albacete en las vueltas que alcanzaba los 200 de marcador.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Ene 2014

De velocidades reales ni idea, entiendo que cualquier moto a altas velocidades pierde entre 10 y 20 km/h, pero ya ni idea de lo que pierde la sv. También la llevo con perfil 70, no sé si influye al velocímetro.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Ene 2014

Yo entiendo que a mayor perfil el porcentaje de error disminuye, pues a las mismas vueltas del captador recortes más distancia. Cosa lógica sabiendo que ruedas 3seg más rápido que yo, eso normalmente conlleva que sales más rápido de la curva de entrada a meta y frenas más tarde.

La recta de motorland creo que no es de 1700m, esa debe ser la de superbikes y normalmente se corre el trazado de gp, debe ser parecida a la de Almería.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Ene 2014

oskarin-2008 escribió:
jimcerberus escribió:No hablemos de frenos y de gsxr que es mala combinación.
Por favor.

Me va usted a perdonar pero la mia cumple.... :disimula: :disimula:

Y entonces llega la llamada a revisión para cambiar todas las bombas.
Al menos la marca lo reconoce.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado