tandas

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Ene 2014

Que tendra que ver, el lastime con ir con amigos o familia...pero bueno..

Juanillo, que en mi moto no pone nada de velocidad máxima. no lo he encontrado. :verguenza:

Pd; a mi el tiempo me la pela, vamos no se a ciencia cierta cual es mi mejor vuelta. No me fijo, voy a disfrutar solo. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Ene 2014

renegao escribió:
barracus87 escribió:Mi padre en los decansos prepara picoteos a base de tortilla, salchichón, tortilla, queso... Dieta mediterránea, nada de mierdas de barritas energéticas y derivados :carcajada:


esa es la diferencia entre lo clásico ( tu padre ) y lo moderno ( lap timer ) + la ilusión que estoy seguro que tendrá tu padre por estar ahí contigo tomandote tiempos y ayudando en lo que sea

la maquinita te va a preparar un pincho de tortilla entre tandas............ por los cojones


La solución, te llevas el Laptimer y a tu familiar (en mi caso mi hermana). Mientras ruedas te hace fotos porque no tiene que estar con el tiempo, y en los descansos hace bocatas, sujeta el casco, hace compañía :carcajada:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ene 2014

SrNaranja escribió:Que tendra que ver, el lastime con ir con amigos o familia...pero bueno..

Juanillo, que en mi moto no pone nada de velocidad máxima. no lo he encontrado. :verguenza:

Pd; a mi el tiempo me la pela, vamos no se a ciencia cierta cual es mi mejor vuelta. No me fijo, voy a disfrutar solo. :bien:


images.jpg
images.jpg (9.1 KiB) Visto 6127 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Ene 2014

SrNaranja escribió:Que tendra que ver, el lastime con ir con amigos o familia...pero bueno..

Juanillo, que en mi moto no pone nada de velocidad máxima. no lo he encontrado. :verguenza:

Pd; a mi el tiempo me la pela, vamos no se a ciencia cierta cual es mi mejor vuelta. No me fijo, voy a disfrutar solo. :bien:


que tiempos aquellos,, viva la pizarra y el cronometro

imagesNBGVQVF0.jpg
imagesNBGVQVF0.jpg (9 KiB) Visto 6125 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ene 2014

Puntas....recuerdo unos 235 de marcador en la sv muy enchufado. Final de recta de no me acuerdo donde (ejem..)

La otra....ai la otra. Eso con la puntalpijo. No miro para no hostiarme. Nose cuanto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2014

ojo con las puntas que muchos marcadores mienten!! en mi sv algun km se iba. en la street ni uno. como prueba poneros detras d un c4 a ver si vais a misma velocidad q el o marcais mas. pq es n coche q se ve bien l marcador desde detras y es un coche q lo clava. vamos es real comprobado por gps y leido en muchos sitios. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Ene 2014

SrNaranja escribió:ojo con las puntas que muchos marcadores mienten!! en mi sv algun km se iba. en la street ni uno. como prueba poneros detras d un c4 a ver si vais a misma velocidad q el o marcais mas. pq es n coche q se ve bien l marcador desde detras y es un coche q lo clava. vamos es real comprobado por gps y leido en muchos sitios. :bien:

Lo que me tiene que explicar de tu coche es por que mirandolo desde delante se ve alumbrada la parte de atras del marcador. Es curioso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Ene 2014

SrNaranja escribió:ojo con las puntas que muchos marcadores mienten!! en mi sv algun km se iba. en la street ni uno. como prueba poneros detras d un c4 a ver si vais a misma velocidad q el o marcais mas. pq es n coche q se ve bien l marcador desde detras y es un coche q lo clava. vamos es real comprobado por gps y leido en muchos sitios. :bien:


Todos los coches tienen error. Y tu triumph también tiene error, como tu C4 o como mi Tobaru. Por ley no pueden marcar más y ellos se tienen que curar en salud, con las ruedas de serie y las presiones normales, siempre hay error, y el que menos tiene ronda el 3%. Suelen estar cerca del 6-7 la mayoría de coches modernos bien calibrados para cubrirse las espaldas.

Yo he comprobado que en mi SV el margen de error es muy pequeño, y aun así cuando marca 200 el GPS del Starlane (que tiene de error máximo un metro, más menos, es muy preciso ya que te marca incluso la trazada que tomas) me dice que voy a 194.

No he visto ningún coche ni moto de serie con medidas de serie que tenga menos de un 2-3% de error. Y eso poniendo marcadores digitales, que son más precisos. Los analógicos suelen marcar con menos precisión.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: tandas

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Ene 2014

Rey29 escribió:
SrNaranja escribió:ojo con las puntas que muchos marcadores mienten!! en mi sv algun km se iba. en la street ni uno. como prueba poneros detras d un c4 a ver si vais a misma velocidad q el o marcais mas. pq es n coche q se ve bien l marcador desde detras y es un coche q lo clava. vamos es real comprobado por gps y leido en muchos sitios. :bien:


Todos los coches tienen error. Y tu triumph también tiene error, como tu C4 o como mi Tobaru. Por ley no pueden marcar más y ellos se tienen que curar en salud, con las ruedas de serie y las presiones normales, siempre hay error, y el que menos tiene ronda el 3%. Suelen estar cerca del 6-7 la mayoría de coches modernos bien calibrados para cubrirse las espaldas.

Yo he comprobado que en mi SV el margen de error es muy pequeño, y aun así cuando marca 200 el GPS del Starlane (que tiene de error máximo un metro, más menos, es muy preciso ya que te marca incluso la trazada que tomas) me dice que voy a 194.

No he visto ningún coche ni moto de serie con medidas de serie que tenga menos de un 2-3% de error. Y eso poniendo marcadores digitales, que son más precisos. Los analógicos suelen marcar con menos precisión.



:+1:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Ene 2014

La Sv marca de menos.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Ene 2014

SvRuben escribió:La Sv marca de menos.

No,lo que pasa es que a igual velocidad te acojona mas :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2014

bueno, pues tiene menos margen de error... :ejem:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Ene 2014

Jajajaja ya lo se hombre... Solo queria darle un poco de cera a la sv... Jajaj
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2014

SvRuben escribió:Jajajaja ya lo se hombre... Solo queria darle un poco de cera a la sv... Jajaj


Perteneces al grupo "despechados por la sv"
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Monchita » 28 Ene 2014

Os informo que MonchoShots ha implantado el descuento para grupos (de mas de 5) en sus rodadas :birras:
No importa el nivel de cada uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: tandas

UNREAD_POSTpor goody » 29 Ene 2014

ei con mi milona estuve hace pocos dias en castelloli i el circuito las instalaciones i un precio de 90€ estuvo perfecto hicimos 3 tandas de 25 min que parece poco pero como vas tieso como un tablon acabas echo polvo. ahora el mes de marzo volvemos con un par de amiguetes aprovecho para que todos los del foro si os animais quedamos i nos echamos una mañanita de cojones
goody
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2013
Moto: SV1000

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2014

3 tandas 90€??? O_O

Pues me parece carísimo. Joer por el doble, 180 € me meto en motorland 6 tandas de 20min...y ni comparacion de circuito...porque es el mejor de españa. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2014

SrNaranja escribió:3 tandas 90€??? O_O

Pues me parece carísimo. Joer por el doble, 180 € me meto en motorland 6 tandas de 20min...y ni comparacion de circuito...porque es el mejor de españa. :bien:


motorland es el mejor de europa , no pequemos de humildes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ene 2014

A mi tambien me ha parecido caro,pero no comparado con circuitos como motorland,sino propiamente con el mismo circuito,donde suelen salir tandas a 55€ + seguro si no me equivoco. Tambien toda la mañana.

Pero bueno no sabemos detalles,tal vez habia algo de valor añadido que no sabemos.

Monchita,ya daras detalles de los descuentos para grupos. Tengo al renegao casi convencido de meter a la seven en su añorado calafat!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2014

juanillo escribió:A mi tambien me ha parecido caro,pero no comparado con circuitos como motorland,sino propiamente con el mismo circuito,donde suelen salir tandas a 55€ + seguro si no me equivoco. Tambien toda la mañana.

Pero bueno no sabemos detalles,tal vez habia algo de valor añadido que no sabemos.

Monchita,ya daras detalles de los descuentos para grupos. Tengo al renegao casi convencido de meter a la seven en su añorado calafat!!!



Si va, le acompaño. :yeah:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2014

:carcajada: :carcajada: ,, no, ya no tengo edad , ganas, ni moto para estar en pista,,, pero para ir a pasar la mañana, hacer de asistente, desmoralizar al resto de tu tanda , en definitiva para partirnos de risa,, eso si,,,

- ¿¿ con esas ruedas vas a salir chaval ??? te vas a matar en la primera curva
- no te fies de tu liquido de frenos esta mas negro que el sobaco un grillo
- ufff esas pastillas de freno,, no te van a aguantar,, no las fuerces
- llevas la cadena muy destensada , no abras el grifo de golpe que se te saldra
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Ene 2014

Ya estamos tardando!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: tandas

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 30 Ene 2014

angel, ponte bola y asi hacemis equipo, yo piloto y tu lo demas. tranquilo q pongo la moto y gasolina. ya m enseñaras las perrerias legales q se pueden hacer n l circuito. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Dami_sv » 30 Ene 2014

y cuanto valen las tandas en calafat?? explicarme un poco los k aveis estado jeje
Avatar de Usuario
Dami_sv
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Oct 2013

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2014

SrNaranja escribió:angel, ponte bola y asi hacemis equipo, yo piloto y tu lo demas. tranquilo q pongo la moto y gasolina. ya m enseñaras las perrerias legales q se pueden hacer n l circuito. :birras:

Renegao te puede enseñar las perrerias legales y algunas otras... :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2014

SrNaranja escribió:angel, ponte bola y asi hacemis equipo, yo piloto y tu lo demas. tranquilo q pongo la moto y gasolina. ya m enseñaras las perrerias legales q se pueden hacer n l circuito. :birras:

No toques temas delicados por favor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Monchita » 30 Ene 2014

Las tandas para calafat (curso en el caso de iniciacion) el precio normal son 100+20 del seguro el dia entero, 60+20 medio dia

Grupos

5-10 plazas.... 115€ seg.inc.
10-20 plazas... 110€ seg.inc.
+20 plazas 100€ seg.inc.

De estos precios para grupos, si alguno dispusiera de seguro anual/federativo se descontaria el importe correspondiente, los 20 euros.

Para aprovecharse hay que hacer una reserva minima de todas las plazas deseadas y si no se cubre el rango no hay bonificacion ( no vale decir "seremos 5" y al final solo 4)
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: tandas

UNREAD_POSTpor Monchita » 30 Ene 2014

juanillo escribió:
SrNaranja escribió:angel, ponte bola y asi hacemis equipo, yo piloto y tu lo demas. tranquilo q pongo la moto y gasolina. ya m enseñaras las perrerias legales q se pueden hacer n l circuito. :birras:

Renegao te puede enseñar las perrerias legales y algunas otras... :palo:


Hay alguno que otro, que va buscando los atajos para marcar tiempos jajajaja (lease como marcarse el recto en la curva del pis, atravesar la escapatoria e incoroporarse por la chicane :carcajada: :carcajada: :carcajada: )
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: tandas

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Ene 2014

La curva del pis!!!!!!!!


Renegao aparecio con los ojos inyectados en sangre haciendome un interior muy discutible...cuando estabamos en el reagrupamiento :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

juanillo escribió:La curva del pis!!!!!!!!


Renegao aparecio con los ojos inyectados en sangre haciendome un interior muy discutible...cuando estabamos en el reagrupamiento :carcajada:


me estaba entrando sueño de ir " en tu grupito de la chupipandi" asi que decidi iniciar las hostilidades
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: tandas

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Ene 2014

SrNaranja escribió:angel, ponte bola y asi hacemis equipo, yo piloto y tu lo demas. tranquilo q pongo la moto y gasolina. ya m enseñaras las perrerias legales q se pueden hacer n l circuito. :birras:



lo primero es desmoralizar al resto de tanderos antes de salir

- con unas cubiertas como las que llevas se fostio el otro dia uno aquí mismo ,, no te fies
- llevas la cadena muy destensada, como se te salga te daras un guantazo de acojonar
- que mala pinta tienen esos discos de freno, creo ver que tienen hasta alguna fisura

hay mas y mas contundentes , pero me las reservo, para cuando me contrate el sr naranja, como asesor en pista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado