LA CONCENTRACION

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2013

escrito con mayúsculas, por que es la única que queda en España a la que se le puede denominar asi,, no hay carpas, ni conciertos, ni sorteos, ni se cobra nada si no te inscribes, nadie gana dinero con ella, si no tienes madera para tu hoguera no faltara quien te de parte de la suya y si no llevas nada de comer estate seguro que no te quedaras sin cenar, no oirás sufrir a ningún motor por la noche, ahí se junta otro tipo de gente que realmente ama las motos y se emociona cuando año tras año vuelve a ver a sus amigos en el mismo punto de la gran hoguera

saldré de Zaragoza el sábado después de comer con lo bueno del dia y una vez en destino dios dispondrá si me quedo o vuelvo bien entrada la noche a casa, nunca planeo nada cuando voy a arguis

voy a por mi 30 medalla
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
no os perdáis ni un minuto ni una sola foto del magnifico video,, en el minuto 7 podréis ver a renegao obrando el milagro de andar sobre las aguas,, rosa esta en la orilla esperando para rescatarme :-D

todos los años acabo muy emocionado y medio llorando cuando nos abrazamos viejos amigos y empezamos a contar batallas del abuelo cebolleta
el que no ha podido subir es por que esta brillando en el cielo y nos ve desde arriba,( nos metemos en unas edades que.... no sabes como acabaremos el año), levantamos el chupito de coñac y a su salud
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Dic 2013

Me parece precioso que se sigw conservando la esencia y no sea un negocio.
Cuando le enseñe a mi padre el video a partir del año 82 fijo que me vuelve a contar las tres veces que rebento la horquilla delantera de su montesa haciendo el animal....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2013

es ambiente motero puro de verdad,, no se maltrata a ninguna moto,, cuando se llega se apaga el motor y te limitas a ver las motos de todas las épocas y a charlar con sus dueños que posan junto a ellas,, una año subi a dormir con mi padre y tubo la ocurrencia de que nos metiéramos a dormir en el túnel del canfranero,, la única precaucion a tomar era salir del túnel antes de las 9 de la mañana , que a esa hora pasaba el único tren del dia,,, jajajaj y entonces no había teléfonos con despertador,, a modo de cachondeo me dijo que tendríamos que haber subido con un gallo , pa que nos despertara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Dic 2013

Pues vaya forma de despertar..jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 10 Dic 2013

pues el otro dia pense en ella, no se si te acompañare. pero quisiera bajar con luz. asi hago km a la moto, me aireo, pero de noche y en invierno...ni de palo.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor svspechoso » 10 Dic 2013

Renegao, te ha faltado el Cartel. Este año suben desde Madrid dos guzzistas en... una vespa y una lambretta... :carcajada: Hay que ver que ganas de sufrir... por que además no son unos jovenzuelos precisamente. :disimula:

Imagen
¡¡¡SUBFORO DE RODADAS YA!!!
Avatar de Usuario
svspechoso
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 426
Registrado: 30 May 2011
Ubicación: República Naranjera de Valenchistán
Moto: Suzzi sV1100 Lemans / SV 1000 / SV650

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor borinot » 10 Dic 2013

joer rene como me gustaría subir con la XJ... pero ahora por el momento ni modo.
Hace más de 20 años que le tengo mirado el ojo, y cada vez me lamento más de no haber subido hace 18 años con la gsxf.
Que bonito es el lugar ehhhh, he hecho tantas veces esa ruta, con esas vistas, Monrepós cara al Norte es acojonante. Lástima que ahora mismo está cambiando mucho mucho el trazado por las obras...

Y de paso doy mi opinión sobre la mayoría de las concentraciones actuales, con su strippers y demás. Me parecen una puta mierda, así de claro, además de que nos ponen en evidencia como colectivo... de hecho, algunos de nosotros estamos constantemente luchando contra ese estereotipo de motero descerebrado, machista, machote, juerguista y marrullero (con su público que les jalea y les ríe las gracias todos son muy machos).
Eso si al que le gusten, que hay gente para todo, que vaya y lo disfrute, por supuesto.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Dic 2013

me la apunto para cuando me haga un hombre de bien. De momento a ver si puedo ir a una KDD nacional en moto :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2013

Sr naranja, es que , volver de dia es salir de ahí a las 5 de la tarde y te pierdes lo mejor

el año pasado como no encontré quien me diera aposento en su tienda,( tampoco llevaba saco, con que hubiera tenido que dormir vestido y calzao) , me volvi pa casa a las 2 de la mañana,en medio de una niebla heladora acojonante, en no muy buenas condiciones ( :-D :-D :-D :-D digamos.. con mucho dolor de cabeza), este año si las 12 de la noche ( como la cenicienta ) no me dejan un saco y una tienda me vuelvo a casa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2013

oye curro... ¿¿¿ los guzzistas, son amigos tuyos ??? ¿¿ subirán con tienda campaña ??? :ejem: :ejem:

los de Zaragoza ya me tienen todos "calao" :cabreo: :cabreo: y saben que si estando sereno ronco, con 20 tragos ni te cuento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Dic 2013

bori,,, te garantizo que es mágica y que te gustaría,, no hay nada parecido en España, hay gente y motos sacados del túnel del tiempo

anímate y sube con la tienda de campaña.............. y un saco para mi, si no es mucho "pidir"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Dic 2013

Oye renegao escribe un mail a los de las jornadas Coyote. Quizá tienen tu tienda guardada. Dile que te la manden alli...jijiji
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor borinot » 11 Dic 2013

renegao escribió:bori,,, te garantizo que es mágica y que te gustaría,, no hay nada parecido en España, hay gente y motos sacados del túnel del tiempo

anímate y sube con la tienda de campaña.............. y un saco para mi, si no es mucho "pidir"

Yo subiría rene y tú lo sabes, ya me pesa a mi bastante, pero aún no puedo desaparecer un finde entero de casa...
Y aunque fuera, no te podría dar cobijo, yo soy más de vivac. Un saco si te podría acercar, si, pero no se si suficiente para el pelacañas que pega ya en el serrablo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Dic 2013

Rene, que sigo soltero, y no puedo perdonar sábados... :-D

Asi que subiria en la mañanita, y así le hago una rutila a la moto y a la bajada paro, veo todo, un rato, y me bajo a sestear para pillar fuerza, y a ver si monto otra vez de noche,... :disimula:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2013

el caso es que tengo una tienda de campaña buena,, pero es un coñazo: carga,descarga,monta ,desmonta, vuelve a cargar, vuelve a descargar y de postre extiendela en casa por que seguro que esta mojada

es mas comodo meterte en la tienda de alguno... pero .... se esta perdiendo la solidaridad entre moteros

cuando estaba el hotel abierto a pocos metros,, siempre de hotel y ese mismo año ya dejaba pagada la del año siguiente,, hasta que lo cerraron y lógicamente me pillaron lo que había pagao el año anterior

Llaim, si subieras :ejem: :ejem: ,, me conformaba con dormir en la entrada de la tuya :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

Ángel sabes perfectamente que si subo dormimos los dos (menudo concierto pq yo no me quedo corto) y si me rascas bien puestas cabe la moto) jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

Aunque tengo otra muy pequeñita perfecta para montaña....pero si voy solo la tienda grande me cabe atras bien atada. Se queda en nada y las motos cubiertas...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor eljuanri » 12 Dic 2013

Tiene buena pinta. ¿Ninguno de los catalinos se animaría?
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

Me toca trabajar como de costumbre
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Dic 2013

A mi por ver como es eso ya me gustaria pero ahora mismo no puedo irme por ahi,no tengo tiempo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2013

llaim escribió:Aunque tengo otra muy pequeñita perfecta para montaña....pero si voy solo la tienda grande me cabe atras bien atada. Se queda en nada y las motos cubiertas...



joer llaim ,, con las motos al lado nuestro dentro de la tienda,, nos convertiríamos EN LOS PUTOS AMOS

bueno .... como siempre vienen varios motoclubs franceses ( esta muy cerca Francia) si quisieran dormir en tu tienda algunas francesitas,,, las motos van fuera..... vaaaaaya que sin van fuera,, a tomar pol culo que van las motos :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Dic 2013

...eso y yo el año que viene no me caso jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Dic 2013

bueno, por mi parte confirmao que subo después de " comel " con lo bueno del dia y que volveré a casa de madrugada,, prefiero pasar 2 horas de frio volviendo a casa que 10 si me quedo ahí.. a partir de las 2 de la mañana , ya esta tol pescao vendido y los quemadillos de ron empiezan a escasear, al llegar a casa te sumerges en la bañera con agua muy caliente y se acabo el frio

¿¿ me estare haciendo mayor de veras ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Te estas dando cuenta ahora. Pero llevas unos cuantos años haciéndote mayor, y siendolo también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Dic 2013

Llevate una tienda y un saco hombre
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Dic 2013

jimcerberus escribió:Te estas dando cuenta ahora. Pero llevas unos cuantos años haciéndote mayor, y siendolo también.


ostrassss, no me digas eso :lloron: :lloron:

llaim escribió:Llevate una tienda y un saco hombre


bufffff,,, tu sabes la pereza que da por la mañana con tol resacon y la helada que siempre hay, desmontar, cargar,,, que no que no,,, voy a hacer lo mismo del año pasado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Donde este un hotel. ..
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 14 Dic 2013

Parece mentira que seas la misma persona que no se queja si le duele el culo iendoen moto..que hayque sufrir y tal....

Maño te me estas perdiendo macho
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Dic 2013

ES esa moto clasista que tiene, que lo has amariconao!! Ahora que volverte de madrugada, sin luz, con frío, y vete a saber como esta la carretera para ir en moto…hace falta huevos, o poco talento,.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Es que Honda es Honda
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2013

Y tiene que pasar por el burdel a ver a la hermana
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

SrNaranja escribió:ES esa moto clasista que tiene, que lo has amariconao!! Ahora que volverte de madrugada, sin luz, con frío, y vete a saber como esta la carretera para ir en moto…hace falta huevos, o poco talento,.


los cojones sin luz,, que me he gastao un paston en una superbombilla de casi 20€ ,, como hecho de menos los dos faros encendidos en cortas de la sv,, es lo único que hecho de menos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Dic 2013

Ves? La moto con cara de mosca aceite no tendra,pero potencia de alumbrado...los dos faracos que lleva hacen las dos funciones,cortas y largas,y han hecho que me olvide del ridiculo haz de luz de la Daytona,que parecia que me iba alumbrando con el movil...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Dic 2013

juanillo escribió:Ves? La moto con cara de mosca aceite no tendra,pero potencia de alumbrado...los dos faracos que lleva hacen las dos funciones,cortas y largas,y han hecho que me olvide del ridiculo haz de luz de la Daytona,que parecia que me iba alumbrando con el movil...


acostumbrado malsanamente a la iluminación de la SV,, te juro por mi hijo que el primer dia que sali de noche con la seven me pare a ver si es que estaba fundida la corta y estaba circulando con la de estacionamiento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor Daly » 17 Dic 2013

Yo saldré de 1ª intervención el viernes, si mi parienta no pone muchas pegas igual nos apuntamos o me apunto, (una salida con Renegao no se hace todos los días) siempre tiene bridas para poner a la matricula!! :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 17 Dic 2013

la verdad q mi street ilumina...y mas comparando con mi viejo foco redondo de la susi... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Dic 2013

juanillo escribió:Ves? La moto con cara de mosca aceite no tendra,pero potencia de alumbrado...los dos faracos que lleva hacen las dos funciones,cortas y largas,y han hecho que me olvide del ridiculo haz de luz de la Daytona,que parecia que me iba alumbrando con el movil...

El aceite esta sobrevalorado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2013

Daly escribió:Yo saldré de 1ª intervención el viernes, si mi parienta no pone muchas pegas igual nos apuntamos o me apunto, (una salida con Renegao no se hace todos los días) siempre tiene bridas para poner a la matricula!! :birras:


también llevaba un rollo de alambre, pero me parecio mejor pasarte bridas :bien: :bien:

he llegado hace un rato sin beber ni un carajillo ni medio :disimula: :disimula: ,, a la ida he probado un pepinaco de ultimísima generación, de esos con 1.00000 de caballos , mapas de gestión y toda clase de mandangas,, a mi me sobran todos esos botones he salido disparao con ella y no me he acordao ni de quitar el intermitente en 50 km ( tampoco tenia huevos a quitar ni un solo dedo del manillar, me venia justico para agarrarme )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Dic 2013

Que tal ha ido ? Cuenta cuenta
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Dic 2013

No va a contar nada. Se va a hacer el misterioso
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Dic 2013

llaim escribió:Que tal ha ido ? Cuenta cuenta


bien, la ida con 7 grados y sol bien,, además con el extra de probar un superpepino

las horas ahí, bastante emotivas, como siempre, esta vez solo he perdido mi pitillera metalica y el mechero de bultaco,, me doy por satisfecho

la vuelta ,, de noche, con cero grados,, y con algo de "dolor de cabeza" :disimula: :disimula: , regular,,, Llaim,, me acorde de ti cuando he certificado que la Philips visión plus,, es el dinero mas acertado que he gastado nunca en una moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor borinot » 23 Dic 2013

Fotos maño, sube unas fotos buen hombre...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: LA CONCENTRACION

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Dic 2013

Extreme visión de philips. Las visión plus ahora son las "normalizas"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron