POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Nov 2010

Bueno Sres, a ultima hora he conseguido entrada para Cheste y como soy de Valencia el tema del alojamiento lo tengo resuelto (casa mami), lo comento por si algun madrileño o alrededrores va a bajar y nos podemos juntar para no hacer la ruta solos, aunque ya sabemos que a algunos viejunos nos da igual ir solos por las carreteras, con el viento nos sobra,.

Yo saldré de los madriles sobre las 17.00h aprox el viernes.

Si alguo esta como yo nos juntamos y si baja en grupo a mi me da igual rodar con su gente.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor svatazar » 03 Nov 2010

Muy buenas Sacha!!

Envidia me das, pero eso de ir un finde a ver un GP de motos me queda lejos todavia...

pasalo mu bien, ten mucho cuidado y espero verte pronto por las carreteras Madrileñas :bien:

pd-Tengo el CD que me dio el otro díaTarzaan de la ultima salida que hicimos juntos,vaya menera de trazar vas como un tiralineas :bien:

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Nov 2010

svatazar escribió:Muy buenas Sacha!!

Envidia me das, pero eso de ir un finde a ver un GP de motos me queda lejos todavia...

pasalo mu bien, ten mucho cuidado y espero verte pronto por las carreteras Madrileñas :bien:

pd-Tengo el CD que me dio el otro díaTarzaan de la ultima salida que hicimos juntos,vaya menera de trazar vas como un tiralineas :bien:

salu2

:confundido: :confundido: :confundido: Estas seguro que soy yo? hasta que no lo vea no me lo creere ya que pienso que tomo las curvas a la buena de Dios :gota: :gota:

Ya me has dejado mosca.


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor suz4ever » 04 Nov 2010

Hola

Yo soy de Zaragoza, y me han invitado, la cosa es que me lo han dicho a última hora y mi idea era salir el domingo a las puf de la mañana (antes de que pongan las carreteras) y llegar al circuito a las 10 o cosa asi para sentarme a ver el 125 a las 11 (creo qeu empieza a esa hora).

supongo que nadie en su sano juicio hará eso, asi que supongo que si voy ire solo.

Nunca he ido a un circuito de GP
El domingo a las 10 de la mañna hay mucho jaleo?
Despues de la carrera si que hay mucho jaleo, hay mucho atasco, es que unos amigos mios fueron y pudieron salir a las 7 de la tarde (en el de jerez).
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor borinot » 04 Nov 2010

Hombre desde zaragoza llegas en 3 horas, eso si yo llegaría bastante antes de las 10... como mínimo a las 9 estaría entrando al circuito. Si te levantas a las 5.30 es como si hicieras el 1er turno en la fábrica... tampoco es tanto, eso si antes de volver echate una siesta en el circuito mientras sale toda la gente, y haz alguna paradita de camino.
Y no te preocupes que verás como no eres el único que baja tan pronto, todos hemos ido en el día alguna vez a ver un GP
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: POR SI ALGUNO BAJA A CHESTE

UNREAD_POSTpor suz4ever » 04 Nov 2010

Pues lo de la siesta no estará mal me voy con un amigo que va desde barcelona, y se baja en coche asi que almenos un rato sentado comodo si que podrá ser.
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado